• Delta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con jardín y living comedor y iluminacion en Delta, Tigre

Ordenar

USD 175.000

36303 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Arroyo Antequera

Delta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Arroyo Antequera (Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla, amplio parque, estacada de cemento, caballerizas, galpón de guardado y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre una isla de casi 36. 000mts2 parquizados e iluminados situada en la 1° Sección del Delta, con frente de más de 100 mts y tiene una superficie aproximada de 303mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Canal del este

Isla del Este, Delta

Ofrecemos a la venta en el exclusivo barrio náutico Isla del Este, esta casa que combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado. Sobre un lote de 1. 500 m² con jardín parquizado, cuenta con 320 m² cubiertos diseñados para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con excelentes dimensiones, equipado con pantalla y proyector, ideal para reuniones familiares y momentos de entretenimiento. Los elegantes pisos de mármol travertino en toda la planta baja aportan distinción, diseño y calidez a los ambientes. La propiedad dispone de una cocina semi-integrada, práctica y funcional, con barra desayunadora, buen espacio de trabajo capacidad de guardado. En la planta baja encontramos además: Dos cómodos dormitorios. Un baño completo. Toilette de recepción. Dependencia de Servicio/LavaderoEn la planta alta se desarrolla una espectacular Master Suite, de amplias dimensiones, que ofrece: Vestidor. Baño completo en suite. Doble balcón aterrazado, con vistas abiertas y una conexión única con el entorno natural. La casa se complementa con amplias galerías y espacios pensados para disfrutar de la vida al aire libre, en un entorno de tranquilidad, naturaleza y acceso náutico característico de Isla del Este. Seguridad 24 Hs. Características principales- Lote de 1. 500 m²- 320 m² cubiertos- Living-comedor con pantalla de cine y proyector- Cocina semi-integrada- Pisos de mármol travertino en planta baja- Toilette de recepción- Baño completo en planta baja- 2 dormitorios en planta baja- Master Suite con vestidor y baño completo- Doble balcón aterrazado- Entorno náutico y natural privilegiadoMantenimiento de Jardín incluidos en las expensasopciones: Posible permuta Vicente LópezUna propiedad única para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y el encanto de vivir en una isla con todas las comodidades.

Super destacado

$ 180.000

80000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Arroyo Cruz Colorada 22- Casaquinta en el Delta Para 9 pax

Delta, Tigre

Fin de semana completo sabado Y domingo: $360. 000. Dia de Semana $130. 000. Por favor contactar x whatsapp. Tarifas al final. El valor de publicación es por día. Ahora con wifi y con Energía Solar. Amplia casa en alquiler con capacidad para 9 huéspedes muy cómodos. Sobre el arroyo cruz colorada, primera secciÓN del delta del paranÁ. Para los que buscan estar en contacto con la naturaleza, gran paz Y privacidad. 320 metros de costa privada sobre el río. Casa quinta supiavento, con más de 60 m2 de galerías / deck sobre el río y otro deck trasero techado súper privado. Con 2 kayacs. Bote de remos. Gran parrilla en U. Muelle privado y una segunda marina para pescar, rampa para botes, etc. Amplio parque de una hectárea con muelle privado y 6 amarras más, rampa para botes y otra marina y otro muelle para pescar. Ubicada en un lugar privilegiado, a 20 minutos en lancha privada desde Villa La Ñata o 15 desde el Puerto de Escobar o 45 minutos desde Tigre O 90 minutos desde Tigre tomando la interisleÑA (que va al espera / cruz colorada), unos 1. 800 metros antes de llegar al Río paranÄ de Las Palmas. Pasan varias almaceneras y cerca de la Sala De Primeros Auxilios del Carapachay. Alquiler temporario, fines de semana, o vacaciones o eventos y producciones. Asistencia por la casera que vive a 200 mts. Se reserva mediante depósito bancario o pago del 50% y se firma un contrato (presencial o remoto) y se paga el saldo 10 días antes de ir. En la propiedad se paga un depósito en garantía de 100. 000 o un 20% del valor al ingresar. Antigua casa isleña reciclada, muy espaciosa. Living, amplia Cocina Comedor con vista al río y al bosque y salida a ambos decks; 3 dorm (1 en suite) y 2 baños. Gran parrilla doble con barra en U. Senderos para recorrer en contacto con la Naturaleza. Pesca de grandes ejemplares, avistaje de aves y de fauna y flora (gansos, nutrias, lobitos de río, carpinchos, gallaretas, pavita del monte y varias aves más). Pisos y aberturas de pinotea, muebles de roble, Ventiladores de techo en casi todos los ambientes, secador de pelo, tv de led de 32 ", libros y varios juegos de mesa, Anafe y Horno eléctrico, anafe a gas, microondas, cafetera, pava eléctrica, licuadora, batidora, heladera con freezer, termotanque eléctrico, placas Peisa vitrocerámicas y mosquiteros en todos los ambientes. Mesas y sillas de exterior, reposeras, hamacas paraguayas, etc.. Para olvidarse de todo y disfrutar del Delta. Vajilla para 12. Tarifas: Incluyen gastos (Luz aparte $3. 000 x día para estadías superiores a 1 semana). Opcional: Ropa de cama y toallas ($Ver datos por pax). No se permiten mascotas porque interfieren con la fauna autóctona. Ver más fotos en fcbk o instag o en blog supiavento o como Quinta supiavento. propiedades R L cuciba Ver datos y mpcsi 72Ver datos - 5098mail: Ver datos

Destacado

USD 85.000

2700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Arroyón 1500

Delta, Tigre

Cabaña equipada en el Delta – Primera Sección – Arroyo ArroyónA solo 30 minutos de San Fernando. Si estás buscando un lugar para desconectarte y disfrutar del río, esta cabaña en la Primera Sección del Delta es una excelente oportunidad. Ubicada sobre el Arroyo Arroyón, combina entorno natural, buen acceso y la tranquilidad típica del Delta. La casa tiene 6, 50 x 9 metros y se vende completamente equipada, lista para usar desde el primer día. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor amoblado, con mesa, sillas y sillón, integrado a una cocina completa. Cuenta con dos dormitorios: el principal con cama matrimonial y el segundo con cuatro camas de una plaza, ambos con cortinas black out. En el exterior, se destaca el deck techado de 2, 80 x 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día, y un muelle propio de 6 x 3 metros con doble escalera y amarras. El lote es de 115x24, 5, de los cuales 24 x 50 metros se encuentra parquizado y ofrece amplio espacio verde. La propiedad cuenta con aire acondicionado de 6000 frigorías, termotanque eléctrico, tanque de agua de 1000 litros con bomba a diafragma, además de elevador y estabilizador de tensión. Documentación en orden para escriturar y servicios al día. Acepta permuta por departamento en Capital o Zona Norte. Una opción ideal tanto para uso familiar como para renta temporaria en una de las zonas más buscadas del Delta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 75.000

3724 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Angostura

Delta, Tigre

_ Cabaña de dos dormitorios en venta ubicada sobre el Arroyo Angostura (El Gato Negro, Puente Peatonal, Primera Sección, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en altura sobre bases de madera sólida, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, deck de madera, lavadero y un amplio parque con muelle. Con acceso por vía acuática. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3724mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

10000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arroyo Espera 900

Delta, Tigre

_ Casa quinta en venta ubicada Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa de madera con techo de chapa de 90 M2, construida en alto sobre bases de madera. Capacidad para 7 personas (ubicada frente al río). Living comedor. Cocina con barra. 3 Dormitorios, 2 Baños (uno en suite). Salamandra a leña. Amplio jardín al frente y fondo de la casa. Muelle frente al río. Smart tv, WiFi. Galería cubierta de 21M2 Gran quincho de madera techado (a mts de la casa) -Casa de madera con techo de chapa de 54 M2, construída en alto sobre bases de madera. Capacidad para 4 personas (ubicada atras) Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Salamandra. Galería cubierta de 10 M2. Parrilla. Terreno rellenado y parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

115000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Rio Paraná de Las Palmas e/ Canal Arias y Puerto Paraná

Delta, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre el Rio Paraná de Las Palmas entre Canal Arias y Puerto Paraná (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, canchas de paddle, futbol, squash, pileta de natación y amplio parque con muelle propio. Adicionalmente cuenta con una casa para caseros. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 115. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

10037 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo Cruz

Delta, Tigre

_ Cabaña de un dormitorio en venta ubicada sobre el Arroyo Cruz (Primera Sección, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta en altura por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque, parrilla y muelle propio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 037mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. _ Con acceso por vía náutica y con los servicios de agua, electricidad y gas envasado disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 180.000

80000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Arroyo Cruz Colorada 22- Casaquinta en el Delta Para 9 pax

Delta, Tigre

Fin de semana completo sabado Y domingo: $360. 000. Dia de Semana $130. 000. Por favor contactar x whatsapp. Tarifas al final. El valor de publicación es por día. Ahora con wifi y con Energía Solar. Amplia casa en alquiler con capacidad para 9 huéspedes muy cómodos. Sobre el arroyo cruz colorada, primera secciÓN del delta del paranÁ. Para los que buscan estar en contacto con la naturaleza, gran paz Y privacidad. 320 metros de costa privada sobre el río. Casa quinta supiavento, con más de 60 m2 de galerías / deck sobre el río y otro deck trasero techado súper privado. Con 2 kayacs. Bote de remos. Gran parrilla en U. Muelle privado y una segunda marina para pescar, rampa para botes, etc. Amplio parque de una hectárea con muelle privado y 6 amarras más, rampa para botes y otra marina y otro muelle para pescar. Ubicada en un lugar privilegiado, a 20 minutos en lancha privada desde Villa La Ñata o 15 desde el Puerto de Escobar o 45 minutos desde Tigre O 90 minutos desde Tigre tomando la interisleÑA (que va al espera / cruz colorada), unos 1. 800 metros antes de llegar al Río paranÄ de Las Palmas. Pasan varias almaceneras y cerca de la Sala De Primeros Auxilios del Carapachay. Alquiler temporario, fines de semana, o vacaciones o eventos y producciones. Asistencia por la casera que vive a 200 mts. Se reserva mediante depósito bancario o pago del 50% y se firma un contrato (presencial o remoto) y se paga el saldo 10 días antes de ir. En la propiedad se paga un depósito en garantía de 100. 000 o un 20% del valor al ingresar. Antigua casa isleña reciclada, muy espaciosa. Living, amplia Cocina Comedor con vista al río y al bosque y salida a ambos decks; 3 dorm (1 en suite) y 2 baños. Gran parrilla doble con barra en U. Senderos para recorrer en contacto con la Naturaleza. Pesca de grandes ejemplares, avistaje de aves y de fauna y flora (gansos, nutrias, lobitos de río, carpinchos, gallaretas, pavita del monte y varias aves más). Pisos y aberturas de pinotea, muebles de roble, Ventiladores de techo en casi todos los ambientes, secador de pelo, tv de led de 32 ", libros y varios juegos de mesa, Anafe y Horno eléctrico, anafe a gas, microondas, cafetera, pava eléctrica, licuadora, batidora, heladera con freezer, termotanque eléctrico, placas Peisa vitrocerámicas y mosquiteros en todos los ambientes. Mesas y sillas de exterior, reposeras, hamacas paraguayas, etc.. Para olvidarse de todo y disfrutar del Delta. Vajilla para 12. Tarifas: Incluyen gastos (Luz aparte $3. 000 x día para estadías superiores a 1 semana). Opcional: Ropa de cama y toallas ($Ver datos por pax). No se permiten mascotas porque interfieren con la fauna autóctona. Ver más fotos en fcbk o instag o en blog supiavento o como Quinta supiavento. propiedades R L cuciba Ver datos y mpcsi 72Ver datos - 5098mail: Ver datos

USD 60.900

6%

3800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

canal arias

Canal del Este, Delta

Casa 3 ambientes elevada terreno 3800M2 balcón islas de tigre. Te gustaría que tus hijos crezcan rodeados de naturaleza y vos pasar tus días de descanso en paz total? Esta isla es ideal! Casa en la primera sección de islas del Tigre sobre un terreno de 3800m2 aproximados, pensada para disfrutar sin preocupaciones, combina naturaleza, privacidad y seguridad constructiva. A solo 10 minutos de la guardería del Dique Luján. Una propiedad pensada para disfrutar en familia. Imagínate despertando con el sonido del agua y la tranquilidad absoluta, es un buen plan de fin de semana. Ahora si buscas diversificar tu inversión, este puede ser tu próximo movimiento inteligente. No solo la podes disfrutar vos y tu familia si no que podes rentarla generando ingresos extras. Ideal para juntarse entre amigos o familiares y comprar en condominio. Con beneficios que marcan la diferencia como el terreno amplio de 3800 m²: potencial de valorización y uso múltiple con posibilidad de construcción de cabañas y pileta. Casa elevada 2m sobre columnas de concreto que hace menor su mantenimiento y mayor su vida útil. El terreno ha sido rellenado para protección ante crecidas. Casa de 3 ambientes funcional y luminosa, con 2 dormitorios, cocina-comedor, living y baño completo. Balcón de 10m de ancho. Electricidad y Directv instalados. Esta propiedad cuanta con su Escritura, lista para transferir. Coordinamos una visita? Vení a experimentarlo en persona! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-183)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago ** Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes.

Super destacado

USD 297.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires al 100

La Bota, Benavidez

Casa quinta sobre un lote de 2500M2 arbolados, ubicada en la mejor zona residencial de la bota. la propiedad cuenta con: hall de entrada, living Y comedor amplioscocina comedor, lavadero 1 toilette. 3 dormitorios2 baños en la planta alta un playroom O baulera grande con pequeñas ventanas. la casa esta rodeada por una galeríaen el gran parque se encuentra el quincho de grandes dimensiones Y pileta de 12 x 4 con filtro. ademas hay una segunda construcción amplia que puede ser utilizado como taller O lugar de trabajo. Para aquel que disfrute del verde Y de la naturaleza. es una oportunidad para venir A conocerlaapta credito, con planos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Rincon Del Arca

Rincón del Arca, San Fernando

[godoyaseso-3136] Te presentamos esta amplia y cómoda casa en un exclusivo barrio cerrado, ubicada a solo dos cuadras de la Avenida del Libertador y a pasos del tren de la Costa. Alquiler Temporal con seguridad las 24hs Equipada para 6/7 personas. Acepta mascotas. Caracteristicas de la propiedad. - Planta Baja: - Hall de recepción. - Living grande con hogar a leña, y grandes ventanales, comedor con elegantes pisos tarugados. - Sala de estar y tv. O gran escritorio. - Toilette de cortesía. - Amplia cocina. - Dependencia de servicio con baño. - Planta Alta: 4 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. -Otro dormitorio en suite. - 2 dormitorios con 2 baños completos. - Altillo de 50 m² con ventanas y fácil acceso por ascensor. Playroom. Exterior: - Hermoso jardín. Con galería techada con mesa y sillas. - Deck. - Pileta de 4 x 6 metros (cerco protector de niños) - Parrilla para disfrutar de asados al aire libre. - 1 cochera cubierta y espacio para 3 autos. comodidades Y servicios. - Aire acondicionado frío y calor en cada ambiente (6 unidades). - Calefacción por losa radiante. - Casa equipada (sabanas y Toallas) - Jardinero y piletero 1 vez x semana. - Empleada 1 vez x semana. - Wifi. -tv cable flow. condiciones Y gastos. - Deposito: u$s 2500. - Expensas que incluyen agua: $1. 200. 000. - abl: $480. 000. - Electricidad y Gas (segun consumo) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Ver mapa