• Florencio Varela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

3 de Febrero e/ Florida y Carlos Gali

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 de Febrero entre Florida y Carlos Gali (Florencio Varela, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación Oeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. _Amplio patio. _ Cochera con capacidad para tres autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320 mts2 y tiene una superficie aproximada de 80 mts2 cubiertos. _Ubicada a pocas cuadras de la Estación de Florencio Varela y de la Avenida Sarmiento, con locales comerciales, escuelas y hospital en las cercanías Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Larrea al 500

Florencio Varela, GBA Sur

Casa / 3 ambientes mas galponubicada sobre calle Larrea al 500, en Florencio Varela, desarrollada en una planta, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y ambientes cálidos. La propiedad cuenta con un amplio living con calefactor a gas natural tipo hogar a leños, generando un espacio confortable y acogedor. La cocina se encuentra equipada con mesada de ónix, bacha de acero inoxidable, grifería empotrada, bajo mesada de melamina blanca con dos puertas y cuatro cajones, además de cocina marca Longhi de acero inoxidable con cuatro hornallas, horno, parrilla y encendido electrónico. Completa el ambiente extractor de aire de acero inoxidable y alacena de fórmica color naranja de cinco puertas. Posee un gran comedor diario con calefactor de tiro balanceado Orbis Calorama de 5. 500 calorías, ideal para reuniones familiares y uso cotidiano. El baño está totalmente instalado y equipado con bidet, inodoro con depósito empotrado, lavatorio de pie, bañera americana con barral, botiquín de madera con espejos y cajones, además de revestimientos y accesorios completos. La propiedad dispone también de lavadero independiente con pileta tradicional de hormigón, grifería y termotanque de alta recuperación de 52 litros. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio al frente con calefactor de tiro balanceado. Dormitorio al contrafrente con ventilador de techo de tres aspas. En el exterior ofrece cochera cubierta, espacio de patio con entrada para vehículo y jardín, brindando buena ventilación y espacios verdes. La ubicación presenta buena conectividad y acceso a distintas líneas de colectivo de la zona, entre ellas líneas 500, 324, 383, 178 y 148, además de cercanía con recorridos que conectan hacia el centro de Varela, Cruce Varela y estaciones del ferrocarril Roca. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 170.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brisas del Sud

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Brisas del Sud (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Manuel Dorrego 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. ubicación ideal- coronel dorrego N°293, florencio varela. Si estás buscando tu hogar en una ubicación tranquila y con todas las comodidades esenciales, esta propiedad es una excelente oportunidad. Características principales: * 2 dormitorios luminosos. * Living y comedor independientes. * Cocina y lavadero de dimensiones prácticas. * Baño completo. * Amplio patio al fondo, ideal para reuniones familiares, juegos o futuros proyectos de ampliación. * Garage para un auto. Se trata de una casa sencilla pero funcional, pensada en quienes valoran la practicidad y la calidez de un hogar propio. Ubicación estratégica: en pleno Florencio Varela, a tan solo 3 cuadras de la Municipalidad, 2 cuadras del Metrobus y con fácil acceso a distintos medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Una opción ideal tanto para primera vivienda como inversión. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campana 2900

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Luis Celletti. casa en venta en bosques buenos aires con cochera Y quincho. Una vivienda que respira tranquilidad en el corazón de Bosques. Esta casa de 316 m² se despliega sobre un generoso terreno de 1195 m², ofreciendo ese equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas de expansión que caracterizan a las propiedades con verdadero potencial. Ubicada sobre la avenida Campana, la propiedad combina funcionalidad, confort y la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar a la privacidad. Distribución Y espacios interiores. La vivienda se organiza en tres ambientes principales que incluyen dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional. El monoambiente principal de 18 m² funciona como estar y dormitorio, con medidas de 5 metros de ancho por 3, 60 metros de fondo, creando un espacio versátil que se adapta a diferentes necesidades. La cocina integrada al sector parrillero ocupa 13, 50 m² en zona semicubierta, con dimensiones de 4, 50 metros de ancho por 3 metros de fondo, permitiendo una transición fluida hacia el patio central. El lavadero de 4, 78 m² y el baño completo de 2, 34 m² están estratégicamente ubicados para optimizar la circulación. Un depósito de 5, 44 m² proporciona espacio de almacenamiento adicional, fundamental para mantener el orden en una casa con tanto potencial de uso. Espacios para disfrutar en familia. El quincho con parrilla es el corazón de esta propiedad, un espacio destacado para reuniones y momentos compartidos. El amplio patio central de 249 m² descubiertos separa la vivienda del área de parrillero, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y expansión. El jardín invita a crear rincones personales, desde espacios de descanso hasta áreas de juego, con la flexibilidad que solo un terreno generoso puede brindar. Cochera Y acceso. La cochera de 15 m² proyectada sobre el frente del terreno, con dimensiones de 5 metros por 3 metros, garantiza comodidad y seguridad para el vehículo. El acceso directo desde la avenida Campana facilita la llegada a la propiedad. Construcción Y estado. Construida en 1998, la casa se encuentra en excelente estado general, con terminaciones que garantizan durabilidad y confort. La distribución de ambientes y la presencia de espacios semicubiertos la hacen ideal para quienes buscan una vivienda con carácter, funcionalidad y verdadero potencial de aprovechamiento de espacios exteriores en una zona consolidada y accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Juan 500

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pablo Minutoli. Calle San Juan al 500, Florencio Varela Centro. A tan solo 3 cuadras de la peatonal Monteagudo. Una zona residencial consolidada, segura y con excelente conectividad, ideal para manejarse a pie con todo al alcance de la mano. Características Principales. Superficie Cubierta: 77 m2. Medidas del Lote: 10 metros de frente por 30 metros de fondo (300 m2 totales). ¡Excelente lote ideal tanto para disfrutar en familia como para desarrollo inmobiliario! Estado de conservación: Muy bueno (7/10), una estructura sólida lista para habitar. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y al día (Gas natural, agua corriente, cloacas y luz) Distribución de la Propiedad: Living-Comedor: Espacio cómodo, luminoso y muy bien ventilado. Cocina: Independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena en excelente estado de mantenimiento. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, con buena entrada de luz natural. Baño: Un baño completo con todos sus sanitarios y accesorios. Exterior: Gran patio parquizado, ideal para reuniones familiares, espacio de juego o futuras ampliaciones. Atractivo pulmón de manzana. Fondo: Cuenta con un cómodo galpón de guardado y lavadero independiente, optimizando el espacio cubierto de la casa principal. ¡Oportunidad única en la zona! Por sus dimensiones de lote, ubicación estratégica en el casco urbano y servicios completos, es una propiedad con un potencial enorme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 1443 0

Villa Brown, Florencio Varela

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Violeta Pilot. oportunidad en barrio cerrado villa brown – florencio varela. Hermosa propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 720 m² (24 x 30 m), ubicada en el barrio cerrado Villa Brown un entorno en pleno crecimiento y desarrollo, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La vivienda se encuentra habitable en su planta baja, permitiendo mudarse o disfrutarla desde el primer día. La planta alta se encuentra a terminar, brindando la posibilidad de ampliarla y personalizarla según las necesidades y gustos de sus nuevos propietarios. Una excelente opción como casa de fin de semana, vivienda permanente o inversión, gracias a su gran terreno y al potencial de crecimiento de la zona. El barrio cuenta con: . Seguridad privada las 24 horas. . Entorno tranquilo y familiar. . Bajas expensas destinadas al mantenimiento general y cuidador del barrio. . Fácil acceso desde los principales puntos de la zona. Si buscas espacio, tranquilidad y la posibilidad de seguir proyectando tu hogar, esta propiedad puede ser para vos. Consultanos para coordinar una visita. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. Martilleras responsables: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el corredor inmobiliario matriculado y colegialo de la oficina de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

548 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

lonardi

Gobernador Julio A Costa, Florencio Varela

Propiedad con 2 lotes, casa y galpón, estado a preciclar.

USD 77.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saladillo 2470

Florencio Varela, GBA Sur

Propiedad ubicada en Saladillo 2470 B° El Rocío. Construida en un terreno de 10 x 20 metros. Posee con diversos ambientes funcionales detallados a continuación: Ambientes y Características. La casa cuenta con una cocina cuya medida es de 3 x 2 metros, cuenta con una alacena de fórmica de 7 puertas con estantes, un bajo mesada del mismo material con dos puertas abatibles y mueble con tres cajones y un mueble separado con dos puertas abatibles, mesada de granito, pisos de cerámicos y paredes con azulejo celeste hasta arriba, techo de tejas con cielorraso. El baño de 2 x 1, 5 metros, tiene cerámicos en piso y azulejos hasta arriba, equipado con inodoro, bidet, vanitory con bacha doble comando y ducha. Un dormitorio ubicado en el contrafrente de la casa de 3 x 3 metros, con ventana y persiana de madera de 3 hojas, piso parquet original y placar amplio de 4 puertas arriba y 4 puertas abajo todas abatibles (abren hacia afuera), tiene la conexión para colocar estufa a gas. Segundo dormitorio da al frente 3, 20 x 3, 20 metros con piso parquet original, persiana de madera, ventana de vidrio de 3 hojas, cuenta con conexión preparada para la instalación de un aire acondicionado. El living-comedor de 4 x 3, 50 metros da al frente tiene piso parquet, con conexión para estufa a gas, este ambiente tiene la posibilidad de ser utilizado como tercer dormitorio. La vivienda cuenta con una ampliación que es un comedor diario de 4 x 6 metros al cual se accede por la cocina y el garaje. Este comedor diario posee un ventanal amplio con persianas plásticas por el cual se ve el lavadero, tiene techo de losa, cuenta con conexión de gas, tiene una puerta de chapa y una puerta reja que da acceso al patio trasero donde está el lavadero de 3 x 2 metros que tiene techo de chapa con conexiones completas de agua caliente y fría, en el patio también ay un espacio guarda útiles de 3 x 4 metros aprox. Con instalación de luz. A la terraza se accede por escaleras de material. El garaje de 6 x 3 metros tiene conexión directa con el comedor diario. La propiedad dispone de gas y luz, el agua que llega a la vivienda es a través del tanque que abastece solo a un sector del barrio. La propiedad cuenta con cerco eléctrico perimetral. La vivienda dispone de excelente comodidad y servicios que cubren las necesidades esenciales para uso residencial. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente del inmueble.

USD 87.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benavente E/ Wast y Rojas 100

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. benavente entre wast Y rojas bosques, florencio varela. Lote en venta ubicado en bosques, de 1200 metros, el mismo cuenta con dos casas una de dos dormitorios, living comedor cocina integrada y baño, la otra una casa a refaccionar de un dormitorio, cocina comedor y baño. Cercano a las principales avenidas de la cuidad y con fácil acceso al transporte publico. Se acepta financiacion!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Villegas 1000

Villa Vatteone, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Loana Knauer. casa de 3 ambientes en venta en villa vatteone, florencio varela. distribución inteligente. Lote en esquina. • Superficie total de 375 m² con 150 m² cubiertos y 195 m² de espacios exteriores. • Construcción moderna del año 2015 en excelente estado de conservación. • Distribución estratégica con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios (1 a terminar) • Cocina integrada al comedor con flujo natural de espacios. • Baño completo y lavadero funcional. servicios Y comodidades. • Servicios básicos completos: agua, electricidad y desagüe cloacal. • Cochera incluida. • Espacios exteriores amplios. • Posibilidad de expansión: área lista para completar con local comercial o segunda vivienda. ubicación estratégica. • Ubicado sobre General Villegas en Villa Vatteone. características destacadas. • Construcción sólida. • Diseño versátil con múltiples opciones de uso. • Excelente relación entre espacios interiores y exteriores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Cané 1400

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rodrigo Martinez. casa de 3 ambientes en bosques. Propiedad desarrollada totalmente en planta baja sobre las calles Miguel Cane y Joaquín V Gonzalez, con una ubicación estratégica a tan solo 4 cuadras de la estación de trenes, muy cercana a colegios y la comisaria. Características Principales: Dormitorios: 2 amplias habitaciones. Ambientes: Living-comedor luminoso y cocina integrada. Baño: 1 baño completo. Exterior: Patio en el sector trasero, ideal para jardín o futuras ampliaciones. Cochera: Espacio semi cubierto para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 556 700

Gobernador Julio A Costa, Florencio Varela

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Carina Flores. Casa sobre terreno propio. frente 12M2. fondo 18M2. Una oportunidad única de vivir con espacio, independencia y confort en una de las zonas residenciales más tranquilas de Florencio Varela. • Lote propio con jardín al frente y amplio patio trasero, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. • Living comedor luminoso, cocina independiente y funcional. • 2 dormitorios cómodos, baño completo, cochera. • Espacios exteriores amplios para poner tu parrilla, ya que hay una galería y disfrutar del área verde con plantas. • Superficie super amplia. Comercios, transportes y escuelas cercanas, a pasitos de la propiedad. Conectividad con líneas 178, 503, 505, 506, 508 y línea de tren Roca a 15 cuadras. Servicios hacia Quilmes, Berazategui, Avellaneda y caba. La propiedad corresponde al equipo Remax Evolution a cargo de la corredora pública Micaela Ferreira cucicba 9705/ cmcpdjlm 1119. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 1800

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa 3 ambientes florecio varela. Casa de 3 ambientes con amplio patio y frente de estilo tradicional. Propiedad de construcción sólida y estilo clásico, ideal para quienes valoran los espacios amplios y el potencial de renovación. Cuenta con: -Living cómodo. -Cocina comedor espaciosa. -Cocina con barra desayunadora. -Baño completo. -Dos habitaciones. -Gran patio, ideal para disfrutar al aire libre. -Su frente conserva un estilo antiguo con carácter, brindando personalidad y posibilidades de actualización a gusto. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

334 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Calabria. casa 3 ambientes venta florencio varela centro. apto crédito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en el corazón de Florencio Varela, con excelente conectividad y accesibilidad. Emplazada sobre Diagonal Constituyentes, entre alberdi y brown; esta vivienda de 334 m² ofrece una distribución funcional y espacios amplios. Renovada en los 90´s, la propiedad combina diseño tradicional con actualizaciones modernas. Cuenta con 130 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y acceso directo a baño en suite. El sector social presenta un living amplio y una cocina comedor totalmente equipada, con mobiliario de bajo y sobre mesada en madera y barra desayunador. El lavadero, de generosas dimensiones, funciona también como espacio de guardado y planchado, conectándose directamente con el garage. (permite ubicar en cubierto 2 automóviles medianos) Entre sus destacados se encuentran: terraza con piso cerámico, jardín de 192 m² descubiertos, 2 cocheras y baño completo adicional. La propiedad mantiene su estructura original con mejoras y actualizaciones que la mantienen en muy buen estado general. Ubicación privilegiada a solo 3 cuadras del Metrobus de Avenida San Martín, con acceso inmediato a transporte público. A 9 cuadras de la Estación de Trenes Ferrocarril General Roca, lo que garantiza una excelente conectividad. Nota importante: La propiedad se encuentra vinculada a un lote adicional sobre calle Almafuerte 342, (mismas dimensiones, con quincho y parrilla completas) con posibilidad de negociación conjunta que podría representar beneficios en la operación. Propiedad apta para crédito hipotecario bancario. Planos conforme a lo edificado. Con posibilidad de financiación hasta un 35% de su valor mediante líneas exclusivas de lendar para clientes remax. Las medidas y superficies son aproximadas, quedando sujetas a verificación mediante título de propiedad, planos y estado parcelario. Intermediación a cargo de profesionales matriculados: Martillero Emanuel Dzierza mat. 1221 - Martillera Giselle Crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta

Villa Vatteone, Florencio Varela

Imaginá vivir en una casa con espacio para disfrutar, crecer y proyectar nuevos sueños. Con un amplio parque y ambientes cómodos, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y potencial. Además, cuenta con un monoambiente independiente al frente, ideal para local, oficina, estudio o renta. Su sólido lote permite imaginar futuras ampliaciones, quincho o piscina. Ubicada en Villa Vatteone, cerca de avenida s, colegios, servicios y del Hospital Mi Pueblo, es una gran oportunidad para transformar una propiedad en el hogar que siempre quisiste. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo – Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: • Recibir dinero o reservas. • Comprometer condiciones comerciales. • Negociar en nombre del corredor. • Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

Ver mapa