• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas Casas con apto crédito y mas de 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 464.900

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

CAROLA LORENCINI 4900

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno. casa moderna en san patricio! Ubicada en un lote central de 930m2 con destacado diseño y detalles de categoría. Planta Baja. Amplia recepción con toilette bajo escalera, seguido de un comedor diario con cocina integrada. La misma cuenta con isla central y mobiliario "De otro tiempo". La suite principal cuenta con un gran vestidor que incluye cajoneras para calzado, maquillador y un baño completo con tina. Quincho cerrado con parrilla, lavadero con termotanque central, caldera dual y acceso a cochera. Planta Alta. Hall de distribución con salida a balcón, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera y ducha escocesa. Tercer dormitorio con placard empotrado y un escritorio/oficina que puede cumplir la función de cuarto dormitorio. Exteriores. Galería semicubierta con primer deck, cochera cerrada para dos autos y baño completo. Además, la propiedad incluye piscina cercada de 4 x 9m con solarium y segundo deck con sector de parrilla americana. Detalles. Split frio / calor inverter, paredes con revestimiento micro tarquini en interior y exterior. Calefacción por radiadores y detalles de luces led en todos los ambientes. Mesadas de mármol español en cocina y baños, pisos de guayubira en los dormitorios y riego por aspersor automático. San Patricio es un Club de Campo de 44 Hectáreas, donde el 70% son espacios destinados a áreas verdes. Seguridad. Cuenta con seguridad permanente, control de acceso las 24 hs todos los días, cámaras de seguridad y cerco perimetral eléctrico. Club House. Cuenta con un club house con restaurante en el que se ofrece desayunos, almuerzo y cena con variedad de platos. Cuenta con un salón en el primer piso en el que se reserva para la organización de eventos. Deportes. El sector deportivo está compuesto por 2 canchas de fútbol, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, un playón de usos múltiples, una pileta de natación y un gimnasio utilizado para varias disciplinas que se desarrollan bajo techo, piscina para mayores y piscina para chicos y plaza con juegos para niños. Servicios. La infraestructura de servicios cuenta con gas natural, agua corriente, desagües cloacales, teléfono, alumbrado público, televisión por cable e internet y todos los conductos son subterráneos. Educación. Integrado al Club de Campo está el St. Patrick's College es un colegio bilingüe que ofrece Nivel Inicial, educación Primaria y educación Secundaria. Bachillerato Internacional, donde los propietarios del barrio tienen acceso directo del barrio sin necesidad de salir al exterior del barrio. Consulte, excelente propiedad. Escucha oferta. xintel(knk-knk-3559)

USD 270.000

6000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Llorena 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta espectacular fracción de 6. 000 m² 4 dormitorios piscina francisco álvarez. Excelente casa quinta desarrollada sobre una fracción de 6. 000 m², compuesta por 4 lotes de aproximadamente 1. 500 m² cada uno, ubicada sobre calle tranquila y con rápido acceso a Colectora Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, muy luminoso, con cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio cómodo y funcional. Desde el living y la cocina se accede a un baño de recepción y a una vinoteca. En planta baja, la casa cuenta con 3 dormitorios, de los cuales dos son en suite. En planta alta, se encuentra una sala de estar que balconea al living y un cuarto dormitorio, ideal como espacio privado o escritorio. Desde el exterior se accede a un vestuario con baño de piscina, lavadero independiente y cuarto de herramientas. El sector exterior se destaca por un extenso parque arbolado, ideal para el disfrute al aire libre, con una piscina de 12 x 4 metros, solárium cercado y una casa de huéspedes que cuenta con quincho y parrilla. Dispone de cochera con capacidad para varios vehículos. Además, la propiedad incluye una casa para casero al frente, compuesta por 1 dormitorio, baño y cocina. Detalles adicionales: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Salamandra en el living. Excelente entorno residencial. Zonificación: Residencial extraurbano de baja densidad. Altura máxima: 7 m. Usos aptos: esparcimiento en espacios abiertos y equipamiento compatible. Admite barrio cerrado (ver retiros y usos). Ubicación: A 50 m de Colectora Acceso Oeste. A 700 m del cruce Acceso Oeste Centro Médico. Superficies y ambientes: 9 ambientes. 4 dormitorios. 4 baños. Cochera hasta 6 autos. Se escuchan ofertas de contado.

USD 380.000

496 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Descubre el hogar perfecto para tu familia en el exclusivo Barrio Cerrado Country Banco Provincia, Buenos Aires, en Moreno! Esta magnífica casa moderna, combina estilo y confort en un entorno seguro y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Con una superficie total de 496. 36 m2 y una construcción techada de 209. 09 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios para el disfrute diario. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y un toilette, diseñados para brindar comodidad y privacidad. La suite principal es un verdadero refugio, con un enorme vestidor y un baño pensado para el relax, un jacuzzi en el balcón, conecta con el verde mientras se comparte un trago. Los otros 2 dormitorios son ideales para familiares o visitas, con enormes placares de excelente calidad. El diseño moderno se destaca con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento, asegurando luminosidad y eficiencia energética. La casa está equipada con aire acondicionado individual y losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. La cocina es un primor donde la calidez se comparte en una hermosa isla y la calidad se cierra en los muebles de guardado y grifería. Los amantes del deporte y el bienestar disfrutarán del gimnasio, el centro de deportes y las canchas de golf y tenis. La pileta y el hidromasaje son perfectos para relajarse, mientras que la galería y la parrilla invitan a compartir momentos inolvidables con amigos y familia. La piscina de mármol travertino, con playa húmeda el lugar ideal para compartir una charla al sol. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas en este barrio privado. Además, el Club House ofrece un espacio de encuentro social y actividades recreativas. La casa incluye servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y wifi, brindando todas las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Escritura inmediata y permuta disponibles! Visita esta joya arquitectónica y transforma tu vida hoy mismo. Contactanos!! Calderon propiedades

USD 400.000

$ 16.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carola Lorenzini 4951

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa casa de 335 mts2 cubiertos en el Club de Campo San Patricio. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza

USD 1.000.000

835 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños8 coch.

Acceso Oeste Km.42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propedad estilo clasico moderno, en country club san diego ubicada en lote cetral dentro del barrio, emplazada en lote de 1550mts totales. Acepta financiaciacion-propiaedad en parte de pago-consultar por facilidades. La propiedad cuenta con todo lo necesario para el bienestar diario y se encuentra desarrollada en 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera: pb. *Hall de ingreso. *Amplio living comedor con hogar. *Baño de recepción. *Playroom totalmente equipado con baño completo y con ingreso directo tanto del exterior como del interior de la propedad. *Amplio Dormitorio en suite. *Cocina Comedor con isla con amplios espacios de guardado. *Quincho con parrilla, baño y domitorio de servicio que s conecta al parque. *Lavadero con dependencia. *Garage cubierto para 3 autos y garage descubierto para 4 autos. pa. *Suite principal con vestidor, el mismo cuenta con grandes dimensiones. *4 Dormitorios en suite cn vestidor, uno de ellos cuenta con terraza propia con vista al parque. *Hall distribuidor qu se conecta con una hermosa terraza con vista abierta y ambientada con una pérgola diseñada con total confort para el disfrute. *Cuarto de guardado. En el exterior de la propiedad podemos encontrar hermosa pileta revestida, parque libre y galería. También cuenta con cuarto exterior de guardado. La propiedad cuenta con Grupo Electrógeno, 2 calderas, aire acondicionado en todos sus ambientes, cortinas automatizaddas. Ventanas con dvh, calefaccionada con radiadores y losa radiante. Podemos destacar de la propiedad el Hermoso diseño moderno, aportando confort, luminosidad y amplitud en cada sector de la casa. Consultanos!

USD 295.000

$ 676.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Walter Presa. El equipo Remax presenta en esta oportunidad una excelente propiedad por su ubicación y estado, a tan solo 40´ de la Ciudad de Bs. As., en el km 44 del Acceso Oeste, en el prestigioso Country Club Banco de la Provincia de Bs. As. Uno de los barrios líderes y totalmente consolidado de la zona Oeste. Ubicado en el sector 2, (muy buena ubicación dentro del barrio- lote interno.), cercano al Club House, del centro deportivo del Country y del centro comercial externo le ofrecemos para la compra este chalet de estilo tradicional / moderno en 1 planta. Compuesto por tres dormitorios, ppal. En suite. Posibilidad de dependencia de servicio- Edificado sobre 780 m2 de terreno- Acondicionado para movilidad reducida y apto credito hipotecario. Al visitarlo usted podrá apreciar su solidez constructiva, aberturas de calidad, amplio espacio para estacionar varios vehículos, (entrada embajadora o de cortesía) y cochera cubierta. Chalet en 1 planta construido en doble pared con cámara aislante compuesto por amplio living comedor con hogar a leña e importante vista al jardín (amplios ventanales que dan muy buena iluminación y ventilación al ambiente) Cocina funcional con conexión al comedor diario, 3 amplios dormitorios, principal en suite, baño compartimentado. Lavadero. Lavadero externo, cuarto guarda útiles con posibilidad de dependencia de servicio. Galería quincho con parrilla ideal para reuniones sociales y/o familiares, complementando con el excelente parque y la piscina de 50 m2 cubiertos (10 x 5). Totalmente revestida y equipada. Ideal para vivir en forma permanente y/o disfrutar en familia o con amigos los fines de semana. Mudanza ya! Estás a solo un click de concretar tu sueño! Precio de venta U$S 295. 000- Consulte por financiación privada. Se toma propiedad en parte de pago “ consulte” Detalles del country: Con importante centro comercial próximo sobre la calle Gorriti con distintos tipos de negocios. A saber: Supermercados, farmacias, cajeros automáticos (dentro y fuera del Country), estación de servicio. También hay instalados en la zona Centro Médicos, Odontológicos. Bancos. Varios colegios como prestigioso instituto Bartolome Mitre Day School. Corazón de Jesús. Colegio eos. Colegio Saint Patrick’s School. Colegio Jesús de Nazareth. Desde la pta. Del Country hay empresas de servicio de chárter hacia la ciudad de Bs. As. Country Banco Provincia cuenta con servicio médico interno las 24 hs. (incluído en las expensas), Áreas de recreación deportiva y social- Múltiples deportes- Gym – Golf- Club House- Salones de usos múltiples. Etc. Video. in0xkvtYgEw. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

616 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: María Eugenia Pené Venta Casa 4 ambientes Country Club Banco Provincia, Francisco Álvarez, Moreno. La casa se encuentra ubicada en el sector 3, sobre 2 lotes, superficie total 616 metros cuadrados, 102 m cubiertos, 17 m semicubiertos. Totalmente reciclada a nuevo con toda la preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Living / Comedor. Cocina Integrada. Habitación principal en suite con baño completo. 2 habitaciones. 1 baño completo. Parrilla. Pileta. Pérgola abierta. Cochera descubierta para 4 autos. Ni pierdas la oportunidad de conocerla. Múdate a la vida que queres. Servicios del Barrio. *Club House Principal con restaurante. *Sector de parrillas y bosque arbolado. *Quincho para espacio cultural. *Sala de juegos y reuniones. *Sector con juegos infantiles. *Biblioteca. *Golf 9 hoyos par 3 con confitería. *14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. *4 canchas de futbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas 2 canchas de futbol para entrenamiento) *1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. *2 playones multideportivos. *2 canchas de básquet. *1 cancha de vóley. *1 cancha de vóley de arena. *6 canchas de pádel. *Servicio de emergencias medicas 24 hs. *Servicio de seguridad electrónica 24 hs. *Cajero automático Bapro Link 24 hs. *Sistema Provincia Net. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 485.000

$ 2.500.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Club de Campo San Diego Manzana 50

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa club de campo san diego moreno. Excelente casa (a la cual se le puede anexar el lote que forma parte de la esquina lindero a esta propiedad) ubicada en el prestigioso Club de Campo San Diego. Una exclusiva comunidad residencial que ofrece privacidad, seguridad y comodidades de primer nivel. Características: Dormitorios: 4. Baños: 3. Toilettes: 1. Amplia piscina con sistema de filtrado. Quincho. Parrilla. Apto Mascotas. Servicios del Country: Seguridad 24hs. Sum. Sala de Juegos. Gimnasio. Prestaciones del Country: Spa. Cultura. Garden Club. Centro Comercial. Capilla de todos los santos. Consultorios Médicos. Gastronomía. Eventos. Futbol. Básquet. Gym. Equitación. Golf. Polo. Tenis. Natación. Actividades polideportivas infantiles: Tela. Danza. Talleres. Arte. Circo. Iniciación al deporte. Pileta. Básquet. Vóley. El Country cuenta con los siguientes servicios. Gas, agua corriente, cloaca por pozo. Para más información sobre esta excelente oportunidad de inversión en el Country San Diego, no dudes en contactarnos. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-32)

USD 460.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa de dos plantas y 6 ambientes de estilo Tradicional en Club de Campo San Patricio. Lote central de 850 mts2. Superficie total = 285 mts2. Antigüedad: 13 años / Refaccionada a nuevo en Dic 2023. planta baja: Cocina Comedor de 9, 0 x 4, 5 mts. Living Comedor de 9, 0 x 5, 5 mts. Toilette de Recepción. Lavadero y despensa. planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor. 3 Dormitorios amplios todos con placard completos. Baño secundario súper amplio con antebaño y doble bacha. Terraza de 4, 5 x 4, 0 mts. características generales: Pisos de porcelanato simil madera Ilva en todos los ambientes / Patagonia Flooring en Dormitorios. Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, con termostato interior y toalleros grandes en los baños. Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes (Total 6 unidades) Agua caliente independiente de la calefacción por Termotanque de alta recuperación. Doble tanque de agua con Bomba Presurizadora para mayor presión en circuito general. Bomba Sumergible para abastecimiento en llenado de pileta y sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio dvh color negro en todos los ambientes. Iluminación led tanto en el interior como en el exterior. Tablero eléctrico de control sectorizado. exterior: Galería semicubierta con parrilla grande, mesada y bacha. Piscina de 10, 0 x 4, 5 mts completamente revestida en venecitas con playa húmeda, luces rgb y sistema de filtro completo. Cerco perimetral de reja en todo el perímetro de la piscina (normativa del barrio). Fondo libre parquizado con grama bahiana. Cerco perimetral vivo crecido parejo en sus laterales y mixto en el fondo y alambrado en todo el perímetro con puertas ingreso en ambos laterales de la casa. Sistema de riego por aspersión computarizado y automático de 4 zonas en frente, lateral y fondo. Cochera cubierta para 1 vehículo con posibilidad de 2. Entrada de vehículos semicircular para 4 vehículos. Toilette exterior para Galería y pileta con ducha. Contactanos

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Tradición 702, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Francisco Alvarez, Moreno

Venta. Casa barrio privado fincas de alvarez. Francisco Alvarez. Moreno. Casa sobre lote interno. Distribuida en 2 plantas. Pb: Cocina-comedor con isla, amplio living-comedor integrado, salida a galeria-quincho con parrilla, lavadero cubierto, baño toilette. Pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño principal. Hermoso y gran terreno libre, piscina de material de 4 x 8. Garaje al frente para 1 auto techado. Lote de 732 metros. 220 metros cubiertos. 58 semi cubiertos. Impecable estado. Apto crédito bancario. Se ofrece financiacion privada del 30% del valor del inmueble, cuotas en dolares, tasa de interes 18% anual. Amenities: El barrio se encuentra ubicado a 500 metros de colectora sur acceso oeste, bajando por el puente de Reja Grande (km 41), sin tener que pasar por zona comerciales, calle asfaltada nueva iluminada, rapido acceso, Fincas cuenta con doble empresa de seguridad, 1 fisica y 1 monitorie de perimetro, con camaras, cerco electrico, vigilancia 24 horas, sum con baños, vestuarios, cocina, parrilas, pileta, colonia de verano e invierno, sector de juegos para chicos, el barrio cuenta con todos los servicios (agua corriente con sistema de goteo de cloro que baja casi al 100% el sarro, gas natural, cloacas con planta de tratamiento, luz subterranean, asfalto). Barrio consolidado casi sin lotes a la venta, 80% de ocupacion (86 lotes en total), todos los lotes con escritura. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1028

USD 250.000

$ 600 Expensas

665 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. casa 6 ambientes francisco álvarez country club banco provincia - apto crédito. Propiedad premium ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia de Francisco Álvarez, diseñada para quienes valoran confort y espacios amplios. Construcción del año 2008 con excelente estado de conservación y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 665 m², con 129 m² cubiertos y generosos espacios descubiertos. Construcción de alta calidad en zona residencial premium. distribución interior. • 4 habitaciones amplias, incluyendo dormitorio principal en suite. • Living luminoso con conexión directa a espacios sociales. • Cocina independiente totalmente equipada. • Comedor con acceso a área de quincho. • Lavadero funcional. • Toilette de cortesía. • Playroom versátil. espacios exteriores. • Quincho para 30 personas ideal para reuniones. • Pileta de natación. • Patio parquizado. La propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas y espacio de guardado para 8 autos. Amenities del country: • Seguridad 24 horas. • Canchas de tenis, fútbol y hockey. • Campo de golf. • Club House. • Cajero automático. • Comercios cercanos. Oportunidad única para familias que buscan vivir en un entorno privilegiado con máximo confort y seguridad. Apta para crédito hipotecario. Coordinar visita previamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa