• Don Torcuato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con encargado en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 780.000

670 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Fermin

San Fermin, Don Torcuato

San Fermín | Única casa en venta a la laguna con orientación noroesteUna oportunidad verdaderamente excepcional para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes accesos y cerca de los mejores colegios de Zona Norte. Actualmente es la única casa en venta a la laguna en San Fermín, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta inigualable y orientación noroeste, una de las más buscadas por su luminosidad natural durante todo el día y sus espectaculares atardeceres. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos de Buenavista, con rápido acceso a Panamericana y muy cerca de reconocidas instituciones educativas como el Colegio San Andrés y el St. Mary's International College. planta baja- Hall de recepción. - Toilette de visitas. - Escritorio, oficina o dependencia con baño completo. - Amplio living-comedor integrado a la cocina. - Lavadero independiente. - Cómoda galería con posibilidad de cerramiento. exterior- Jardín totalmente parquizado- Pileta. - Fogonero- Increíble vista abierta a la laguna- Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y de los mejores atardeceres. planta alta- Amplio estar o playroom. - Dos dormitorios con baño compartimentado. - Master suite con gran vestidor. - Baño compartimentado con doble bacha. - Imponente ventana con vista directa a la laguna desde la suite principal. + Pisos cerámicos simil madera. + Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) en toda la propiedad. + Calefacción por losa radiante. + Amenities y vida de barrioSan Fermín ofrece una propuesta ideal para familias: - Dos accesos al barrio. - sum completamente equipado con mobiliario y vajilla. - Espacio de coworking. - Canchas de pádel, tenis y fútbol. - Plaza de juegos para niños. - Seguridad 24hrs y entorno familiar consolidado. Un barrio en pleno crecimiento y valorizaciónSan Fermín atraviesa una etapa de gran consolidación. Se estima que para fin de año se incorporarán aproximadamente 80 nuevas familias, fortaleciendo aún más la vida social y el sentido de comunidad. Actualmente hay numerosas casas en construcción, reflejo del crecimiento sostenido y del gran interés que genera el barrio entre familias de Zona Norte. La combinación de una ubicación estratégica, cercanía a los mejores colegios, excelente acceso a Panamericana, orientación noroeste y una de las mejores vistas a la laguna del barrio convierten a esta propiedad en una oportunidad difícil de repetir. Consultanos para coordinar una visita y conocer la única casa actualmente disponible a la laguna en San Fermín. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 700.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Casa a La Laguna en Lagos del Norte - 5 Dorm.

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa a la laguna en Lagos del Norte sobre un lote de 1000 m² con orientación Oeste, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres. La propiedad cuenta con aproximadamente 450 m² cubiertos, construidos con excelentes materiales y detalles de gran calidad: doble pared, aberturas de madera con doble vidrio, pisos de madera en toda la casa y calefacción por losa radiante. Planta Baja: elegante hall de entrada, amplio living y comedor independiente con salida a la galería y vistas abiertas a la laguna. Gran estar diario, escritorio, cocina de generosas dimensiones, despensa, lavadero, cuarto y baño de servicio. Exterior: espectacular galería con sector de living, parrilla tradicional, parrilla a gas y horno de barro, ideal para reuniones y encuentros. Pileta revestida en venecitas con filtro, jardín parquizado con riego automático y muelle privado sobre la laguna. Planta Alta: cinco dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño compartimentado. Además, una segunda suite con baño privado y otros tres dormitorios que comparten baño completo y un amplio vestidor. En esta planta también se encuentra un cómodo playroom o sala de estar. matricula inmobiliaria csm 2188 eduardo jose martire palaciotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 230.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Triunvirato al 1900

Don Torcuato, Tigre

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Lote Propio con Pileta, Quincho y Suite con Vestidordescripción del inmueble: Ubicada sobre Triunvirato 1900, Don Torcuato, esta excelente propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 10 x 27 metros (270 m²) y ofrece 160 m² cubiertos, 75 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja se destaca un imponente living de aproximadamente 45 m², gran comedor, amplia cocina semi integrada con muy buen espacio de guardado, baño completo, taller y cochera cubierta para un vehículo, además de espacio descubierto para dos autos adicionales. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios. El principal es una cómoda suite con vestidor y baño completo. Un segundo dormitorio de 18 m² dispone de un entrepiso de 2 x 2 metros y salida a una terraza privada de 14 m². Completan la planta dos dormitorios de aproximadamente 10 m² cada uno, ambos con placares, y un práctico hall de distribución. extras / diferenciales: El jardín ofrece un excelente espacio verde con pileta y un quincho de 21 m² con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. La propiedad se encuentra equipada con aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas de doble vidrio hermético (dvh) en toda la vivienda, proporcionando una excelente aislación térmica y acústica, además de mayor eficiencia energética y confort durante todo el año. ubicación: Ubicada en un sector residencial de Don Torcuato, la casa se encuentra a pocos minutos de la Ruta Provincial 202 y del Acceso Norte (Panamericana), permitiendo una rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires y el resto de la Zona Norte. También posee cercanía a la estación Don Torcuato del Ferrocarril Belgrano Norte, establecimientos educativos, supermercados, centros comerciales, clubes y una amplia oferta de comercios y servicios, combinando tranquilidad con una excelente conectividad. -La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196.

Destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

707 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Paris 50

La Colina, Don Torcuato

Excelente casa en venta con pileta, jardín y amplios espacios – Barrio Cerrado La ColinaDescubrí esta divina casa desarrollada en tres plantas, diseñada para disfrutar de la comodidad, la luz natural y la vida al aire libre en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Al ingresar, la propiedad cuenta con entrada para varios vehículos y un agradable porche de recepción. En la planta baja se desarrolla un amplio living-comedor en "L" con hogar a leña y grandes ventanales que integran los ambientes con el jardín. Dispone además de un cómodo playroom, con cocina amplia y luminosa con espacio para comedor de diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra un estar distribuidor con cuatro dormitorios amplios. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros tres dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. La escalera posee barandas y red de seguridad, ideal para familias con niños. La tercera planta ofrece un amplio altillo o playroom, un ambiente versátil que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. La casa se destaca por su excelente luminosidad, calefacción central por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split, cortinas y luminarias ya instaladas. En el exterior se disfruta de un jardín completamente parquizado con grama, pileta con cerco de protección para niños y dos galerías pensadas para vivir el exterior durante todo el año. La galería principal grande cuenta con parrilla, mesa de madera, ventilador de techo y toldos que permiten generar un ambiente adicional, ideal para reuniones familiares o con amigos. La segunda galería ofrece un lugar cómodo para living exterior con sillones y reposeras. La orientación de la casa permite disfrutar del sol de la mañana en la cocina, el playroom y las galerías, mientras que por la tarde la galería principal se mantiene fresca y sombreada, creando un espacio muy agradable para descansar. El barrio cerrado ofrece un entorno tranquilo y familiar, con seguridad y excelentes amenities, entre ellos canchas de tenis, pádel, fútbol y plaza para niños. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la colectora de Panamericana, con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires y cercano a reconocidos colegios de Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Boulogne y San Isidro, además de importantes centros comerciales y servicios. Una excelente oportunidad para disfrutar de una casa funcional, luminosa y lista para vivir, en una de las zonas residenciales con mejor acceso y calidad de vida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Solares del Talar - General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos actualizados. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: 3 Canchas de football, 2 de tenis y 2 de padel, pileta enorme ideal para nadar! Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en La Colina Don Torcuato

La Colina, Don Torcuato

Lindisima casa en 3 plantas sobre lote de 730 M2. Remodelada en el 2021, esta casa de tres plantas, nos recibe con espacios definidos, ambientes cálidos y luminosos. Súper funcional y con excelente calidad constructiva. En Planta Baja: Hall de recepción, amplio Living con chimenea a leña y grandes ventanales con vistas al frente y salida hacia el jardín. Comedor acogedor y de excelentes dimesiones que conecta la cocina y el living pero manteniendo su independencia. Toilette de visitas. Comodísima Cocina totalmente equipada con generoso mobiliario de guardado seguido de un family y Comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Escalera de madera lustrada conduce a planta alta. Donde encontramos un espacio de distribución con gran ventanal. Dos dormitorios en uno de ellos encontramos un altillo con una cama para invitados, ambos con salida a balcón y comparten un baño compartimentado. Suite principal con gran vestidor, baño privado y salida a balcón terraza con vista al jardín. En el tercer piso amplio playroom, escritorio o cuarto dormitorio (excelente ambiente muy amplio y aprovechable) actualmente se usa como gimnasio. Splits de Aire acondicionado en todos los dormitorios. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Exterior: Excelente galería, con sector living, comedor. Ventilador de techo y toldos Muy lindo jardín parquizado y cerco vivo alto que aporta gran privacidad, pileta con filtro, de 8x4 y riego por aspersión. Excelente orientación Noroeste Este exclusivo Barrio Cerrado con excelente acceso, cuenta con seguridad 24 hs, cerco monitoreado, alarmas perimetrales. Canchas de tenis, paddle, futbol 5, área de esparcimiento y juegos para niños. Totalmente construido y consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 540.000

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana

Solares del Talar, Don Torcuato

Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

USD 174.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Huergo al 400

Don Torcuato, Tigre

Excelente casa sobre lote propio con pileta, quincho y taller en Don TorcuatoUbicada sobre la calle Ingeniero Huergo al 400, en el Barrio Gutiérrez de Don Torcuato, esta sólida propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Desarrollada principalmente en una planta sobre un lote de aproximadamente 300 m², cuenta con 140 m² cubiertos distribuidos en un amplio living con salamandra, cocina comedor diario totalmente equipada, dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite), lavadero independiente, taller y un práctico altillo destinado a espacio de guardado. La vivienda fue cuidadosamente mantenida y actualizada. La cocina fue reciclada íntegramente, incorporando mobiliario moderno, mesadas de granito y renovación de instalaciones. Asimismo, la instalación eléctrica fue completamente renovada y el baño principal fue remodelado, brindando mayor confort y tranquilidad al futuro propietario. En el exterior se destaca un excelente espacio de recreación compuesto por cochera semicubierta, amplio quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y anafe a gas, patio, taller independiente y una piscina de aproximadamente 7 x 3, 50 metros con cerco de protección, todo en muy buen estado de funcionamiento. Entre sus características sobresalen pisos de parquet en excelente estado, carpinterías de madera muy bien conservadas, aberturas con doble vidriado hermético en gran parte de la vivienda, rejas en todas las aberturas exteriores, persianas al frente y sistema de alarma monitoreada. La propiedad cuenta con escritura, instalación preparada para futura conexión a la red cloacal (actualmente mediante pozo absorbente), calefón, termotanque, cocina a gas y equipos de aire acondicionado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con ambientes cómodos, importantes mejoras realizadas y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. SuperficiesLote: 300 m² (aprox.) Cubiertos: 140 m² (aprox.) AmbientesLivingCocina comedor diario2 dormitorios2 baños completos (1 en suite) LavaderoTallerAltilloExteriorCochera semicubiertaQuincho cubierto con parrilla y anafePatioPiscina con cerco de protecciónConsultanos para coordinar una visita!! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 385.000

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Paris 50

La Colina, Don Torcuato

Importante casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas, sobre un lote parquizado con excelente privacidad y una arboleda consolidada que le aporta un entorno cálido y súper exclusivo. La propiedad combina categoría, amplitud y funcionalidad, con ambientes muy luminosos y una distribución ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con un gran living con hogar a leña revestido en ladrillo visto, gran comedor principal, toilette de recepción y una amplia cocina con isla central, excelente espacio de guardado y comedor diario. Además posee dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y espacios auxiliares muy funcionales. En planta alta se desarrollan los dormitorios, destacándose la suite principal con gran vestidor, baño y acceso a un altillo, ideal para guardado adicional. Los dos dormitorios compartimentan un baño. La casa ofrece detalles de calidad y excelente mantenimiento: aberturas con gran entrada de luz natural, techos altos y ambientes cómodos y bien resueltos, vista al parque con pileta con luz y sistema de climatizacion. En el exterior se disfruta una espectacular galería cubierta de 3, 30 x 8 mts con vista abierta al jardín y pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de descanso. El parque, totalmente consolidado y muy privado, incorpora además un sector tipo gazebo ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta también con entrada cubierta para auto de 3, 30 x 6, 50 mts y baño exterior con acceso desde el jardín/pileta. Una propiedad con muchísimo encanto, sólida construcción y un entorno verde único, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una casa lista para disfrutar. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 450.000

1785 m² tot.8 amb.2 dorm.5 baños3 coch.

América 2000

Don Torcuato, Tigre

Excelente zona (Balbastro) y vigilancia en la puerta. Sobre casi 1800m2 increiblemente parquizado y de arboleda soñada encontramos esta espectacular edificación de muy buena calidad con detalles únicos. Impecable estado!! Terreno: 1785m2 (30x60 aprox) Edificación: 394m2 aprox. - Living amplio con piso de madera dura (incienso) y con lindísimos ventanales vitraux y una gran chimenea. - Comedor con pisos y aberturas idem. Living. - Gran cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas a medida y de calidad, horno y anafe empotrados. - Family espacioso con comedor diario en bow window con pisos de mayólicas belgas. Del Family se accede por escalera caracol al cuarto de maquinas equipado por caldera, termotanque y motor presurizador de agua. - Despensa. - Pasillo de distribución con pisos mayólicas (idem family) y con claraboyas en el techo aportándole gran luminosidad. - Lindísimo toilette revestido con cerámicos simil mayólicas. - Cuarto de huéspedes en suite. - Gran dormitorio principal con hogar, vestidor y baño en suite con hidromasaje. Del dormitorio principal se accede por escalera caracol a un altillo que puede ser usado como estudio. - Todas las aberturas de cedro macizo. - Sector independiente compuesto por: Ambiente de acceso o playroom - Estar con baño en suite (adaptable a otro dormitorio). En planta alta otro dormitorio en suite con acceso a estudio. Este sector cuenta con aberturas de calidad con vidrios dobles y con un sistema de cortinas americanas incrustadas entre las placas de los vidrios. Vestidor y placares hechos por Occhipinti. Exterior: Acceso peatonal independiente y entrada vehicular con portón corredizo automatizado con acceso a espacio cubierto para 3 autos y descubierto adoquinado para varios mas. Camino peatonal iluminado desde la entrada exterior hasta la recepción de la casa. - Lindísimo estanque con peces y flores acuaticas. - Pileta circular de 9mts de diámetro con filtro. - Quincho con parrilla para 10 personas. - Lavadero, Cuarto y baño de servicio Depósito. Riego automatizado. Agua por 2 bombas sumergibles (para la casa y para la pileta). Calefacción central y por radiadores (32) y Refrigeración y calefacción central.

USD 3.000

7%

$ 1.020.030 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

General Pacheco al 1700

Don Torcuato, Tigre

Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con amplios ambientes, excelente luminosidad y un gran jardín con piscina, ubicada en el exclusivo barrio Solares del Talar. A tan solo 500 metros del Acceso Norte y con ingreso por calle asfaltada, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y rápida conexión con la ciudad. El barrio cuenta con control de acceso y seguridad. Desarrollada sobre un lote de 840 m², la casa se destaca por su funcionalidad, sus generosas dimensiones y una cuidada integración entre los ambientes interiores y el parque. En la planta baja, un amplio hall de recepción con placard y toilette conduce a un luminoso living-comedor con pisos de madera tarugada y grandes ventanales con vista al jardín. La galería, completamente cerrada con paneles corredizos de Blindex y climatizada mediante aire acondicionado, se convierte en un ambiente adicional ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior, una amplia parrilla cubierta completa el sector de reuniones. La cocina, independiente del comedor diario, incorpora una elegante barra de mármol. El living íntimo o playroom, con amplios ventanales, aporta un espacio versátil y muy luminoso. En este nivel también se encuentran una cómoda dependencia de servicio con acceso independiente y el lavadero. En la planta alta se desarrolla la suite principal, con vestidor, baño privado y un espacio ideal para escritorio o biblioteca. Completan este nivel dos dormitorios con placard, ambos con excelentes vistas al parque y al frente, asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en sus principales ambientes. Amenities del barrio: * Canchas de fútbol, tenis y pádel. * Club House y restaurante. * Piscina de uso común. * Guardavidas y colonia de vacaciones. Requisitos para el alquiler: ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Las medidas son aproximadas y se informan a título orientativo. Las fotografías son de carácter no contractual. Corredor: Ramón CassagneMatrÏcula cucicba 6703

USD 260.000

$ 460.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 900

Don Torcuato, Tigre

¡apta crédito! Viví con seguridad, confort y excelente ubicación en Barrio Privado Santa MaríaSi buscás una casa lista para mudarte, con ambientes cómodos, jardín, pileta y la tranquilidad de un barrio privado, esta propiedad puede ser la indicada. Construida con materiales de calidad y en excelente estado de mantenimiento, ofrece espacios funcionales para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja? Hall de recepción.? Toilette de cortesía.? Moderna cocina americana integrada, con conexión directa al lavadero.? Amplio y luminoso living-comedor con excelente vista al jardín. Planta Alta? Dormitorio principal en suite.? Dos dormitorios de buenas dimensiones.? Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Un exterior pensado para disfrutar? Galería cubierta y sector descubierto.? Parrilla con bacha.? Piscina con bomba.? Baño exterior con ducha.? Cuarto de guardado.? Riego automático.? Cochera cubierta. Confort todo el año? Calefacción por losa radiante.? Servicios de agua corriente y cloacas.? Seguridad privada las 24 horas. Una ubicación que suma valor? A solo una cuadra de la Ruta 202.? Cercana a comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y todos los servicios.? A 200 metros de transporte público.? A 700 metros de la estación de tren de Don Torcuato. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad, con el beneficio de ser apta crédito.? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ¡Te va a sorprender! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 345.000

1232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RICCHIERI al 1100

Don Torcuato, Tigre

Chalet en una planta, con techo de tejas coloniales. Paredes dobles de 0. 30 parte ladrillo a la vista con frisos de piedra. Aberturas de hierro con persianas de madera en su mayoria con solidas rejas romboidales. Pisos recepcion, lc, escritorio tarugado viraró, cuartos con piso flotante, resto ceramicos. Hermoso chalet colonial, con pared frontal, con cerco vivo, puerta peatonal de hierro y porton corredizo y automatizado. Porch, cochera con techo a dos aguas para dos autos. Hall de entrada, living con chimenea, comedor, escritorio y playroom. Cocina muy bien equipada con mesada granito, alacenas y bajo mesada de madera con espacio para lavavajillas, comedor diario, lavadero cubierto, 3 dormitorios, el ppal tiene vestidor y baño completo en suite, los otros dos con placard y hay otro baño con box de ducha y compartimentado. En el exterior hay quincho uruguayo con parrilla, cocina, mesada agua F y C, cuarto y baño de servicio, bar, deposito y juego de madera para chicos, pileta climatizada con deck, borde atermico, solarium, todo en un magnifico jardin parquizado y arbolado, en la bonita zona del triangulo! Servicios: luz, gas natural, te, bomba sumergible, termotanque, calefon en el quincho, aa, timbre, riego x aspersion, porton automatizado, filtro pileta y climatizador, calefaccion central por ductos y aire acondicionado central, plano municipal aprobado, vigilancia. Estado general: muy bueno. Antiguedad de origen 55 años, ampliada hace 30 años aprox, reciclada hace 10 años. "Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [ Provista por Sistema Dixon ]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 94.500

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Medrano al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa sobre lote propio de 316 m², con frente de 10 metros y una profundidad de 31, 60 metros, ideal para quienes buscan metros, jardín y la posibilidad de transformar una propiedad a su medida. Se accede por pasillo, una característica que aporta independencia respecto de la calle. La casa cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución funcional, con ambientes amplios y múltiples sectores para actualizar, reorganizar o potenciar según las necesidades de cada proyecto. La propiedad dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina integrada y comedor con muy buenas dimensiones. Hacia el exterior, se abre un patio que conecta con un buen jardín, quincho y parrilla: un sector con mucho potencial para disfrutar reuniones, sumar una galería o diseñar un espacio verde más protagonista. Además, cuenta con garage, termotanque, salamandra y estufa a gas. Sobre el sector del comedor hay losa, lo que permite evaluar una futura ampliación en planta alta, sujeto a verificación técnica y normativa. La propiedad tiene cloacas disponibles para realizar conexión y es apta crédito. Una alternativa ideal para familias que priorizan terreno, metros y espacios exteriores; o para compradores que buscan una casa con base funcional para reciclar, modernizar y convertir en un proyecto propio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 460.000

567 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrancas de Santa María, Corredor Bancalari

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Ya escriturada - apto credito hipotecario. lote A laguna nor-oeste. en exclusividad. Se trata de una muy linda casa resulta en dos plantas, ubicada en un lote al agua con orientación Noroeste y mucha privacidad. Dentro de sus características podemos destacar: sus amplios ambientes luminosos, su techo en doble altura en living, el diseño, los materiales utilizados y su distribución. Tiene aberturas de pvc con vidrio doble. Los pisos son de porcelanato color gris. planta baja: Hall de acceso amplio y luminoso. Toilette. Lugar de guardado en bajo escalera. Living con techo en doble altura y vistas y salida hacia la galería y el jardín. Living comedor con cocina semi integrada; recientemente se colocó una división entre el comedor de diario y el living comedor mediante una pared de durlock revestida en un varillado súper canchero y funcional. Salida hacia la galería y el jardín desde la cocina/comedor diario. • Cocina con pisos de porcelanato, isla, muebles bajo mesada y alzadas y despensero. Mesada Silestone, horno y anafe independientes de 6 hornallas. Lugar para heladera de doble puerta, espacio para lavavajillas. • Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio y/o escritorio o Play con baño completo. planta alta: Hall de distribución que balconea al Living-comedor con espacio para escritorio y/o lugar de estar. • Suite principal con vista a la laguna. Gran vestidor con muy buen lugar de guardado con muchas divisiones para colgado, cajones y estantes. Baño con doble bacha, box de ducha y lugar de sanitarios compartimentados. • Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo compartimentado con bañadera y doble bacha. Ambos dormitorios poseen muy buenos placares de piso a techo. • En los tres dormitorios hay cortinas de enrollar automatizadas y en dos de ellos hay equipos de aire acondicionado. exteriores: Galería cubierta con pisos de porcelanato simil madera patinada en color crudo a igual que el piso de la entrada de la casa. Parrilla con bacha y lugar de guardado. Espacio para living exterior y mesa con sillas y/o bancos. Toldos para reparar del sol en las tardes. • Excelente jardín muy bien parquizado con excelente orientación Noroeste y vista al espejo de agua. Riego automático. • Ducha exterior. Gabinete donde se encuentra una caldera Baxi, termotanque Eskabe y bomba presurizadora. • Lugar para estacionar varios autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa