68 Casas Casas con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 2.700
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.


USD 60.000
300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Faustino Jorge 4700
Dique Luján, Tigre
Propiedad en Villa la Ñata, Tigre. En el Barrio aca. Lugar muy tranquilo. A una cuadra del río (no se inunda). Construcción nueva, sobre terreno de 12 mtrs de frente x 25 mtrs de fondo. Habitación con baño completo, living, cocina-comedor integrados. Aberturas antiguas. Solo hay que pintar a gusto ya que la construcción es nueva. Parque, quincho y entrada para varios autos. Frutales, bomba de agua, galpón con tomas de agua para lavadero o futuro quincho cerrado. Todo cercado. La construcción está preparada para ampliarse. El parque cuenta con lugar para futura pileta. A 5' de Nordelta y ruta 27. Operación por cesión de Derechos Posesorios, se está tramitando escritura.


USD 448.000
$ 800.000 Expensas
563 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Nautico El Canal, Villanueva, Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta 5 ambientes con vista al rio! Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río. pb: Amplio Hall de ingreso, 1 dormitorio en suite muy amplio, 1 dormitorio en suite o dependencia. Luminoso living comedor con grandes ventanales y chimenea que integran el interior con el paisaje. Cocina americana con isla, moderna y funcional. Además, cuenta con lavadero independiente. pa: 2 dormitorios muy amplios, ambos con salida a terraza, con una increíble vista al río, que la convierte en un espacio único. Amplio Play room para tv y baño completo. Calefacción: Losa radiante (incluso en la Galeria externa) ! Agua Caliente: Caldera dual En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, amplio jardín con pileta, muelle y amarradero para embarcación, todo acompañado por una inmejorable vista al río. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, combinando confort, diseño y entorno natural.


USD 322.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
BARRIO CERRADO SAN ANDRES 100
San Andrés Country Club, Dique Luján
Venta de Casa 4 dormitorios en San Andrés, Villanueva - Tigre - apto credito. Casa Estilo Portuguesa, en Barrio Cerrado San Andres. Gran privacidad, todo cerco vivo, en cul de sac. Pb: Hall de recepción con guardarropa. Living con hogar. Comedor. Toillete. Cocina con desayunador. Playroom o habitación con baño completo. Escritorio. Lavadero. pa: Habitación en suite con balcon terraza y hogar (y baño con hidromasaje). 2 habitaciones con baño compartido con bañera. Y otro baño más. Terraza donde se puede preparar otra habitación. Gran galeria de 75m2. 1000 mts libres de jardín, orientación noroeste. Pileta de 10 x 4 con solarium húmedo y seco. Juegos para chicos. Parque libre muy grande muy privado. Lavadero techado y doble. Estacionamiento para 9 autos techado de 6 x 8 mts. Doble Calefaccion alternativa con aire frio calor y leñero a gas. Tanque cisterna, y otra tanque de agua elevado. (se podria usar el altillo de 18m2) mpxintel(lhp-lhp-3251)


USD 3.500
$ 750.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Dique Lujan
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa familiar en Barrio El Canal con salida al rio. Totalmente equipada. Alquiler anual con muebles. Disponible a partir de Marzo. Opcion a amarra para embarcacion. Entrada para 4 autos, 2 semicubiertos. pb con living, comedor y cocina, toillete. Galeria con mesa, sillas y parrilla. Jardin con pileta y reposeras. 1P 3 cuartos, 2 baño completo (1 en suite), un espacio playroom/oficina. Contacto: Matias


USD 490.000
$ 750.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Dique Lujan
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa familiar en Barrio El Canal con salida al rio. Entrada para 4 autos, 2 semicubiertos. pb con living, comedor y cocina, toillete. Galeria con mesa, sillas y parrilla. Jardin con pileta y reposeras. 1P 3 cuartos, 2 baño completo (1 en suite), un espacio playroom/oficina. Contacto: Matias


$ 265.000
$ 32.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard de todos los santos
Santa Catalina, Dique Luján
Mpecable casa en venta en Villa Nueva, barrio cerrado Santa Catalina. El inmueble posee tres dormitorios, living comedor y cocina integrados con hogar a leña, galería, dos baños completos, amplisimo jardín, piscina con filtro y motor y galería descubierta. La operación no se encuentra supeditada a reubicacion de los vendedores. Alquiler mensual a 36 meses, 850 usd por mes.








































