47 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Chubut
Ordenar

USD 52.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruffino Fuentes 1100. Entre Avda. del trabajo y Washington jones
Puerto Madryn, Chubut
Se trata de una vivienda construida en dos plantas. Cuenta con entrada para vehículo en el frente. Esta compuesta por: el estar comedor, independiente de la cocina- lavadero, posee un toilette y un dormitorio en planta baja. A la planta alta se encuentra el segundo dormitorio y el baño principal. Se calefacciona la vivienda con caloramas. xintel(vrg-vrg-178)

USD 130.000
$ 20.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Meisen al 3300 - Dúplex
Puerto Madryn, Chubut
Dúplex en una de las zonas más requeridas en Puerto Madryn, curva del Indio, a una cuadra del mar. La ubicación es excelente, la propiedad es muy cómoda, con patio amplio; dos dormitorios, cocina, living-comedor, espacio de guardado. Apto crédito.

USD 54.000
219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose Maria Rey 100. Entre Alejandro alem y Rivadavia
Puerto Madryn, Chubut
Venta y Alquiler de Casa, Puerto Madryn. Se trata de una casa ubicada en barrio San Miguel. Esta compuesta por un living comedor, cocina lavadero, dos dormitorios, y baño. Cuenta con estacionamiento y patio. xintel(vrg-vrg-180)

USD 130.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lago Puelo
Villa del Lago, Lago Puelo
A solo 150 mts de Ruta 16. Lote de 686, 55 m² 48 m² cubiertos + 16, 80 m² semicubiertos. 8 años de construcción. Distribución: 2 dormitorios. Cocina comedor integrada. Baño. Características: Luz, agua y gas natural en puerta Calefacción por losa radiante + caldera. Aberturas de madera maciza con vidrios dvh. Buen acceso todo el año. Amplio terreno con potencial de desarrollo

















