• Chascomús

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle los Cardales 200

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Agustín Lamas. Ubicado en el Barrio \"Parque Girado\", se trata de un Lote de 20 metros de frente x 50 mts de fondo. El mismo actualmente tiene construida una cómoda casa con living comedor, 2 habitaciones, una con baño en suite, un baño adicional y aires acondicionado. En su patio interior cuenta con una pileta de material de 9m x 3, 5m, y una profundidad de 1, 5 M en perfecto estado con todos los sistemas de alimentación y bombeo de agua en perfectas condiciones. Y planos aprobados para la construcción de 2 cabañas monoambientes, con la carpeta ya montada para su edificación. Excelente iluminación gracias a que no hay propiedades con construcciones de altura en la zona, con una posición estratégica que asegura la paz y tranquilidad. Ideal para casa de vacaciones o inversión para turismo. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azul 200

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué venta casa 3 ambientes con pileta en barrio las violetas chascomús. Un refugio de tranquilidad donde los sueños encuentran su hogar. Esta propiedad en Chascomús es más que una casa, es un espacio de libertad y conexión con la naturaleza. Se escuchan permutas por departamentos monoambientes O ph en caba Y provincia de buenos aires. Características principales. • Superficie total del parque 1400 m² con amplios espacios verdes. • Construcción moderna del año 2018 en excelente estado. • Distribución funcional con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Pileta de 8x4 metros cercada con rejas de protección. espacios Y distribución. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y acogedor. El diseño permite disfrutar de cada rincón con una sensación de amplitud y libertad. Servicios Y comodidades. • Gas de red instalado. • Agua por perforación propia. • Electricidad con conexión completa. • Fibra óptica disponible. • Galpón para herramientas. • Perímetro con alambrado olímpico para máxima privacidad. entorno Y potencial. Rodeada de una generosa arboleda que brinda sombra natural, la propiedad se presenta como una excelente opción tanto para inversión turística como para un refugio de fin de semana con familia y mascotas. Ubicada a solo 5 minutos del centro de Chascomús, esta casa combina la tranquilidad del campo con la comodidad de los servicios urbanos. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio, versátil y lleno de potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

232 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libres del Sur entre Salta y Tucumán. Chascomús, Buenos Aires

Acceso Norte, Chascomús

Datos Acerca de la propiedad. Excelente Inmueble Libres del Sur Nro. 836 entre calles Salta y Tucumán de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Superficie cubierta: 135m2. Superficie total: 223m2. (frente 11mts x 21mts y fracción de fondo). Compuesta por: Planta Baja: Living-comedor con ventanales que permiten el ingreso de una excelente luz solar como así el acceso al patio interno, con aireacondicionado frio/calor y calefactor a gas ctz. Cocina con mesada, bajo mesada y alacenas, desayunador y barra pasa platos. 1 habitación con baño en suite y calefactor a gas natural. 1 lavadero, con bajo mesada, calefactor y calefón a gas (orbis), con puerta de acceso al patio interior y muebles embutidos. 1 Garage para 2 autos con portón de estructura de hierro y vidrio que permite un excelente ingreso de luz solar. 1 parrilla. Que comunica con el ingreso al garage y está compuesta por una parrilla moderna, cocina con mesada, bajo mesada y calefactor a gas. Con puerta balcón al patio interno. 1 patio interno. Antigüedad de 41 años. Pisos de mosaicos y cerámicos, con aberturas en su mayoría de cedro y dvh. Servicios de luz eléctrica, agua de red, gas natural, cloacas, sobre calle de asfalto. Planta Alta: Escalera de cemento con revestimiento de mosaico y primer descanso. 2 habitaciones, ambas con placard embutido, y la habitación principal con calefactor a gas natural y aireacondicionado frio/calor. 1 baño con ducha, y ante baño. Posee plano aprobado para la edificación de una cuarta habitación.

USD 140.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

UF 152

Golf Chascomús Country Club, Chascomús

Venta de Casa 2 dormitorios en golf chascomus country club, Chascomús. casa de 2 dormitorios de muy buen tamaño, estÀ toda desarrolada en planta baja, cuenta con living comedor cocina todo integrado, 1 baño Y 1 toillet, con galeria, parrilla, pileta Y parque. El Golf Chascomus Country Club consta de una cancha de golf de 9 hoyos, 6 cancha de tenis, 2 canchas de futbol (una iluminada), una cancha de paddle, sum (salón de usos múltiples) para actividades como básquet, patinaje, futbol menores, pileta de 25x12 mtrs y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a las distintas disciplinas. El club house "Hoyo 19" dispone de un restaurante y confitería abierto todo el año, Tanto desde el interior del salón como de su terraza al aire libre, se accede a una vista única del espectacular par 4 del hoyo 9 que garantizan el disfrute de un momento agradable. Adicionalmente cuenta con la "Casa Vieja" un segundo club house a disposición de los socios para organizar eventos y fiestas totalmente equipado, cuya instalación brinda todo lo necesario, tanto para la realización de eventos sociales como lo requerido para el relax y la lectura en su salón Biblioteca. Como parte de su infraestructura cabe señalar que cuenta con todos los servicios, red de luz subterránea, red de cloacas funcionando y la red de agua ya desarrollada. El gccc está dentro de la figura de consorcio de propietarios y dentro de las expensas se encuentran incluidos la utilización de todas las actividades deportivas sin cuotas adicionales. Conectamos? xintel(mre-mre-2282)

USD 150.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Laguna del Burro . Entre Av laguna adela y Los talas

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta hermosa residencia, esta ubicada en un generoso terreno de 800m2, (20 x 40) tamaño mas grande de lo habitual en codiciado barrio de Lomas Altas. Con una superficie cubierta de 115m2. Se destaca por su atención al detalle y calidad de construcción, evidenciada por la carpintería de doble vidrio que no solo aporta elegancia, sino también eficiencia energética. Al ingresar, se le da la bienvenida a un espacio luminoso, cómodo y funcional para la vida cotidiana. La cocina, diseñada con estilo se conecta con el living comedor por una barra y equipada con muebles de cocina y cocina nuevos, se convierte en el corazón del hogar, ideal para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Dos dormitorios, uno con vestidor, y dos baños completos. La galería, donde una parrilla bien equipada invita a reuniones sociales y cenas al aire libre. El espléndido jardín parque que rodea la propiedad crea un oasis de tranquilidad y serenidad, proporcionando un escape perfecto del ajetreo diario. La propiedad cuenta con una piscina de natación, área de solárium que añade un toque de lujo y relajación, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de los cálidos días de verano. Ubicada en el barrio de Lomas Altas, se encuentra rodeada de un entorno natural. Esta es una oportunidad única para adquirir una residencia que combina una excelente construcción con comodidades modernas en uno de los barrios más buscados de Chascomús. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y descubrir su próximo hogar! xintel(gnp-gnp-832)

USD 150.000

2400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Bigua 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 3 ambientes con parque en chascomus, buenos aires. Un refugio de naturaleza y confort que fusiona diseño moderno con la serenidad del campo bonaerense. Esta propiedad de 2400 m² es una invitación a experimentar una vida alejada del bullicio urbano, con todos los servicios y comodidades que garantizan bienestar. Distribución Y espacios interiores. • Diseño pensado para máxima privacidad y funcionalidad. • Sector íntimo compuesto por 2 habitaciones con placards embutidos. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Pasillo separador que garantiza tranquilidad y descanso. ambiente principal integrado. • Cocina amplia con muebles y barra desayunador. • Living luminoso con estufa a leña Tromen. • Comedor integrado que invita a compartir momentos. • Toilette con antebaño para mayor comodidad. espacios exteriores Y servicios. • Parque de 2258 m² con arboleda añeja y parquizado. • Cochera-quincho semi cubierto. • Pileta con playa húmeda para disfrutar en familia. • Cuarto de herramientas con lavadero, termotanque y panel eléctrico. servicios Y tecnología. • Internet por fibra óptica. • Sistema de alarma con cámaras. • Electricidad y agua por perforación propia. • Construcción nueva del año 2020. • Diseñada para uso inmediato con equipamiento eléctrico. ubicación estratégica. • Sobre Los Bigua en Chascomús, Barrio La Liberata. • Acceso rápido desde Ruta 2. • Ideal para vivienda permanente o fin de semana. • Perfecto para amantes de la naturaleza y el descanso. Una propiedad que transforma el concepto de casa de campo, ofreciendo confort, seguridad y conexión con el entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

1600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Capellan M. Calderon y Neuquen 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 126 M² con pileta en barrio obispado, chascomús. Un refugio de tranquilidad que fusiona el encanto rural con la comodidad moderna, esta propiedad única se erige como un santuario familiar en el corazón de Chascomús. Un terreno de 1600 m² se despliega como un lienzo verde, invitando a experimentar una vida lejos del bullicio urbano. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre Capellán M. Calderón y Neuquén. • A solo 10 minutos del centro histórico y zonas comerciales. • Rodeado de quintas, garantizando privacidad y tranquilidad. características principales. • Superficie total construida: 126 m² cubiertos. • Terreno de 1600 m² con diseño paisajístico natural. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Construcción iniciada en 2006, en etapa de terminaciones finales. distribución interior. • Amplio salón integrado con living, comedor y cocina. • Cocina con parrilla. • 1 habitación principal. • 1 baño completo. • Toilette de servicio. • Garaje con potencial para convertir en habitaciones adicionales. • Galería trasera con baño complementario tipo vestuario. espacios exteriores. • Pileta de hormigón de 8x3 metros con arco romano. • Pileta cercada con rejas para mayor seguridad. • Frente cubierto con cerco vivo, generando ambiente campestre. • Parque de 1459 m² con vegetación natural. servicios E infraestructura. • Gas de red. • Agua por perforación propia. • Llega la conexión de internet por fibra óptica. • Excelente estado de conservación. propuesta de valor. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo un estilo de vida donde la libertad, la comodidad familiar y la tranquilidad se entrelazan en un mismo espacio. Un lugar donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado respira paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 242.000

3112 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas, Chascomús, Buenos Aires

Acceso Norte, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente casa ubicada en calle Calle Juan Manuel de Rosas 1200 y vías del ferrocarril de la ciudad y partido de Chascomús, provincia de Buenos Aires. Superficie total de Terreno: 3. 112, 84m2. Superficie cubierta: 220 m2. Superficie semicubierta: 56m2. Superficie total construida: 276m2. Descripción: Posee servicios de luz eléctrica, asfalto, gas envasado, agua de perforación, sin cloacas. Calefacción a través de calefactores de gas y aireacondicionado frio/calor. Pisos de mosaico, aberturas de madera. Techos de tejas con caída a dos aguas y de losa sobre sector de la parrilla-lavadero. Acceso por puerton corredizo de hierro (automatizado) y cerco perimetral de alambre entretejido en toda la propiedad. Antigüedad 21 años. Casa habitación: 3 dormitorios, (1 dormitorio principal, con placard embutido, calefactor a gas (ctz) aireacondicionado frio/calor (Daewoo), pisos flotantes con ventanal hacia el patio. 1 dormitorio con vestidor, aireacondicionado frio/calor y calefactor a gas (eskabe), pisos flotantes. 1 dormitorio con placard embutido y calefactor a gas (coppens), pisos flotantes. 1 living con hogar y excelente iluminación. 1 comedor con ventanales y puerta balcón hacia el patio semicubierto, calefactor a gas (ctz) y aireacondicionado frio/calor. 1 cocina con mesada, bajo mesada y alacenas, con barra pasa platos hacia el comedor amplio. 1 baño con ducha. 1 toilette. 1 parrilla con lavadero, que se conecta con el living con techo de loza y salida al patio y a la galería. 1 pileta (4mtsx8mts) de 1mts a 1, 90mts de profundidad con bomba sumergible. Portón de acceso corredizo de hierro, automatizado. Cercado perimetral de alambre.

Ver mapa