• Don Torcuato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 310.000

388 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Rafael Obligado 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Propiedad desarrollada sobre un lote de 900 m², con una superficie cubierta de 338 m², ubicada en una zona estratégica de Don Torcuato, frente al Torcuato mall. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, con alto tránsito y gran visibilidad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo o destino comercial. La edificación existente ofrece múltiples posibilidades de refacción o adecuación según el proyecto del comprador. Entorno consolidado, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad con potencial en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.900

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos 1600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Casa de 5 ambientes en Don Torcuato con Pileta. Terreno de 500 m² Superficie Cubierta: 200m² Superficie SemiCubierta: 100m² Superficie DesCubierta: 200m² Interior. - Amplio living al frente, hoy con concepto abierto al comedor. Posibilidad de separar. - Cocina grande, ventana al jardín y espacio para comedor diario y lavarropas. - 2 dormitorios: en el medio 2 baños + vestidor. Exterior. - Cochera con espacio para dos autos y portón automático. - Galería amplia, con posibilidad de construir lavadero o quincho. - Pileta. - Espacio de guardado exterior. Posibilidad de ampliar una segunda planta, generando hasta 100 metros adicionales cubiertos. Ubicación: ° A 1 cuadra de Av. Angel T de Alvear, con diversidad comercial. ° A 1 cuadra de la estación Don Torcuato del tren, con múltiples líneas de colectivos. ° A 5 minutos de Autopista Panamericana. Financiación directa para clientes ReMax de hasta el 35% de la propiedad. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

2100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rey Moro 41

Don Torcuato, Tigre

Magnifica casa quinta de 2100 mts y 300 mts cubiertosi, Entrada principal. Importante living y comedor. Suite principal con placards. 3 dormitorios amplios con placards. Otro baño completo. Un escritorio. Cómoda cocina. Gran lugar de estar con comedor diario. Con salida al jardin. Exterior: dormitorio con baño, lavadero. Gran parque con amplio quincho con parrilla.. Pileta 14 x 5. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.200

$ 200.000 Expensas

320 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benito Pérez Galdos 900

Hindú Club, Don Torcuato

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Carrera. Casa en alquiler en el exclusivo Hindú Rugby Club, Don Torcuato. Una propiedad de excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ambientes amplios, funcionales y súper luminosos. Construida hace apenas 3 años, se destaca por su muy buen gusto, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada frente al golf. Desarrollada sobre un lindísimo lote arbolado con orientación este, la casa ofrece vistas abiertas y una conexión única con el entorno verde del barrio. La propiedad cuenta con 8 ambientes y dependencia de servicio completa. Puede alquilarse con o sin muebles, a convenir. En planta baja encontramos un amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales hacia el jardín, escritorio de generosas dimensiones, toilette de recepción, moderna cocina con isla central y excelente espacio de guardado, además de un cómodo playroom con salida directa a la galería y al exterior. Completan esta planta el lavadero independiente y la dependencia de servicio completa. En planta alta, un gran hall de distribución con espacio ideal para sillón y tv funciona como segundo estar familiar. La suite principal cuenta con un gran vestidor ademas de un comodo baño, y una segunda suite cuenta con muy buenos placares y excelentes vistas. Además, hay otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Toda la planta se caracteriza por la gran cantidad de espacio de guardado y placares. La casa posee losa radiante en todos los ambientes, aberturas de pvc de alta prestación, bomba presurizadora y sistema de riego automático, garantizando confort, excelente presión de agua y mantenimiento eficiente del jardín. En el exterior, una gran galería con parrilla y barra invita a disfrutar reuniones y vida al aire libre durante todo el año. El jardín, consolidado y rodeado de árboles, cuenta con pileta de natación con playa húmeda y un encantador fogonero ubicado bajo los árboles, generando un espacio único y cálido. Sobre el barrio: El Hindú Rugby Club es uno de los clubes y barrios residenciales más exclusivos y tradicionales de zona norte, reconocido por su entorno verde, seguridad y excelente calidad de vida. Ofrece una amplia propuesta deportiva y social para toda la familia, incluyendo golf, tenis, rugby, hockey, canchas de pádel y fútbol, además del gimnasio de SportClub dentro del predio. También cuenta con colonia de vacaciones para chicos durante el verano. Además, esta propiedad tiene el beneficio de poder utilizar la doble entrada del barrio, con salida directa tanto a Belgrano como a Panamericana, facilitando enormemente los accesos y la conectividad. Entrega agosto 2026. gastos aproximados: Expensas $200. 000. Luz entre $100. 000 y $300. 000 segun el mes. Gas entre $50. 000 y $140. 000 segun el mes. abl $75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

L.n.alem al 900

Don Torcuato, Tigre

Casa reciclada a nuevo con jardín, pileta y gran suite principalHay casas que simplemente se actualizan, y hay casas que se transforman por completo. Esta propiedad combina la solidez y amplitud de una construcción tradicional con una remodelación integral pensada para disfrutar cada ambiente. Desarrollada sobre un lote de 400 m² y con aproximadamente 200 m² construidos, ofrece espacios amplios, funcionales y muy bien conectados entre sí, tanto en el interior como hacia el jardín. En planta baja encontramos un cómodo living, comedor principal, comedor diario, cocina totalmente equipada y un sector privado de dormitorios compuesto por dos habitaciones, con placard y espacio de escritorio. Además cuenta con baño completo, toilette y lavadero independiente. El corazón de la casa es su gran galería cubierta, integrada a la cocina, con bacha, múltiples espacios de guardado y sector preparado para parrilla a gas. Desde allí se accede a una segunda galería orientada al jardín, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos, con espacio para living exterior, comedor y parrilla a leña. El exterior ofrece un entorno verdaderamente especial: jardín totalmente parquizado, iluminación exterior, pileta con bomba y rincones pensados para disfrutar durante todo el año. En planta alta se desarrolla una magnífica suite principal con vestidor, baño privado, escritorio y gran capacidad de guardado. Su diseño permite una excelente ventilación cruzada y una luminosidad natural destacada durante todo el día. Al frente dispone de entrada cubierta para camioneta y todos los servicios: gas natural, agua corriente y energía eléctrica. Ubicada en un entorno residencial, con excelente conectividad: • A solo 800 metros de Colectora Panamericana. • A 500 metros de Avenida San Martín. • A 6 minutos del centro de Don Torcuato. Una propiedad con personalidad, espacios generosos y una remodelación que permite mudarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 149.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Nicéforo Alem 2100

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Octavio Perrella. ¡Excelente oportunidad en Don Torcuato! Venta de casa de 4 ambientes ubicada en la calle Leandro N. Alem 3100, en una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote propio de 300 m² y destaca por su distribución funcional en dos plantas, además de contar con un gran valor agregado: un espacio independiente ideal para uso profesional, oficina o consultorio. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina-comedor integrada con buen espacio de guardado, dos cómodos dormitorios, un baño completo y un lavadero independiente. En Planta Alta se encuentra el dormitorio principal en suite con su baño privado para mayor intimidad, salida a una terraza propia y un sector reservado para el tendido de ropa. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín con pileta de fibra de vidrio ideal para disfrutar en verano y cochera para el auto. Al frente, posee el espacio profesional independiente, perfecto para trabajar desde casa o atender clientes sin ingresar a la vivienda familiar. Además, la propiedad dispone de un cuarto de guardado o depósito, ideal para almacenar herramientas, máquinas, bicicletas, artículos de jardinería o todo aquello que necesites mantener organizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery 3023

Don Torcuato, Tigre

Casa de 4 ambientes a la venta en pb + departamento 2 ambientes en pa con acceso por escalera exterior en ph. Buena ubicación y acceso, a 700 metros de Avenida Angel T de Alvear y Colectora. Consta de: Casa pb: entrada peatonal y entrada vehicular para 2 autos descubiertos, porch, hall ingreso, living, comedor, cocina comedor diario, lavadero, pasillo, 3 dormitorios con placard y baño completo con ducha. Exterior fondo: patio con parrilla y lugar de guardado bajo escalera. Departamento en pa: escalera de acceso, cocina comedor, pasillo, baño completo con ducha y dormitorio. Medidas: Sup. Cub. Pb: 110. 42 m2 + Sup. Cub. Pa: 37. 55 m2 (total sup. Cub: 147. 97 m2) Sup. Semi Cub. Pb: 8. 50 m2. Sup. Descub pb: 127. 83 m2 + Sup. Descub. Pa: 2. 20 m2 (total sup. Descub. 130. 03 m2) Total Sup. Uf: 286. 50 m2. Detalles: medidor de luz compartido. La pa solo tiene luz y ducha eléctrica. Gas natural solo pb, bombeador, cloacas conectadas, techo de tejas, pisos cerámicos, aberturas de chapa con reja. La propiedad está habitable, requiere algunas mejoras. Planos regularizados, subdividida en Propiedad Horizontal, apta crédito! "La venta está supeditada a que los propietarios cumplimenten el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. " "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar

USD 115.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Belgrano 1293

Don Torcuato, Tigre

Xo Residenciales. Diseñados para como queres vivir. Una casa para renovar y proyectar en Don Torcuato. Sólida y de buena calidad constructiva, desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote en esquina de 300 m², con jardín, pileta y quincho. Una propiedad con estructura firme y ambientes amplios, ideal para actualizar y poner en valor. El ingreso se realiza a través de un jardín frontal con galería, que acompaña el acceso principal y permite ingreso vehicular. El interior se organiza con un living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas al exterior. La cocina integrada, con comedor diario, propone una distribución funcional y adaptable a nuevas configuraciones. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placards y ventanas al exterior, asegurando ventilación y luminosidad. Se completa con lavadero independiente, espacio de guardado y toilette. El exterior acompaña con un jardín bien dimensionado, quincho con parrilla y pileta, conformando un espacio ideal para el disfrute cotidiano y social. La propiedad dispone además de entrada para vehículo. Una casa con base sólida, buena escala y gran potencial, pensada para quienes buscan refaccionar y crear un hogar a medida, en una ubicación estratégica. Ubicada sobre Avenida General Belgrano, en una zona residencial y comercial de Don Torcuato, con cercanía a medios de transporte, bancos, colegios y centros comerciales, y excelente acceso a Autopista Panamericana. Don Torcuato es una localidad del Partido de Tigre, que combina el encanto de su origen de casas quinta con un perfil cada vez más urbano, manteniendo tranquilidad, buena infraestructura, oferta educativa consolidada y servicios completos, lo que lo convierte en una zona de crecimiento sostenido. - Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-94)

USD 395.000

366 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Ricchieri 1600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Denise Crapper. nuevo ingreso! Casa de estilo unico en don torcuato con jardin, pileta Y quincho independiente. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 930 m2 con excelente entorno verde, que se destaca por su arquitectura de estilo castillo, con detalles en ladrillo a la vista, torres y un diseño que la convierte en una propiedad verdaderamente única en la zona. La casa cuenta con: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vista al jardin. - Estudio o escritorio, ideal para home office. - Amplio living y comedor principal. - Cocina comedor funcional y luminosa. Balcon al frente con cerramiento para disfrutar un espacio acogedor todo el año. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con salida al jardin. - Habitaciones secundarias con balcón. Uno con vista al frente y la otra con vista al jardin y la pileta. En el exterior se desarrolla un gran parque con: - Pileta de generosas dimensiones con solárium. Cuenta con bomba y filtro. - Espacios verdes consolidados y excelente privacidad. Además, la propiedad posee un amplio quincho con parrilla, completamente independiente de la casa, que actualmente se encuentra subdividido con durlock ya que fue utilizado como vivienda. Este espacio cuenta con ingreso separado, lo que lo convierte en una excelente opción para: - Segunda vivienda. - Espacio de trabajo. Completa la propiedad un garage cubierto para 2 autos con portones automáticos y amplio espacio de guardado. Aspectos a destacar de la propiedad: - Aire acondicionado central. - Aberturas de madera de excelente calidad. - piso de parquet en el comedor principal. - Hogar en madera maciza o boiserie de madera aplicada. - Ventanales curvas tipo bow window en madera. - Detalles arquitectónicos con arcos ojivales que refuerzan el estilo de inspiración medieval de la propiedad. - Arquitectura de inspiración medieval con encantadores espacios curvos, carpintería de madera y vistas abiertas al jardín. Una casa ideal para quienes buscan carácter, amplitud y versatilidad, en una ubicación tranquila y residencial de Don Torcuato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

1785 m² tot.8 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

América 2000

Don Torcuato, Tigre

Excelente zona (Balbastro) y vigilancia en la puerta. Sobre casi 1800m2 increiblemente parquizado y de arboleda soñada encontramos esta espectacular edificación de muy buena calidad con detalles únicos. Impecable estado!! Terreno: 1785m2 (30x60 aprox) Edificación: 394m2 aprox. - Living amplio con piso de madera dura (incienso) y con lindísimos ventanales vitraux y una gran chimenea. - Comedor con pisos y aberturas idem. Living. - Gran cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas a medida y de calidad, horno y anafe empotrados. - Family espacioso con comedor diario en bow window con pisos de mayólicas belgas. Del Family se accede por escalera caracol al cuarto de maquinas equipado por caldera, termotanque y motor presurizador de agua. - Despensa. - Pasillo de distribución con pisos mayólicas (idem family) y con claraboyas en el techo aportándole gran luminosidad. - Lindísimo toilette revestido con cerámicos simil mayólicas. - Cuarto de huéspedes en suite. - Gran dormitorio principal con hogar, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Del dormitorio principal se accede por escalera caracol a un altillo que puede ser usado como estudio. - Todas las aberturas de cedro macizo. - Sector independiente compuesto por: Ambiente de acceso o playroom - Estar con baño en suite (adaptable a otro dormitorio). En planta alta otro dormitorio en suite con acceso a estudio. Este sector cuenta con aberturas de calidad con vidrios dobles y con un sistema de cortinas americanas incrustadas entre las placas de los vidrios. Vestidor y placares hechos por Occhipinti. Exterior: Acceso peatonal independiente y entrada vehicular con portón corredizo automatizado con acceso a espacio cubierto para 3 autos y descubierto adoquinado para varios mas. Camino peatonal iluminado desde la entrada exterior hasta la recepción de la casa. - Lindísimo estanque con peces y flores acuaticas. - Pileta circular de 9mts de diámetro con filtro. - Quincho con parrilla para 10 personas. - Lavadero, Cuarto y baño de servicio Depósito. Riego automatizado. Agua por 2 bombas sumergibles (para la casa y para la pileta). Calefacción central y por radiadores (32) y Refrigeración y calefacción central.

USD 290.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Posadas 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gustavo Tassini. Importante propiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno y ambientes amplios. Ideal para familia numerosa o quienes buscan comodidad y espacios de trabajo en el hogar. Ubicada en una zona de muy buena conectividad dentro de Don Torcuato, la propiedad se encuentra a pocos minutos del acceso a Panamericana, lo que permite un rápido desplazamiento hacia Capital Federal y los principales puntos de Zona Norte. Próxima a la Av. M. Torcuato de Alvear (Av. 202), avenida principal de Don Torcuato, donde se concentra la mayor actividad comercial de la zona, con supermercados, bancos, comercios, gastronomía, servicios y múltiples líneas de transporte público. En el entorno cercano se destaca la cercanía al Colegio Babar, además de otros establecimientos educativos, lo que la convierte en una ubicación muy elegida por familias. La propiedad se encuentra próxima a zonas residenciales consolidadas y a las mejores áreas de Don Torcuato, combinando entorno residencial, accesibilidad y cercanía a todos los servicios. Una ubicación estratégica para quienes buscan buena conexión, cercanía a centros comerciales, colegios y accesos rápidos. En planta baja, la propiedad cuenta con ingreso tipo hall con espacio de guardado y lugar para vehículo. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente integrado de grandes dimensiones, que combina cocina, living y comedor, con barra desayunadora que genera una división funcional entre la cocina y el área social. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, materiales de muy buena calidad y un diseño moderno pensado para la comodidad diaria. Cuenta con pisos y revestimientos cerámicos de excelente calidad, aberturas y terminaciones bien logradas, y una distribución funcional con ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, lo que la diferencia de las construcciones tradicionales de la zona. En el sector privado de planta baja se encuentra un dormitorio en suite con baño completo y vista al jardín y la piscina, un segundo ambiente ideal como escritorio u oficina, y un baño adicional. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un jardín parquizado, piscina (aprox. 5 años de antigüedad), quincho y toilette exterior, generando un buen espacio para reuniones y vida social. En planta alta, a la que se accede por una escalera de diseño, se encuentran tres dormitorios, un espacio adicional tipo playroom o sala de estar, y baño completo. Además, cuenta con un patio interno que aporta excelente luz natural y ventilación a los tres dormitorios, generando un espacio abierto muy agradable y funcional. Propiedad con muy buena relación ubicación, metros y calidad constructiva. Las medidas son aproximadas y se brindan a modo informativo. La propiedad se comercializa mediante cesión de derechos, con los gastos de la usucapión en trámite a cargo del vendedor. (Valor competitivo. Se escuchan ofertas serias razonables). Posibilidad de financiación directa por parte del propietario. Contáctanos para combinar una visita y conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arata 1888. Entre Brasil y Bolivia

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. apto créditosuperficie terreno: 320mts2superficie cubierta: 210mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living - cocina comedor con salida A galeria cubierta con parrilla - toilette - parque - quincho - pileta - garageplanta alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y baño completo) - baño completoservicios: luz eléctrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefacción - gas natural - porterocercanías: comercios (rubros varios) - paradas de colectivos - A tres cuadras de ruta 202 - plaza manuel belgrano - plaza san martín. Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cinco ambientes, apto crédito, ubicada en Don Torcuato, sobre un terreno de 320 m², de los cuales 210 m² corresponden a superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias. En la planta baja, encontramos un amplio living que da la bienvenida a los visitantes. La cocina comedor cuenta con salida a una galería cubierta equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y asados al aire libre. Además, esta planta incluye un toilette, un parque espacioso, un quincho ideal para el entretenimiento, y una pileta que garantiza momentos de relajación en los días calurosos. Para mayor comodidad, la propiedad también dispone de un garage. La planta alta alberga cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. También se encuentra un baño completo adicional, ideal para el uso de las otras habitaciones. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas natural, y portero. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de comercios de diversos rubros, paradas de colectivos, a solo tres cuadras de la Ruta 202, y a poca distancia de Plaza Manuel Belgrano y Plaza San Martín. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1076)

USD 160.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 2900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá casa 6 ambientes en 2 plantas de 155 M2 cubiertos, parque de 20x10 mts. Con pileta de 9X3, 50mts. Al ingresar, será recibido por un luminoso living. La cocina comedor completa cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que garantizan un amplio espacio de almacenamiento. En esta planta encontrará dos dormitorios amplios y un baño completo, asegurando privacidad y confort. En la planta alta dispone de 3 dormitorios muy luminosos y ventilados, uno de ellos con balcón al contrafrente dándole una vista única al parque, y baño completo. En el exterior se ubica un hermoso parque de 20x10 mts con una gran pileta de 9x3, 50 mts con playa húmeda y también cuenta con playa seca, que lo invita a disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un cuartito de guardado práctico para herramientas o accesorios de pileta. La propiedad dispone de una cómoda cochera con capacidad para 3 a 4 vehículos. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 100 m de la calle Marcelo T. De Alvear, 300 m de la au. Panamericana, cerca de comercios, servicios y con fácil acceso al transporte público. Además, ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este casa en una excelente ubicación! Vení a conocerlo! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

498 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Telemaco Sussini 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Rolando Cesar Olmedo. remax197 presenta: Propiedad en Venta \"apta credito\" en la mejor zona de Don Torcuato, exclusiva y única por su características constructivas y ubicación. Descubre esta hermosa propiedad, perfecta para familias o para aquellos que buscan un hogar con espacio, comodidad y tranquilidad! Características: - Planta Baja: - Living. - Comedor. - Cocina. - Oficina al frente. - Toilette. - Garage pasante. - Planta Alta: - 3 habitaciones. - 1 en suite. - Playroom. - Baño. - Al fondo: - Galería. - Parrilla techada. - Departamento con habitación, baño y cocina completa totalmente independiente. - Parque con mucho verde, plantas y gran espacio. Descripción: Esta hermosa propiedad es el hogar perfecto para familias o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. La planta baja cuenta con un living, comedor, cocina, oficina al frente y toilette, además de un garage pasante que permite el acceso a la parte trasera de la propiedad. La planta alta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite y las dos restantes con hermosos entrepisos únicos en su tipo, un playroom que se puede adaptar como un cuarto dormitorio y un baño, lo que la hace ideal para familias con hijos. Pero eso no es todo, la propiedad cuenta con un departamento al fondo con habitación, baño y cocina completa, perfecto para familiares, casa de huéspedes, hijos adolescentes, lugar de estudio, atelier, etc. El parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, con mucho verde, plantas y un gran espacio para disfrutar al aire libre. La parrilla techada es el lugar perfecto para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad para generar recuerdos de familia, crecer con ella y disfrutar las generaciones. No te pierdas esta oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar en el mejor momento de los créditos hipotecarios, desde Remax podemos ofrecer los créditos hipotecarios lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa