• El Rebenque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas Casas con cocina y mas de 3 ambientes en El Rebenque, Presidente Perón

Ordenar

USD 360.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58 Km 11

El Rebenque, Presidente Perón

Venta de Casa 5 ambientes en El Rebenque, Canning. Propiedad de dos plantas de 270m2 sobre lote de 800m2. P. B: Luminoso living-comedor con amplios ventanales con salida al exterior. Cocina con isla integrada con doble circulación. Todo en pisos de porcelanato. Escritorio. Un baño completo. Lavadero independiente. P. A: Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor mas baño completo y salida al balcón terraza. Los dos restantes cuentan con placard e interiores. Un baño completo. Exterior: Amplia galería semicubierta con isla y parrilla. Toilette. Parque mas piscina con playa húmeda de 8x4. Riego automático. Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por losa radiante mas Split. Refrigeración por Split. Sobre el Barrio: El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la localidad de Canning, rodeados de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de Canning. Cuenta también con Club house sobre el lago, con pileta cubierta climatizada para adultos y niños. 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Voley. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños. xintel(nni-nni-1584)

USD 280.000

$ 490.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 KM 11, Canning

El Rebenque, Presidente Perón

Casa en venta y/o alquilercasa en dos plantas de 211, 27 m2 sobre lote de 756, 30 m2. alquiler: $2. 100. 000 con ajuste trimestral ipc o usd 1500requisitos: * 1 Mes de adelanto*? 2 meses de depósito en garantía: *? Garantía propietaria de caba*? Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contratoLa casa cuenta con: planta baja: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina con isla integrada y lugar de guardado con muebles completo. - Toilette- Lavadero- Lugar de guardado funcional- Gran baulera bajo escaleraplanta alta: - Master suite con balcón, baño en suite y vestidor. - 2 Dormitorios secundarios con placares con doble circulación. - Baño completo. exterior: - Piscina de 7 x 3 mts revestida en venecitas con luces y cascada. - Galería. - Parrilla. - Toilette. Construida bajo Sistema Avanzado Emmedue lo que ofrece: - Cuenta con 4 paneles solares fotovoltaicos que producen un ahorro de kw mensuales- Resistencia Estructural (estructura monolítica) - Sistema Antisísmico (probado en zonas mas exigentes) - Ahorro energético del 70% debido al uso eficiente de energía interior (ahorro de climatización tanto en refrigeración como en calefacción) - Aislación Acústica y térmica (posee aislación continua con 12cm de Telgopor y techos sin puentes térmicos, evita la condensación interior) - Evita Humedad Ascendente (los muros impiden humedad de cimientos aún en casos de napas superficiales) - Reduce Huella de Carbono. - Aberturas con Doble vidrio y cierre Herméticosobre el barrio: El Rebenque tiene de fácil acceso, rodeado de mucho verde y barrios privados. Todos los servicios instalados: redes subterráneas de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente, cloacas y seguridad con cerco perimetral. Cuenta con 5 canchas de tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas), 2 canchas de fútbol 11, cancha de hockey y cancha vóley, Club House con pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, spa y sauna, gimnasio, jacuzzi, sum, senda aeróbica y plaza de juegos para niños. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 380.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes.

El Rebenque, Presidente Perón

Venta El Rebenque 5 ambientes. Ubicada en el barrio de El Rebenque, esta casa con lote de 830, 00 m2. Con una orientación oeste, la propiedad ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. La suite principal cuenta con vestidor, Las otras 2 habitaciones con sus respectivos placares comparten 1 baño. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, Amplio living comedor se integra con la cocina, escritorio y lavadero. La casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción sistema tiro balanceado. Las áreas exteriores incluyen un jardín, patio, galería, Amplia parrilla, quincho y una piscina climatizada, revestida en venecitas, Riego automático. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 1 cubierto y 3 descubiertos. Las instalaciones deportivas del barrio ofrecen gimnasio, sum y centro de deportes, además de seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar de una vida tranquila y activa. No apto crédito. Se acepta en parte de pago, vehiculo O lote zona canning / san vicente que no supere los usd 80. 000. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa