70 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
466 Entre 14c y 15
City Bell, La Plata
Casa en venta en City Bell entre caminos. Ubicación 466 entre 14c y 15Sobre lote de 10 x 30 metros y con una superficie construida de 137 m². La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living comedor, estar, comedor diario y cocina comedor independiente. Dispone de jardín al fondo.

USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
21a e/ 450 y 451
City Bell, La Plata
Venta de maravillosa casa a estrenar en City Bell en excelente zona y entorno del Parque Ecológico. Ubicada en 21A e/ 450 y 451 entre caminos. Cuenta rápido acceso a Cno General Belgrano y fácil salida al Cno Centenario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en planta baja. Al ingresar encontramos un espacio amplio de cocina comedor integrados, una casa integrada al entorno natural en directa relación con el lugar y la vista al patio. Posee 3 habitaciones una de ellas en suite. Baño completo, un pequeño patio al frente y otro al fondo de la propiedad con garage descubierto para dos vehículos.

USD 385.000
815 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
474 36
City Bell, La Plata
2 Casas en Venta, en excelente zona de City Bell, entre caminos, a metros del Centenario, Casa principal, en pb estar-comedor con hogar, comedor principal, cocina-comedor diario, 2 dormitorios y un escritorio/3er dormitorio, 1 baño con bañera y 1 baño con ducha. En pa: un dormitorio. Casa chica: cocina-comedor, baño completo, 1 dormitorio y entrepiso. Opción Alquiler comercial: U$S 1. 200. Opción Alquiler para vivienda: U$S 900














