• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

953 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 165.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina al 900, Eco Chacras

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lindisima casa A estrenar en el barrio eco chacras I, lista para mudarse. Plantada en un lote de 800M2, en un barrio abierto semi cerrado, con muy buen acceso. Rodeada de casas de vivienda permanente en un loteo donde se plantaron arboles de especies autóctonas Y ginkgos, liquidambars, robles, arces, sauces Y más variedades todas cuidados por riego por goteo. Con calles anchas de piedra partida Y con un exelente mantenimiento. la casa se desarrolla con un living comedor con cocina semi incorporada tras una barra, lavadero, 3 dormitorios uno en suite con vestidor, baño con bañadera, 2 dormitorios mas con baño completo. Todas las ventanas con vidrios dobles vhc de 3mm con mosquitero, salamandra en el living que cubre 90M2 de marca lepen mesada de cocina de mármol gris, bacha grande doble marca johnson. Lavadero mesada de ceramica bacha de acero inoxidable marca johnson, termotanque de doble recuperación, los sanitarios marca ferrum Y griferia peirano. Lavadero Y vestidor Y baños con ventiluz de 30 X 40. Preparada para agregar splits en todos los espacios. todos los pisos de dormitorios Y pasillos de porcelanto simil madera, living comedor porcelanato natural. La galería Y el porch de entrada con pisos de porcelanato antideslizante simil madera. Puerta de entrada de pinotea maciza artesanal, enchufes exteriores, toda la casa Y galería con sus techos pintados de blanco hacen de esta casa un lugar luminoso para vivir. veni A visitarla. opcion aceptaria un lote en eco chacras 1 O eco chacras 2 O eco islandia. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en una planta en venta en el Área 2 del Barrio Cerrado San Matías. Lote Interno con orientación norte de 800m2. Muy próximo al sector deportivo y social del Barrio. - valor venta: usd 265. 000. - (con renta) - Se encuentra alquilada Hasta marzo 2027. - Entrada Principal a un amplio living comedor con cocina integrada completa (con Horno y anafe eléctrico). Toilette. Puerta de servicio con acceso al lavadero. - Cuenta con un espacio ideal para usarse como escritorio con vista al frente de la casa. - Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y salida al jardin. - La galeria cuenta con parrrila con cerramiento, mesada y bacha. - La pileta de 7x4 con playa humeda se encuentra revestida en Venecitas. Tiene solarium. La casa cuenta con un baño exterior. - El pasto es de grama y cuenta con riego automatico. El cerco vivo esta plantado y bastante crecido alrededor de toda el lote. - Se entrega con: - 4 equipos de aa (uno en el living y luego en las 3 habitaciones). - Cortinas Rollers en todos los ambientes. - Apliques de luz y arañas de colgar. - Baulera. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 940.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central en La Aldea. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con una superficie cubierta aproximada de 185 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Amplio ambiente vidriado con vistas al parque ideal para Family o segundo living. Toilette de recepción. Planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero con mesada y bacha. Balcón terraza con vista al parque. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Calefacción por Estufas Tiro Balanceado y Hogar a leña. Exterior: Jardín. Patio español. Cochera cubierta para 2 vehículos. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Vistas - Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Muy buena casa al lago orientacion noroeste, en venta en barrio Vistas, puertos / escobar. Con 200 metros cubiertos y 60 semicubiertos entre galería, cochera para un auto, esta casa de excelente calidad constructiva está distribuida en dos plantas: pb cuenta con Living-comedor y cocina en amplio espacio, lavadero completo con entrada independiente. A su vez contamos con dependencia de servicio con baño completo. En el exterior tenemos una amplia galería con parilla, muy lindo jardín y pileta. pa encontramos un hall de distribución, dos dormitorios compartiendo un baño y el dormitorio principal en suite principal con baño y vestidor. El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 158.000

$ 700.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de construcción tradicional ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Sebastián, Área 8, en Pilar. 4 años de antigüedad. Al ingresar, se encontrará con un ambiente integrado que conecta el living con un comedor espacioso. La cocina, de diseño práctico, está equipada con una amplia mesada, gran capacidad de guardado y una isla central. Desde la cocina, se accede directamente a la galería, ofreciendo una conexión fluida entre el interior y el exterior. Cuenta con un lavadero independiente que aporta orden y funcionalidad, y un toilette de recepción. El área privada incluye un dormitorio principal en suite con baño completo y espacio adaptable como escritorio, vestidor o dormitorio adicional. Dos dormitorios adicionales comparten un segundo baño completo. En el exterior, disfrute de un jardín parquizado y una galería con parrilla. La calefacción en el living se realiza mediante estufa de tiro balanceado, mientras que los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El sistema de agua caliente es provisto por un calefón. La propiedad cuenta con servicios de cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Los residentes del barrio disfrutan de instalaciones premium como gimnasio, sala de juegos, club house, cancha de golf y tenis, y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan practicidad y un ambiente luminoso en una ubicación tranquila. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 360.000

2180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa MAS Lote Comercial EN Venta EN Maschwitz – Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Atención inversores - excelente oportunidad en ingeniero maschwitzdescubra esta magnífica propiedad ubicada en la prestigiosa zona de G. B. A. Zona Norte, Escobar. Ideal para el desarrollo comercial o multifamiliar, esta casa ofrece una combinación única de confort y ubicación privilegiada. Situada sobre un lote de 2180 m2 y con una superficie cubierta de 280 m2, esta residencia de una sola planta se encuentra a escasos metros del popular paseo gastronómico de Paseo Mendoza y la colectora este de la Panamericana. El interior de la vivienda es un testimonio de diseño elegante y funcional. El amplio living comedor, que presenta aberturas de demolición y pisos de cemento alisado, ofrece un espacio acogedor con vistas al parque. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, cuenta con un comedor diario que añade practicidad al espacio. La casa dispone de tres amplios dormitorios, todos con vestidor, incluyendo una suite principal que destaca por su jacuzzi y ventanales con vistas al exuberante jardín. Un baño completo adicional, un escritorio funcional y una dependencia con lavadero complementan la distribución interior. Para los vehículos, la propiedad cuenta con una cochera cubierta con espacio para dos autos y una fosa de mantenimiento. Al exterior, un entorno impresionante con piscina y parrilla invita a disfrutar de los meses cálidos, en un jardín rodeado de árboles añejos que garantizan privacidad y sombra. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Ofrece todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y alumbrado público. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Aproveche esta oportunidad única en una de las zonas más codiciadas del norte del Gran Buenos Aires..

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago ** Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes.

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 305.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 1 A Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad única con vista plena a la laguna – Casa en San Sebastián, Área 1Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, dentro del Área 1 “Nuestra Señora del Pilar” —la más cercana al ingreso principal del barrio— esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y entorno natural. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece vistas abiertas a la laguna desde todos sus ambientes, una característica excepcional que realza cada rincón de la vivienda. Distribución y características principales: Planta baja: -Cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con horno eléctrico, anafe a gas y mobiliario en madera maciza de guatambú combinada con laqueado gris grafito. -Amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en familia o con amigos. -Grandes ventanales de pvc de primera calidad con excelente aislación térmica, que integran los espacios interiores con el exterior. -Toilette de recepción con mesada en mármol de Carrara. -Lavadero independiente. -Galería semicubierta de gran tamaño, con parrilla, espacio para comedor y living exterior. -Jardín completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automatizado y una variedad de árboles plantados. Además, cuenta con muelle sobre la laguna y un gran espacio de guardado exterior. Planta alta: -Espacio abierto tipo escritorio o playroom. -Dos dormitorios secundarios con placares y vista a la laguna, que comparten un baño completo. -Suite principal con baño en suite, vestidor y salida al balcón con vistas ininterrumpidas al agua. Detalles de calidad: -Pisos en porcelanato de 90x90 cm. -Galería revestida en microcemento alisado. -Puerta principal pivotante con portada en lapacho macizo. -Calefacción por losa radiante en toda la casa. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad y una conexión directa con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. Consúltanos para coordinar una visita! Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 360.000

$ 940.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Increíble casa en Aranjuez Cc. La propiedad esta desarrollada sobre un terreno de 450m2 y cuenta con 348m2 construidos.. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, cuenta con un hermoso living con hogar a leña y muy bunas dimensiones, gran comedor diario con mucha luz y vista a todo el jardín, hermosa cocina con muebles de primera calidad, una isla muy cómoda y doble circulación, lavadero con entrada de servicio, toilette y lugar de guardado bajo escalera. En planta alta cuenta con una master suite de gran tamaño con vestidor y hermoso baño el cual cuenta con box de ducha y bañera, dos habitaciones mas con vestidor y en suite, Todas las habitaciones son en suite. En la misma planta cuenta con un hermoso salón de juegos o play. En el exterior tiene un hermoso jardín todo con riego automático, una pileta revestida y de muy bunas dimensiones, hermosa galería techada, excelente quincho el cual cuenta con un cerramiento de blindex plegable lo cual permite usarlo todo el año. Con entrada independiente cuenta con un taller o estudio el cual se accede por el exterior. Cuenta con calefacción y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado excelente. Aranjuez es un hermoso barrio para vivir en familia y con un excelente acceso. Las expensas incluyen todo. Golf, pileta, canchas de tenis, de futbol, de paddle, de hockey y gimnasio. Y para los niños también están incluidas estas actividades como escuelita de futbol, tenis, hockey, paddle y colonia todo el año. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completo. Exteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 300.000

$ 663.000 Expensas

623 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Vistas - Puertos

Vistas, El Cazador

Te presentamos una casa que te va a conquistar desde el primer momento, con un diseño moderno y súper acogedor pensado para que disfrutes cada rincón. Su arquitectura es realmente especial, organizada en tres volúmenes interconectados, y en la planta alta, te espera una sorpresa: un jardín interior encantador que conecta visualmente con el verde que la rodea. Al entrar en la planta baja por el acceso principal, un hall de bienvenida te invita a descubrir un estar luminoso con hogar y ventanales que van del piso al techo. Es como si el exterior se metiera adentro de tu casa, creando un ambiente increíble. Este espacio se extiende naturalmente hacia una galería exterior divina, con parrilla y una mesada con bacha, ideal para tus reuniones con amigos y familia. En esta misma planta, tenés un dormitorio adicional que es un verdadero comodín: podés usarlo como cuarto de huéspedes, un práctico escritorio, un estudio o esa sala de juegos que siempre soñaste. La cocina es súper cómoda y espaciosa, con grandes ventanales que te regalan vistas preciosas al jardín. Al lado, vas a encontrar un lavadero y un acceso de servicio, ¡todo pensado para facilitarte el día a día! El comedor principal está estratégicamente ubicado entre la cocina y el estar, creando el ambiente perfecto para cenas especiales con vistas panorámicas al fondo y los costados de la casa. La galería, junto al espacio para guardar los autos, se transforma en un lugar ideal para celebrar cualquier ocasión. Y la conexión directa con el parque, el jardín y la piscina hace de este un lugar único, donde el sol te acompaña y los atardeceres son simplemente mágicos. Subiendo la escalera, te espera tu oasis personal: la suite principal con un vestidor soñado y baño privado. Para garantizar la mejor luz natural y circulación de aire, el diseño aprovecha un gran jardín verde que separa los dormitorios. Además, hay dos dormitorios más y un baño compartido, súper funcional para toda la familia. Vale la pena destacar la arquitectura distintiva de la casa, con techos de madera en los dormitorios que aportan una calidez inigualable. Y por supuesto, está construida con materiales de primera línea y elegantes revestimientos de baños en porcellanatos. Un detalle importante es que en todos los ambientes ya tenés las cajas de preinstalación para los equipos de aire acondicionado, con sus instalaciones de cobre listas. Tanto el frente como el jardín fueron cuidadosamente nivelados y diseñados con jardinería, incluyendo tierra negra perfecta para un futuro sistema de riego. Responsable Javier Godoy csi 4784

Super destacado

USD 120.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en Maschwitz Centro - Entre Rios 1400- Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta y alquiler ubicada en el corazón de Ingeniero Maschwitz, . Esta propiedad, ofrecida por maroto propiedades, se encuentra en una ubicación estratégica a solo tres cuadras de la Colectora Este de la Panamericana y de la plaza de Maschwitz, brindando fácil acceso a servicios y transporte. La casa, con una superficie cubierta de 94 m2, está construida sobre un generoso lote de 312 m2 adornado con árboles añosos que ofrecen sombra y un entorno natural único. El diseño de la construcción, realizado en seco, garantiza una excelente aislación térmica y acústica, complementado por techos de tejas que añaden un toque de distinción. El interior de la vivienda cuenta con un amplio living comedor, una cocina equipada con mesada y un práctico desayunador. Los tres dormitorios están acabados con pisos flotantes que aportan calidez y confort. El baño, completo y funcional, satisface las necesidades diarias de sus ocupantes. La propiedad ofrece servicios esenciales como luz, gas natural, agua corriente y cloacas (próximas a instalarse). Además, dispone de una entrada semi cubierta para un vehículo, asegurando comodidad y protección. En excelente estado general, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una combinación de tranquilidad, naturaleza y accesibilidad en una de las zonas más encantadoras de Escobar. La intermediación y finalización de las operaciones inmobiliarias están a cargo de la Martillera colegiada María Patricia Maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional..

Super destacado

USD 228.000

$ 940.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

924 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote con fondo a la laguna, en el area 5. Superficie Terreno: 924m2. Superficie Construida: 221m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, amplio living con hogar a leña integrado al comedor, con forma de "L". Salida hacia la galeria y vistas tanto al fondo como al frente de la casa. Por el otro, acceso hacia la cocina independiente que cuenta con un comedor diario. También al toilette e incluso al lavadero que cuenta con entrada de servicio, una dependencia y baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor + acceso a una terraza que podria construirse el 4to dormitorio. Dos dormitorios con placard que tienen vista a la laguna y que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna, espacio para escritorio vestidor y baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, bacha y mesada. Pileta de 8x4. Muelle sobre el lago. Entrada imperial con capacidad para 4 autos. Características: Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidrio). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa