• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con balcón en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 600.000

$ 470.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Laguna Grande Lote al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenara la laguna – Laguna Grande, Villanueva. Casa moderna de 7 ambientes, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación y vistas abiertas a la laguna. Ubicada en el barrio Laguna Grande. Al ingreso a la casa, visualizamos un imponente pórticode ingreso con un hall cubierto que nos da ingreso a la misma mediante una puerta de hierro artesanal, lugar para placard de recepcióncon toilette, amplio dormitorio u oficina con tres ventanales al frente y vista al verde, lugar de guardado o cava en bajo escalera, un living–comedor amplio con hogar a leña, luminoso con grandes ventanales y salida directa a una espaciosa galería cubierta de 34 mts, con parrilla, mesada con bacha, doble circulacióna la cocina y living, pileta con soláriume imponente jardíncon vista a la laguna. Cocina comedor independiente con vista a la laguna y salida al jardín, isla móvilcon mármolde silestone, muebles de alacena y bajo mesada, doble bacha johnson muebles a medida para heladera con la instalaciónrealizadapara el hielo, cava, lavavajillas, horno eléctrico, anafe y spar. La misma conecta con lavadero con mueles de alacena y bajo mesada, bacha para lavado y mesada dede mármol silestone, lugar para lavarropas y tablero eléctricosectorizado, dependencia de servicio, baño con ducha, vista al frente y entradaindependiente de servicio. Accedemos a la segunda plantapor una hermosa escalera de porcelanatto símilmadera con narizde aluminio dondese desarrolla el área privada de la casa, mediante un cómodohall de distribuciónen doble altura y ventanales, compuesta por una suite junior con placard de tres hojas y vista al verde, una habitacióncon placard en semi suite con salida al balcón, dormitorio con placard y vista al verde, mas la Master Suite con salida al balcón aterrazadoy vista a la laguna, doble vestidor con ventana, baño revestido con mármolcalacatta, hidromasaje, doble bacha, doble ventanal y espacio privado para sanitarios. Detalles constructivos y terminaciones: * Calefacción por losa radiante en toda la casa sector izadapor planta* Aire acondicionado en todos los ambientes* Pisos de porcelanato símil madera* Baños con revestimientos en mármol Neolith y calacatta* Revestimiento exterior en Tarquini premium* Mesadas de marmol silestone* Bachas Johnson* Teclas Cambre* Barandas en hierro artesanales* Caldera Peisa ubicada en el exterior de la casa por seguridad* Bomba de Agua adicional* Cisterna* Cortineros preparados en todos los ambientes* Giferias y Sanitarios de primera calidad* Mosquiteros en todas las ventanas* Vidrios dvh* Aberturas de aluminio anonizado negras. Barrio Laguna Grande – VillanuevaUbicado sobre calle Italia, con calles de hormigón, canchas de tenis, plaza de juegos, fútboly paddle en construcción, con acceso directo y exclusivo alcentro comercial con más de 60 locales. Alquiler: Contrato de 1 a 2 años. ¡Consúltanos para coordinar visita!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 4400, Barrio Privado Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna sobre lote de 680m - A estrenarpb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central, amplio comedor diario. Toilette de recepción, gran Lavadero y dependencia/Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Espacio para 2 cocheras cubiertas. -pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, ambos en suite, mas un 4to dormitorio al contrafrente. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín y pileta, con fondo a la laguna. -Detalles constructivos: -Aberturas de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros, marca Muchtek. -Estructura y losas en hormigón. -Cielo rasos realizados en Yeso. -Pisos de porcellanato marca San Lorenzo 120x120(Origen Argentina), porcelanatos símil madera Halcón 20x120 (origen España) y revestimientos Cifre (origen España). -Exterior revestido en wpc. -Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. -Hogar a leña en living. -Muebles de cocina símil madera con filos en 2 mm, combinados con muebles laqueados, casa leiro. -Mesadas en cocina, lavadero, parrilla y baños de material sinterizado marca Olos By Caesar, Italia. -Provisión y colocación de anafe a gas, horno eléctrico y microondas empotrable marca Bosch. -Provisión y colocación de caldera dual Baxi 25. 854 Kcal. -Frente e interiores de placard en habitaciones (puertas de abrir) -Vestidor completo en suite principal. -Frente e interiores de placard de blanquearía, recepción, cuarto de servicio (puertas de abrir) -Lavadero completo. (muebles y mesadas) -Artefactos sanitarios marca selah con depósitos empotrados roca. -Griferías marca num en tono marrón y oro. -Puertas interiores en madera, hechas a medida, piso/techo. -Zócalos de eps. -Barandas de hierro y deck de madera en balcones. -Baranda de vidrio en escalera y descanso. -Escalera realizada en lapacho macizo. -Entrada vehicular y peatonal en mármol travertino. -Pileta revestida en Piedra Bali de 6, 50 x 3, 50 mts, con playa húmeda, luces y gabinete de filtrado completo. -Luces interiores y exteriores incluidas. -Relleno, estacados, nivelación, riego automático y grama bahiana. -Frente de parrilla y bajomesada exterior en chapa negra. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 2.800

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 298.000

$ 462.500 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

$ 328.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Villa Marina I 4300

Vila Marina I, Dique Luján

[godoyaseso-6763] Casa moderna y funcional, muy cómoda y luminosa, pensada para el disfrute diario. Ubicada en el Barrio Náutico Vila Marina I, Villanueva, en un entorno tranquilo y familiar. Desarrollada en dos plantas, con cuatro ambientes, implantada sobre lote interno con orientación nordeste, lo que garantiza sol de mañana y ambientes más confortables durante todo el año. La planta baja esta dispuesta de un hall de entrada con toilette que da paso a un amplio living comedor. La cocina semi integrada es práctica y funcional. Cuenta con entrada independiente de servicio, donde se ubica la lavandería y un pequeño dormitorio con baño con acceso exterior, ideal para su uso durante reuniones, especialmente al disfrutar de la parrilla y la pileta. El sector privado y de descanso se desarrolla en planta alta, donde se dispone un espacio de escritorio y un dormitorio que comparten un baño completo. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño amplio; además, tiene salida a un gran balcón con vista al contrafrente, abierto hacia todo el jardín. El área exterior ofrece una parrilla y una cómoda barra con bacha, ideal para compartir reuniones. El parque es amplio, con pileta y un sector de fogonero, generando un espacio tanto para el descanso como para jugar al aire libre. La propiedad cuenta con losa radiante y espacio guarda lancha (sin amarra), ideal para guardar embarcaciones y motos de agua. Esta propiedad se encuentra lista para ser vivida y disfrutar por completo del estilo de vida náutico!. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 329.900

$ 360.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos - Lote 104 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. Casa al río en Barrio Náutico Vilamarina 1 – Vista al agua y amarra propia. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Náutico Vilamarina 1, en Villanueva. Se destaca por estar en uno de los pocos lotes con vista directa al agua y amarra propia frente a la casa. Exterior: Jardín parquizado con grama. Sistema de riego automático domotizado. Piscina climatizada, revestida en venecitas blancas, con bomba de calor. Iluminación exterior domotizada. Galería cerrada con vidrio templado rebatible. Parrilla y horno a leña. Interior y equipamiento: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cocina industrial a gas marca Morelli. Calefacción por radiadores eléctricos Euterma con termostato por ambiente. Salamandra. Cisterna de 3. 000 litros. Ubicación y barrio: En el corazón de Villanueva. Barrio náutico con rampa al río y amarras. Entorno tranquilo, familiar y de pocas unidades. Excelente acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Deán Funes 2000

Complejo Villanueva, Dique Luján

Casa en San Marco al agua!! Una casa diseñada para disfrutar del entorno, racionalista/ moderna, super luminosa con ambientes bien definidos. En Planta baja un Hall de recepción, toilette, living comedor con doble altura super luminoso, cocina con barra desayunadora y mesada de silestone, comedor diario con salida a la galería, Family, lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta dormitorio ppal en suite y 2 dormitorios con un baño completo. Interiores de placard y vestidor de arquimadera. El pasillo balconea al living y tiene baranda de blindex. Galería con parrilla con cerramiento plegable, piscina iluminada con cerramiento de blindex,. Pisos de porcelanato simil madera, aberturas de aluminio, splits en todos los ambientes y losa radiante. Orientado su jardin al Noroeste, hace que sea un lugar unico, su extenso y parquizado jardin con la pileta y diferentes rincones para disfrutar todo el año de tu casa. Espectacular vista al lago desde toda la casa. San Marco está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. San Marco es un Barrio Privado cuya principal caracteristica es su Gran Laguna con islas y salida directa al Rio Lujan, por ese motivo los lotes pueden tener amarras privadas. El 85% de los lotes se ubican sobre el agua, tienen salida directa a espejos acuáticos ya sea a la laguna o al canal con salida al río. - En total son 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 y cerca de 200 casas construidas. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico P. Stocchetti

USD 859.999

950 m² tot.13 amb.12 dorm.10 baños

Complejo De Cabañas "lontana" Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Bcf. Venta y/o Alquiler Complejo lontana. Hermoso complejo turístico de departamentos sobre el rio. Ubicado en la localidad de Dique Lujan, partido de Tigre, provincia de Bs. As. El complejo esta rodeado de naturaleza, arboles autóctonos, frutales y florales. Ideal para descansar con el sonido del rio y los pájaros. El complejo cuenta con 2 departamento completos, de dos habitaciones cada uno, mas baño. Mas dos edificios de 4 habitaciones cada uno, con un total de 8 habitaciones completas, cada una con su baño privado. Deck sobre el canal, parrilla, barra, pileta, hidromasaje, baños exterior y baño para modalidad reducida. Sala de cine. Descripción detallada: Son dos lotes, uno de Ver datos, 21x37, 61 y otro de Ver datos, 13x34, 65. Construido: Dos deptos. De 7x7 cada uno. Edificio A de 4 habitaciones de 8x6. Edifico B de 4 habitaciones de 9x7. Todos por dos pisos. Barra de 4x7. 2 baños exteriores. Deck al rio 6x16. Pileta 5x8. Deck pileta 90m2. Estacionamiento adoquinado 100m2. Oficina 7x6. 4 camas King. 5 camas Queen. 9 tvs led. 9 aires acondicionados de 3500. 3 camas un plaza. Fuente de agua con luces. 2 juegos de living exterior. 11 reposeras de aluminio. Jacuzzi con motor en el sector de la pileta. 1 bomba 1hp 1 filtro. Iluminación en todo el predio, pileta- barra. Parrilla con barra. 2 heladeras. 1 freezer. 19 mesas de luz y veladores. 4 percheros. 5 roperos. Jardín totalmente parquisado con grama bahiana, arboles autóctonos, frutal y florales. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Luminosidad: Muy luminoso

USD 515.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Dominique Carvajal Scheifet. Imponente casa de diseño a la laguna. Propiedad de arquitectura moderna y vanguardista, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 390 m² sobre un lote de 740 m² con 18 metros de costa al lago. Una propuesta que combina diseño, amplitud y excelente calidad constructiva. En planta baja, se accede a un hall de recepción con techo en doble altura, que aporta gran luminosidad y jerarquía. Todos los ambientes cuentan con techos de 2, 90 metros y amplias aberturas de blindex de igual altura, generando una conexión única con el exterior. La propiedad ofrece un impactante living-comedor en L con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, isla central y despensa. Además, cuenta con un patio interno con palmeras grandes que aporta un atractivo visual distintivo. En este nivel se encuentran: Una junior suite de 35 m² con placard y baño con hidromasaje. Un dormitorio adicional con placard. Escritorio, playroom o sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero independiente. En planta alta, un hall de distribución balconea hacia el ingreso principal y el patio central, reforzando la sensación de amplitud. El sector íntimo incluye: Master suite de 45 m² con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón aterrazado con vista. Segunda suite al frente, con placard y acceso a balcón aterrazado. En el exterior, la propiedad ofrece: Galería cubierta con parrilla. Piscina de 13 x 4 metros, ideal para nado. Baño completo de pileta. Amplio espacio de estacionamiento para 6 vehículos. Sistema de riego automatizado de última tecnología. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. Pisos de porcelanato símil mármol Saint Paul (1, 10 x 1, 10) en áreas sociales. Porcelanato símil madera en dormitorios. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Sobre el barrio Laguna Grande. Laguna Grande se destaca por su ubicación estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos y a tan solo 5 minutos de Nordelta. Es el único barrio de la zona con centro comercial propio, que cuenta con más de 60 locales. Ofrece además: Club House con restaurante. sum con parrilla. Dos canchas de tenis y cancha de fútbol. Seguridad 24 horas. Desarrollado sobre 20 hectáreas con 158 lotes, gran parte de ellos con salida al agua gracias a su laguna de 5 hectáreas. Se distingue también por sus calles de hormigón y su entorno consolidado, rodeado de barrios cerrados y clubes como San Andrés y casi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

2869 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Belgrano 800

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta casa 6 ambientes con pileta Y quincho en dique lujan, buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Belgrano en Dique Lujan, con una superficie total de 2869 m², distribuidos en 706 m² cubiertos y 2163 m² descubiertos. Construida en 1983, la vivienda ofrece un diseño integral que combina espacios funcionales con amplias áreas de esparcimiento. El acceso principal cuenta con portón automático y estacionamiento para más de 5 vehículos. La zona de pileta presenta un completo sector de esparcimiento que incluye jacuzzi, sauna, baño y área de guardado. Un rincón especialmente diseñado permite disfrutar de desayunos y almuerzos con vista panorámica. En planta baja, un quincho con parrilla de gran capacidad permite recepciones de hasta 50 personas. El sector interior integra lavadero, toilette, cocina-comedor y despensa con amplios espacios de almacenamiento. La primera planta desarrolla un salón de reuniones con balcón, tres habitaciones en suite, una habitación con altillo, baño completo y zona de guardado. La segunda planta presenta un playroom de dimensiones equivalentes, con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Exteriores de extraordinaria versatilidad incluyen cancha de tenis, dos caballerizas, vivero, galpón multiuso, acceso directo al canal con portón y rampa. Una casa de casero independiente de tres ambientes completa las instalaciones. Características técnicas destacadas: corriente trifásica con estabilizadores de tensión, cinco cocheras, estado general muy bueno, construcción sólida que permite mascotas. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño integral y múltiples opciones de esparcimiento en un entorno privilegiado. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos oficiales ni medidas reflejadas en escritura. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 270.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Nordik Haus Casa 1

Benavidez, Tigre

Unidad de 3 ambientes, ideal tanto para inversión como para vivienda a largo plazo, con una distribución funcional y espacios bien definidos. Cuenta con living comedor y cocina, equipada con mobiliario de diseño de primera calidad. Galeria con salida al jardín. Master suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares con frente de melanina y excelente iluminación natural. Amplio entrepiso de 43m2. El baño completo presenta porcelanatos de primera marca, sanitarios de primera marca y vanitory de diseño. Espacio de lavadero. Aberturas dvh, cerradura biométrica y climatización adaptable frío/calor, asegurando confort, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Galeria con parrilla y amplio jardin orientado al norte. Cochera incluida. Nordik Haus es un emprendimiento residencial en pozo, pensado para quienes buscan invertir hoy y capitalizar valor a futuro, o proyectar su vivienda definitiva con altos estándares de calidad. El desarrollo se destaca por su estructura independiente de hormigón armado, diseño contemporáneo y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad, eficiencia y bajo mantenimiento a largo plazo. Su concepto combina estética moderna, funcionalidad y tecnología, generando un producto sólido y competitivo dentro del mercado inmobiliario. Todas las unidades incorporan aberturas con doble vidrio hermético (dvh), cerraduras biométricas, portero visor con pantalla led y terminaciones premium en cocinas y baños, características muy valoradas tanto para reventa como para renta futura. El complejo son un total de 24 casas de 3 y 4 ambientes. Contará con multiples aminities: Plaza con juegos para niños. Pileta de natación. Solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesia. Bicicletero. Plaza zen. Sistema de seguridad con garita. Espacio de recepción e-commerce. Facil acceso, a tan solo 8 minutos de la Panamericana. Fecha de entrega mediados de 2028. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 221.500

2 un.4 amb.110 a 111 m² tot.

Avenida Benavidez 500

Benavidez, Tigre

ParrillaBalcón

Una nueva manera de vivir benavidezhq+ benavídez es un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que el estudio viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja. Además, hay un jardín común a todas y todas tienen cochera propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobiliarios. terminacionesestructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nautico Escobar 100

Náutico Escobar, El Cazador

Imperdible casa apto credito en el nautico de escobar. Esta casa esta construída en sistema tradicional, con impecables detalles de materiales de calidad constructiva. Planta Baja. En el Ingreso, Gran living comedor en doble altura, con ventanales que permiten el ingreso de luz, haciendo con su increible orientación una propiedad luminosa todo el dia. Cocina semi integrada, muy completa, separada con barra al comedor. Lavadero super amplio con salida independiente. Toillete de recepción. Garage para dos autos semicubierto. Galeria super amplia con parrilla. Piscina. Grama Bahiana. Riego. Todo el Cerco perimetral. planta alta. 3 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 Master Suite con baño, vestidor y salida a un balcón / terraza. Calefacción por losa radiante. Doble vidrio. medidas. Terreno: 537, 63 m2. Cubiertos: 237, 93 m2. Servicios del Country: - Club house. - Lago privado con salida al río lujan. - Guardería de lanchas y amarras de cortesía. - Canchas: tenis, paddle, futbol, básquet y hockey. - 3 piletas (una olímpica) - Gimnasio. - Equitación. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Restaurante. - Proveeduría. - Reserva ecológica. No te la podes perder! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

EL Cazal Escobar al 300

El Cazal, El Cazador

Alquiler temporal Casa en Alquiler Temporal – Barrio Parque Náutico El Cazal - Doble Parrilla! Planta baja y planta alta!! Vacaciones de relax y placer asegurado. Diciembre (usd) 4. 200 Enero (usd) 4. 900 Febrero (usd) 4. 000 Marzo (usd) 3. 500 Propiedad de diseño singular, ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de la zona. Ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza, el confort y los espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Planta BajaLa casa cuenta con tres habitaciones: una en suite con baño privado, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. En el exterior, una amplia galería techada con parrilla, equipada para recibir cómodamente a varios comensales. El parque es generoso, con piscina privada y amarra propia, a solo dos minutos de salida al río. Espacio de estacionamiento para varios vehículos. Planta AltaLiving espacioso con chimenea, cocina comedor integrada y una segunda parrilla, ideal para disfrutar asados con vista elevada. Las visuales desde este nivel son realmente impactantes, permitiendo apreciar los distintos matices del paisaje a lo largo del día. Entorno y ExperienciaLa casa ofrece una experiencia única: diseño, funcionalidad y entorno natural se combinan para brindar una estadía memorable. Cada rincón está pensado para el descanso, el encuentro y el disfrute al aire libre. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. El barrio cerrado el cazal barrio parque náutico se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján.

Super destacado
Ver mapa