• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 295.000

338 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aviador Macias 7100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Alan Gonzalo Da Costa. Apto Crédito – Casa 5 Ambientes en Venta en Ciudad Jardín. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas y residenciales de Ciudad Jardín, ideal para quienes priorizan comodidad, amplitud y funcionalidad. La vivienda se encuentra sobre un lote de 296 m² y ofrece una distribución amplia y confortable: 4 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo y 1 toilette. Amplio living-comedor, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina funcional con muy buena circulación y espacio de guardado. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, brindando una excelente luminosidad natural y ventilación cruzada durante todo el día. Gracias a su distribución en dos plantas, esta propiedad logra una cómoda separación entre los espacios sociales y privados, ofreciendo mayor privacidad y confort para toda la familia. Ubicación privilegiada: en el corazón de Ciudad Jardín, cerca de centros comerciales, colegios y medios de transporte, en un entorno tranquilo y arbolado característico del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 670.000

722 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aviador Newbery 6077

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa en Venta – Estilo Francés con Detalles de Categoría – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Ubicación: Aviador Newbery, a metros de Immelmann – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Estilo único | Terminaciones de calidad | Jardín y pileta. Esta distinguida propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín. Con un diseño de estilo francés y detalles de alta categoría, ofrece espacios amplios, funcionales y una calidad constructiva superior. Ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. Planta Baja: Ingreso a living comedor con pisos de porcelanato y una imponente escalera suspendida. Toilette de recepción. Cocina comedor con isla central, sector de estar integrado y mobiliario de primera calidad. Lavadero independiente. Baño de servicio. Estudio o playroom (ubicado al frente de la propiedad) Planta Alta: Hall distribuidor que organiza el acceso a todos los ambientes. Dormitorio principal con recibidor, vestidor, baño en suite y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Exterior: Jardín parquizado de generosas dimensiones. Pileta con cascada, ideal para el verano. Parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Detalles destacados: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Estilo arquitectónico cuidado en cada detalle. Distribución funcional y ambientes luminosos. Una casa elegante, con estilo y lista para disfrutar, en uno de los entornos más exclusivos de Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 210.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magnolias 2937. Entre Ceibos y Aromos

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de Chalet en Ciudad Jardín - lote de 10 x 25 mts - 3 ambientes a refaccionar - excelente ubicación. xintel(rld-rld-2594)

Ver mapa