• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Casas Casas con cocina y mas de 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 380.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte AL 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

En alquiler – Hermosa propiedad en Country Club "Campos de Álvarez"Ubicada sobre un amplio lote de 1. 000 m², esta encantadora residencia combina comodidad, espacios verdes y detalles de calidad en un entorno exclusivo. Distribución y características principales: Planta Baja: Jardín delantero parquizado, con gran presencia de verde. Living de generosas dimensiones. Cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Lavadero independiente con toilette y salida directa al quincho trasero. Planta Alta: Dos dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Sala de estar o espacio distribuidor con pisos de parquet en excelente estado. Exterior: Gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina de excelente tamaño. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Servicios: Agua corrienteLuz eléctricaGas naturalRed cloacal? Detalles adicionales: Terminaciones antiguas de alta calidad que realzan el carácter y la elegancia de la propiedad. Ubicada dentro de uno de los countries más prestigiosos de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 180.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

La Tradición 702. Entre Tambor de tacuarí y La yerra

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Fincas de Álvarez - Francisco Álvarez, Moreno. Apto Crédito. Ubicada en el barrio cerrado Fincas de Álvarez, esta hermosa propiedad desarrollada en una sola planta combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio principal en suite con vestidor, además de dos cómodos dormitorios en semi suite que comparten un baño completo. Dispone de un total de dos baños, un luminoso living ideal para reuniones familiares y una cocina práctica y funcional. En el exterior se destaca una atractiva piscina para disfrutar durante todo el verano y una amplia cochera con capacidad para hasta seis vehículos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con seguridad y espacios pensados para el confort de toda la familia. Características principales: Casa desarrollada en una planta. 5 ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios en semi suite. 2 baños. Living. Cocina. Piscina. Cochera para 6 autos. Ubicación privilegiada dentro de Fincas de Álvarez, frente al club house. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

USD 1.200.000

4710 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo sector San Dieguito de Country Club San Diego, esta propiedad combina amplitud, confort y un entorno natural único, rodeado de añosa arboleda y una forestación estilo bosque que brinda privacidad, tranquilidad y vistas inigualables. Desarrollada sobre un hermoso lote parquizado, la casa se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Desde el ingreso principal, un cálido y espacioso ambiente integra living, comedor diario y cocina, con grandes ventanales que conectan permanentemente el interior con el verde exterior y galeria. La suite principal ofrece un espacio de confort y relax, con vestidor y baño completo equipado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. La propiedad cuenta además con dos dormitorios que comparten un baño completo, una habitación junior en suite y otro dormitorio adicional también en suite, todos con excelente luz natural y equipados con radiadores, splits y ventiladores de techo. Completan la planta baja un cómodo escritorio, toilette de recepción, espacios de guardado y sector independiente de máquinas. En planta alta se encuentran dos habitaciones adicionales con baño completo y un encantador balcón terraza con vistas abiertas al parque y la arboleda. El exterior invita a disfrutar cada rincón: amplia galería, quincho cerrado con parrilla a leña, piscina y un impactante parque rodeado de árboles añosos y espacios verdes que convierten la propiedad en un verdadero refugio natural. El lote cuenta además con cancha de tenis, aportando un diferencial exclusivo para disfrutar del deporte y la vida al aire libre. Una casa única, en una de las zonas más lindas y forestadas de San Diego, ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno privilegiado. Quedamos a su disposicion por cualquier consulta y agendar una visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa