• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 25.000

5%

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baltasar Brum 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se alquila casa de dos dormitorios en pleno centro de la ciudad de Pando. Es un complejo de 8 unidades a estrenar, cada una cuenta con dos dormitorios, baño, living con cocina integrada y patio de uso exclusivo, solo quedan 3 unidades disponibles. La casa cuenta con living-comedor integrado a la cocina mediante barra desayunador, en la cocina tenemos mesada y placard bajo mesada. Salida al patio, el mismo cuenta con piso de hormigón y esta completamente cerrado por muros. Los dos dormitorios son de grandes dimensiones, ambos con ventana de aluminio, el baño tiene la conexión de lavarropas y es de gran tamaño también. Todas las aberturas tienen rejas. También tiene baulera de grandes dimensiones para el guardado de bicicletas, motos, valijas, etc. El acceso es mediante portón con portero eléctrico y luego pasillo de acceso abierto. Es una opción excelente para vivir en el centro de Pando, con todos los servicios cerca y muy seguro. No tiene gastos comunes. Se aceptan mascotas. Se solicita garantía de aseguradoras, Anda o Fideciu. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 45.000

$ 1.500 Expensas

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad! Casa en alquiler pronta para ingresar. Alquiler de hermosa casa de construcción tradicional ubicada en una zona de gran crecimiento, próxima a barrios privados, colegios, complejos de entrenamiento y centros comerciales. Está ubicada en un predio compartido con otras 3 casas, todas totalmente independientes. La casa cuenta con ambientes luminosos y rodeada de vegetación. La propiedad está actualizada, con una hermosa combinación de detalles modernos y rústicos. que la hacen muy acogedora. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos, con placard y muy luminosos. 1 baño completo. La cocina con placares sobre y bajo mesada es de concepto abierto integrada al comedor. Living-comedor con estufa a leña y aire acondicionado. La casa se encuentra en excelente estado y pronta para ocupar. Los dormitorios tienen vista al jardín y aire acondicionado. Parrillero techado y todo el predio cercado. Rodeada de espacios verdes. Lugar para estacionar varios coches. Gastos comunes $ 1500 (incluye mantenimiento de espacios comunes e iluminación interna) Comisión Inmobiliaria un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos nuestros colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 22.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Casa en alquiler anual de 2 dormitorios en Balneario San Luis con cochera y parrillero techado. Ubicada sobre calle Rincón esquina General San Martín, a tan solo 5 cuadras de la playa y a 1 cuadra de Simón Bolívar, principal vía del balneario. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living–comedor integrado, muy luminoso, con ventanas al frente y laterales, y estufa a leña, lo que aporta confort durante todo el año. Hacia el fondo se ubica la cocina integrada, funcional y luminosa, con salida al exterior, donde se encuentra un parrillero techado y sector de lavadero. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos al frente, y baño completo. Todas las aberturas cuentan con persianas de madera y rejas, brindando mayor seguridad (recientemente reformadas). La propiedad tiene servicios de agua y luz conectados. Además, cuenta con cochera techada. Ubicada en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza y próximo a servicios, ideal para vivir todo el año o como casa de descanso y desconexión. Garantía: aseguradoras (Porto, Sura, Mapfre, sbi, Sancor, entre otras) Costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. ¡Agendá tu visita! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 263.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Ignacio 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Luján Hauser Debra. Se vende casa 2 dormitorios con apartamento en El Pinar Sur. La propiedad se encuentra dos cuadras de la playa en un barrio tranquilo de gran demanda. El terreno tiene 558 m² con 149 m² edificados en total. Es una construcción que destaca especialmente por su concepto arquitectónico que combina materiales nobles de gran calidad como piedra, madera, metal y mampostería en un entorno natural. La casa principal tiene 2 dormitorios ubicados en una magnífica torre de piedra de dos pisos con techo liviano a 4 aguas y cielorraso a la porteña, lo que le aporta calidez a los ambientes. El dormitorio de primer piso es un ambiente que puede tener varios usos ya que originalmente fue concebido como un estudio. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor semi independiente con piso de tablones de pino sobre vigas que lo separan del suelo arenoso. El cielorraso es de madera con vigones bajo el techo de losa. Una gran estufa a leña domina el living aportando un importante atractivo estético al ambiente. La cocina es independiente revestida con cerámica, cuenta con mesada de granito, pileta doble de acero y canilla monocomando. Los muebles aéreos son de madera. La casa tiene un baño completo y un baño social en palnta baja. Se destaca en todos los ambientes el cuidado diseño de las aberturas para una óptima iluminación y ventilación las cuales cuentan con reja en cuadrícula de planchuela. Los dormitorios y el comedor de ambas casas tienen aire acondicionado. El apartamento al fondo es un monoambiente independiente con kitchenete, baño completo y altillo. Es un lugar perfecto para alojar visitas, escritorio o para renta. Se encuentra junto a un gran parrillero y horno pizzero techado. La propiedad cuenta con amplios espacios verdes con césped, variados tipos de plantas y árboles ideales para el descanso y el contacto con la naturaleza. Tiene servicio de agua de ose y también pozo de 20 mts de profundidad. Actualmente está en gestión un trámite para que quede apta para Banco. Coordine su visita! Comisión inmobiliaria 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa