102 Casas Casas baratas con 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 159.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Consultar dirección
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Hermosa Propiedad en Parque Sakura. Detalles de categoría. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, dos baños, galería de 40 m², parrilla pileta. Excelente ubicación. Ambientes: Galería semicubierta. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque

Destacado

USD 185.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural

Super destacado

USD 230.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Country Indio Cua Golf Club
Pavón, Exaltación de la Cruz
Casa en venta - country golf indio cua-Exaltacion de la Cruz. Remodelada a nuevo con vista abierta al golf. Lote central excelente ubicación. Apto crediro. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En pb Hall de ingreso, living comedor con amplia cocina integrada. Toillete. Habitación. Sala de playroom. En pa dos dormitorios amplios, un dormitorio en suite con gran vestidor, 2do baño y escritorio independiente sectorizado para trabajar/estudiar. Al exterior galeria cubierta con parrilla. Pileta 8*4 revestida con venecitas, luces y caldera que climatiza la pileta. El parque cuenta con riego por aspersión.


USD 250.000
$ 200.000 Expensas
335 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
Av. Libertador San Martin
La Codorniz, Exaltación de la Cruz
3 dormitorios (1 en Suite con Vestidor), 1 baño completo, Toilette de recepción, Cocina-Comedor y Living integrados, Lavadero, Galería con Parrilla, baño externo, Cochera Techada. Pileta de 4 x 9 con Solarium e iluminación, Pisos cerámicos, Aberturas de Aluminio, Calefacción por Tiro balanceado. Aires Acondicionados Frio/calor en todos los ambientes. Entrada emperador adoquinada. Todos los servicios, (Gas natural, agua corriente, bomba centrifuga, cable e internet).

Super destacado

USD 250.000
1686 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Local Independiente Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial. El Remanso, Exaltacion de la Cruz.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Propiedad ubicada sobre colectora asfaltada de Panamericana Ramal Pilar, en el barrio El Remanso 5ª Serie, con excelente visibilidad y accesibilidad. Se compone de una casa de aproximadamente 75 m² y un local comercial de 90 m² con entrepiso, ambos con ingresos completamente independientes, lo que permite su uso conjunto o separado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, tres dormitorios, baño completo, porch de ingreso y galería. En el exterior se desarrolla un amplio parque arbolado con pileta de material con filtro, generando un entorno ideal tanto para uso residencial como para actividad comercial. Dispone además de portón automático. El local, de generosas dimensiones y con entrepiso, ofrece gran potencial para distintos rubros gracias a su ubicación estratégica sobre colectora con alto tránsito vehicular. La propiedad cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, internet, agua por perforación y pozo ciego. Apto comercial. Consultar valores de alquiler.










































