• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 350.000

$ 25.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Viso

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio semi cerrado Del Viso (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, toilette, escritorio, lavadero, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y baño privado. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2023 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 140.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Florida y Francisco Pizarro

Del Viso, Pilar

Esta propiedad de 4 ambientes se desarrolla en dos plantas sobre un lote que permite un amplio espacio descubierto en su contrafrente. La distribución separa las áreas de dinámica diaria y recepción de los sectores de descanso y privacidad. Planta Baja: Área Social, de Servicios y ExterioresEl ingreso a la vivienda se realiza a través de una antesala que actúa como fuelle térmico y organizador de la circulación hacia el interior. Desde este punto se accede al área social principal, compuesta por un living y un comedor definidos como espacios independientes, lo que permite sectorizar el mobiliario de descanso del de comedor principal. La cocina se presenta como un ambiente separado, con disposición para el tendido de mesadas, mobiliario de guardado y conexión de artefactos. En este mismo nivel se ubica un baño completo con ducha, el cual asiste tanto a las visitas como a la dinámica de la planta baja. Desde la zona posterior se accede directamente al patio, una superficie descubierta de dimensiones extendidas que ocupa el fondo del lote. En este sector exterior se encuentra edificado un quincho, un volumen cubierto destinado a reuniones que incorpora, de manera anexa o integrada, un lavadero independiente con las conexiones correspondientes para maquinaria de lavado y piletas de servicio. Planta Alta: Sector PrivadoEl acceso al nivel superior se realiza mediante una escalera que distribuye a los 3 dormitorios que componen la zona de descanso: Dormitorio Principal: Configurado con un sector de vestidor independiente y un baño en suite, consolidando un área de uso exclusivo. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones independientes que cuentan con espacio proyectado para la instalación de frentes de placard. Baño Secundario: Un baño completo ubicado en el pasillo distribuidor, destinado al uso compartido de los dos dormitorios secundarios. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Andres Galdames, mgr. 367En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 235.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia e/ Guatemala y Nueva Guinea

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Francia entre Guatemala y Nueva Guinea (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 198mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

321 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

los Amarilis al 2600

Del Viso, Pilar

Esta amplia casa de dos plantas, ubicada en la tranquila localidad de Del Viso, G. B. A. Zona Norte, Pilar, Lote de 320m2 (10x32) con casa y 5 departamentos de 2 ambientes uno de ellos a terminar (tiene terminado techo paredes y aberturas) la construcción es de calidad media-baja. 4 departamentos al frente de 3x9 2 ambientes con galería casa al fondo 3 ambientes muy amplios (con lavadero y galería) 80m2 cubiertos 65m2 semicubiertos 1 departamento 2 ambientes sobre la casa del fondo 30m2 cubiertos 20m2 semicubiertos mas terraza Espacio lateral de 3. 5mt de ancho para ingresar vehículos hasta la casa el fondo a 100 mts de colectora este, 300mts de ruta 26, 400 mts de bajada de panamericana ramal pilar y ruta 26. Rentabilidad actual 20% anual: departamentos chicos 300 dólares cada uno, 350 dólares el que tiene terraza y la casa actualmente no se encuentra en alquiler pero se estima que podría alquilarse en 450 dólares. No es hipotecable ya que no tiene declarada la construcción. Oportunidad de remodelación de bajo coste para aumentar la rentabilidad de los mismos en un 15% renta rápida y continua por la facilidad de acceso y zonas cercanas de comercios escuelas y transporte publico además de la fácil salida a panamericana, a mediano o largo plazo esa zona podría convertirse en zona de alta demanda para grandes desarrollos inmobiliarios, como ya esta sucediendo del lado norte de la ruta 26 y colectora este, por lo cual no solo tiene renta inmediata con la cual se duplicaría la inversión (solo por renta) en 4 o 5 años, sino que también hay fuertes señales que podría haber un incremento en la valorización del metro cuadrado de la tierra. Algunos ambientes han sido Amueblados digitalmente solo a modo de ejemplo. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 780.000

$ 900.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta - La Lomada de PilarImpecable casa totalmente reciclada en La Lomada de Pilar, desarrollada sobre un lote de 875 m², con excelente distribución, ambientes amplios y detalles de categoría pensados para disfrutar cada espacio. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y la calidad de sus terminaciones. En planta baja cuenta con un importante hall de recepción, toilette, amplio living comedor y una cómoda cocina con isla y comedor diario, equipada con mesadas de Silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente y dependencia completa. Además, posee un dormitorio de huéspedes en suite y un playroom o escritorio súper luminoso, ideal para home office o espacio de recreación. Uno de los grandes protagonistas de la casa es su espectacular galería cerrada con salamandra, integrada al jardín, con parrilla, barra rústica, mesada y bajo mesada, generando un espacio ideal para reuniones y momentos en familia durante todo el año. Toda la planta baja cuenta con pisos de porcelanato Tau español uniforme, aportando amplitud y elegancia. En planta alta se encuentra la suite principal, con amplio vestidor, placard con puertas corredizas espejadas lo cual le proporciona mayor amplitud visual, baño compartimentado, ducha escocesa, bañera moderna. Tambien tenemos tres dormitorios más, todos en suite con placard y baño completo, brindando máxima comodidad y privacidad. Exterior: • Piscina climatizada• Solarium con revestimiento atérmico• Jardín parquizado• Pérgola para guardado de autosDetalles y equipamiento: • Calefacción por radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes• Casa reciclada a nuevo• Excelente estado generalLa Lomada de Pilar es uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de la zona, con excelente acceso desde Panamericana y una infraestructura social y deportiva de primer nivel. El barrio cuenta con: • Club House y restaurante• Minimarket• Piscina• Gimnasio equipado con salón de musculación y espejos• Polideportivo• Salón de usos múltiples• Salón para menores y espacios recreativos• Vestuarios y sauna• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Canchas de beach volley• Seguridad 24 hs• Entorno arbolado y gran vida socialUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno seguro, familiar y rodeado de verde. Coordiná tu visita. Comprá, vendé, invertí y alquilá con asesoramiento profesional y acompañamiento personalizado en cada etapa. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Las Retamas 4200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. Exclusiva Casa Estilo Francés en Altos del Pilar: Lujo y Naturaleza en un Entorno Soñado. Sumérjase en un mundo de distinción y elegancia con esta majestuosa propiedad estilo francés, ubicada en el prestigioso barrio Altos del Pilar, en la codiciada localidad de Del Viso, Partido de Pilar. Esta residencia no es solo una casa, es una experiencia que transporta a una mansión francesa, donde cada detalle ha sido concebido para evocar lujo, sofisticación y un diseño atemporal. El imponente parque de 4000 m² es un verdadero oasis de tranquilidad, diseñado con una exquisita variedad de árboles y exuberante vegetación que convierten este espacio en un santuario para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. La espectacular piscina, elegantemente integrada en el paisaje, evoca la belleza de un hotel en la Riviera Francesa, invitando al relax y al disfrute. Para mayor comodidad, un hermoso baño exterior de categoría, con detalles de lujo, complementa perfectamente el área de la piscina. La galería, un espacio de cálida sofisticación, invita a momentos de ocio y contemplación. Además, la propiedad cuenta con un área de parrilla especialmente diseñada para disfrutar de memorables asados familiares y encuentros sociales, creando recuerdos inolvidables al aire libre. Distribuida en tres plantas, esta mansión ofrece amplios y luminosos espacios que fluyen con gracia. El living y el comedor se presentan como ambientes ideales para el esparcimiento y la vida social, mientras que la cocina, de diseño y totalmente equipada, invita a la creación culinaria. La residencia dispone de amplios cuartos, cada uno con su baño en suite y vestidor, garantizando privacidad y confort absoluto. Pensando en el bienestar y la funcionalidad, la propiedad incluye un gimnasio privado, ideal para mantener un estilo de vida activo. Además, cuenta con un departamento independiente destinado al personal doméstico, asegurando discreción y servicio de excelencia. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia de alta gama, donde el diseño de lujo se fusiona con la serenidad de la naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Un verdadero refugio de lujo que espera por usted en Altos del Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

La Lomada Florida 9680, Del Viso, Zona Norte Provincia de Buenos Aires

La Lomada, Del Viso

Equilibrio perfecto entre diseño, luz Y privacidad en la lomada. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Pilar, esta propiedad se distingue no solo por su sólida calidad constructiva, sino por su estado impecable, lista para mudarse mañana mismo. Emplazada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa fue proyectada para capturar la luz natural en cada rincón, integrando el verde del jardín a la vida diaria. distribución Y detalles que enamoran: Casa Estilo Frances, entrada vehicular imperialPuerta d entrada doble hoja, Techo de tejas pizarra negra. Cochera semicubierta para 4 autosSuperficie total1180m2Superficie cubierta 490m2#Recepción y Living: Un ingreso imponente nos conduce a un espacioso living con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista abierta a la piscina y al parque, logrando una fluidez interior-exterior única. #Cocina y Sector Social: Cocina gourmet moderna y totalmente equipada, con isla central y comedor diario de grandes dimensiones. Un espacio diseñado para ser el corazón de las reuniones familiares. #Master Suite de Ensueño: En planta alta, la suite principal es un verdadero refugio de paz, con vestidor de generosas medidas y un baño compartimentado con acabados de primera calidad. #Espacio para todos: La propiedad cuenta con 7 ambientes versátiles (incluyendo escritorio ideal para home-office de alto nivel y dependencia de servicio completa), todos con climatización individual y excelentes vistas. #El Jardín: Un oasis privado. Galería de generosas dimensiones con parrilla, ideal para recibir invitados, y una piscina revestida que se convierte en la protagonista de los atardeceres. El paisajismo está diseñado para brindar privacidad absoluta sin perder la amplitud. calidad tecnica: *Calefacción por losa radiante. *Aberturas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica perfecta. *Pisos y revestimientos seleccionados de marcas líderes. *Estado general: 10/10. ^vivir en la lomada: Seguridad de vanguardia, acceso directo desde Panamericana (km 45), Club House de primer nivel, canchas de tenis, fútbol y un entorno familiar inigualable. el propietario tiene derecho A utilizar todas las instalaciones del barrioestoy A tu disposicion ante cualquier consulta O inquietud. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 260.000

422 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Mariano Necochea 1400

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa quinta 6 ambientes piscina del viso permuta. • 5 Dormitorios (2 en suite) • 3 baños. • 1 Toilette. • Living comedor. • Comedor diario. • Cocina separada. • Play room. • Escritorio. • Piscina. • Quincho 100m2. - • Parrilla. * Despensa. • Doble cochera cubierta. • Dos entradas vehiculares. • Entrada principal por barrio semicerrado. • Portones automáticos. En excelente ubicación en un entorno de casas quintas y de residencia permanente este hermoso chalet desarrollado en dos plantas pensado para una familia numerosa con todas las comodidades y detalles de categoría, con buen acceso sobre asfalto por portón con control remoto en virtual barrio semi cerrado, a minutos de los centros comerciales de Del Viso y Pilar, con múltiples vías y medios de locomoción. Se trata de una construcción pensada para vivir toda la vida, con materiales de primera calidad, construida con doble pared con aislación antihumedad y térmica, con cuidada combinación de ladrillo y madera, en sus techos marcos y puertas. Iniciamos el recorrido y nos sorprende la amplitud del parque con innumerables especies arbóreas y arboles añosos, entre ellos, casuarinas, fresnos, robles, pinos y araucarias, invitan a soñar con momentos en la sombra o bien tomando algo fresco al borde la piscina (de 10x5m.) totalmente revestida en venecitas, Ya ingresando a la construcción principal, amplio living comedor con hogar a leña, la combinación de ladrillo a la vista y sus detalles en diversas maderas y piedra mantenidas y en perfecto estado, le dan a este ambiente un lugar elegido para tardes y noches para compartir a pleno. Comunicados por un pasillo de distribución, comedor diario y cocina separada, esta equipada con el artefacto de cocina de campo, mención aparte del horno eléctrico de dimensiones extra large, mesadas alacenas y bajo mesadas en excelente estado de conservación y mantenimiento. Continuamos en Planta baja existe una entrada lateral de servicio, con una correcta recepción y contigua una habitación utilizada como despensa antes de ingresar a la doble cochera cubierta, con porton levadizo y control remoto esta es la que desemboca a la calle del barrio semi -cerrado. Volvemos sobre nuestros pasos e ingresamos a la zona intima de esta hermosa propiedad, el dormitorio principal en suite nos recibe con esplendor, ingresan los rayos del sol divididos por los vidrios repartidos del bowindows. Vestidor de dimensiones con interiores desarrollados por Ochipintti. Mencion aparte para esta suite de 5 estrellas, baño compartimentado, lavamanos doble, extensos lugares de guardado Jacuzzi doble, tanto la ducha como el sector toilette ultimo con ventilación natural. Accedemos a la planta alta mediante una comoda escalera, hacia la izquierda, segundo dormitorio en suite, con vista al parque. Unos metros mas adelante, nos encontramos con ambiente utilizado para oficina o escritorio. Volvemos a media escalera y sibimos al ala norte de la propiedad dos dormitorios en espejo con las mismas dimensiones, comunicados por el mismo baño de excelentes dimensiones y estado. La totalidad de los dormitorios son muy luminosos por tener vista al parque exterior, dada la disposición y orientación de la construcción se logró muy buena ventilación y luminosidad,. Todos sus pisos son de cerámica esmaltadas, el estado de toda la propiedad es excelente, sus techos con madera y teja en perfecto estado de conservación. Todas las habitaciones con aire acondicionado (en total son 8 aires) Dejamos para el final al quincho (100m2) cerrado con parrilla y ventanales, de vidrio repartido esta totalmente equipado con mesada y pileta de acero con doble bacha. Alli mismo lavadero amplio cubierto con lugar de guardado y baño. Completo con vanitory aparte. - Esta casaquinta es una oportunidad unica por estado, calidad y precio, no exiten casas construidas con doble parde de 15, aislacion termica e hidrofuga aberturas de madera maciza, tres hogares a leña y gas natural, terminaciones de categoria, todo en perfecto estado, para mudarse ya!. Te imaginas aui el proximo mes disfrutando? Los propietarios aceptan evaluar permutas por menor valor por departamento/casa en la zona de Vicente López /Olivos. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Estás a un llamado de acceder a tu sueño. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pablo Pizzurno 1100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Casa Quinta en Del Viso con excelente ubicación y acceso. En planta baja encontramos un más que amplio living comedor con hogar a gas, una gran habitación con placard y un baño completo. La cocina con barra desayunadora está casi integrada al comedor, galería con parrilla, lavadero, cochera, una habitación que puede utilizarse como depósito. El gran parque cuenta con una pileta de generosas dimensiones y añeja arboleda. En la planta alta encontramos un dormitorio con placard más un dormitorio principal con amplísimo balcón al parque, más un tercer dormitorio o escritorio. En todos los casos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. La propiedad cuenta con servicio de gas, agua de pozo, pozo ciego y fibra óptica. Es el lugar ideal para vivienda permanente o bien para fines de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 510.000

$ 800.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. casa en venta 3 habitaciones country la lomada, pilar, buenos aires - apto crédito. Propiedad de categoría premium ubicada en barrio cerrado La Lomada, con diseño moderno y funcional construido en 2021. Inmueble de excelente calidad constructiva que combina espacios amplios y confort integral. Características principales. • Superficie total de 268 m² con 215 m² cubiertos. • Terreno de 805 m² con diseño paisajístico. • Distribución en 7 ambientes con 3 habitaciones. • 3 baños completos y toilette. • 3 cocheras techadas. distribución interior. • Dormitorios con vestidor y placards. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio con salida a terraza. • Playroom multiuso. • Lavadero independiente. • Estudio con excelente iluminación natural. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Seguridad perimetral. • Jardines y áreas verdes. • Calefacción por losa radiante. • Portón automático. • Acceso para visitas. servicios complementarios. • Conexiones de agua, gas, electricidad. • Internet de alta velocidad. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Habilitado para mascotas. Propiedad ideal para familias que buscan confort, diseño contemporáneo y espacios versátiles en una ubicación estratégica de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

945 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alfredo Bernardo Nobel 5800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Vanina Conte. venta casa 5 ambientes sobre un lote de 945mt2 del viso. venta casa jardin pileta quincho del viso. muy buena ubicacion. Descripción general: Casa de estilo funcional y acogedor, sobre lote amplio y parquizado, toda en planta baja, Ideal para familia y vida de fin de semana, ubicada cerca de accesos principales, comercios y transporte. Al ingresar te encontras con un hermoso y amplio living comedor con gran luminosidad, ventanales con vista al jardin y pileta, la decoracion es moderna, que hace del ambiente un lugar calido, con hogar y detalles de muy buen gusto. La cocina es muy amplia y cómoda: la misma tiene una mesada generosa, muebles bajo mesada y alacena, una isla para poder almorzar, desayunar, trabajar y disfrutar momentos en familia, el espacio comedor es muy amplio teniendo lugar para una gran mesa y salida al quincho. Baño completo modernizado. La propiedad cuenta con tres habitaciones con placard, el cuarto espacio puede ser otra habitacion, espacio de guardado o escritorio. Exteriores: Al frente amplio porton. Hermoso Jardín parquizado de buen tamaño, arbolado y con privacidad. Pileta ideal para toda la familia (forma regular y con sistema de ilumionacion). Quincho cerrado con ventanales y toilette. Galeria semi cubierta con parrilla y horno de barro. Espacio vidriado para guardado de herramientas. Cochera semicubierta con espacio para varios autos. Estado y confort: Construcción sólida, ambientes ventilados y luminosos. Instalación eléctrica y de agua en excelente estado. Posibilidad de ampliación o refacciones según necesidad. Ubicación: Excelente ubicación en Del Viso: barrio tranquilo y residencial, a pocos minutos de la ruta/avenida principal, comercios, supermercados, escuelas y transporte público. Fácil acceso a zonas urbanas y a autopistas principales para conexión con Capital y zona norte. Se encuentra a 10 cuadras de ruta 8 (Av. Pres Arturo Humberto Illia) Apocas cuadras de ruta 26 comunicandote con Autopista Panamericana a tan solo 5 minutos. Ideal para disfrutar fin de semana y vivienda permanente. Quincho y pileta listos para eventos y reuniones. Cocina amplia que facilita el día a día y actividades sociales. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 4700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Jorge Eugenio Dutari. casa en una planta, con 2 dormitorios, 1 banio completo, 1 toilette. 800 M de terreno, 4 lotes de 200 metros. amplio living con chimenea. cocina comedor de diario Y despensa. apmlia galeria, quincho parrilla. en la galeria entran dos autos. cuarto de herramientas. pileta con bomba. acceso por porton para autos. sistema de alarma. pared medianera de ladrillo comun con columnas de hormigon. Alambrado superior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Romero 1900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Noelia D\'Agostino. venta casa 4 amb C/pileta apta credito del viso. - casa en venta en del viso – apta crédito hipotecario. - Ubicada sobre Francisco Romero 1951, Del Viso, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un gran lote de 1. 200 m², cuenta con 105 m² cubiertos y se destaca por su extenso parque arbolado, ofreciendo privacidad y múltiples posibilidades de uso y expansión. La casa dispone de 4 ambientes, con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño completo y cochera. En el exterior encontramos un hermoso parque, una amplia pileta y un quincho, espacios ideales para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre durante todo el año. Características principales: Lote de 1. 200 m² 105 m² cubiertos. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina. Cochera. Quincho. Pileta. Gran parque arbolado. Apta Crédito Hipotecario. Puntos fuertes de la ubicación: Entorno residencial tranquilo y familiar. Cercana a centros comerciales, colegios y servicios. Rápido acceso a Ruta 26, Ruta 8 y transporte público. Zona en constante crecimiento y valorización. Excelente combinación entre naturaleza, tranquilidad y conectividad. Si buscás una propiedad con un terreno excepcional, amplios espacios verdes y la posibilidad de financiar tu compra mediante crédito hipotecario, esta casa en Del Viso es una oportunidad única. ¡Contactanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Amadeo Jacques 900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanina Ortner. Venta de casa de 4 ambientes con jardín, ubicada sobre la calle Amadeo Jacques al 900, entre las calles Lisandro de la Torre y Labardén, a pasos de la estación Manuel Alberti del ferrocarril Belgrano Norte, en el barrio de Del Viso. Excelente ubicación, con fácil acceso desde Colectora Oeste. Al ingresar a la propiedad, en la planta baja, nos recibe un cómodo living comedor con ventana al jardin delantero y ventanal hacia el jardin trasero, muy luminoso. La cocina se encuentra semi integrada y cuenta con gran espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, además de una ventana con vista al jardín. El ambiente posee aire acondicionado. En esta planta también encontramos un dormitorio comodo con placard, ventana hacia el jardín, estufa y aire acondicionado y otro dormitorio con placard y ventana hacia el jardin delantero. Baño completo con box de ducha. La propiedad dispone de un amplio jardín de aproximadamente 300 m², ideal para disfrutar al aire libre y generar distintos espacios de recreación y un espacio de galeria semi cubierto. En la planta alta se desarrolla un cómodo dormitorio y un baño completo con antebaño, bañadera y vestidor. La propiedad cuenta con gas por garrafa. Superficie segun plano: 127m superficie cubierta. 2m superficie semi cubierta. 307m superficie libre. 300m superficie lote. Propiedad digna de ver! Coordinemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pres. Arturo Umberto Illia

Del Viso, Pilar

Casa moderna con diseño arquitectónico y espacios amplios 320 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos. Desde el momento en que se abre la puerta, esta casa sorprende por su amplitud, luz natural y fluidez visual: el gran ventanal del fondo permite ver el jardín completo desde el hall de entrada, generando una sensación única de conexión entre interior y exterior. Diseñada por un arquitecto de primer nivel, combina estética moderna, funcionalidad y confort en cada detalle. Distribución y ambientes. Planta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Exterior. Una galería semicubierta de 50 m² invita a disfrutar la vida al aire libre con cómodos livings y comedor exterior. El jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Detalles que la distinguen. Diseño contemporáneo, líneas puras y materiales nobles. Espacios amplios, luminosos y muy bien conectados. Funcionalidad y calidez en todos los ambientes. - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 165.000

1188 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Necochea 1400

Del Viso, Pilar

[gd-332] El ingreso a la propiedad es por el portón de rejas automatizado, con entrada peatonal al parque delantero con hermosa arboleda donde también esta la cochera semicubierta para dos vehículos. Se accede al interior por el amplio living que posee un hogar a leña y estufas a gas. Un gran ventanal balcón nos comunica a la galería y nos deja apreciar el bello jardín. A la izquierda tenemos el comedor, seguido de la cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada, de la que también se puede salir a la galería. Un toilette de visitas y la escalera a la planta alta. Una vez subida la escalera de madera nos encontramos en el hall de distribución del que podemos acceder a los 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor y los otros 3 poseen placares, todos con calefacción y un baño completo con bañera que los asiste. Todos sus ambientes poseen gran luminosidad. La galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, es de muy cómodas dimensiones, posee lucarnas en el techo, lo que la hace muy luminosa. Aquí también tenemos el lavadero con baulera, un cuarto de guardado o de herramientas y un baño con ducha. En el exterior de la casa, mirando de frente a la misma a la izquierda, podemos encontrar otro un cuarto de guardado. Se trata de una hermosa propiedad de muy buena edificación con materiales y terminaciones de calidad, doble muro, techo de tejas francesa y losa, Todas sus aberturas son de cedro con rejas y mosquiteros, de 220m2 cubiertos, emplazada en un gran lote de 1. 188m2. Servicios: Gas natural, perforación de agua, bomba de agua sumergible, riego por aspersión, termo a gas de 80 L, alarma opcional. El entorno es residencial, a 300 metros de la calle Lisandro de la Torre, cercana al Centro Comercial de Del Viso, a la Ruta provincial 26 (Av, Madero) y ruta 8 (Avenida Cayetano Baliera), con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar también a la estación de tren Del Viso y Manuel Alberti del ferrocarril Belgrano Norte, paradas de colectivos, comercios y colegios. . Se puede permutar por departamento 4 ambientes en Belgrano o Nuñez. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (2. 71x4. 15) Cuarto de herramientas (2x1. 8) Depósito. Galería cubierta (11. 4x4. 16) Jardín al frente. Suite con vestidor. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 710.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Propiedad en venta estilo moderno. barrio la lomada de pilar. Amplia propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1000 metros. Doble altura. Muy luminosa. Excepcional ubicacion dentro del barrio. Amoblada. Distribucion. Planta baja interior: Living y comedor, play o sala de tv, toilette de recepcion. Cocina comedor semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta. Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Jm. La Lomada de Pilar, cuenta con un club house de niños y adultos, restaurante, Moderna pileta con solarium de uso comun, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos. Gimnasio. Dos sectores de canchas de tenis de polvo ladrillo. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre cesped y sintetico. Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Dos entradas al barrio. Quincho para eventos. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

$ 2.000.000

5580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Ramón Jiménez, Casi Esquina Unamuno al 2000

Del Viso, Pilar

Casaquinta en alquiler sobre la calle J. R. Jiménez, en el Barrio Los Jazmines, Del Viso, Pilar. Ubicada en una tranquila zona residencial, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con acceso inmediato a la ex Ruta 8, situada a solo una cuadra. Su excelente ubicación la acerca a una amplia variedad de comercios, colegios y líneas de transporte público. Desarrollada en dos plantas sobre un magnífico lote de 5580 m², totalmente parquizado y con una frondosa arboleda de ejemplares añosos, este chalet con techo de chapa ofrece un entorno natural único y privilegiado. La propiedad dispone de dos accesos: el ingreso principal por la calle J. R. Jiménez y un segundo acceso peatonal por la calle Mar del Plata. En planta baja, un cómodo y luminoso living, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, da paso a un amplio comedor con hogar a leña y grandes ventanas con hermosas vistas al jardín, además de salida directa a la galería semicubierta. Un espacioso hall de distribución, ideal para utilizar como escritorio, conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas, con salida directa al jardín. En esta planta también se encuentran tres dormitorios, con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo con ducha y espacios de guardado. La planta alta cuenta con un amplio distribuidor que conduce a un hermoso dormitorio, con balcón privado cubierto con inmejorables vistas al parque. Equipado con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y placard. Completa esta planta un baño con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un encantador quincho semicubierto, equipado con barra, bacha y parrilla. Además, de un baño y un práctico espacio de guardado con toilette. El espectacular jardín se complementa con una enorme piscina de material de aproximadamente 5 x 15 metros. Servicios: Edenor, gas natural. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! id: 5606Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.050.000

$ 500.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta de casa estilo villa italiana. barrio la lomada de pilar. Muy linda propiedad de 490 metros cubiertos desarrollada sobre gran lote interno. Cercano a la entrada principal del barrio por lo que se convierte en una ubicacion comoda, funcional y segura. Propiedad Amplia, luminosa, de espacios eficientes y practicos. Construccion tradicional. Muy buenas terminaciones. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepción. Gran Living con hogar. Comedor independiente. Escritorio con espacio de guardado. Toilette. Cocina independiente con isla central. Despensa. Lavadero completo. Habitacion de guardado. Baño externo. Garage cubierto para 2 autos con portón automático. Cava en subsuelo. Planta baja exterior: Jardín totalmente parquizado con riego. Gran Pileta climatizada de mármol con cascada. Y chorros hidráulicos. Iluminación. Solárium de mármol. Galeria semi cubierta con parrilla. Sector de estacionamiento descubierto para autos. Primer piso: Cuatro habitaciones. Master suite con vestidor doble y baño completo. Tres dormitorios muy amplios. Baño completo. Spa con sauna, hidro doble y ducha finlandesa con salida a terraza. Segundo Piso: Amplio Play con baño. Calefacción y aire acondicionado central mas losa radiante con circuitos independientes en ambas plantas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Importante: Posibilidad de financiación. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. La Lomada es un Barrio Cerrado en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Está compuesto por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2. Cuenta con cinco áreas de entretenimientos, que ocupan el 30% del área verde común, con un conjunto de parques temáticos, un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. Tiene un club house de 1200 m2, con espacio para mayores y para niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. En el entrepiso se ubican un lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. La pileta forma un imponente espejo de agua que rodea al solarium como una isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. Área Deportiva: -8 canchas de tenis canchas de padle. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de fútbol 11. -Pileta de natación para mayores y menores. -Gimnasio. -Sauna. -Bici senda y circuito aeróbico. Infraestructura: -Electricidad. -Agua corriente. -Cloacas. -Gas. -Teléfono. -Televisión por cable. -Internet

USD 85.000

434 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Violetas 1300

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Casa en Venta en Del Viso 4 amb con casa secundaria de 2 Amb y amplio lote. Acceso de Excelencia. A tan solo 700 m de Autopista. 300 m de Ruta 26. Casa en Venta en Barrio Los Cachorros, Del Viso. Casa 4 ambientes en Venta con casa secundaria de 2 Amb y amplio lote. Características: Desarrollada en dos plantas. Disposición: Al Frente. Estado: Muy bueno. Lote: 398m2. Superficie Cubierta: 164 m2. Superficie Semi – Cubierta: 32 m2. Antigüedad: 35 años. Expensas: sin expensas. Construcción tradicional. Perímetro cerrado con rejas y portón al frente. Planta baja: Cocina completa. Living-Comedor integrado. Baño completo. Dormitorio. Dormitorio o bien escritorio. Planta Alta: Dormitorio con vista al frente y fondo de la propiedad. Exterior: Amplia Galería. Parrilla. Amplio depósito. Lavadero. Casa Secundaria 2 ambientes con baño completo. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.989

$ 330.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Florida 9900

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. casa en venta de 220 M² en barrio privado los sauces, del viso, pilar. Apta credito!! Acepta permuta por propiedad de menor valor. Propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Los Sauces, km 45 del ramal Pilar, estratégicamente emplazado junto a La Lomada de Pilar, con acceso directo y rápido por autopista ramal Pilar. Desarrollo inmobiliario de alto nivel que combina seguridad, comodidad y entorno natural. Unidad de 220 m² construidos sobre un lote central de 940 m², con diseño moderno y funcional desarrollado en 2 plantas construidá en el año 2011. Distribución optimizada que incluye en la planta baja un toilette de recepción, cocina integrada con barra, comedr diario, living, habitación de servicio con baño y lavadero cerrado independiente. Ideal para familias que buscan vivir en un entorno premium. En la planta alta tenemos 3 habitaciones, una con vista al frente y dos con vista al jardin. La Master cuenta con vestidor y baño completo privado. En esa misma planta las otras dos habitaciones comparten un amplisimo baño completo con luz y ventilación natural. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Calefacci´pn por piso radiante. Caldera y gran termotanque. Galería cubierta con parrilla y horno de barro, grandisimo jardin con excelente orientacion al cual el sol le da todo el día con una moderna piscina al fondo con borde atermico y bomba. Excelente parque con un cerco vivo consolidado que brinda muy buena privacidad. Expensas $ 330. 000 mensuales que incluyen Aysa. El barrio privado ofrece amenities de primer nivel: plaza de juegos infantiles, cancha de paddle, campo de fútbol, seguridad perimetral con vigilancia 24 horas, control de accesos y cctv perimetral e interno. Entorno arbolado y tranquilo que garantiza privacidad y calidad de vida. Plaza para niños, cancha de futbol y de paddle. Destacados del desarrollo: - Excelente ubicación con acceso inmediato a autopista. - Nivel de expensas por debajo del promedio de desarrollos similares. - Escrituración inmediata disponible. - Posibilidad de permuta. Propiedad comercializada por re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Para más información o visitas, no dudes en contactarme. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.700

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9900

Del Viso, Pilar

Alquiler anual Casa amoblada en Barrio Privado Los Sauces, Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1000 m², con privilegiada orientación noreste y vista abierta al golf, ubicada a la altura del Km 45 de Panamericana Ramal Pilar, en un entorno consolidado y de gran calidad residencial. Planta Baja: Ingreso a amplio living con excelente entrada de luz natural, equipado con cortinas roller black out en todas las ventanas. Comedor con vistas al parque y salida directa a la galería. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles de generosa capacidad de guardado, horno y anafe a gas, microondas heladera con freezer no frost recientemente comprada. Lavadero independiente con lavarropas de carga frontal. Toilette de recepción. Equipamiento adicional: tv de 45 en living y tv de 50 en comedor. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor y salida a amplio balcón con inmejorables vistas al golf. Cuenta además con tv de 42. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, y baño completo compartimentado con bañera. Exterior: Jardín parquizado con vista al golf, sistema de riego por aspersión y piscina de 8 x 4 m, recientemente pintada, con filtro automático y luminarias. Galería equipada con dos camastros con colchones, mesa de apoyo, gazebo y reposeras de madera, ideal para disfrutar del entorno. Parrilla con measada y bacha de lavado. Garaje cubierto. Características técnicas: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor individuales en todos los ambientes. Barrio Los Sauces: Ubicación inmejorable, con acceso a solo 5 minutos de Panamericana. Amenities: cancha de fútbol 9, plaza de juegos para niños, quincho exterior y cancha de pádel. Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar dentro de uno de los barrios más buscados de la zona por su ubicacion estratégica y sus bajas expensas. Contacto: Matias

Ver mapa