• Entre Ríos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas Casas baratas sin cocheras en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 47.000

2509 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Barroso 4400

Estancia Grande, Entre Ríos

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Jose Luis Garay. Te presentamos esta casa situada en un amplio terreno de 2, 509 m², perfecta para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza o la proyección comercial. La superficie del Terreno brinda un amplio espacio para actividades al aire libre. Con una construcción habitable con algunos faltantes de terminar. Disfruta de panorámicas inigualables de las sierras y hermosos paisajes que cambian con las estaciones. Situada en una zona tranquila, perfecta para relajarse y escapar del estrés cotidiano, pero a solo 35min de la ciudad de San Luis. Rodeada de áreas verdes y senderos, ideal para caminatas y actividades al aire libre. ¡No dejes pasar la oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Los Lapachos 100

Villa Urquiza, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Víctor Fabian Albornoz. casas quinta con grandes lotes en villa urquiza entre ríos - lote 3 y lote 4. Propiedades en Villa Urquiza, provincia de Entre Ríos, emplazadas sobre calle Los Lapachos, entre Las Calandrias y Los Cardenales con una superficie total de 604m² de terreno c/u. Se destaca el gran terreno arbolado con amplias posibilidades con quincho abierto. Oportunidad: Adquirir ambas propiedades, al estar unidas se dispondrían de 1200m2 de terreno con acceso por separado. Construcción del año 2000 con 81 m² edificados, de los cuales 51 m² son cubiertos y 30 m² semicubiertos, en estado general bueno. Distribución funcional con dos habitaciones y un baño completo. Casas con techo de Losa inclinada. La orientación este permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural durante el día. Cuenta con servicio de electricidad y agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Las Cotorras 0

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. cabaña en zona algarrobos – oro verde. El lugar privilegiado que siempre soñaste, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La Propiedad: Ubicada en la exclusiva Zona Algarrobos de Oro Verde, te presentamos una cabaña de 2 ambientes con 90 m² cubiertos, asentada en un terreno de 642 m². Un espacio pensado para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Características destacadas: Terreno de 642 m²: Amplio, rodeado de verde y con total privacidad. Cabaña de 90 m² cubiertos: Dos ambientes amplios y confortables, ideales para parejas, personas solas o como refugio de fin de semana. Entorno natural privilegiado: Rodeado de árboles, aire puro y el sonido del silencio. Una zona de pocos vecinos, tranquila y segura. Ubicación: En el corazón de Zona Algarrobos, uno de los sectores más codiciados de Oro Verde. Con fácil acceso y cerca de todo, pero lo suficientemente alejado para disfrutar de la paz del campo. Vivir acá es: Despertar con el canto de los pájaros. Disfrutar de tardes al aire libre en un entorno soñado. Tener tu refugio personal a minutos de Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Islas Charigüe - Paraná Viejo

Victoria, Entre Ríos

[ragusa-1372] Ubicación. La propiedad está ubicada en la Isla Charigüe, sobre el arroyo Paraná Viejo, una zona de naturaleza tranquila y acceso al río, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar del entorno isleño. Descripción. La cabaña se vende amoeblada, está diseñada para aprovechar al máximo el entorno natural y cuenta con las siguientes características: Distribución interna: Dos dormitorios, una cocina/comedor integrada y un baño. Exterior: Un amplio deck de madera de 2, 4 x 8 metros, perfecto para disfrutar de vistas al río o relajarse al aire libre. Elevación: La estructura es alta está construida a 5, 40 metros, por ello no se inunda por lluvias, brindando protección frente a las crecientes del río y optimizando las vistas. Servicios e instalaciones. La propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida confortable en un entorno natural: Generador de luz a 220 para abastecimiento eléctrico. Sistema de bomba con biodigestor, asegurando un manejo ecológico de los residuos. Agua caliente y fría disponible en la cabaña. Calefón solar, que permite un uso eficiente y sostenible de la energía. Terreno. El terreno tiene una superficie aproximada de 1. 788 m², cercado en su totalidad, ofreciendo privacidad y seguridad. Medidas del terreno en L: 10x100 + 20x40. Superficie construida: 31, 5 m² cubiertos. Espacio aterrazado: 19, 2 m² adicionales para actividades al aire libre. Tiene un deposito de guardado. Cercanías. La ubicación cuenta con servicios básicos y facilidades a corta distancia: Proveeduría para abastecerse de alimentos y otros productos. Escuela para la educación de los niños en la zona. Carnicería para la compra de productos frescos. Comisaría para garantizar la seguridad en el área. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una escapada de fin de semana como para aquellos interesados en establecerse en un entorno natural con las comodidades necesarias. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 55.000

181 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarsfield y Catamarca 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Casa a refaccionar en Victoria, Entre Ríos – Esquina Vélez Sarsfield y Catamarca. Propiedad con gran potencial de restauración, ubicada en una esquina estratégica de la ciudad de Victoria. La vivienda cuenta con fachada antigua de estilo clásico, conservada en buen estado, con aberturas originales de excelente calidad, que se destacan en la propiedad al igual que sus rejas, sello distintivo de la ciudad de Victoria. Terreno: 206 m² Superficie cubierta: 169 m² Posee un sótano. Ideal para quienes buscan recuperar una construcción con valor histórico y darle un nuevo estilo ya sea para vivienda familiar, desarrollo turístico o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Xxii e/ Alfredo Derudder y Alberto Loregaray

Concordia, Entre Ríos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan xxii entre Alfredo Derudder y Alberto Loregaray (Puerto Yerúa, Concordia, Entre Ríos). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 312mts2 y tiene una superficie aproximada de 54mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

240 m² tot.2 dorm.1 baño

Calle 23

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Casa con Patio y Excelente Ubicación en Caseros, Entre Ríos. ¡Encontrá tu nuevo hogar o inversión en el corazón de Caseros, Entre Ríos! Ponemos a la venta esta encantadora propiedad ubicada estratégicamente a solo 150 metros (una cuadra y media) de la Plaza Principal. Su localización es inmejorable, garantizando comodidad y accesibilidad, ya que se encuentra cerca de escuelas, negociosy todo lo que necesita para la vida diaria. Características del Inmueble: Superficie Total del Terreno: 357m2 (Ideal para futuras ampliaciones o disfrutar de un gran espacio verde). Superficie Cubierta de la Casa: 44m2 (Funcional y lista para habitar o alquilar). Distribución: Cocina-comedor integrada. Dos (2) habitaciones. Baño completo. Patio: Amplísimo y parquizado, con árboles maduros que ofrecen sombra y un ambiente de tranquilidad. Un espacio perfecto para juegos, mascotas, huerta o reuniones al aire libre. Servicios: Conexión completa a los servicios esenciales: Luz, Agua Potable y Cloacas. Ventajas Clave: Ubicación Premium: Proximidad inmediata a la zona neurálgica de Caseros. Potencial de Crecimiento: Los 357m2 de terreno permiten proyectar una ampliación significativa de la vivienda a futuro. Inversión Segura: Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria dada su alta demanda locativa por la cercanía a puntos clave. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Al valor publicado se le debe agregar un 3% en concepto de honorarios, además de los gastos de escritura correspondientes.

USD 70.000

576 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Concripto Giorgi 500

Puerto Ibicuy, Entre Ríos

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. casa en venta 3 ambientes ibicuy entre ríos. Propiedad estratégicamente ubicada en Ibicuy, Entre Ríos, sobre Calle Concripto Giorgi, representa una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad y espacios amplios en un entorno de crecimiento sostenido. Desarrollada sobre un terreno total de 576 m², la propiedad combina funcionalidad y diseño con una superficie construida de 52 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Construida en 2015, se encuentra en estado general muy bueno, garantizando mínimas necesidades de mantenimiento. La distribución incluye dos dormitorios, living comedor, cocina integrada completamente equipada y baño completo. Se destaca por sus espacios exteriores de gran valor: pérgola trasera, deck, galería de 4x7 metros y área de parrilla con horno de barro, asador a la cruz, pileta de lavado y muebles bajo parrilla. Entre sus principales características se encuentran: pileta de 8x3 metros con playa, parque parquizado, dos tranqueras dobles al frente, alambrado perimetral y sistema de seguridad con cámaras y alarma instaladas. Cuenta además con termotanque eléctrico y ducha externa. La propiedad está totalmente automatizada, ofreciendo comodidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes valoran privacidad, espacios amplios y potencial de desarrollo. Calle de tierra. Asfalto a 300mts, Antigüedad 7 años. Puntos cercanos: comisaría 400mts, carnicería, verdulería y almacén a 200mts. Iglesia 700mts, Ferretería 300mts, Plaza principal 500mts, Salida a amarradero y a brazo del río Ibicuy 500mts. Consulte por visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco y Morath. Casa en Venta . 2 Dormitorios

Paraná, Entre Ríos

¡Descubra la oportunidad de inversión perfecta en el corazón de Barrio Jardines de Don Bosco! Presentamos una propiedad de desarrollo propio, con solo 60 días de antigüedad, que combina a la perfección la modernidad, la calidad constructiva y una ubicación estratégica en una zona de constante crecimiento. Esta joya inmobiliaria ya se encuentra alquilada, generando un ingreso mensual de $500. 000, lo que garantiza un retorno de inversión inmediato y seguro. Ideal para inversores inteligentes que buscan rentabilidad desde el primer día. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, ofreciendo comodidad y espacio para sus habitantes. Un baño completo, un amplio living cocina comedor que invita a la convivencia y al disfrute, y un encantador fondo verde con tapial, perfecto para momentos de relax al aire libre. La seguridad está garantizada con un sistema de alarma conectado, y los servicios de agua y luz ya están activos. Si bien la propiedad no cuenta con gas natural ni cloacas, su ubicación en una zona de crecimiento exponencial la convierte en una inversión con un potencial de valorización inigualable. Tenga en cuenta que no es apta para crédito hipotecario, pero ofrecemos atractivas opciones de entrega y financiación para facilitar su adquisición. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con alta rentabilidad y un futuro prometedor. ¡Conviértase en parte del crecimiento de Barrio Jardines de Don Bosco! Contáctenos para más información y descubra cómo esta propiedad puede transformar su cartera de inversiones.

USD 75.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Justo José de Urquiza 1700

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Casa en Venta – 5 Ambientes en Paraná. Oportunidad de adquirir una propiedad ubicada en el corazón de uno de los barrios residenciales más valorados de Paraná, a solo unas cuadras del centro. Con 116 m² cubiertos sobre un terreno compacto, esta casa combina ubicación privilegiada, comodidad y funcionalidad. Los ambientes están bien distribuidos, ofreciendo un espacio cálido y práctico para la vida diaria. Dispone de living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios más una tercera habitación ideal como estudio o escritorio, baño completo, y un patio con lavadero y asador. La vivienda fue refaccionada en 2010 y desde entonces ha sido cuidadosamente mantenida por sus inquilinos. Su estado general es muy bueno, lista para habitar sin necesidad de realizar reparaciones. Ideal tanto para familias pequeñas que buscan vivir en una zona céntrica y tranquila, como para inversores que busquen una propiedad de bajo mantenimiento y buena rentabilidad. Su ubicación en una zona de alta demanda garantiza excelente potencial de alquiler, tanto permanente como temporario. Una excelente alternativa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.500

148 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Edmundo de Amicis 200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Ubicada sobre la calle Edmundo D\'Amicis 247, a tan solo una cuadra de Avenida de las Américas. Una zona de excelente conectividad, con transporte público cercano, comercios y rápido acceso al centro. Se trata de una unidad funcional versátil que actualmente se encuentra dividida en dos propiedades independientes, ideal para renta, aunque su diseño original permite integrarlas fácilmente para transformarla en una gran residencia familiar. 1. Casa Principal: 3 dormitorios, 1 baño completo, living-cocina-comedor integrado, cochera techada para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento que incluye: Quincho para reuniones, cuarto de guardado adicional (lavadero o depósito). 2. Departamento: 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor con cocina integrada, pequeño patio seco privado con galería y sector de lavadero. ¿Por qué es una excelente oportunidad? Unidad de Negocio: Rentabilidad inmediata. El departamento se encuentra actualmente alquilado en $340. 000. La casa cuenta con un valor locativo estimado de $700. 000. Vivienda Multifamiliar: Ideal para familias que desean vivir cerca de sus padres o hijos manteniendo la independencia. Flexibilidad: Podés volver a unificar ambas unidades y tener una propiedad de grandes dimensiones. Documentación: La propiedad es apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

160 m² tot.4 dorm.1 baño

Rondeau & Avenida Don Bosco, E3102 Paraná, Entre Ríos, Argentina, Parana, Entre Rios, Argentina.

Paraná, Entre Ríos

Se vende casa en calle Rondeau y Don Bosco. 4 dormitorios, cocina, living, cochera pasante y fondo. Todos los servicios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1550

Ver mapa