• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas Casas baratas con 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

602 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa Lagos de Canning

Canning, Esteban Echeverría

Venta casa Lagos de Canningapto permuta Y/O financiacióncasa en una planta de 200, 00 m2. única planta: - Amplio living comedor con salida a galería- Cocina integrada con isla y muebles bajo mesada- Habitación principal en suite- Dos habitaciones secundarias- Dos baños completosexterior: - Galería semi cubierta con parrilla, isla con bacha- Toilette- Piscina con solárium y playa húmeda- lavadero independiente- cochera exterior para 4 vehículosadicionales: - Se entrega con A/A- Calefacción por piso radiantesobre el barrio: Cuenta con Club House con vista a la laguna, spa center con piscina climatizada, restaurante, salón cultural, biblioteca, gimnasio, piscina para niños, área de esparcimiento para niños y adultos, sector deportivo, cancha de futbol 11, cancha de hockey, rugby, cancha de futbol 5, playón deportivo, futbol arena, 4 canchas de tenis, cancha de paddle, vestuarios y seguridad 24 hs. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 255.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana De Arco 4600

Santa Juana, Canning

[prizmab-2145] Casa en Barrio Cerrado con Piscina. Disfruta de una vida inolvidable en esta hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en un tranquilo barrio cerrado. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con la naturaleza. Características Destacadas de la Propiedad. Superficie y Lote: 160m² cubiertos sobre un generoso lote de 700m². Piscina y Jardín: Espectacular parque con piscina y amplio césped, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Espacios Luminosos: Ambientes amplios y luminosos con vistas al jardín. Comodidades del Interior. 3 Habitaciones: Una de ellas en suite (con baño privado y vestidor amplio, como se ve en las fotos). Las otras dos habitaciones muy amplias y luminosas. Baños: 2 baños completos (uno en suite y otro más) y 2 toilettes (uno interior y otro exterior, ideal para la piscina). Cocina Comedor: Moderna y funcional, con muebles de excelente calidad (marrón oscuro con alzada blanca) , integrada al comedor. Living: Amplio living con espacio para relajarse. Lavadero/Guardado: Posibilidad de amplio vestidor/espacio de guardado anexo a una de las habitaciones. Espacios Exteriores y Servicios. Galería Techada: Un espacio cubierto ideal para comidas y reuniones al aire libre, con vista a la piscina. Cochera Doble Techada: Comodidad y seguridad para tus vehículos. Riego Automático: Mantenimiento del hermoso jardín sin esfuerzo. Esta casa está pensada para ofrecer el máximo confort, una oportunidad única para disfrutar en un entorno de primer nivel! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana De Arco 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

¡oportunidad! Casa moderna y funcional sobre lote de 700 m² (20 x 35), con 210 m² cubiertos, diseñada para disfrutar cada espacio tanto interior como exterior. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. El dormitorio principal es en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. El corazón de la casa es su cocina integrada al living comedor, un ambiente amplio y luminoso que invita a compartir. El espacio se destaca por su salamandra Tromen, que aporta calidez y carácter al ambiente. La cocina además cuenta con lavadero independiente y despensa, sumando practicidad y espacio de guardado. La casa es totalmente eléctrica, con posibilidad de conectar gas natural. Desde el living se accede a una galería semicubierta de aproximadamente 20 m², equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. El jardín amplio y verde se complementa con pileta, generando un entorno perfecto para disfrutar durante todo el año. En el exterior también se encuentra un cuarto de guardado adicional. La propiedad cuenta además con garage semicubierto para dos autos (aprox. 20 m²). Actualmente la casa se encuentra alquilada con una renta mensual de usd 1. 500 hasta el año 2027, lo que la convierte también en una excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con renta asegurada. Se aceptan departamentos como parte de pago en los barrios de Recoleta, Palermo, Colegiales, Belgrano, Núñez, Saavedra o Coghlan. Una casa cómoda, luminosa y pensada para vivirla o invertir con renta. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 280.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Bulevard Coronel V Dupuy 6001

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa 4 ambientes en Echeverría del Lago, Canning. Propiedad desarrollada en dos plantas con un total de 181m2 cubiertos. Ambientes en pb: 1 dormitorio principal en suite con baño y espacio de vestidor, 2 dormitorios con placards completos, 1 baño completo, living comedor con hogar a leña y escalera para acceso a planta superior, cocina con barra desayunadora y lavadero. Planta superior: amplio play room y baulera. Postigones de aluminio en todas las aberturas. Espacio exterior semi cubierto: parrilla con mesada y espacios de guardado cerrados con aluminio, permite guardar 2 vehículos. Amplia entrada en media luna para 34 autos. Fríocalor por split, con cañerías instaladas para colocar un sistema central. Jardin con riego automatizado. Piscina de 12x4 revestida en blanco, filtrado automatizado (importado), iluminación interna led, caldera para climatizar. Apto credito. Sobre el Barrio: Echeverria del Lago es un barrio consolidado formado por 48 hectáreas con 314 lotes desde 800 m2 y el equipamiento necesario para desarrollar la vida social y deportiva. Ubicación: Sobre la calle Boulevard Dupuy al 6001, con acceso por la ruta 58. A 5 minutos de la zona centrica de canning. Amenities: - Salón para eventos. - Piscina para adultos y niños. - Canchas de tennis, fútbol, paddle, hockey. - Plaza para niños, colonia de verano, y actividades recreativas. - Confiteríarestaurant y despensa. - Seguridad las 24 hs, control de acceso. - Todos los servicios (electricidad, cloacas, agua corriente, gas y teléfono). Xintel(nni-nni-2819)

USD 286.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco 7300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marina Martinez. Venta de Casa 4 Ambientes en Barrio Santa Inés – Canning. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un lote interno de 1000 m² y con 190 m² cubiertos. Su diseño funcional, sumado a una ubicación privilegiada dentro del barrio, la convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Distribución interior: • Amplio living-comedor con excelente luminosidad. • Toilette de recepción. • Cocina independiente. • Lavadero. • Baño completo para dormitorios secundarios. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. • Baño exterior. • Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto para 2 autos adicionales (capacidad total: 4 autos) • Piscina. • Vista abierta, gracias a su excelente ubicación dentro del barrio. • Ubicada en cul de sac, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Especificaciones: • Construcción moderna. • Bajo mesada de cocina completo. • Placares con interiores y frentes en dormitorios. • Aberturas dvh de primera calidad con mosquiteros. • Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. • Aires acondicionados frío/calor (4 equipos) • Caldera Ariston. Una propiedad pensada para disfrutar tanto en familia como con amigos, en un entorno seguro y exclusivo. Sobre el barrio: Santa Inés se destaca por su entorno natural y su ubicación estratégica dentro del corredor Canning–San Vicente. Es un barrio pensado para la vida al aire libre, con amplias áreas verdes, parques y espacios abiertos que generan un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Desarrollado por eidico, ofrece infraestructura moderna y de calidad: calles pavimentadas, iluminación pública, red de agua potable, desagües pluviales, electricidad, gas natural y conexión por fibra óptica. Santa Inés combina naturaleza, confort y servicios completos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en una zona en pleno crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solarium. Información Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes. Información sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380)

Super destacado

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

741 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco al 6700

Santa Juana, Canning

En el Barrio Santa Juana - Canning les ofrecemos a la venta esta luminosa casa de 4 ambientes. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor con techo de doble altura, cocina semi integrada con barra desayunador y lavadero. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Gran galería con parrilla a leños y gas, cerramiento con toldo rebatible. Cochera cubierta para 2 autos. Parque con pileta climatizada, jacuzzi, toilette de exterior y cuarto de guardado de elementos. Buena forestación y sol durante todo el día. Detalles constructivos: en todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores y refrigeración por aire acondicionado split, salamandra a leña en living comedor, dvh en todas las aberturas, pileta climatizada por sistema solar y cerco para niños, sistema de riego por aspersión. El barrio tiene una ubicación privilegiada con rápido acceso a colegios, supermercados, shoppings, centros de salud y propuestas gastronómicas, a sólo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ofrece amenities de nivel: house, dos canchas de tenis, una cancha de fútbol 11, tres canchas de fútbol 7, pileta de 20 m con vestuarios, restaurante y mini mercado. Guardia y seguridad perimetral 24 horas con cámaras de vigilancia.. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ines

Santa Inés, Canning

Venta de Casa 4 ambientes en Santa Inés, Esteban Echeverría. Hermosa propiedad en el barrio Santa Inés - Comodidad y estilo en un entorno natural. Ubicada en el tranquilo y arbolado barrio Santa Inés, esta encantadora propiedad se encuentra en un amplio lote de 800 m², con una superficie cubierta de 233 m², diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y disfrute tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con una amplia cocina con isla, ideal para cocinar y compartir en familia, integrada a un luminoso living comedor que conecta visual y funcionalmente los espacios sociales. Posee tres habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dispone de otro baño completo y un lavadero independiente, que aporta practicidad a la vida diaria. En el exterior, la propiedad se destaca por una galería semicubierta con parrilla y un sector de estar, perfecta para reuniones sociales y disfrutar del aire libre. El jardín se complementa con una piscina, ideal para los días de verano y momentos de relax. Una casa pensada para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y natural, sin resignar estilo y comodidad. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1773)

Destacado

USD 298.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Venta de Casa 4 ambientes en Saint Thomas Norte - Canning. Hermosa casa con estilo moderno en Barrio Privado Saint Thomas Norte. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. - Planta baja: hall de recepción, living comedor, amplia cocina I comedor diario con escalera que conduce a planta alta, toilette, escritorio con vista al frente y lavadero. Escalera principal con barandas de acero inoxidable. - Planta baja: 3 dormitorios (el principal en suite con baño completo y vestidor), un baño completo adicional. Exterior: Galeria semicubierta con salida del comedor diario con parrilla y una hermosa arboleda. Adicionales: calefacción por radiadores I refrigeración mediante splits I aberturas simples con mosquitero I piso alisado I riego automático. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-705)

USD 310.000

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral 0

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Esta magnífica propiedad se encuentra ubicada dentro del barrio privado El Rocío, uno de los entornos más buscados de Canning por su seguridad, forestación y cercanía a los principales accesos, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en planta baja, resulta perfecta tanto para familias como para quienes priorizan la practicidad de vivir sin escaleras. La casa se implanta sobre un lote de excelente ubicación perimetral, brindando privacidad al tener sólo dos lotes vecinos. Al ingresar, se accede a un hall que conduce a la sala de estar y comedor integrado a la cocina, con conexión al jardín. Desde el mismo hall pero hacia el ala izquierda encontrarás un pasillo de circulación hacia un baño complejo, dos dormitorios y un tercer dormitorio en suite con baño privado. Incluye la vivienda aberturas en aluminio vidrio simple, split frío calor en todos los ambientes, estufas tiro balanceado en los dormitorios y living. En el exterior al frente tendrás la cochera de 18, 57 m2 con capacidad para estacionar dos vehículos en semi cubierto y dos vehículos al descubierto. Valor de Venta: usd 310. 000. Solicita ya una visita y vení a conocerla! Sobre el Barrio: Ubicado a sólo 30 minutos de Capital Federal. Se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años, rodeado de quintas, country clubs, canchas de golf y un club hípico como vecino. Ubicado sobre la calle Sargento Cabral a poco más de 1 km de la Ruta 52 con un acceso directo y seguro, permite a sus residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y la serenidad junto a la comodidad de estar a metros de la zona comercial de Canning. Amenities: área deportiva (cancha de paddle, tennis, futbol, basquet, hockey, polideportiva), gimnasio equipado con los más modernos complementos, maquinas, vestuarios. 2 Piletas de natación, una para adultos y otra para niños. Proveeduría con mecanismo de pago por código qr mediante aplicación de celular. Sector de juegos infantiles, Sum/salón de fiestas. Todos los servicios: luz, agua, cloaca, gas y pavimentación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

$ 130.000 Expensas

729 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 7300

Santa Inés, Canning

-venta- Casa a estrenar en Barrio Santa Ines. Esta espectacular casa a estrenar en el Barrio Santa Inés, Esteban Echeverría, ofrece un diseño moderno y funcional, perfecta para quienes buscan calidad y confort. La casa se compone en planta baja de estacionamiento cubierto para 2 vehículos, un amplio living comedor con cocina integrada con isla, lavadero, toilette, Galería con parrilla, baño completo y fondo libre. En la planta alta se compone de habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios, un baño completo, amplio escritorio y balcón terraza con vista al fondo. La propiedad cuenta con detalle de categoría, losa radiante, cerramientos en A30 new con dvh. Construcción avanza, entrega en 2024. Muy buena ubicación lote interno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 330.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana De Arco 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

Nuevo ingreso - Casa en venta en La Horqueta. Confort, funcionalidad y diseño en un entorno consolidado. Esta propiedad en La Horqueta desarrollada sobre un lote de 606m² con fondo a pulmón verde y con una superficie total de 262 m² combina detalles de calidad, distribución inteligente y ambientes amplios, ideales para una familia que busca confort y practicidad en un entorno residencial consolidado. Se destaca por sus aberturas con doble vidrio, cocina equipada con isla central y muebles a medida, quincho cubierto con parrilla y baño propio, y un sistema completo de climatización en todos los ambientes. Además, cuenta con grupo electrógeno a gas y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta baja. Hall de entrada. Comedor. Living con hogar Tromen y aire acondicionado. Cocina con isla (con mesada de Silestone y tres banquetas), equipada con: >> Anafe, horno, lavavajillas, doble bacha. >> Espacio amplio para heladera. >> Muebles a medida marca Balunek. Lavadero independiente con: >> Bajo mesada, alacena, lavarropas y termotanque. Toilette de recepción. Pasillo de distribución. Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera. Habitación secundaria muy amplia, con aire acondicionado, placard con frentes de vidrio de piso a techo (posibilidad de dividir en dos) Segunda habitación secundaria en suite, con vista al contrafrente: >> Baño completo con box de ducha, vanitory, inodoro y bidet. >> Vestidor. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Segundo nivel. Habitación principal en suite con: >> Vestidor. >> Baño completo con bañera, vanitory, inodoro y bidet. >> Espacio de descanso y escritorio integrado. Aire acondicionado. Amplio espacio adicional con vista al frente (ideal para sector de guardado o escritorio) Pisos flotantes y techos de madera pintados en blanco. Exterior. Quincho cubierto con isla, mesada, parrilla, cocina, bacha y salida al exterior. Baño completo dentro del quincho. Cochera semicubierta para dos vehículos. Grupo electrógeno a gas. Para más información o para agendar una visita, comunicate con nosotros. Tu nuevo hogar te está esperando.

Destacado

USD 330.000

$ 1.200.000 Expensas

432 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Cabral al 4500

Canning, Esteban Echeverría

Descubre una oportunidad única de adquirir esta magnífica casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo Country Golf El Sosiego en Canning, Esteban Echeverría. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño moderno y funcional, perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y comodidad. En la planta baja, un amplio living con doble altura y abundante luz natural ofrece vistas inigualables al jardín con piscina climatizada y al campo de golf. La cocina de diseño, completamente equipada, integra una amplia isla que se complementa con un luminoso espacio de comedor con parrilla, ideal para reuniones familiares. La galería techada incluye una segunda parrilla y espacio para una mesa amplia, conectando con el jardín y la piscina. La planta alta alberga tres dormitorios en suite. El dormitorio principal, con amplios ventanales, ofrece vistas al golf, además de vestidor y un baño completo de alta categoría. Los otros dos dormitorios cuentan con placares espejados, ventanales amplios y modernos baños completos. El Country Golf El Sosiego ofrece una variedad de amenities de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, 4 de fútbol, 2 de hockey, y una piscina semiolímpica climatizada, entre otros. Todas las comodidades están incluidas en las expensas, garantizando un estilo de vida privilegiado con seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la zona sur de G. B. A., rodeado de naturaleza y excelentes instalaciones deportivas y recreativas. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Escritura inmediata disponible. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa