• Costa del Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas Casas baratas en Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 145.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Arrayanes 1200

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Romina Ballarini. Casa a la venta en Costa del Este. Hermosa propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, living-comedor amplio y muy luminoso, con salida directa a un gran deck con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El exterior ofrece un fondo parquizado, lavadero independiente y un diferencial que suma mucho valor: hidromasaje con solárium, perfecto para relajarse todo el año. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente renta. Consultanos y coordinamos una visita. Esta casa puede ser tu próximo lugar en la costa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Pensamientos 0

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Casa 4 ambientes en dos plantas. Ambientes muy amplios. Planta baja. Living con estufa a leña. Comedor semi integrado con cocina por isla con salida al jardín. Baño completo. Planta alta. Amplia habitación principal con vestidor y balcón terraza. Baño completo con acceso por habitación principal y también por pasillo de distribución. 2 habitaciones con balcón terraza. Aberturas linea A30 dvh 6 mm color negro. Para destacar posee equipo ablandador de agua, algo poco visto y muy necesario en la zona. Quincho con lavadero cubierto. Jardín. Excelente vistas y entorno. Acepta permuta parcial por departamento en lanús. Para más info, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 5 1000

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en costa del este. Se ofrece a la venta una excelente casa de 4 ambientes, ubicada Costa del Este, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor espacioso, con entrada de luz natural, y una cocina separada por barra desayunadora, funcional y bien integrada al área social. Dispone de 3 dormitorios, siendo la habitación principal en suite con vestidor, además de 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, la casa ofrece un patio con piscina, ideal para disfrutar del verano, junto a una galería techada con parrilla. Completa la propiedad un lavadero independiente. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión en una de las localidades más buscadas de la costa. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Geranios 600

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Romina Ballarini. Casa en venta en Costa del Este. ¿Buscas desconectarte en un lugar mágico durante todo el año? Esta hermosa propiedad te invita a disfrutar de la tranquilidad entre pinos, con todas las comodidades para escapadas de fin de semana, especialmente en invierno. Características: 2 habitaciones en planta alta. Baño completo con bañadera. Cocina, comedor y living en planta baja. Toilette. Pileta climatizada interior. Sauna. Parrilla completa en el exterior. Ubicada cerquita de la costa, con una vista relajante y el ambiente perfecto para descansar. ¡Hacé de cada estación una experiencia única! Consultame para más info o para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa