3 Casas Casas con parrilla y living comedor y 2 ambientes en Centro, Tigre
Ordenar

USD 117.480
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros 9D - Torre Tulum
Centro, Tigre
J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
$ 515.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Álamos, con Jardín y Pileta.
Los Alamos, Centro
Casa en Venta en el barrio Los Álamos - Rincón de Milberg, TigreHall de entrada. Living - comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina semi-integrada con pasa platos, horno a gas y lavarropas. Dormitorio principal con placard. Otro dormitorio en suite con placard. Un baño completo. En ambos dormitorios aire F/C. Galería cubierta pequeña, parrilla, jardín y pileta. Cochera para dos autos. El barrio cuenta con seguridad 24hs, Club House, pileta de natación, plaza de juegos y cancha de tenis. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 280.000
165 m² tot.4 amb.3 dorm.
RICARDO CASTIGLIONE 1500
Los Alamos, Centro
Casa 4 ambientes en venta en barrio los alamos - tigre. Muy linda casa en venta en Barrio Los Alamos, Rincón de Milberg. Lote interno. Con 3 dormitorios y dos baños completos. Playroom de casi 50 m2. Galería de 50 m2. Living comedor cocina. Caldera dual para suministro de agua caliente y calefacción. Muy buena distribución, funcional. Oportunidad de inversión. Muy buen acceso. xintel(sgm-sgm-1459)

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Centro
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado











































