65 Casas Casas en Carmen de Areco, Carmen de Areco
Ordenar

USD 25.000
376 m² tot.
Arturo Diaz, entre Yatay y Los Inmigrantes, Carmen de Areco
Carmen de Areco, Carmen de Areco
Oportunidad de inversión o bien proyecto de vivienda en Carmen de Areco, un lote con propiedad a remodelar. La construcción cuenta con espacio para cocina, baño y living-comedor, amplia zona libre para patio o ampliación tanto sea hacia el frente como en el fondo. El perímetro se encuentra cerrado con un tapial. La casa tiene mampostería de ladrillo, techo de chapa y aberturas de madera, piso solo carpeta de cemento. La propiedad se encuentra ubicada en calle F. Arturo Díaz, altura 1100, entre las calles Tatay y Los Inmigrantes, en un barrio apacible, a unas 12 cuadras del centro comercial de Carmen de Areco. Los servicios de cloaca, luz eléctrica, agua corriente, gas natural pasan por el frente, no están conectados a la propiedad. Vende Yanina Martinich, Negocios Inmobiliarios, Mat. 3780


USD 2
261 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Martinez
Carmen de Areco, Carmen de Areco
-Ubicada en calle Manuel Martínez entre Matheu y Larrea. -Superficie de terreno 261 m2. -Superficie edificada: 52 m2. -Frente 11 m2. -Fondo 24, 07. La propiedad cuenta con: -2 habitaciones. -patio. -Cocina Comedor. -1 Baño. Servicios públicos: -Luz eléctrica. -Agua corriente. -Cloaca. -Oportunidad de inversión


USD 1
652 m² tot.5 amb.2 dorm.1 coch.
Alberti
Carmen de Areco, Carmen de Areco
En venta propiedad ubicada en sobre la calle Alberti entre Avellaneda y Av. Sarmiento


USD 1
314 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia entre Larre y Matheu
Carmen de Areco, Carmen de Areco
Ubicación: Rivadavia N° 417 entre Larrea y Matheu. Sup. Terreno 314 m2. Sup. Cubierta: 130 m2. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones. 1 baño. Cocina/ comedor. Living. Estar. Garage. Amplio patio. Servicios públicos completo!


Consultar precio
786 m² tot.
Rivadavia, entre calles Almafuerte y Matheu.
Carmen de Areco, Carmen de Areco
Se encuentra a la venta propiedad antigua en la localidad de Carmen de Areco, ubicada en calle Rivadavia, entre calles Almafuerte y Matheu. Esta propiedad se presenta como una oportunidad para inversionistas, con la posibilidad de subdividir en tres lotes. La superficie del terreno es de 786 m2, con 27, 38 / 29, 93 metros lineales de largo y 26, 53 metros lineales de frente. Por su frente pasan todos los servicios.



