• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con 4 ambientes a estrenar en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.200.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Saint Thomas Oeste, desarrollada sobre un lote de 700 m² con fondo al golf. Con 370 m² cubiertos, esta residencia combina diseño moderno, materiales de primera calidad y tecnología de última generación, pensada para quienes buscan confort y categoría en cada detalle. Planta BajaAmplio y luminoso espacio social con cocina integrada, equipada con muebles enchapados en madera Petiribí, mesadas Pure Stone y artefactos empotrados. Galería totalmente climatizada con aire central 360°, parrilla con horno de barro e isla con anafe, ideal para disfrutar todo el año. Jardín interno parquizado con riego automatizado y palmeras, que aporta luz natural y conexión con el exterior. Frente y contrafrente con modernos parasoles en wpc. Exterior y AmenitiesImponente piscina revestida en piedra Bali con borde infinito tipo finlandés, acompañada de jacuzzi climatizado. Un entorno único con vista abierta al golf, que garantiza privacidad y una excelente calidad de vida. Detalles de Confort y CategoríaAberturas de pvc negras con doble vidrio hermético. Sistema de climatización vrv con aire central York y losa radiante. Porcelanatos importados de gran formato en planta baja y pisos simil madera en planta alta. Puertas importadas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de iluminación domotizado y cortinas de gasa instaladas. Planta AltaDos habitaciones en suite con excelentes terminaciones. Master suite de gran categoría con vestidor de doble altura, puertas de vidrio e iluminación led. Baño principal revestido en mármol travertino Tundra Grey turco, con bañera exenta y box de ducha. Lavadero independiente. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 180.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Cnel. Vicente Dupuy al 6000

Echeverría del Lago, Canning

Casa 4 ambientes en venta en Barrio Echeverría del Lago con Jardín Ubicada en el exclusivo Barrio Echeverría del Lago, esta propiedad de una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un luminoso living comedor con hogar, perfecto para reuniones y momentos de relax. La casa cuenta además con un comedor independiente y una cocina práctica con acceso al lavadero. Dispone de tres dormitorios: dos habitaciones secundarias con placard y una suite principal con baño completo, brindando privacidad y confort. La propiedad se completa con un segundo baño completo con bañera. En el exterior, se destaca su amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar piscina o espacio de recreación.? Cochera semicubierta para un vehículo? Calefacción central? Baulera? Excelente distribución en una sola plantaUna oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visitaAcerca del Club de Campo: Cuenta con Club House, gimnasio, pileta olímpica, canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol, paddle y hockey. Seguridad las 24 horas y cerco perimetral eléctrico. Minimercado y restaurante en el primer piso del Club House. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.500

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena Green

La Magdalena, Canning

Casa en venta Y alquiler I la magdalena greencasa en una planta de 180 m2 sobre lote interno de 750 m2. La misma cuenta con: sector socialhall de entrada con espacio para recibidorLiving comedorCocina con isla de silestone, anafe y campana y lugar de guardado, lugar para lavavajillasToilette de recepciónLavadero con lugar de guardadosector privadomaster Suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios secundarios con placard completoBaño completoexteriorcochera semicubierta para 2 vehículosGalería semicubierta con parrilla y bachaToiletteCuarto guardatuttiPiscina con playa humeda y soláriumadicionalespreinstalación de A/A en todos los ambientesRiego por aspersiónPisos de porcelanato 80 x 50 cm aproxGriferias HidrometSanitarios Roca linea MonacoAberturas dvh de aluminio negrasCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaToda la vivienda es totalmente eléctricaCaracterísticas del Barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lote 225 Lagos de Canning II

Lagos de Canning II, Canning

Casa a estrenar en Lagos de Canning ii Desarrollada en una sola planta sobre lote interno, esta moderna propiedad combina diseño contemporáneo, excelente distribución y materiales de calidad, ofreciendo espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Cuenta con 158 m² construidos totales, de los cuales 126 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio y luminoso living-comedor integrado con una moderna cocina de concepto abierto, generando un ambiente social cómodo y funcional. La cocina se conecta de manera directa con la galería y su parrilla, creando una excelente relación entre interior y exterior. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios cuentan con muy buenas dimensiones y comparten un baño completo. Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente con acceso interior y exterior, aportando practicidad a la vida cotidiana. En el exterior se encuentra una amplia galería con parrilla y una piscina de 7, 50 x 4 metros, con playa húmeda y solárium, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Entre sus características constructivas se destacan la platea y estructura de hormigón armado, techo de losa, excelente orientación y terminaciones de primera calidad, acompañadas por una estética moderna de líneas puras y bajo mantenimiento. Ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning 2, la propiedad permite disfrutar de un entorno seguro y natural, con seguridad privada, amplios espacios verdes, lagunas y amenities pensados para toda la familia. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. . ar/Lote225LagosDeCanningiilegales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 245.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Consultar dirección

La Magdalena, Canning

Casa en venta en barrio la magdalena. excelente ubicacion. lote interno. piscina. parque. 3 habitaciones (1 en suit con vestidor) caldera dual. calefaccion por radiadores. Vivienda realizada íntegramente en construcción tradicional con losas de Hormigón Armado en la totalidad de sus plantas. Ladrillos huecos del 18 en sus muros exteriores perimetrales y ladrillos del 12 en sus interiores. La Casa se desarrolla en 2 plantas: pb: con Garaje semicubierto, con espacio para 2 vehículos, hall de acceso y toilette, cocina-comedor y estar integrados y con grandes vistas al parque. También posee sector de parrilla semicubierta y estar con hogar a leña. Pa: dormitorio 1 3. 45mts de ancho por 5. 30 de largo. Con amplio guardarropas a medida. Hermoso ventanal con dvh también realizado a medida. Dormitorio 2 3. 30 mts de ancho por 3. 55 de largo. Vestidor realizado a medida y Balcón Balcón. Dormitorio en suite Posee baño completo con antebaño. También un amplio vestidor de 2. 65 mts de ancho por 3. 05mts de largo (vestidor diseñado a medida) mas espacio de cama de 3. 85 de ancho por 4. 20 de largo. Amplio ventanal realizado a medida con hermosas vistas. También presenta la particularidad de acceder a 2 amplios balcones de 2. 95mts x 4. 00mts. Caldera dual marca brenta due 25 K. Amplia Piscina de 8 mts de largo por 4 mts de ancho, construida en hormigón y revestida en cerámica con playa húmeda. Posee también un sector para bombas y equipo de filtrado en un depósito situado debajo de la escalera. Esto permite que toda la piscina quede libre en su entorno de receptáculos. Luminaria exterior e interior en casi todos los ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 315.000

$ 130.000 Expensas

729 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 7300

Santa Inés, Canning

-venta- Casa a estrenar en Barrio Santa Ines. Esta espectacular casa a estrenar en el Barrio Santa Inés, Esteban Echeverría, ofrece un diseño moderno y funcional, perfecta para quienes buscan calidad y confort. La casa se compone en planta baja de estacionamiento cubierto para 2 vehículos, un amplio living comedor con cocina integrada con isla, lavadero, toilette, Galería con parrilla, baño completo y fondo libre con pileta. En la planta alta se compone de habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios, un baño completo, amplio escritorio y balcón terraza con vista al fondo. La propiedad cuenta con detalle de categoría, losa radiante, cerramientos en aluminio con dvh. Muy buena ubicación lote interno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 350.000

$ 260.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Rebenque

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Rebenque (Canning, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 780mts2 y tiene una superficie aproximada de 237mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 360.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Echeverría

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en Campos de Echeverría (Echeverría, Canning, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación oeste. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, hall de recepción, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y un baño completo aparte. En el exterior posee quincho con parrilla y pileta tipo olímpica. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 600mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 25/09/2025 son de aproximadamente $360. 000_El barrio cuenta con Campo de deportes con canchas de Tenis, futbol, Paddle, Pileta (en el verano funciona una colonia), sum, restaurante. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Hermosa propiedad a la venta en Barrio Santa Ines construída en una planta sobre lote interno de 700m2La misma cuenta con 125 m2 cubiertos y 15m2 semicubiertos construidos. Hermosa puerta de ingreso nos hace entrar a un amplio Living Comedor con Cocina integrada con hermosa isla, bajo mesada, alacena, Horno, anafe y campana. Super luminosa con amplios ventanales al jardin. Semicubierto con parrilla, mesada con bacha y anafe exterior. Toilete y Lavadero. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placares completos amplios y baño completo. Hermoso jardín parquizado con pileta revestida con venecita. La propiedad esta Lista para mudarse! Muy buenas terminaciones! Pisos de porcenalato, calefacción por Losa Radiante con Caldera, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cortinas en las ventanas. Iluminación tanto en el interior como en el exterior. Veredas e ingreso vehícular en perfecto estado. Todo construído alrededor. Sector totalmente consolidado del barrio. Lote interno buena orientación de sol. vas A querer mudarte! Santa Ines es uno de los barrios de Eidico que ya está casi totalmente consolidado quedando muy pocos lotes libres. Con todos los servicios. Espacios comunes Sum, canchas de tenis y de fútbol y sector de juegos infantiles. Muy cerca del Centro de Canning con la posibilidad de tomar varios accesos. A todo esto se le suma el centro comercial en el ingreso cubriendo las necesidades básicas de todos los que eligen el Barrio (supermercado, carnicería, heladería, ferretería, entre otros) Grupo Puntales InmobiliariaVendeLas medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 240.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juana de Arco al 6700 Santa Juana

Santa Juana, Canning

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Juana, en Esteban Echeverría, se encuentra esta elegante casa que combina confort y estilo. Con una dirección privilegiada en Juana de Arco 6700, esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer un hogar en una zona de creciente demanda. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda la familia o recibir visitas. Destacan sus tres suites, proporcionando privacidad y comodidad, cada una con su propio baño, sumando un total de cuatro baños completos que aseguran el confort de todos los residentes. El diseño del inmueble se adapta a las necesidades modernas, aunque no se especifica la superficie total, lo que ofrece la posibilidad de personalizar los espacios según sus preferencias. La ausencia de estacionamiento cubierto y descubierto invita a considerar soluciones creativas para el almacenamiento de vehículos. Situado en una zona tranquila y segura, este barrio cerrado garantiza un entorno acogedor y armónico. Aunque no se enumeran servicios adicionales ni detalles sobre áreas comunes, el potencial para crear un espacio habitable a medida es innegable. Si busca una propiedad que ofrezca tanto tranquilidad como la posibilidad de personalización, esta casa en Barrio Santa Juana representa una inversión prometedora en un entorno residencial en expansión. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 200.000

635 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagos DE Canning

Lagos de Canning, Canning

Venta | Casa con Pileta en Lagos de Canning isuperficie total: 635 m²Superficie cubierta: 147 m² 3 dormitorios 2 baños completos Cochera para 2 vehículosDescubrí esta excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y funcionales, y una excelente distribución pensada para la vida familiar. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y cochera para dos vehículos. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax durante todo el año. Características destacadas-Desarrollada en una sola planta-3 dormitorios-2 baños completos- Cocina integrada- Living-comedor luminoso- Cochera para 2 autos- Amplio lote de 635 m²-PiletaSobre el barrio Lagos de CanningUbicado estratégicamente sobre Sargento Cabral, con acceso directo al centro comercial, transporte público y combis en la puerta. El barrio cuenta con 571 lotes y una laguna central de 7 hectáreas. Además ofrece: * Club House con restaurante* Gimnasio* Piscinas exteriores para adultos y niños* spa con piscina climatizada cubierta* Área deportiva completa: fútbol 11, fútbol 5 (arena y césped sintético), rugby, hockey* 4 canchas de tenis y canchas de paddle* Quincho con asador y vestuarios* Seguridad privada 24 hs

USD 339.000

$ 350.000 Expensas

735 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cabral al 6000

Lagos de Canning, Canning

Casa de 4 ambientes en venta en lagos de canning 1Casa de 220m2 en una Sola PlantaVivienda unifamiliarLote 268 Perimetral unico ya que da a el fondo de una Casa Quinta con una Arboleda de Pinos unico por lo que le da una privacidad única. caracteristicassuperficie cubierta 220m2lote de 735M24 ambientes3 dormitorios principal en suite con vestidor2 baños completos2 toilettesliving comedor muy amplio de doble alturacocina integrada al living con isla separadoralavaderoquincho interno con posibilidad de integración con la cocina logrando un amplio lugar para reunions familiares O con amigos. toilette integrado al quincho para uso de piscinaducha exteriorestacionamiento externo para varios vehiculos con pergola. detalles de construcciónconstrucción tradicional con platea de fundación y doble aislación+ Muros perimetrales de 20 cm, revestimiento exterior tipo Tarquini+ Carpintería Módena y A30 con dvh+ Puertas interiores pivot piso-techo+ Pisos porcelanato símil madera (1. 50 x 0. 75 m) + Baños con grifería fv y sanitarios Roca+ Preinstalación de aire acondicionado y calefacción por radiadores+ Pérgola de 17 m²+ Pileta de hormigón+ Cocina melamina Nature+ Perforación para bomba de pileta (60 m) Amenities del barrio: Laguna de 7 hectáreas, Club House con restaurante, gimnasio, spa, piscina cubierta, área deportiva completa (fútbol, rugby, tenis, paddle, mini golf), quincho para eventos, seguridad 24 h y transporte público en la puerta. Algunas Fotografías estan ambientadas con ia.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Impecable propiedad de 4 ambientes en saint thomas sur – confort, diseño Y exclusividad en canningviví como siempre soñaste en el entorno más exclusivo de Canning. Te presentamos esta espectacular propiedad de 4 ambientes ubicada en Saint Thomas Sur, uno de los barrios cerrados más consolidados, prestigiosos y codiciados de la zona. Diseñada con una arquitectura funcional y elegante, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para que te mudes y empieces a disfrutar de una calidad de vida superior junto a tu familia. distribución Y detalles de categoría: Área Social: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor integrado, con ventanales que conectan de forma fluida con el exterior, garantizando luz natural durante todo el día. Cuenta además con un cómodo toilette de recepción para visitas. Descanso Privado: La propiedad dispone de 3 amplios dormitorios diseñados para el máximo confort y privacidad, asistidos por 2 baños completos con revestimientos y sanitarios de primera línea. Exterior Premium: El parque dispone de una gran piscina ideal para los meses de verano, un jardín completamente parquizado y un sector de parrilla perfecto para encuentros sociales y familiares. Estacionamiento: Entrada vehicular con espacio semicubierto para 2 cocheras. sobre el barrio (saint thomas sur): Formar parte de la comunidad de Saint Thomas es elegir un estilo de vida único. El barrio se destaca por su imponente forestación y una infraestructura deportiva y social de primer nivel: Club House con restaurante, salones de usos múltiples y confitería. Canchas de tenis, fútbol, hockey y piscinas de uso común. Seguridad privada de vanguardia las 24 horas, con triple cerco perimetral y tecnología de monitoreo térmico. Una oportunidad única por ubicación, estado y prestaciones. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada y descubrir tu próximo hogar. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 58 KM 14,5

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible! Casa de 4 Ambientes en Alquiler Residencial – Barrio Privado Cruz del Sur, San VicenteSe ofrece en alquiler propiedad de concepto moderno y funcional, implantada sobre un gran lote forestado en el Club de Campo Cruz del Sur, en San Vicente. Características Principales de la Propiedad-Espacio Integrado: Amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada mediante una funcional barra desayunadora. El sector del living cuenta con hogar a leña-Jardín de Invierno: Amplio espacio vidriado que conecta los interiores con el entorno natural, brindando excelente luminosidad durante todo el día. -Sector Descanso (3 Dormitorios) Dormitorio Principal: En suite con baño completo privado y vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos habitaciones con placard. -Guardado: Todos los dormitorios están equipados con placares con interiores completos de excelente calidad. -Baños y ServiciosBaños: 2 baños completos (uno de ellos en la suite). Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero con salida directa al exterior, donde se encuentra centralizada la caldera. -Climatización y ConfortCalefacción centralizada por caldera a gas y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. -Exteriores: Galería Semicubierta: Un espacio clave para el sector parrilla, equipado con bacha de lavado, ideal para disfrutar del aire libre. Gran Parque Forestado: Excepcional jardín completamente parquizado con variedad de vegetación que brinda privacidad Piscina: Hermosa piscina perfectamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar. -Cochera: Espacio descubierto al frente con capacidad para 2 vehículos. Sobre el Club de Campo Cruz del SurEl barrio privado se destaca por su consolidada infraestructura orientada al deporte, la vida familiar y el contacto con la naturaleza, contando con seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities e Instalaciones del Barrio: Canchas de fútbol y tenis. Club House con Restaurante. Salón de fiestas y Espacios de Usos Múltiples (sum). Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Condiciones y Requisitos del AlquilerPara ingresar se solicita la siguiente documentación y conceptos económicos: -Mes de adelanto. -Mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer o similar). -Certificado de antecedentes penales. -Honorarios profesionales de ley. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio La Magdalena

La Magdalena, Canning

Descubrí esta moderna casa de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio La Magdalena, en Canning. Desarrollada sobre un amplio lote y con una superficie cubierta de 202 m², la propiedad combina espacios amplios, luminosidad y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, cocina integrada de diseño moderno, toilette de recepción y lavadero. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además de dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla, gran parque y piscina, creando el espacio perfecto para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. Características destacadas: - 202 m² cubiertos- 4 ambientes- 3 dormitorios- Suite principal con vestidor- 3 baños- Cocina integrada- Galería con parrilla- Piscina- Cochera para 2 vehículos- Diseño moderno y excelente luminosidadUbicada en La Magdalena, uno de los barrios más consolidados de Canning, con seguridad, espacios verdes y excelente acceso a los principales corredores de la zona. Una propiedad lista para disfrutar, con la combinación perfecta entre diseño, amplitud y vida al aire libre. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 320.000

600 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta 4 Ambientes en Lagos de Canning |Ubicada en Lagos de Canning I, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes terminaciones sobre un lote de 600 m². Cuenta con 195 m² construidos, distribuidos en 163 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, además de pérgola para estacionamiento. Planta Baja-Amplio living-comedor con cocina integrada. -Moderna isla central con gran capacidad de guardado. -Importantes ventanales de piso a techo que conectan el interior con la galería. -Lavadero independiente. -Escritorio o cuarto dormitorio. -Toilette de recepción. Planta Alta-Dormitorio principal en suite con placard. -Dos dormitorios secundarios con placares completos. -Baño completo con bañera. -Amplio balcón terraza con césped sintético y vistas abiertas hacia el jardín. ExteriorLa galería semicubierta fue diseñada para disfrutarse durante todo el año. Cuenta con: -Parrilla completa. -Isla con mesada. -Toldos cristal que permiten cerrarla completamente en días de lluvia o bajas temperaturas. El jardín ofrece un excelente espacio verde, totalmente parquizado, con riego automático y una pileta con cerramiento de seguridad, ideal para familias con niños pequeños, aportando mayor tranquilidad sin perder la estética del parque. Detalles de categoría-Arquitectura moderna con hormigón visto y revestimientos en madera. -Pisos de porcelanato. -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -Aberturas dvh. -Cortinas instaladas en toda la propiedad. -Iluminación interior y exterior completa. -Cocina de excelente diseño con mobiliario moderno e isla central. -Se vende completamente equipada

USD 175.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú 2200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Se trata de una casa en el barrio belleville ubicada en un lote de 780 metros interno. La misma cuenta con pergola, y espacio de guardado para dos autos, cocina comedor integrada, con espacios de guardado con alacenas, bajo mesada, todo recubierto en ceramica con griferia de primera marca. En la parte exterior cuentac on un baño, un espacio de guardado y lavadero y una parrilla completa con bacha. Posibilidad de agregar piscina (consultar valor). La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo con bañera. Sobre el barrio: * Cuenta con gas natural. * A muy pocos metros de Las Toscas. * Con espacios recreativos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa En Venta En Bellbarri

Canning, Esteban Echeverría

[mendezpro-201] Lote 102 lote 600m2 + pileta 6 x 3 c/solárium de 4 x 1, 5. Casa de 4 ambientes construida en sistema en seco premium de alto ahorro energético. Medidas: la casa cuenta con más de 100m cubiertos y más de 40m2 semicubiertos. La casa cuenta con: Habitación en suite c/baño completo, c/ amplio vestidor, gran baño recibidor con ducha. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Quincho semicubierto con parrilla, baño y mueble bajo mesada con bacha y marmol. 6 zonas de Calefacción por losa radiante eléctrica wifi individual en cada ambiente. Bomba sumergible rotorpump 1. 5hs a 70m profundidad. Riego por aspersión automatizado. Césped. Solárium. Kits de aires acondicionados. Aberturas dvh (doble vidrio) en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Fogonero exterior. Conexiones eléctricas y de plomería con materiales de primeras marcas. Biodigestor, tanque + tanque sistema, lecho nitrificante. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 350.000

724 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 km 10

Canning, Esteban Echeverría

Casa 4 ambientes en Canning, Esteban Echeverría El Rebenque. venta - casa A estrenar en el rebenque, canning. Ruta 58, Km 10 Barrio Privado El Rebenque. Esteban Echeverría Buenos Aires. excelente casa A estrenar de 4 ambientes en el rebenque canning. Acceso al barrio desde la ruta 58. Tan solo a 35 minutos de la capital y a 10 minutos de aeropuerto de Ezeiza. A 5 minutos de los principales colegios y Centros de asistencia médica de la zona. El Rebenque se encuentra en Canning de fácil acceso, rodeado de mucho verde y barrios privados. Todos los servicios instalados y seguridad con cerco perimetral para vivir tranquilo con tu familia muy cerca del área comercial. Moderna casa de 4 ambientes sobre lote de 724 m², con piscina, galería y excelente calidad constructiva. ¡Lista para entrar a vivir! Desarrollada en dos plantas y con una superficie cubierta de 177 m², esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort en uno de los barrios más buscados de Canning. Distribución: Planta Baja: - Amplio living- comedor con cocina integrada totalmente amoblada. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Cochera semi- cubierta para 2 vehículos. - Gran galería con parrilla. - Piscina con iluminación y fondo parquizado. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo compartido. - Balcón terraza con vista al jardín. Características y terminaciones destacadas: - Construcción sobre platea con techo de chapa. - Ventanas de aluminio con dvh. - Losa radiante en galería y caldera dual. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Placares con interiores. - Cocina equipada con horno y anafe (gas y eléctrico) - Griferías de primera línea. - Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Piscina con sistema de filtrado. Sobre el barrio El Rebenque: Ubicado en el corazón de Canning, a solo 35 minutos de caba y 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Cuenta con todos los servicios por redes subterráneas: electricidad, gas, agua, cloacas, internet y telefonía. Seguridad 24 hs, acceso controlado y calles asfaltadas. Amenities premium: - Club House con pileta para adultos y niños. - Pileta cubierta climatizada. - Spa, sauna, jacuzzi y gimnasio. - sum para eventos. - 5 canchas de tenis (3 de polvo de ladrillo y 2 rápidas) - Canchas de fútbol 11, hockey y vóley. - Senda aeróbica y plaza de juegos para niños. Viví la tranquilidad del verde con la comodidad de estar cerca de todo. Consultanos para más información o coordinar. Ambientes: Ambiente principal. Fondo libre. Pileta. Toilette. Escucha Ofertasxintel(knk-knk-4944)

Ver mapa