Comprar
Ubicación
Guernica
El Rebenque
La Alameda
Horizontes al Sur
Lagos de San Eliseo
Malibú
San Eliseo
El Paraíso
Santo Domingo
Casuarinas Premium
Tiempos de Canning
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Guernica
La Alameda
Malibú
Lagos de San Eliseo
San Eliseo
El Rebenque
Horizontes al Sur
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Rebenque
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Casas Casas baratas con cocina en El Rebenque, Presidente Perón
Crear alerta
Ordenar
USD 360.000
800 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Ruta 58 Km 11
El Rebenque, Presidente Perón
Venta de Casa 5 ambientes en El Rebenque, Canning. Propiedad de dos plantas de 270m2 sobre lote de 800m2. P. B: Luminoso living-comedor con amplios ventanales con salida al exterior. Cocina con isla integrada con doble circulación. Todo en pisos de porcelanato. Escritorio. Un baño completo. Lavadero independiente. P. A: Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor mas baño completo y salida al balcón terraza. Los dos restantes cuentan con placard e interiores. Un baño completo. Exterior: Amplia galería semicubierta con isla y parrilla. Toilette. Parque mas piscina con playa húmeda de 8x4. Riego automático. Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por losa radiante mas Split. Refrigeración por Split. Sobre el Barrio: El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la localidad de Canning, rodeados de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de Canning. Cuenta también con Club house sobre el lago, con pileta cubierta climatizada para adultos y niños. 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Voley. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. xintel(nni-nni-1584)
WhatsApp
Contactar
USD 415.000
$ 425.000 Expensas
750 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
6 coch.
Casa En Venta En El Rebenque
El Rebenque, Presidente Perón
[mendezpro-180] casa moderna Y muy amplia A la venta en barrio privado el rebenque, canning. Consta de 2 plantas. Diseño moderno. Portón automático para cochera cubierta para 2 vehículos con espacios de guardado/baulera. Planta baja: Hall recibidor con doble circulación y espacios de guardado. Cocina comedor funcional y luminosa para ser aprovechada. Living separado que puede ser utilizado como sala de cine. Amplio quincho cerrado con parrilla y cocina con horno que permite disfrutar de reuniones sociales o familiares con comodidad para varias personas. Dormitorio para usos múltiples. Baño completo. Lavadero independiente con cuarto de secado o guardado. Planta alta: Espacio para escritorio. 2 dormitorios amplios. Baño completo. Habitación en suite con gran vestidor y baño completo. Exterior: piscina, solarium, jardín con cerco vivo. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. No dudes en consultarnos. Vale la pena visitarla!! Sobre el barrio privado El Rebenque: 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Jockey y Vóley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneras (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
$ 450.000 Expensas
286 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio Privado El Rebenque
El Rebenque, Presidente Perón
Venta de Casa 5 ambientes en El Rebenque, Canning. Con un diseño moderno y funcional, esta hermosa casa ofrece ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución en dos plantas. Ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: Espacioso living-comedor con vistas al jardín - Cocina integrada de diseño contemporáneo - Lavadero independiente - Playroom o sala de estar ideal para usos múltiples - Toilette de recepción - Galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre - Baño exterior para la pileta- Planta Alta: Dos dormitorios con excelente luz natural - Escritorio o espacio de trabajo - Baño compartimentado - Suite principal con baño en suite y vestidor. Exterior: Piscina - Cochera semicubierta con espacio para 2 autos. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1970)
WhatsApp
Contactar
USD 900.000
1014 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
el Rebenque
El Rebenque, Presidente Perón
Espectacular casa en Barrio El Rebenque – Confort, diseño y amplitud en cada detalleUbicada en uno de los barrios más buscados, esta imponente propiedad combina estilo, funcionalidad y espacios amplios ideales para disfrutar en familia y con amigos. En la planta baja, se destaca un amplio living-comedor con excelente iluminación natural y vistas al jardín, una cocina independiente con isla central, equipada y moderna, y un lavadero independiente con salida al exterior. El sector social se completa con un quincho espejado súper luminoso, con capacidad para más de 20 personas, equipado con parrilla y conexión directa al parque. En el exterior, la casa ofrece un hermoso jardín con piscina, fogonero, horno de barro, arcos de futbol y espacio verde ideal para disfrutar todo el año. También cuenta con toilette de recepción y cochera cubierta. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios: Dos de ellos con baño en suite, El principal con vestidor, jacuzzi y salida al balcón aterrazado En el altillo, un living adicional, cuarto de guardado y dos dormitorios* que pueden adaptarse como oficina, playroom o área de huéspedes. Detalles destacados: Diseño moderno y luminoso Amplios ventanales con vista al parque Quincho amplio Piscina y fogonero Espacios cómodos y funcionalesamenities del barrio instalaciones deportivas como canchas de tenis, fútbol, hockey y vóley, así como recreativas y de relajación como pileta cubierta climatizada, piscinas al aire libre, spa, sauna y gimnasio. Además, cuenta con áreas sociales como un Club House con pileta y un sum, y otras facilidades como una senda aeróbica y plazas para niños. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Presidente Perón
El Rebenque
1
2