• Chaco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casas Casas con mas de 2 baños en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 60.000

7%

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Ubicada en Lisandro de la Torre 420, esta propiedad de 187 m² totales se desarrolla en tres plantas y ofrece una distribución funcional con gran potencial de mejora. En planta baja cuenta con cochera, living comedor, cocina y baño social, generando espacios cómodos para el día a día. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo, brindando privacidad y una correcta separación de los ambientes. El segundo piso suma un espacio tipo estudio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o área de trabajo, con salida a una terraza que aporta luz y ventilación. La propiedad presenta una estructura sólida y buena distribución, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar y adaptar a su estilo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de revalorización a partir de mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mac Lean 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. Oportunidad Estratégica. Casa a Reciclar y Local Comercial en Gran Terreno de 500 m² Con ubicación Premium a tan solo 200 metros de la Avenida 25 de Mayo, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad. Una ubicación clave que garantiza flujo vehicular, accesibilidad y visibilidad para cualquier tipo de emprendimiento. Sus Características Principales: Superficie Total: 500 m² de terreno, con amplias dimensiones ideales para optimizar el espacio. Local Comercial: Al frente, ideal para explotación inmediata o refacción según el rubro. Este local cuenta con loza y con posibilidades de continuar la construcción hacia un segundo piso. Casa a Reciclar: Estructura existente que ofrece un gran potencial para ser refuncionalizada como oficinas administrativas, vivienda o depósito. Propiedad con Gran Potencial- Ideal Inversores. Gracias a su ubicación estratégica cercana a una de las avenidas principales y a sus generosas medidas, esta propiedad es óptima para construcción de galpones, tinglados o depósitos. Por su versatilidad permite el desarrollo de diferentes actividades como la instalación de talleres, concesionarias o cualquier actividad comercial e industrial liviana que requiera rápida salida a la avenida. Si necesitas mas información contáctanos y coordinamos una visita. Agente Inmobiliaria Rocio Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 266.000

236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo 900

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. Ubicada sobre un terreno de 400 m², esta propiedad combina amplitud, excelente calidad constructiva y un estado de conservación impecable, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones familiares y sociales. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, piscina, garage y un quincho semicubierto con habitación de servicio y baño, conformando un sector independiente ideal para encuentros o usos múltiples. En planta baja dispone de un luminoso living, cocina, comedor, toilette y lavadero, con una distribución funcional que brinda comodidad y practicidad. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios y una pequeña terraza/balcón con vista al jardín del frente. Su excelente calidad constructiva, el mantenimiento permanente y el estado general de la propiedad permiten disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar refacciones. Una oportunidad con condiciones flexibles de compra: se aceptan permutas de vehículos y propiedades (a evaluar) y existe la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor en hasta 48 cuotas. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Casa amplia y funcional, ideal para vivienda familiar o para combinar hogar y actividad comercial. Cuenta con local comercial al frente, cochera y ambientes cómodos y bien distribuidos. La casa dispone de 4 habitaciones, 2 baños, estar, cocina comedor y un amplio patio con quincho y parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Se destaca por su luminosidad natural, buena ventilación y espacios pensados para el confort diario. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de contar con un espacio comercial independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolivia 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Jelena Capitanich. Casa en venta con quincho independiente y potencial de renta. Descubrí una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión. Diseñada para adaptarse a diferentes necesidades, ofrece espacios independientes que permiten disfrutar de una vivienda familiar cómoda o generar ingresos adicionales mediante renta. Planta Alta – Quincho con posibilidad de departamento independiente. Este sector cuenta con acceso y distribución que permiten utilizarlo como un espacio social o transformarlo en una unidad independiente. 1 dormitorio amplio. 1 baño completo. Cocina comedor. Living. Parrilla integrada. Ideal para recibir visitas, desarrollar un espacio de trabajo o generar una renta mensual. Planta Baja – Vivienda principal. Ambientes cómodos y funcionales para el día a día. Living principal. Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Lavadero. Depósito. Patio privado. Cochera cubierta para vehículo grande. Cochera cubierta adicional para vehículo pequeño. La propiedad se destaca por su versatilidad, permitiendo combinar vivienda y renta en un mismo inmueble. Una excelente alternativa para familias, inversores o quienes buscan espacios independientes dentro de una misma propiedad. Una oportunidad para vivir, invertir y proyectar a futuro. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 Entre 3 y 5 Barrio 1 de Mayo 0

Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Natalia Miño. casa en venta de 5 ambientes en presidencia roque sáenz peña, chaco. propiedad con excelente potencial de desarrollo. La presente propiedad ofrece una oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Ubicada sobre 24 entre 3 y 5, en el Barrio 1 de Mayo, la casa cuenta con una superficie total construida de 115 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 350 m². La vivienda se compone de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. Si bien el estado general de la construcción es regular, esto representa una ventaja para el comprador, quien podrá adaptar la propiedad a sus necesidades o considerar una renovación total, aprovechando el valor competitivo de la misma. • Superficie total: 115 m² (105 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Superficie de terreno: 350 m² • Ambientes: Dormitorio, Comedor, Jardín, Baño, Cocina, Living, Patio, Lavadero, Cocina/Comedor, Habitación de Servicio, Living/Comedor. • 3 Habitaciones, 2 Baños completos. • 1 Cochera. • Año de construcción: 1999. • Clasificación: Apto profesional. • Estado general: Regular. Esta propiedad resulta especialmente interesante para desarrolladores, inversores o particulares que deseen capitalizar el potencial de la zona y aprovechar el crecimiento sostenido del mercado inmobiliario en la ciudad. Su versatilidad permite adaptarla tanto a una vivienda familiar con amplios espacios, como a un proyecto de departamentos o unidades habitacionales para estudiantes, dada la ubicación estratégica en una zona con demanda constante de alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. casa en venta 5 ambientes resistencia chaco - apto crédito. Una propiedad diseñada para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y alma propia. Esta propiedad de 250 m² combina funcionalidad y calidez en cada rincón, invitando a crear recuerdos inolvidables. Distribución Y espacios. • Casa de 250 m² con distribución pensada para familias modernas. • 102 m² cubiertos con diseño inteligente y fluido. • 4 habitaciones que garantizan privacidad y comodidad. • 2 baños completos estratégicamente ubicados. • Cocina funcional con alacena y bajo mesada. • Living comedor integrado que conecta los espacios. características destacadas. • Galería techada ideal para reuniones y descanso. • Garage techado para 2 vehículos. • Lavadero y depósito con excelente aprovechamiento. • Patio con espacio verde de fácil mantenimiento. ubicación estratégica. Ubicada sobre Fray Luis Beltrán en Resistencia, ofrece una conexión perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Esta a 20 metros del asfalto y a metros de las avenidas Nicolas Acosta y 9 de julio. Te esperamos para que compruebes personalmente el potencial de esta propiedad que puede transformarse en tu hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 197.000

219 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. casa amplia de 4 dormitorios ubicado en macrocentro de resistencia. Oportunidad de adquirir una propiedad solida, espaciosa y funcional en una excelente ubicación de Resistencia, sobre calle Güemes. Ideal para familias numerosas, profesionales que necesiten espacio o quienes busquen una casa con gran potencial de modernización. Características principales: *9 ambientes. *4 dormitorios. (2 en planta baja con baño y 2 en planta alta con baño) *2 baños completos. *living - comedor. *cocina independiente. *entrepiso. *cochera para dos vehículos. *patio trasero. Casa de construcción tradicional, ambientes amplios, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización para elevar su valor. Ubicada en una zona consolidada de la ciudad, con rápido acceso al centro, comercios y servicios. Ideal para: -Vivienda familiar. -Estudio profesional + vivienda. -Inversión patrimonial. -Proyecto de renovación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

2000 m² tot.17 amb.4 dorm.8 baños1 coch.

Roger Balet 2000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Rocio Lopez Vildosola. ¡Bienvenido a esta impresionante propiedad premium que redefine el concepto de lujo y comodidad en la ciudad de Resistencia! Esta excepcional propiedad incluye una casa principal, una casa de huéspedes, un quincho cerrado y piscina, todo en un entorno sereno y elegante. Características Destacadas: * - *Casa Principal: * - Espacios amplios y luminosos, diseñados para el confort y la funcionalidad. - Acabados de alta calidad y un diseño moderno que refleja estilo y elegancia. - Cocina gourmet, perfecta para los entusiastas de la gastronomía. - Dormitorios espaciosos, incluyendo una suite principal con baño en suite, yacuzzi y vestidor. - *Casa de Huéspedes: * - Un espacio independiente ideal para recibir visitantes. - Comodidades modernas y un ambiente acogedor que garantiza la privacidad de tus invitados. - *Entorno Natural: * - Rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a la tranquilidad y al esparcimiento. - Pileta que proporciona un oasis privado para relajarse y disfrutar de los días soleados. - *Ubicación Privilegiada: * - Situada en una zona tranquila de Resistencia, con acceso a servicios, comercios, centros educativos y religiosos. Esta propiedad es una inversión excepcional, perfecta tanto para una residencia familiar o realizar un emprendimiento comercial que requiera de grandes espacios y naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para más información o para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte. del Corredor Inmobiliario matriculado Leandro David Pagano, mp N°142. Agente Inmobiliaria: Rocío Vildosola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa