57 Casas Casas con lavadero y living comedor y 4 ambientes en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 160.000
256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Melo al 4200
Florida, Vicente López
Apto crédito! florida - excelente ubicación sobre arteria comercial E industrial! vivienda con local apto varios rubros! todo en planta baja - ph 3 amb con garaje Y jardín + local de 33, 00 m2, con Baño. El ph consta de Living-comedor con estufa de tiro balanceado, Cocina equipada, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. Galería con Lavadero y amplio Garaje con entrepiso. Excelente Jardin con Pileta de fibra de 7. 00 x 3, 00 y Baño completo exterior. Quincho de 3. 50 x 6. 00. Lote de 8. 66 x 29. 51 mts. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 385.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Hipolito Yrigoyen al 3200
Florida, Vicente López
Armoniosa y funcional. Al ingresar, se encuentra un living comedor en desnivel con ventanal al frente y pisos de madera entarugada. A continuación nos encontramos con un toilette de recepción y cocina comedor con barra y amplios espacios de guardado. Desde allí, accedemos a un amplio jardín con piscina y parrilla. En el primer piso, accedemos al dormitorio principal en suite con vestidor y baño, dos dormitorios con placard y un baño completo. En un segundo nivel, nos encontramos con un playroom con ventanales. La cochera cubierta para 2 vehículos se encuentra en el subsuelo, junto a la dependencia de servicio con baño y al lavadero. Desde allí, se puede acceder también al jardín. Medidas aproximadas proporcionadas por el propietario. Corredora pública: María Lucía Parrinello csi 6495 - cpi 6845. .

Super destacado

USD 399.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad 1998
Florida, Vicente López
Casa a estrenar en venta en la zona de Florida, desarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y funcionales. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para compartir en familia o con amigos, y un toilette de recepción que aporta comodidad al día a día. En la planta alta, se ubican los dormitorios, cada uno con su baño completo, brindando confort e independencia. La calefacción es por radiadores y las terminaciones se destacan por su calidad y buen gusto. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación con excelente conectividad. Corredor Responsable Javier L. Godoy csi 4784

Destacado











































