• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Casas Casas con apto crédito y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 185.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallardo 315. Entre Reservistas Argentinos y Av. Juan B. Justo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Se Toma Ph de 1 o 2 ambientes en Versalles, Monte Castro, Villa Real. Se Financia el 40 % de la propiedad. Hermosa casa en un lote propio de 6. 00 x 20 mts, desarrollada en 2 plantas y con un total de 169 metros cuadrados cubiertos. ¡Es el hogar ideal para tu familia! Detalles de la propiedad: Planta Baja: - Ingreso hall o comedor diario de 5, 4 x 4, 2 mts con escalera de acceso a la segunda planta. - Local o cochera de 5, 8 x 2, 4 mts. - Amplio living comedor con pisos de porcelanato de 8, 30 x 4. 00 mts, con ventilación natural hacia un patio de 4, 8 x3, 5 mts. - Baño completo. - Cocina comedor diario de 4, 3 x 2, 4 mts, reciclada hace 15 años. Planta Alta: - Hall de distribución de 5. 00 x 1, 2 mts. - Baño completo nuevo. - 2 Dormitorios de 3, 20 x 5, 20 mts, cada uno con placard empotrado y salida a un balcón con vista a la calle de 6. 00 x 1. 00 mts. Exterior: - Terraza al frente de 5. 00 x 8, 30 mts con parrilla cubierta. - Lavadero independiente y cuarto de guardado. Esta casa es perfecta para disfrutar de momentos en familia y tiene todo lo que necesitas. Si estás interesado/a o deseas más información, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2370)

Destacado

USD 140.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Guiraldes 3020

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con cochera patio y terraza!! Lote de 8. 66 x 17. 32!! Muy buena ubicación en el barrio de Villa Lugano, en zona residencial a metros de las avenidas Eva Perón, Escalada, Larrazabal, etc. Con fácil acceso a las autopistas Gral. Paz y Dellepiane, así como también a los medios de transporte que corren por las avenidas. Cercanía a espacios verdes, comercios, colegios, etc. Ingresando a la propiedad en planta baja: - Cochera cubierta al frente, con portón levadizo. - 1º baño completo, de recepción, con ducha. - Amplia cocina separada con muebles completos a bajo mesada, alacena en alto, cocina y calefón a gas y ventilación al exterior. - Living comedor de generosas dimensiones con pisos de parquet que ventila al frente. - Patio cubierto, con techo rebatible, que comunica con los demás ambientes. - Lavadero bajo escalera con pileta e instalación para lavarropas. - 2º Baño completo con ducha. - Dormitorio principal de aprox 4. 50 x 3. 50 con calefacción a gas, pisos de parquet y ventilación al patio. - 2do dormitorio de 4 x 3. 50 que ventila al patio. - Al fondo 2º cocina independiente. En planta alta: - Espacio de taller. - Quincho con parrilla techada. - Terraza en toda la superficie!! Propiedad digna de ver! No dude en consultar!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 210.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Hornero 232. Entre Ventura Bosch y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal, impecable estado con quincho y parrilla, en dos plantas, garage, patio, tres baños, xintel(mco-mco-4677)

Destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vende ph tipo casa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0941

Destacado

USD 135.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uspallata al 3800

Pompeya, Capital Federal

Estás buscando una Casa con Patio; Terraza; Quincho y Parrilla, Sin Expensas? Esta Casa es para Vos! Ubicada en el histórico barrio de Nueva Pompeya, con una ubicación privilegiada para quienes buscan conectividad y accesos a servicios y transporte, te ofrece una salida rápida, tanto hacia el norte de la Ciudad de Bs As. Como hacia el Sur del Gran Bs As., "permitiéndote combinar lo residencial con lo comercial e industrial y con impronta barrial". La ubicación entre las calles Quilmes y Raulet, a metros de la Avda. Sáenz y a pocas cuadras de las Avdas. Amancio Alcorta; Avda. Caseros; Avda. Boedo y Avda. Chiclana, ofrece una mezcla de locales comerciales; depósitos y talleres, y lo que hace atractivo es que se encuentre " a un paso " del polo gastronómico y cultural del barrio de Boedo y a pocas cuadras de la zona de Parque Patricios, un área plena de transformación y crecimiento. Se accede a esta casa por un patio, con luminosidad natural, el cual se podría utilizar como cochera. Luego se ingresa al living comedor con cocina integrada, lo cual arma un ambiente amplio y confortable en L. Además, desde el Living Comedor se accede a otro patio rectangular que oficia de lavadero y por el cual también se puede acceder directamente a la terraza. La Planta Baja cuenta con un dormitorio principal ; un baño completo; un toilette y una dependencia o escritorio que conecta por otra puerta con el patio. En el entrepiso se encuentra otro dormitorio y luego accediendo por unos pocos escalones, te encontrarás con un quincho con todas las comodidades, ofreciéndote una cocina independiente y un pequeño toilette, además de una hermosa y amplia terraza con parrilla, desde la cual podrás disfrutar la vista del barrio. Si buscas calidad de vida en un entorno accesible, esta propiedad es para vos. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). No dejes pasar esta oportunidad! ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos! No cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 400.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Machain 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. casa de 4 ambientes en villa urquiza, machain 3000, capital federal - apto crédito. Propiedad de 193 m² cubiertos, ubicada en zona residencial privilegiada de Villa Urquiza, con distribución funcional y excelentes terminaciones. Construida en 1986, con renovaciones integrales en 2021, ofrece espacios amplios y diseño estratégico en tres niveles. Planta baja con ingreso a living comedor y cocina independiente con comedor diario. Dormitorio con placard integrado y baño completo. Patio con sector de lavadero. Carpintería original de cedro, conservada en óptimas condiciones. Primer piso compuesto por dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón frontal. Segundo dormitorio con placard completo. Baño en suite con ante baño y ventilación natural. Planta alta desarrolla terraza con quincho equipado. Quincho con cocina a gas natural y parrilla, ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. Características técnicas: agua caliente por termotanque Señorial, calefacción por estufas de tiro balanceado, aires acondicionados, cocina a gas natural. Superficie total de 252 m², con 193 m² cubiertos y 59 m² descubiertos, sobre un terreno de 150 m². Ubicación estratégica en Machain al 3000, entre Avenida Congreso y Quesada. Zona residencial consolidada, próxima a comisaría, estación de servicio y transporte público. Excelente conectividad con acceso inmediato a Avenida Congreso y zona de Donado. Propiedad apta para crédito hipotecario y perfil profesional, con estado general muy bueno y potencial de inversión. Ideal para familias que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Bernardo de Leon 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. excelente casa de 8. 66 X 20. 10 de lote, con un total de 323 mts. Mirar video de la propiedad! La propiedad se desarrolla en una sola planta, con 2 entradas (principal Y por el garage) accedemos A la propiedad por un jardin acojedor, ingresando al living comedor de amplio tamaño. Pasillo de acceso A los 3 cuartos Y baño principal completo. Uno de los cuartos tiene baño en suite. Todos los ambientes con ventilacion al patio. Cocina comedor. garage. hermoso patio con estilo propio. lavadero. Planta alta: terraza con parrilla de la mismas dimensiones que la propiedad. cuarto de guardado. la propiedad se encuentra en unos de los mejores barrios de la capital. ( villa del parque limite con villa mitre) A una cuadra Y media del centro comercial de alvarez jonte. tres cuadras de la cancha de argentino junior. Y A 6 cuadras de nazca. casa con gran potencial! No dudes en visitarla! Las medidas exactas surgen del plano Y escritura correspondiente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 525.000

397 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Escribano 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. apto credito venta | Casa de 4 ambientes 3 baños en Caballito – Con gran patio y parrilla, garage, balcón terraza, terraza, y más. A pasos del Parque Centenario. Ubicada en el corazón de Caballito, a tan solo: 3 cuadras del Parque Centenario. 6 cuadras del Parque Rivadavia. 18 cuadras del Parque Irlanda. Club Italiano: 5 cuadras. Club Ferro: 14 cuadras: Escuelas: ort: 2 cuadras. summa: 5 cuadras. Instituto Nichia Gakuin: 5 cuadras. Escuela del Nuevo Sol: 7 cuadas. Instituto Rawson: 6 cuadras. Colegio Primera Junta: 6 cuadras. Universidad Maimonides: 8 cuadras. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, aire libre, ubicación estratégica y el verdadero confort de hogar. Esta casa se desarrolla en tres niveles, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para disfrutar cada rincón. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la calidad constructiva, la conexión con el entorno verde y con los accesos a la Ciudad. Características generales: Superficie total: 396. 58 m² Cubierta: 254. 44 m. Descubierta: 106, 86 m² SemiCubierta: 35. 28. Terreno: 8, 66 x 23 m aprox. Con posibilidad de hacer una habitación más en Planta Baja, Solo hace falta la división con Durlock. Planta baja – Espacios sociales integrados con conexión al jardín: Recepción y comedor principal. Toilette de cortesía. Living amplio con salida directa al patio y un sector con estufa a leña, perfecto para reuniones íntimas o tardes de invierno. Cocina semi integrada con buena ventilación, alacenas de guardado y espacio de trabajo. Lavadero independiente. Patio con verde, sol y mucho potencial con sector parrilla actualmente o piscina si se desea en un futuro. planta alta – Área privada con confort y privacidad: 3 dormitorios de excelentes dimensiones, todos con ventilación natural. Dos baños completos (uno en suite) Vestidor funcional. Hall distribuidor con luz natural. Balcón terraza, ideal para desayunos al aire libre o jardín en altura. terraza: Área donde están instalados los 2 tanques. Espacio transitable de 2. 6 x 6. 4 m con potencial para terraza verde, o solárium. Subsuelo: Garage cubierto de 6 x 7 m con acceso por rampa privada desde la calle. Espacio para baulera o guardado adicional. plus que la hace única: Estufa a leña que aporta calidez y diseño. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Amplios espacios interiores y exteriores. Posibilidad de ampliación o personalización en terraza o balcón terraza. 2 Tanques de Agua. Ideal para quienes trabajan desde casa y valoran ambientes cómodos y funcionales. hay tour 360° - planos - video. ubicación destacada – Conectividad total: Colectivos: 15, 36, 55, 65, 84, 104, 105, 119, 141, 146, 172, 181. Subte línea A (Río de Janeiro) a 6 cuadras. Subte línea B (Ángel Gallardo) a 8 cuadras. Avenidas principales a pocos minutos: Rivadavia, Díaz Vélez, Acoyte, Corrientes. Cercanía a escuelas reconocidas (ort, summa, Nichia Gakuin, Rawson, Maimónides) Clubes y centros de salud (Hospital Italiano, Durand, San Camilo) Acceso rápido a las avenidas que conectan la ciudad. Av Rivadavia, Av Belgrano, Av Diaz Velez, Av Corrientes, Av Cordoba, Av San Martin, Av Directorio, Av J. B Alberdi, Av Gaona, Av Honorio Pueyrredon, Av Acoyte, Av Jose Maria Moreno, Scalabrini Ortiz. Autopista 25 de mayo/Richieri: 20 cuadras. Rivadavia y Avenida de la plata: 6 cuadras. Centro comercial de Caballito. Rivadavia y Acoyte: 8 cuadras. Cerca de dos líneas de subtes y gran cantidad de líneas de colectivos. Subte A de Av Rivadavia, estación Rio de Janeiro: 6 cuadras. Subte B de Av Corrientes, estación Angel Gallardo: 8 cuadras. Hospital Italiano: 9 cuadras. Hospital Durand: 6 cuadras. Sanatorio Mendes: 6 cuadras. Sanatorio San Camilo: 20 cuadras. Una casa para vivir bien. Con espacio, con historia, con posibilidades. Coordiná tu visita y conocela. Te vas a enamorar! Apto crédito bancario Y lendar. posibilidad de financiar con lendar hasta el 30% del valor de la propiedad al comprar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chimborazo 2100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvana Rabar. venta casa 4 ambientes cochera Y patio villa del parque capital federal - apto crédito.. Distribución inteligente. Planta Baja: • Living comedor con ventanal al frente, aire acondicionado frio calor y estufa. • Cocina comedor moderna con ventana y puerta con salida directa al patio. • Lavadero cubierto estratégicamente ubicado con bacha, conexión para lavarropas y varios muebles para guardado. • Toilette de servicio. • Cochera. • Patio en L. Planta Alta: • Tres dormitorios amplios con placard, ventanas, aire acondicionado frio calor y ventiladores de techo. - baulera. -hall con espacio de guardado, ideal para blancos. • Baño completo con ventana y con diseño moderno. características distintivas. • Superficie total: 145 m² (120 m² cubiertos) • Construcción del año 2005 con remodelación profesional (arquitecto) • Conservación del diseño original. • Terminaciones de alta calidad. • Perfil: Apto crédito y profesional. ubicación privilegiada. Pasaje Chimborazo, a pasos de Av. Alvarez Jonte y Nazca. Proximidad estratégica al centro comercial de Villa del Parque, con servicios y conectividad inmediata. Un hogar que fusiona la calidez tradicional con la elegancia Contemporánea. Listo para disfrutar. En el cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N. 8072-C. M. C. P. D. J. M. N 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unplayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calor por aire de caldera en todos los ambientes. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa Porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 299.999

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olivieri al 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa en venta de 4 amb. Sobre lote propio con gran patio, cochera Y terraza. Sita sobre una calle tranquila y arbolada, en zona residencial, con muy buena conectividad. Muy cerca de avenidas principales (Av. Carrasco, Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo) y a 800 mts de la estación de tren Floresta del ramal Sarmiento y Au. Perito Moreno. Descripción de la propiedad: Sup. Cubierta: 232 m² - Sup. Descubierta: 95 m² -Sup. Total: 327 m² - Sup. Terreno: 236 m²planta baja: - Living con doble altura, gran ventana a la calle, muy luminoso y con un muy lindo hogar, pisos de madera, integrado al comedor, y ventanal al fondo. Aire Acondicionado. - Cocina/comedor con mesada de granito, muebles alto y bajo mesada en buen estado, pisos cerámicos y cocina a gas. Aire Acondicionado. Se comunica con un espacio multiuso, con salamandra. Desde ese espacio se accede al taller, en planta alta, al cual también puede accederse desde el patio. Tanto la cocina como dicho espacio tienen salida al gran patio. - Lavadero, habitación de servicio y baño. - Gran y hermoso patio lleno de verde, con parrilla y acceso a la terraza y al taller. - Toilette. - Cochera cubierta con portón de madera. planta alta: - Primer dormitorio muy amplio que balconea sobre el living, con placard. La ventana se abre al fondo. Baño completo. Segundo dormitorio con placards y otro baño completo. Tercer dormitorio con espacio en altura al que se accede por una escalera. - Taller y terraza, que balconea sobre el patio lleno de plantas, un lugar lindo y versátil para estudiar, trabajar, pintar. apto credito hipotecario (segun aprobación del Banco por pequeña refacción que no aparece en el plano). Contactanos y agendamos una visita. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 620.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Saladillo al 1500

Mataderos, Capital Federal

Pbcochera para 2 /3 autosLiving comedorCocinaLavaderodoble circulación (desde cochera ingreso por comedor o por lavadero) Patio con ducha Escocesa piso atérmicoParrilla mesada bacha y cocinaQuincho techo vidrio rebatibleplanta altatres habitaciones en suite. Una de ellas es la máster suite con vestidor equipado con accesorios Haffele. Baño con Yacuzzi y ozonizador para dos. El baño tiene mármol Travertino Italiano hasta en las tulipas de las luces. Las tres habitaciones con hall muy amplio de distribuciónFamily / gimnasio / escritorio / sala de play (disponible para el uso que se le quiera proporcionar) Terrazatercera plantaplayroomSala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y dos tanques de acero inoxidable gigantes con bomba RowaDetalles premium. Porcelanato hasta en las paredes, para olvidarse de volver a pintar. Las ventanas están motorizadas. Toda la parte trasera tiene dvh y aberturas de aluminio de gran porte. Aires acondicionados en toda la casaMuebles de diseño hechos a medidaToda la casa tiene loza radiante, incluida la cocheraLote de 9 x 20© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 199.000

271 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Bilbao 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. casa 4 ambientes capital federal, se escuchan formas de pago O financiacion. Propiedad única ubicada en Francisco Bilbao 4400, Parque Avellaneda, que ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno y solidez constructiva. Emplazada sobre un terreno de 303 m², la vivienda presenta una superficie total construida de 271 m², distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Construcción sólida del año 1989, completamente reciclada y renovada, lista para mudanza inmediata sin necesidad de intervenciones adicionales. La propiedad cuenta con distribución versátil que incluye espacios interiores y exteriores de alto valor. Distribución interior con dos dormitorios amplios, equipados con placares nuevos y pisos plastificados. Living comedor luminoso que integra espacios con diseño contemporáneo. Cocina totalmente renovada con muebles modernos y terminaciones de calidad. Baño completamente reciclado con sanitarios, griferías y cañerías actualizadas. Espacios exteriores que potencian la calidad de vida: quincho, lavadero cubierto, patio con parque, pileta y área de parrilla ideal para encuentros familiares. Cochera cubierta y terraza con potencial constructivo adicional complementan la propuesta. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila de Parque Avellaneda, con excelente conectividad, cercana a servicios, plazas y accesos principales. Clasificación profesional y apto crédito que amplía las posibilidades de financiamiento. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales: lote propio, construcción impecable y espacios versátiles para vivienda o desarrollo profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

14 de Julio 700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 4 amb. Con terraza, patio, cochera. Villa Ortuzar. Apta credito. Casa en refaccionada A nueva. Lote de 8, 50 m x 8, 71 m. Planta Baja: Living-comedor, Cocina, Lavadero, Toillete, Cochera. Primer Piso: Baño Completo, dos Dormitorios y un Tercer dormitorio o escritorio. Terraza. Refacción. Hall de acceso con piso de mármol negro Brasil, paredes de piedra blancas. Living comedor: piso flotante 7mm +1mm abeto, pintura a estrenar, varillado wpc en pared principal. Cocina: piso porcelanato simil madera, artefacto de cocina, muebles de melamina 18mm color Caliza (Gris Claro) alacenas color madera, mármol negro Brasil, grifería y bacha, desayunador de melamina 18mm color grafito y madera, varillado wpc en pared principal. Lavadero, termotanque. Toilette, vanitory de melamina de madera. Patio interno, paredes de piedra. Hall de distribución: piso flotante 700+1 abeto. Dormitorios: piso flotante abeto. Baño principal: Ducha de piso, vanitory de melamina con bacha y grifería, revestimiento de simil madera (incienso) y simíl mármol (calacatta). Hall de acceso a azotea, piso cemento alisado. Azotea: parrilla con mesada de 1. 2mts, techo de hierro apoyado sobre columnas de ladrillo común. Cloaca nueva, cañerías nueva. Instalación eléctrica y de gas nueva. Ubicación: Barrio residencial de Villa Ortuzar, Zona Tranquila, bien conectada con Transportes Públicos (Colectivos, Tren y Subte). Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176. Subtes (Metro): tronador (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curupaytí 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. venta casa 4 ambientes villa pueyrredón capital federal villa pueyrredon apta credito, cochera, quincho Y parque. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Villa Pueyrredón, desarrollada sobre un terreno de 268 m² con superficie total construida de 153m², 18 m² semicubiertos y 174 m² descubiertos. Desarrollada en 2 plantas, representa una inversión inmobiliaria de alto valor en un entorno urbano consolidado. La vivienda ofrece una distribución arquitectónica estratégica en planta dúplex que maximiza el aprovechamiento espacial, generando ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios, 2 baños completos, que garantizan privacidad y confort para sus habitantes. Cocina independiente con desayunador con vista al jardin. Características destacadas incluyen espacios interiores amplios con living, comedor pisos de parquet. El fondo libre con quincho, galería y parrilla complementa las prestaciones de esta propiedad, ofreciendo espacios de reunión y entretenimiento. Lavadero independiente. La ubicación sobre calle Curupaytí representa una ventaja competitiva, con excelente accesibilidad y conexiones de transporte público. El diseño contemporáneo aprovecha cada metro cuadrado, creando una sensación de amplitud que distingue la propiedad en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Zona con infraestructura urbana completa y alto potencial de valorización. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en un barrio residencial consolidado, con todos los servicios y comodidades que ofrece Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catania 5400

Villa Luro, Capital Federal

Lote de terreno con 2 casas en Villa Luro, Capital Federal. Lote de terreno con 2 casas, de 3 ambientes con patio a reciclar, una de ellas a reciclar y la otra de ellas habitable detalladas a continuación: casa 1, A reciclar: - Entrada independiente. - Dos dormitorios. - Patio delantero. - Cocina. - Baño. - Pato interno con posibilidades de ampliación. casa dos: - Entrada independiente. - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. ubicación: - A 100 metros de av. Emilio Castro. - A 300 metros de Av. Escalada. - A 600 metros de Av. Larrazábal. - A 600 metros de Av. Coronel l. Falcon. metraje: frente: 8. 61M. fondo: 22, 57 M. total: 194 M. precio: 199. 000 usd. Toma vehículo en parte de pago, financia, premuta. Escucha ofertas! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dd-xintel(CVer datos)

Ver mapa