• Centro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Casas Casas con mas de 1 baño en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 145.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casique Prafil 4823

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Propiedad en Barrio El Frutillar - San Carlos de Bariloche. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en la calle Cacique Prafil 4823, emplazada sobre un terreno de 600 metros cuadrados, con 20 metros de frente por 30 metros de fondo. El lote cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento: luz, agua y gas natural. La oferta incluye dos unidades funcionales que se entregan totalmente amobladas y listas para su ocupación inmediata. La casa principal se destaca por su diseño rústico con techos y tirantes de madera a la vista. Dispone de un living comedor, cocina integrada con mobiliario de madera, un baño completo y tres habitaciones. Una de las habitaciones posee dimensiones adaptables para oficina o estudio. La unidad cuenta además con un lavadero con acceso independiente en la parte posterior. El lote incluye un monoambiente independiente, el cual integra de forma funcional los espacios de living, comedor, cocina y dormitorio, junto a un baño completo con revestimientos cerámicos. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín delantero con vistas a las montañas y una estructura techada para un vehículo, de carácter removible según la preferencia del comprador. Condiciones de Venta: El valor de la propiedad es de 145. 000 usd. Los propietarios no aceptan financiación, por lo que la operación se realiza exclusivamente mediante el abono del total del valor de venta. Modalidad de Visita y Reserva: Debido a que los propietarios residen en la localidad de El Bolsón, las visitas iniciales al predio y su entorno se realizan por el exterior acompañadas por nuestros asesores de Grupo Banker. Contamos con un registro completo de fotos y videos detallados para exhibir el estado de las instalaciones internas. Una vez manifestada la intención de compra mediante la reserva correspondiente, los propietarios se trasladarán para permitir el ingreso a las unidades y el chequeo final de las instalaciones antes del cierre de la operación. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 650.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Cerro de la Ventana 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Hermosa casa Bariloche, implantada en una fraccion de 4812m2, con vistas al Cerro Ventana y al Lago Gutierrez, lugar único, privado, alejado de los de ruidos y la ciudad. Buen acceso al Cerro Catedral. La propiedad se compone de casa principal, y casa de casero. El lote posee factibilidad para construir mas unidades de vivienda, cabañas o ph, todas con excelentes vistas. La propiedad posee Gas Natural de red, agua de red y electricidad. Casa principal, Planta Baja, Hall frio, living con hogar, y salida al deck con vista al lago, lo mismo que el comedor, salida al deck y a la parrilla, cocina americana, lavadero, salida al baño completo, y una habitacion principal en suite. Planta Alta, dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera, todos los ambientes con vista al lago y al Cerro Ventana, y otra suite principal, con bañcón y excelente vista. Calefaccion por radiadores y caldera, agua caliente central por termotanque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Casa en alquiler dentro de Bariloche Yacht Club, un exclusivo y pequeño barrio cerrado ubicado sobre Av. Bustillo km 13. 700, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 700 m² y ofrece una cómoda distribución: cocina integrada, living–comedor, dos habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con parrilla, galería, espacio de estacionamiento para autos y un amplio patio cercado. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, íntimo y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Como diferencial destacado, el barrio posee acceso directo al Lago Nahuel Huapi, con playa propia y bajada náutica para lanchas, una característica única en la zona. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: * Cocina integral. * Living – comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño completo con antebaño. * Parrilla exterior. * Espacio de estacionamiento para autos. * Amplio patio cercado. Período Disponible: desde Junio a Diciembre y luego se podrá retomar en Febrero 2027 hasta Diciembre 2027. Vamos a Verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haroldo Conti 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. Propiedad ubicada en esquina, sobre calles Haroldo Conti y Mariano Moreno, en Barrio Parque El Faldeo, a la altura del km 4. 700. El conjunto cuenta con una casa principal de 160 m² y una cabaña en dúplex de 56 m², implantadas sobre un lote de 1503 m² totalmente parquizado, con un jardín muy bien cuidado y sistema de riego. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Cada unidad posee ingreso independiente. Casa principal 160 m² Al ingresar, un hall frío da paso al living, equipado con hogar a leña y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad. Desde allí se accede al comedor, separado de la cocina mediante una amplia barra desayunadora. A su vez, el comedor conecta con un ambiente adicional utilizado como jardín de invierno. La cocina se vincula al lavadero y al quincho con parrilla, que también funciona como garaje. El área privada cuenta con tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal dispone de un pequeño vestidor y baño en suite. Todos los ambientes tienen orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. En la parte posterior, la casa ofrece un deck de madera con vista al jardín. Características constructivas: mampostería tradicional, aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado y techos de tejuela. Cabaña 56 m² en dúplex. Unidad muy funcional, ideal para caseros, alquiler turístico o vivienda permanente. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y un baño. En planta alta se ubican dos dormitorios. No comparte ingreso con la casa principal. Servicios. Las propiedades cuenta con luz, agua y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acceso Al Challhuaco O 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Excelente casa en construcción, Club de Campo Dos Valles, en maravilloso entorno de montaña, ubicada a tan solo 8 kilómetros del centro de Bariloche, en el Club de Campo Dos Valles (Valle del Chalhuaco) que brinda seguridad, exclusivo Club House, pileta de natación, vestuario, sala de masajes, quincho, canchas de futbol, rugby, tenis, juegos infantiles y más. Excelente administración con bajas expensas. Todos los servicios., Sobre un lote plano en calle tranquila, sin salida, lote O 43, la casa brinda comodidad al estar distribuida en una sola planta, sin escaleras. Hall de entrada, living comedor, cocina semi incorporada, lavadero independiente, dormitorio en suite, mas dos dormitorios, baño y toilette. Galeria. - Detalles de primera categoría en todos los componentes de la vivienda, aberturas pvc con termopaneles, griferías, sanitarios, mesadas de cocina, horno y anafe, pisos de porcelanato, vestidor en dormitorio principal y placares completos en los otros dormitorios, calefacción por radiadores. - Se entrega llave en mano con parquización en el frente y final de obra. Duración de obra, aproximadamente diez meses. Con gas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 325.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Modesta Victoria 6100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. Hermosa Casa en Venta con Vista al Lago Nahuel Huapi. Ubicada en el Barrio Costa del Sol, en la parte Este de San Carlos de Bariloche. Proxima a un acceso al Lago. cuenta con 3 ambientes distribuidos en dos plantas cada una con su baño. Jardin completamente parquizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bajada del Paraná 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Esta casa se encuentra en un barrio tradicional de Bariloche, con una ubicación inmejorable, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Ofrece ambientes amplios y luminosos, con una cálida entrada de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta de acceso se ingresa a un hall de entrada que conduce a un amplio living con grandes ventanales, desde donde se aprecia una vista lejana al lago. El living se encuentra separado del comedor por una imponente chimenea, que aporta carácter y calidez al espacio. En este nivel también hay un sector de escritorio o estudio. La cocina, con mobiliario totalmente renovado, se orienta hacia el fondo del terreno y se destaca por su excelente iluminación natural. Sobre la cocina se desarrolla un amplio altillo, accesible mediante una escalera plegable de techo, ideal como espacio de guardado. A continuación se encuentra un lavadero de generosas dimensiones, donde se ubican el calefón y la caldera, con salida directa al exterior de la vivienda. En el otro extremo de la planta se dispone un baño completo de gran tamaño, equipado con jacuzzi. En la planta baja, a la que se accede por escalera, se desarrolla un pasillo que distribuye tres dormitorios independientes, todos con amplios placares de madera, pisos de parquet y grandes ventanales con orientación norte. Al final del pasillo se encuentra un baño completo con antebaño separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Modesta Victoria 6200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Excelente casa a la venta en Costa del Sol -San Carlos de Bariloche. Se trata de una propiedad construida con materiales de primera calidad en un barrio residencial privilegiado en Bariloche. A solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 50 metros del Lago Nahuel Huapi esta casa es ideal para quien pretende habitarla como para recibir una renta. Descripcion de la propiedad: - Superficie lote 1. 200m2. - Superficie construida 256m2. planta baja. - Hall de ingreso. - Amplio living con hogar a leña. - Comedor. - Cocina completo con comedor. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio en suite con vestidor. entre piso. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcon terraza. - Playroom. subsuelo. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Escritorio. exterior. - Jardin de invierno. - Laguna artificial con puente. - Galpon/Quincho. La casa esta calefaccionada en su totalidad por losa radiante y tiene un tanque que abastece el agua de la casa y otro tanque para riego. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Ramon 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Venta excelente propiedad apta credito en la zona Este de Bariloche, en el Barrio Aldea del Este, sobre la calle San Ramon 145, con orientación Este, con algo de vista al lago Nahuel Huapi, sobre lote de 832 m2, con una superficie cubierta de 245 m2, distribuidnos de la siguiente manera, en el nivel principal hay una cochera cubierta que cumple también la función de quincho, con una amplia parrilla, en esta cochera esta la entrada de servicio que da al lavadero de la casa, donde se encuentra la caldera central que alimenta los radiadores de calefacción, y el termotanque para el agua caliente de la vivienda. El lavadero conecta con la cocina comedor totalmente equipada, una mesada de mármol, desayunador, muebles bajo mesada y alacenas, muy luminosa, con una salida a un deck que valconea al gran parque trasero. De la cocina pasamos al living comedor con hogar a leña, grandes ventanales que permiten la muy buena vista y parcial al lago, que lo transforma en ambientes muy luminosos, en esta planta también hay un amplio baño completo. De esta planta principal subimos por una escalera cómoda a la planta alta donde hay un dormitorio en suite con baño completo. En la planta inferior, se encuentran tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y dos baños completos, todas las habitaciones muy luminosos con amplios ventanales. Distribucion exacta de los dormitorios, 3 dormitorios matrimoniales, 1 en suite en planta alta, y 2 en el subsuelo, 2 dormitorios grandes con camas para 5/7 pax tambien en el subsuelo. La propiedad tiene aberturas de pvc termo panel, los pisos de la planta inferior, dormitorios, son de madera plastificados, y los baños porcelanato de primera calidad, en dormitorio de la planta alta es alfombra y el baño porcelanato, la planta principal también porcelanato de primera calidad. Toda la grifería también es de alta calidad. Calefaccion central por radiadores, agua caliente totalmente independiente de la calefacción. La propiedad se entrega amueblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cantera 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Pedro Ignacio Trapani. Lote de 1. 573 m² – Diseño único en entorno natural protegido. En el exclusivo barrio Llao Llao, dentro de la reserva urbana y rodeada de bosque nativo, se encuentra esta propiedad de diseño distintivo tipo pirámide, con amplios ventanales que integran naturaleza y confort. La casa de 70m² aproximados con todos los servicios se implanta en un lote de 1. 573 m² con portón automático, jardín arbolado y excelente orientación. El entorno es privado, tranquilo y a pocos minutos de playas, senderos y servicios. Distribución y características: • Todos los ambientes en planta baja, salvo el altillo de la pirámide. • Cocina a gas con comedor y grandes ventanales al jardín. • Living comedor luminoso con techos de madera y piso de diseño. • Dos dormitorios en planta baja y un ambiente adicional como escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo y lavadero independiente. • Instalación eléctrica completa para el resto de los ambientes (iluminación, calefacción y agua caliente). • Amplio jardín con especies nativas y sectores para huerta o descanso. Otros detalles: • Aire acondicionado frío/calor. • Espacios bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. • Ubicación estratégica en Llao Llao, a minutos de Av. Bustillo, Puerto Pañuelo, playas y áreas recreativas. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza, con diseño especial y un entorno que combina tranquilidad y acceso a los atractivos de Bariloche. Ubicación: Barrio Llao Llao – San Carlos de Bariloche, Reserva Urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jilgueros 11300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Alquiler Casa de 2 dormitorios, altura Bustillo km 11, Barrio Pájaro Azul, Bariloche. -Sup. Total de la casa: 60m2 aprox. -Sobre un jardín compartido con la casa ppal. Orientación Norte. Parquizado. Acceso por calle de ripio en buen estado. El jardín de atrás, solamente, es de uso del Locatario. -Se alquila con algunos muebles. (no excluyente) -Distribución: Cocina, Living, comedor en un mismo ambiente, 2 dormitorios con placard y armario; y 1 baño completo con bañadera. Dentro de la propiedad, hay un (1) espacio descubierto para estacionar un auto. -Todos los servicios. (agua, luz, gas, internet y tv por cable) La tv por cable está incluida en el valor del alquiler. -Condiciones para ingresar: A) Plazo de locación: un año (12 meses) Actualizaciones trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al índice ipc. B) Depósito: dolares estadounidenses un mil (usd1. 000. -) D) Forma de pago: a mes adelantado del 1 al 5 de cada mes. E) Garantía: Acepta seguro de caución, acepta garantía personal del locatario, es decir, ingresos propios, acepta garantía bienes inmuebles de un tercero. Acepta fianza realizada por terceros con demostración de ingresos. F) no se aceptan mascotas. G) -A cargo del locador/propietario: Un 70% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas; y el total de la Tasa de Rentas e Imp. Municipal. -A cargo del locatario/inquilino: Un 30% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas, y el total del seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del Locador e internet. -Descripción del barrio: zona residencial con comercios cercanos. Tup cercano. Las propiedades vecinas tienen características similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

1 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Peninsula de San Pedro, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Centro, San Carlos de Bariloche

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. En Península de San Pedro, y a 5 cuadras del acceso al lago con playa con arena. La casa está ubicada dentro de una chacra de 10 ha, el acceso tiene tranquera electrónica. Capacidad máxima 12 personas. Living y Comedor con grandes ventanales a las montañas. Cocina completa con. Comedor diario. 1- Dorm ppal con cama matrimonial, living íntimo, jacuzzi y baño en suite. 2- Dorm con cama matrimonial y baño en suite. 3- Dorm con 2 camas individuales y baño en suite. 4- Dorm con 3 camas individuales. Baño. Playrrom o 5to dorm con sillón cama para 3 personas. Exterior: Quincho con chimenea y muebles – Reposeras – Mesas – Fogones – Pileta cercada. Equipamiento: Lavadero. Casa con colchones Simons Black Care. Calefacción central por radiadores. El precio incluye un servicio de limpieza 2 veces por semana de 4hs para mantenimiento de la propiedad. Se puede contratar más horas como servicio opcional. En La Chacra Tenemos caballos de Polo, y podemos organizar clases y cabalgatas. ** No se puede mover de lugar los fogones para cocinar con fuegos ** No se puede hacer fuego en otro lugar que los habilitados a tal fin ** Se alquila solo a familias ** No se permite hacer fiestas y eventos con más de 10 invitados. ** Se pide fondo de garantía: 1000 dólares billete ** Para estadías de menos de 7 noche se cobrara una tarifa adicional de limpieza de U$S 120. -

USD 110.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gran Malvina 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa en venta con 2 habitaciones, apta crédito en Barrio 60 Viviendas, Bariloche. Ideal para vivienda familiar o inversión en una zona tranquila y en crecimiento. La propiedad de aproximadamente 52m2 cubiertos, cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, dos dormitorios amplios y baño completo. Se emplaza sobre un lote de 300 m² y dispone de patio privado con potencial para ampliaciones. Cuenta con buena iluminación natural, ventilación cruzada, rejas en todas sus aberturas y doble acceso (vehicular y peatonal). El terreno está completamente cercado y posee techos a dos aguas. Servicios: agua, luz y gas, con calefacción por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

206 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal Capraro 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. Excelente oportunidad de inversión con gran potencial de desarrollo. La propiedad está compuesta por una casa principal y un dúplex totalmente independiente, ideal para obtener una renta mensual o como vivienda para dos familias. Casa principal. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Oficina, ideal para home office. Quincho. Patio de pequeñas dimensiones. Espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Dúplex independiente. En planta baja cuenta con hall de ingreso y un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. En la planta alta dispone de 2 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones y un baño completo. Potencial constructivo. La propiedad cuenta con factibilidad para desarrollar hasta 757 m² construibles, lo que la convierte en una excelente alternativa para inversores y desarrolladores. Indicadores urbanísticos: fos: 66, 6% fot: según proyecto. Altura máxima: 13, 70 m. Informe urbanístico completo disponible a disposición de los interesados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Parque Nacional Lago Puelo 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Sebastián Ortiz Maldonado. casa en venta 4 ambientes parque nacional lago puelo san carlos de bariloche. - apta crédito banco nación- Propiedad única en entorno privilegiado del Parque Nacional Lago Puelo, diseñada para quienes valoran la conexión con la naturaleza patagónica y buscan una inversión inmobiliaria de calidad. Características principales. • Superficie total construida de 99 m², distribuidos en 84 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Terreno de 944 m² con potencial paisajístico excepcional. • Construcción del año 2014, garantía de estructura moderna y funcional distribución interior. • 3 habitaciones amplias con excelente orientación. • 1 baño completo con terminaciones de primera calidad. • Espacios interiores luminosos y diseño contemporáneo. • Cochera incluida para vehículo servicios Y amenities. • Conexiones de agua, electricidad, gas e internet. • Hidromasaje para máximo confort. • Ubicación estratégica cerca del Parque Nacional Lago Puelo a sólo 2 cuadras del acceso por Puente Negro. potencial de inversión. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para residencia permanente o inversión inmobiliaria en zona turística de alto valor. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en la Patagonia argentina con potencial de revalorización. A cuadras del Lago Gutiérrez y excelente para el acceso invernal al Cerro Catedral, ya que esta a sólo 10 minutos de la base del cerro. Excelente oportunidad para poder construir 2 viviendas en el mismo terreno o subdividir el lote en Ph, con amplia factibilidad de construcción en 1 o 2 plantas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayelén 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. casa con 3 departamentos en san ignacio del cerro, calle ayelén, san carlos de bariloche, río negro. Terreno de 1443 m² pb. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina. • Superficie cubierta de 33. 75 m² pa-1. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina y parrilla interna. • Superficie cubierta de 53. 94 m² • Deck con vista al parque y montañas. pa-2. • 1 habitación con baño en suite. • 1 habitación. • 1 baño completo. • Superficie cubierta de 73. 36 m² • Deck con vista al parque y montañas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Ayelén, la propiedad ofrece una conexión perfecta entre el confort urbano y la naturaleza pristina de San Carlos de Bariloche. A pocas cuadras de Av. Pioneros Km 7 donde hay varios comercios y Playa Bonita. Contactá para más información y coordinar una visita exclusiva. - consultame por tu crédito lendar (hasta el 35% del valor de la propiedad) - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De Las Margaritas 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. casa en venta 4 ambientes villa lago gutiérrez san carlos de bariloche. ¡consultar financiacion! Un refugio patagónico entre cerros Y naturaleza. Descubre tu nuevo hogar en Villa Lago Gutiérrez, un espacio donde la arquitectura se funde con el paisaje de San Carlos de Bariloche. Esta propiedad de 132 m² emplazada sobre un generoso terreno de 695 m² es más que una casa: es una invitación a vivir la magia de la Patagonia. Distribución estratégica. La vivienda se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y luminoso: • Planta baja con dos dormitorios amplios. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Living acogedor con excelente iluminación natural. • Acceso a escalera que comunica con planta superior. espacios de inspiración. La planta alta despliega un ambiente de cocina-comedor con vistas panorámicas a los cerros circundantes, permitiendo que cada rincón respire la belleza del entorno patagónico. Características destacadas. • Lote en esquina, plano y soleado. • Construcción del año 2010 en buen estado general. • Cochera cubierta de 25 m² ( posible monoambiente) • Jardín con potencial paisajístico. • Servicios completos: luz, gas, agua e internet. Riego por aspersión. Entorno privilegiado. Villa Lago Gutiérrez no es solo una ubicación, es una experiencia de vida. Estar cerca de San Carlos de Bariloche significa combinar la tranquilidad natural con la comodidad urbana. Oportunidad de personalización. La propiedad ofrece un lienzo perfecto para imprimir tu estilo personal, con espacios versátiles que esperan ser transformados según tu visión. Una vivienda que no solo protege, sino que inspira. Tu próximo capítulo de vida te espera en este rincón de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Karina Deguer. casa en venta 3 ambientes dos valles bariloche. Descubre tu refugio de diseño en el corazón natural de Bariloche, donde la arquitectura moderna se funde con el paisaje patagónico. Esta vivienda de 198 m² representa el equilibrio perfecto entre confort y estética, diseñada para quienes buscan vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Ubicación privilegiada. • Emplazada en el exclusivo Barrio Privado Dos Valles sobre Ruta 40 Sur. • Conexión estratégica a 10-20 minutos del Centro Cívico. • Vistas panorámicas a los cerros Otto, Catedral, Ventana y Carbón. • Acceso directo a Circunvalación y Camino al Valle del Challhuaco. características principales. • Construcción moderna del año 2023 en excelente estado. • Superficie total de 198 m² (109 m² cubiertos, 89 m² semicubiertos) • Terreno de 1131 m² • 3 habitaciones amplias. • 2 baños completos. diseño Y confort. La vivienda se distingue por su luminosidad excepcional, grandes ventanales y aberturas de pvc con dvh que garantizan un aislamiento térmico y acústico de primer nivel. Cada rincón ha sido pensado para brindar una experiencia de vida única, donde el diseño se integra armónicamente con el entorno natural. Importante: la propiedad no es apta para credito hipotecario. Amenities del barrio. • Seguridad 24 horas. • Club House con restaurante. • Piscina climatizada indoor-outdoor. • Gimnasio. • Canchas de tenis, fútbol y rugby. • Quinchos con parrilla. • Senderos para caminatas y mountain bike. Una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Vení a conocer tu futuro hogar en el corazón de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 1 Expensas

713 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Girasoles del Limay 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa de primer nivel en venta en la zona de Dina Huapi, barrio Girasoles del Limay, San Carlos de Bariloche, 548 M2 cubiertos Y 5000 M2 de terreno. vista panoramica al lago nahuel huapi Y A la cordillera. *Hall de frio. *Hall de ingreso. *Living, comedor, cocina con isla, estos tres ambientes estan integrados en un espacio de 25 mts por 5. 50 mts, ventales hasta el piso con vista al lago Nahuel Huapi y detras la cordillera de Los Andes, sol todo el dia por su orientacion al norte. Hacia la derecha del hall de ingreso se encuentra el sector intimo de la propiedad. *Pasillo de distrubucion. *Dos dormitorios de 4. 30 mts por 4 mts, placards de 4 mts de ancho de piso a techo en cada uno, ambos con vista al jardin trasero, y a las montañas. *Baño completo de 4. 5 mts por 3 mts. *Dormitorio principal con vista al lago y cordillera, de 4. 30 mts por 5, 75 mts, vestidor de 4. 5 mts por 4. 60 mts, baño en suite de 5. 90 mts por 3mts, compartimentado en 3 sectores,. 1-2 bachas y espejo. 2-Jacuzzi doble con vista al lago Nahuel y ducha aparte con gabinete. 3-Inodoro y bidet. Hacia el lado izquierdo del ingreso ( sector publico) encontramos. *Habitacion de huespedes y un baño completo. *Quincho/garage de 10. 60 mts por 6 mts, ( 64 m2). Como quincho esta totalmente equipado (mesada, bacha, bajo mesada, alacena, cocina, heladera, lavavajilla, parrilla de dos mts de frente, regulable, espiedo con variador de velocidad, leñero y cierre guillotina que tapa totalmente la parrilla. Como garage. Entran dos comionetas grandes. *Llavadero de 2 mts por 5 mts. Planta alta. *Un dormitorio o estucio que balconea al living de 5. 95 mts por 5. 50 mts. *Una baulera con dos sectores uno de 6. 63 mts por 2. 25 mts y el otro de 1, 84 por 3. 30 mts,. *Desde la zona intima de la propiedad() se accese por escalera a un ambiemnte de 15 mts por 6, 75 ms con vista al lago un playroom, gimnacio y living intimo o cine. Al frente de la casa galeria de 22. 50 mts por 5 mts. Con vista total al lago. Y a la cordillera se accede desde la cocina, comedor, living y quincho. A la propiedad se ingresa por el contrafrente, gran playa para vehiculos y un semicubierto de 8. 88 mts por 9. 18 mts delante de la puerta principal. 5000 m2 de terreno totalmente parquizado, con riego por aspercion computarizado, totalmente cercado. +Esta construida en doble altura con lo cual se puede dividir y hacer la planta alta completa, ya sea para ampliar o para departamentos, etc. +Se pueden construir 800 m2 mas ampliando la propiedad o haciendo otra construccion aparte. +Muebles de cocina Jhonson. +Porcelanato marca Ilva. +Aberturas termopanel, oscilobatientes. +Puertas de cipres. +Dos Calderas. +Dos bombas de incendio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

20000 m² tot.9 amb.8 dorm.8 baños

Jose Ingenieros

Centro, San Carlos de Bariloche

Imponente casa emplazada en lo alto del Cerro Otto. Con Excelentes Vistas! Y Muy buenos accesos! Planta Baja: Gran Living con hogar con salida al Deck. Importante Comedor, sala de estar con tv, 1 Dormitorio en suite con vestidor. Cocina amplia con isla y con comedor diario. Planta Alta: 7 Dormitorios en suite con placards. Tercer planta: Torre panoramica 360. Casa para 14 personas. consultar precio para fechas especiales. estadia minima 5 dias. incluye: - sabanas y toalles, - wifi. - servicio de limpieza diaria. Ambientes: Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 245.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bigatti 24200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Casa unica en el corazon del Llao Llao. Casa arte. Terreno de 960m2, en el medio de un bosque magico con arroyo permente y cascada que desemboca en el Lago Morenito, la propiedad se encuentra a metros del lago escondido en el Llao Llao. Calle sin salida, que genera un lugar unico y silencioso. A metros de Casa de Te BellView. A la propiedad se ingresa a traves de un porton-tranquera. La Casa de Pelicula, donde vive una artista reconocida mundialmente, donde tiene su taller artistico. Esta rodeada de un bosque 360 grados, con minisenderos donde se puede apreciar la mas variada vegetacion y fauna de la zona. La casa totalmente de madera salvo los cimientos que son de hormigon, genera un ambito totalmente enegetico y calido. Se accede a traves de una escalera a la entrada principal, donde hay un hall frio, se conecta este al living, comedor y cocina. Posee lavadero independiente donde se encuentra la caldera que calefacciona toda la casa atraves de radiadores. En este mismo nivel esta el taller arte de la propietaria. Con ventanales que se incorpora al bosque y a la cascada del arroyo, donde se puede escuchar el sonido del agua. En el primer piso encontramos 3 dormitorios y deposito con la posibilidad de incorporar un segundo baño en el primer nivel. Opcion de agrandar la casa en 120 m2 mas. El perfil tiene un video del entorno de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peutren 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Casa en Venta ubicada sobre calle Peutren 100, con acceso desde Av. Campanario 2600, en Península San Pedro, San Carlos de Bariloche. Casa de 187 m² construidos sobre lote de 3. 000 m². Distribuida en una planta: living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, tres dormitorios y baño completo. Dormitorio principal en suite. Exterior con deck, galería y espacio de estacionamiento. Vista al Cerro Capilla y Cerro López. Construcción con pisos de ciprés, techos altos de madera, calefacción por radiadores y aberturas orientadas hacia el parque. Servicios: Luz. Agua. Gas. Internet.. Distancias: Av. Bustillo a 5 min. Circuito Chico: 5 min. Hotel Llao Llao: 10 min. Centro de San Carlos de Bariloche a 25 min. Cerro Catedral: 25 min. Aeropuerto Internacional: 35 min. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nehuén 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta de 2 ambientes en san carlos de bariloche, río negro. Amplia y luminosa casa familiar ubicada sobre la calle Nehuén en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Cuenta con una superficie total construida de 50 m², distribuidos en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. La propiedad fue construida en el año 2015 y se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con una cocina-comedor amplia, alacenas y bajo mesada de madera y todos los servicios básicos: agua, electricidad y gas. Ideal para una familia tipo, la casa ofrece amplitud en sus espacios y una ubicación cercana a negocios y transporte público. Representa una excelente oportunidad, con posibilidad de financiación y aceptación de vehículo como parte de pago. Se recomienda al interesado realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

193 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juan José Castro 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. venta de 3 casas dentro de un mismo lote en llao llao san carlos de bariloche río negro. ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico a 10 cuadras de la avenida Ezequiel Bustillo. • Proximidad al emblemático Hotel Llao Llao. • Entorno boscoso y residencial exclusivo. • Terreno de 3200 m² totalmente plano y arbolado. características principales. • Superficie construida: 193 m² • Año de construcción: 2008. • Estado general: Excelente. • Orientación Este, que maximiza luminosidad natural. distribución interior. • 4 dormitorios amplios y funcionales. • 4 baños completos. • Espacios integrados de living y comedor. • Cocina moderna con conexiones estratégicas. • Vestidor. • Lavadero. • Terraza con vistas panorámicas. amenities Y servicios. • Áreas verdes propias. • Sistema de calefacción. • Seguridad perimetral. • Servicios completos: agua de red, electricidad y gas natural. • Conexión a internet. propuesta de valor. Este inmueble no es solo una casa, es un proyecto de vida que combina la tranquilidad del entorno natural con el confort de un diseño contemporáneo. Una inversión inteligente para quienes buscan trascender lo convencional y conectarse con la esencia de la Patagonia. Ideal para familias que sueñan con vivir rodeados de bosques, inversores en turismo de experiencia o profesionales que valoran la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 2 Uf02 12400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. -Venta Casa/ph uf02, con 1 dormitorio en el barrio Nahuel Malal, Bariloche. Altura Bustillo km12. -Casa/ph independiente en una planta de de 42, 82m2 cubiertos sobre un lote propio de 350, 64m2. Con leve pendiente, parquizado y riego manual. -Distribución: cocina integrada, living/comedor, 1 baño completo y 1 dormitorio. -Construcción: materiales tradicionales. No comparte medianera. -Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. -Todos los servicios independizados. (agua, luz, gas e internet) -Barrio consolidado, vivienda permanente, residencial. Y turístico. Comercios cercanos y transporte público a 200 metros. -Ideal para renta permanente o turismo. - Listo para escriturar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa