• Corrientes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con apto crédito en Provincia de Corrientes

Ordenar
Super destacado

USD 400.000

349 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Mariano Moreno 1500

Concepción, Corrientes

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. exclusiva propiedad en venta en el centro de concepción. La casa fue diseñada con una distribución cómoda y funcional, combinando espacios amplios, luminosos y materiales de alta calidad. Está emplazada sobre un terreno de 459, 89 M2, con 330 M2 construidos distribuidos en dos plantas. Destacándose por su solidez estructural y sus detalles de calidad. Planta baja. Living amplio. Comedor. Cocina comedor-equipada. Un dormitorio con baño en suite. Toilette. Patio interno. Asador. Dependencia de servicio con baño. Jardín delantero con proyecto de pileta. planta alta. 3 dormitorios (uno en suite) con Balcón. Escritorio. Baño completo. una propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud Y distincion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pje. Catuegno 3500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jose Rodolfo Gonzalez. casa barrio lomas 2, 3 dormitorios, baño, cocina, comedor, garage techado, amplio patio trasero arbolado, rejas al frente. Todos los servicios, transporte publico, centros de salud cercano, escuelas, comercios. apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa a estrenar en venta – Barrio Apipé Murcia 148. Propiedad lista para mudarse, en estado impecable. 3 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Cocina-comedor. Living separado. Jardín al frente. Portón automático. Espacio para guardar un auto. Exterior: Quincho cubierto con parrilla de acero inoxidable. Patio asfaltado. Pileta. Apto crédito Hipotecario. Precio: usd 160. 000. Ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y sin necesidad de hacerle nada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Chico 5500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente propiedad en esquina – Ubicación estratégica. Se ofrece a la venta una destacada propiedad ubicada en una esquina de gran valor, en una zona con excelente proyección y entorno consolidado. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El inmueble se emplaza sobre un terreno de 233, 06 m², con las siguientes medidas: Frente: 11, 50 metros. Contrafrente: 11, 88 metros. Lateral: 18, 78 metros. Lateral opuesto: 21, 75 metros. Su condición de lote en esquina le otorga una gran ventaja en términos de visibilidad, accesos y posibilidades de desarrollo. Potencial del inmueble: Apto para uso residencial o comercial. Ideal para desarrollo horizontal (dúplex o unidades funcionales) Excelente opción para inversores. Ubicación: Situado en una zona muy buscada, con cercanía a servicios, comercios y vías de acceso, lo que garantiza comodidad y valorización sostenida. Valor de venta: usd 90. 000. Apto crédito. Una propiedad con múltiples posibilidades, tanto para quien busca vivir como para quien apunta a desarrollar o invertir en una ubicación con alto potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón 2800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad de gran potencial apto crédito ubicada sobre Juan Domingo Perón, arteria principal que conecta el centro con los barrios de zona sur en Goya, Corrientes. Construcción sólida del año 2004 con una superficie total de 900 m², distribuidos estratégicamente en 157 m² cubiertos, 29 m² semicubiertos y 714 m² de terreno descubierto. El inmueble presenta una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones amplias y 1 baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Destaca una generosa galería que permite generar espacios de transición y áreas de expansión, optimizando la distribución interior. Características técnicas relevantes incluyen estructura robusta, termotanque con instalación de agua caliente, 2 aires acondicionados y ventiladores de techo. Cuenta con una cochera adicional y una construcción anexa utilizada como garaje o taller, que incorpora baño y cocina, agregando valor funcional al inmueble. Ubicación privilegiada frente a escuela primaria, a una cuadra de iglesia La Rotonda y a una distancia cercana de avenida del Trabajo. El terreno de 15 metros de frente por 60 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o ampliación. Oportunidad de inversión ideal para familias o emprendimientos que busquen un inmueble versátil con excelente ubicación estratégica en Goya. Potencial para diversos usos comerciales o residenciales, con espacios amplios y bien distribuidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa S/n Entre Prefectura Naval y Santa Fé 1000

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente oportunidad en uno de los destinos turísticos más buscados de la provincia de Corrientes. Esta propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de las playas, en una zona tranquila y consolidada de Paso de la Patria, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario con alta rentabilidad. Características principales: Superficie total del terreno: 562 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie semicubierta: 12 m² 2 dormitorios. 4 ambientes. 2 baños. 2 cochera. Quincho con parrilla. Deposito. Antigüedad: 16 años. La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales, implantada sobre un gran lote, lo que brinda comodidad, privacidad y posibilidades de ampliación o mejoras orientadas al turismo. Entorno y ubicación: Ubicada en una zona con alta demanda turística, cercana al río Paraná, playas, comercios y propuestas gastronómicas. Paso de la Patria es reconocido por su pesca deportiva, turismo familiar y constante crecimiento inmobiliario. Ideal para: Vivienda familiar. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler temporario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca 1400

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. venta de casa en macrocentro – corrientes capital. Calle Roca 1414 (casi Moreno) Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Corrientes, sobre calle Roca, entre Moreno y Rivadavia, pleno macrocentro, con acceso inmediato a todos los servicios y puntos clave de la ciudad. Se trata de una casa desarrollada sobre un amplio lote, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión o desarrollo inmobiliario, en un sector de alta demanda residencial y comercial. Dimensiones del lote: Frente: 10 m. Fondo: 41, 80 m. Superficie total: 418 m² Características del inmueble: Estado general: mantenimiento regular, con deterioro propio del paso del tiempo. Ambientes: Living comedor. Cocina. 3 dormitorios. Baño. Garage con portón corredizo electrónico. Pieza de servicio. Lavadero. Galería trasera. Amplio patio. Equipamiento incluido: 3 aires acondicionados tipo ventana. Cámaras de seguridad. Placares en 2 dormitorios. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. Entorno y localización: Zona de macrocentro altamente consolidada, con cercanía inmediata a: Hospitales y centros de salud. Supermercados. Paradas de colectivos. Comercios, instituciones y servicios públicos. Ideal para: Vivienda permanente en zona céntrica. Uso profesional o comercial. Desarrollo inmobiliario. Inversión con excelente proyección de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

516 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje Remanso 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. venta casa 3 ambientes - camino al remanso, goya. Propiedad a estrenar con ubicación estratégica. Ubicada a metros del Río Paraná y en cercanía al Inga, esta propiedad de diseño moderno se encuentra en una zona de constante crecimiento con excelente potencial de valorización. Distribución y Superficies. Superficie Total: 516 m² Superficie Cubierta: 100 m² Superficie Descubierta: 416 m² (amplio terreno con potencial de desarrollo) Características Principales. 2 dormitorios y 1 baño completo. Cocina y living integrados con distribución funcional. Diseño orientado a la optimización de la luz natural. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Güemes 800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. casa en venta ubicada en martin guemez 853, goya. Se vende amplia y luminosa propiedad de 284, 91 m² de superficie total, ubicada en una zona asfaltada y muy tranquila, ideal para vivir con comodidad y seguridad. La casa cuenta con: • 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados; una equipada con aire acondicionado y las otras dos con ventilador. • Living comedor con buena iluminación natural. • Cocina funcional con termotanque, lista para el uso diario. • Baño completo con agua caliente y fría. • Techo de madera en perfecto estado, sin humedad ni filtraciones. • Garage techado para dos autos, cómodo y seguro. • Pequeño patio delantero y patio trasero con parrilla. • Al fondo, una habitación tipo depósito que suma espacio de guardado o puede adaptarse según necesidad. • Conexión a cloaca ya realizada. Una propiedad sólida, bien cuidada y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan espacio, tranquilidad y buena ubicación. Es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

500 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Venecia

Apipe, Corrientes

Venta – excepcional casa 5 dormitorios. Ubicación: Calle Venecia al 100, Barrio Apipé. Precio: Consultar al privado. Descripción general: ¡Una oportunidad de inversión única por dimensiones y ubicación! Esta imponente propiedad de 500 m² se destaca por su versatilidad, amplitud y una distribución inteligente que garantiza comodidad para familias numerosas o proyectos institucionales. Con acceso por dos calles y situada sobre asfalto, ofrece una conectividad envidiable y la solidez de una construcción pensada para durar. Un hogar donde el espacio interior y el esparcimiento al aire libre conviven en perfecta armonía. Características principales. ️ Dormitorios: 5 amplios dormitorios (3 en Planta Baja y 2 en Primer Piso para mayor privacidad). Baños: 4 baños completos, distribuidos estratégicamente para abastecer a toda la familia. ️ Comedor amplio: Living independiente y un amplio Living-Comedor, ideales para recibir visitas. ️ Cocina definida: Cocina amplia, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, con excelente ventilación. Cochera: 3 espacios cubiertos (1 cochera delantera y 2 traseras). Patio: Impresionante terreno con patio delantero y un inmenso patio trasero de 10x27 metros aprox. Piscina: Piscina funcional rodeada de vegetación, el pulmón de recreación ideal. ️ servicios / detalles. Doble Acceso: Entrada por dos calles, facilitando la logística y privacidad. Ubicación Premium: Calle asfaltada con acceso rápido a avenidas. Estado: Lista para habitar, con detalles de carpintería en excelente estado y hall de distribución. Apto Crédito: Documentación en regla para transferencia inmediata. Condiciones. * Operación: Venta directa. • Oportunidad: Ideal para inversores que buscan rentabilidad o familias que priorizan el espacio.

Ver mapa