343 Casas Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 3.200
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!


USD 171.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulan 1976. Entre Libertad y P. arocena
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Casa 4 ambientes, Esteban Echeverria. Casa en dos plantas de 138m2 cubiertos sobre lote de 241m2. En planta baja cuenta con cocina integrada con isla, living comedor, y espacio de escritorio. Baño completo. En primer piso tres habitaciones, una de ellas con vestidor. Baño completo con bañera. Lavadero independiente con balcón aterrazado. Exterior: Galería cubierta. Parque con parrilla. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por estufa. Refrigeración por Split (friocalor). Se toma en parte de pago por el 50% del valor depto en canning. Electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural. xintel(nni-nni-2252)


USD 220.000
$ 90.000 Expensas
400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Venado 1
Canning, Esteban Echeverría
Casa a la venta en Country Club "El Venado" En planta baja consta de: Living con amplio hogar a leña. Toilette de recepción. Comedor integrado a la cocina. Barra desayunadoraDormitorio de servicio con baño completo. Quincho vidriado con salida al patio. Baulera. Parrilla a gas. Piscina. Entrada de auto. Toda la pb con piso de mármol Travertino. En planta alta: Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, con vestidor, el principal con jacuzzi y vista al golf y el resto con placard. Playroom amplio de unos 45m2 con gran vista al parque. Baño completo. Refrigeración: aa. Calefacción: central. Pisos de cerámico y alfombra. Techo de tejas. No dudes en contactarnos! xintel(spc-spc-111)












































