• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 330.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

17 y 12

Atlántida, Canelones

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 17 y 12 (Atlántida, Canelones, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque cercado con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terreno de 500mts2 c/u con un total de 1. 040mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 51.000

$ 2.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Pérez Butler Esquina Cuidad de Canelones 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. se vende dúplex de 3 dormitorios - ciudad de la costa - canelones. Dúplex de construcción sólida ubicado en zona residencial de Ciudad de la Costa, con una superficie total de 85 m² y distribución funcional en dos plantas. La propiedad forma parte de un complejo de 21 viviendas con excelentes amenities de seguridad y servicios comunes. En planta baja, el living de 5 por 5 metros presenta pisos de cerámica, aire acondicionado y ventanal frontal con rejas, generando un ambiente luminoso y acogedor. Un pasillo conduce al baño completo de 3 por 2 metros, revestido íntegramente en cerámica. La cocina, de 3 por 2 metros, resulta práctica y equipada con mesada de mármol, campana extractora y ventilación natural. La planta alta alberga tres dormitorios. El principal de 3, 5 por 4 metros cuenta con piso de moquette, aire acondicionado, ventana de aluminio con rejas y espacio adicional para vestidor. El segundo dormitorio mide 5 por 2 metros, mientras que el tercero presenta 4 por 3 metros, ambos con piso de moquette y ventanas de aluminio. El patio posterior de 5 por 2 metros, cerrado lateralmente, ofrece privacidad y cuenta con parrillero. El complejo dispone de portón de acceso, cámaras de seguridad, salón comunal y cochera techada. No acepta banco, solo pago contado. Características destacadas: - Año de construcción: 2006. - Superficie total: 85 m² - Superficie cubierta: 73 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie descubierta: 10 m² - Ubicación: Guillermo Perez Butler esquina Ciudad de Canelones. - Plan de financiamiento: 20 años pagos, restantes 10 años. - Cuota actual: $22. 500. - Gastos comunes: $2. 000. Propiedad ideal para familias que valoran seguridad, espacios definidos y comodidad en un entorno residencial consolidado. - Comisión inmobiliaria: 3% más iva. - Compartimos con todos los colegas. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de crecimiento urbano. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 36 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

16 de Marzo de 1984 700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. Venta de casa dúplex de 3 dormitorios y 2 baños en formato ph, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial en Solymar, Ciudad de la Costa. La propiedad cuenta con Parrillero y jardín independiente, con estacionamiento propio, en un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cada unidad ofrece: • Jardín privado con deck de madera y pérgola en hierro y madera. • Parrillero integrado. • Cochera. • Placares. • Preinstalación para aire acondicionado. • Preinstalación para estufa a leña de alto rendimiento (opcional) Beneficios: • Espacios verdes con área de uso común y juegos infantiles. • Cerramiento perimetral. • Portón eléctrico. • Sistema de videovigilancia. • Calles asfaltadas. • Saneamiento en toda la zona. • Iluminación pública. Servicios incluidos en gastos comunes accesibles. Entorno único Y natural. Ubicada en Solymar, Ciudad de la Costa, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, en una zona residencial que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. A pocos minutos de Montevideo, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales puntos de interés. Todo al alcance. A 5 minutos de Car One y Almenara Mall, y a solo 7 minutos de Costa Urbana Shopping. Además, se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y de la rambla. La zona cuenta con centros médicos, transporte metropolitano e interdepartamental, centros educativos, supermercados, gastronomía, estaciones de servicio, gimnasios y múltiples servicios esenciales. Gastos de conexiones: 3% Entrega prevista: Junio 2026, correspondiente a la segunda etapa del proyecto (primera etapa totalmente vendida y ocupada). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.400

500 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 10 0

Las Toscas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A la altura del kilometro 47 de ruta Inter balnearia, en Calle 10 se encuentran estas dos casas ancladas en un terreno de 500 metros cuadrados. Al ingresar al predio lo hacemos por un portón peatonal que nos conecta directamente con la casa principal o por el portón vehicular que nos da la posibilidad de entrar tanto a una como a otra casa ubicaba en el fondo del predio. La casa principal es una construcción del 1970, típico chalet de época de buena construcción de techo de planchada a dos aguas. Ingresamos a la casa principal por una puerta de madera que nos conecta con el living comedor con su estufa a leña, ambiente acogedor para las épocas mas frías. La cocina esta semi integrada al living y tiene mueble bajo mesada y extractor. Luego de esta área nos dirigimos a los dormitorios uno enfrente de otro con ubicaciones Sur y Norte respectivamente. Los dormitorios tiene ventanas de aluminio como el resto de las aberturas de la casa y rejas. La distribución es practica y funcional lo que le da el plus en cuanto a ventilación y luz natural. Desde la cocina accedemos a la parte del fondo, donde nos encontramos con la zona del parrillero techado para poder hacer reuniones tanto los días lindos como los de lluvia. En la parte posterior del terreno se encuentra la segunda casa hecha de bloque revocado, techo liviano y por dentro cielorraso de pvc en la mayoría de las habitaciones y en uno de los cuartos el cielorraso es de madera. Esta casa también tiene dos cuartos, una cocina semiintegrada al living comedor y su respectivo baño. Frente a ella tenemos un galpón también de bloque y techo liviano ideal para el guardado de herramientas para el jardín. Esta propiedad es versátil tanto sea para inversores que quieran obtener una buena renta o para dos familias que quieran vivir en el mismo predio con su debida independencia. No dudes en consultarme por esta hermosa oportunidad en una zona tranquila y llena de servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Ramon 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa 4 ambientes barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad de sólida construcción emplazada sobre un terreno de 480 m² en zona residencial de Barros Blancos, con excelente distribución y múltiples funcionalidades. La vivienda original del año 1970 ofrece 160 m² edificados y 320 m² de superficie descubierta, presentando un diseño versátil ideal para vivienda permanente o inversión. El acceso se realiza mediante porche y jardín frontal, que generan un entorno agradable previo al ingreso. El living principal, con piso de parquet, resulta luminoso y cálido, constituyendo un núcleo distribuidor de los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios: el principal con amplias dimensiones y ventilación natural, y un segundo ambiente de menor superficie pero igualmente funcional. Ambos mantienen terminación de parquet, generando uniformidad estética. Los dos baños completos están revestidos íntegramente en cerámica, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Como valor diferencial, la propiedad incluye una barbacoa cerrada independiente con baño adicional, parrillero techado y extenso terreno libre que permite futuras ampliaciones. Un elemento destacable es el monoambiente independiente dentro del mismo padrón, lo que incrementa significativamente las potencialidades de uso: renta, espacio laboral o área familiar complementaria. La propiedad dispone de cochera y toda la documentación preparada para tramitación de crédito bancario, constituyendo una inversión sólida con múltiples proyecciones. Superficie total: 480 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 320 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 2. Baños: 2. Año de construcción: 1970. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Becu 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 675.000

$ 15.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cavas de la Tahona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa en cavas de la tahona A estrenar 3 dormitorios 2 baños 1 toilette. Venta casa en una planta a estrenar. Son 225 m2 edificados sobre terreno de 817 mts 2. Consta de: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos con cortinas de enrollar electricas. 1 toilette. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi integrada amplia con profusíon de placares. Isla con gran mesada. Anafe, horno y campana ya instalados. Lavadero con pileta y placares. Zona de tender. Barbacoa con parrillero. Calefacción mediante losa por bomba de calor. Previsión para aa en todos los ambientes con equipos instalados. Pisos en porcelanato simil madera. Revestimiento de baños en porcelanato (desagüe lineal en duchas) Aberturas de dvh en pvc linea Cortizo (españolas) Grifería de calidad. Construcción tradicional en paredes exteriores y yeso doble estructura con aislación en interiores. Techo del living comedor abovedado en madera pintada de blanco, y teja asfáltica en exterior con el correspondiente aislamiento. Posee un plano funcional que distribuye sobre izquierda y centro el área social y sobre la derecha el área privada. Cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Los espacios son amplios y luminosos, con profusión de aberturas hacia vistas despejadas. El living comedor es fácilmente integrable a la barbacoa mediante cerramientos rebatibles de triple hoja. El exterior se entrega enjardinado y cuenta con espacio y potencial para colocar piscina. El barrio se ubica dentro de un entorno de espacios verdes, viñas y lagos que potencian la naturaleza y hacen de Cavas una fusión de lo mejor de La Tahona. Son 318 lotes distribuidos en 63 has. Cavas incluye portería con seguridad las 24 horas los 365 días del año y transporte propio que brinda ida y vuelta a Montevideo, incluido en los gastos comunes. Cuenta con: Club House, Piscina abierta y solárium, Cancha de pádel, sede para eventos. Se prevé la creación de cancha de tenis, gimnasio y espacios de co-work. La publicación tiene video, no deje de verlo!! Se comparte con todos los colegas. Honorarios 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 28.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Horneros 0

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Precio de publicacion es sin muebles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Marindia

Marindia, Canelones

¡Observá esta casa en Marindia, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y seguro en un entorno natural! Esta propiedad, con una superficie total de 540 m2, ofrece un diseño funcional y estéticamente atractivo. Consta de 3 dormitorios y 3 baños (unos de ellos en suite), garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El frente de la casa presenta un hermoso jardín que añade un toque de serenidad y belleza al entorno. La casa incluye una barbacoa acogedora y una cochera, perfectas para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familiares. La construcción se ha realizado con materiales de alta calidad y cuenta con modernos sistemas de seguridad, incluyendo cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarma, así como un sistema de riego automático que facilita el mantenimiento del jardín. Ubicada estratégicamente a pasos de paradas de ómnibus, supermercados y escuelas, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Además, acepta préstamo bancario, lo que facilita su adquisición. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad ha sido bien mantenida y está lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad en Marindia. Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. La propiedad se comparte con todos los colegas. Comercializa Glauciar S. A. ¡Contáctanos para más información! Estamos aquí para ayudarte.

USD 430.000

$ 28.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Horneros 0

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. venta O alquiler. oprtunidad unica en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. opcion alquiler usd 2000 sin muebles. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Casa de 3 Dormitorios con Piscina y Gran Terreno en Atlántida. venta – 212 m² construidos con barbacoa y fondo único en una de las zonas más tranquilas del balneario. Ubicada en calle 16 y calle 1B, en Atlántida, Canelones, esta propiedad combina la paz de un entorno residencial con la cercanía al centro y la playa, a pocas cuadras de todos los servicios, gastronomía y propuestas de recreación que hacen de Atlántida uno de los balnearios más elegidos. La casa. Una sólida residencia de amplios ambientes y gran funcionalidad: - 221 m² construidos sobre un generoso terreno de 819 m² - Jardín al frente enrejado con portón automático y cochera techada. Lugar para varios coches. - Living apaisado de gran tamaño con estufa a leña. - Comedor con parrilla integrada. - Cocina definida con comedor diario. - 3 dormitorios (uno en suite) + habitación de servicio. - 2 baños completos. Espacios exteriores. - Gran fondo con barbacoa semiabierta y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos. - Piscina con deck de madera para disfrutar en verano. - Depósito que aporta practicidad y espacio extra. Orientación. Frente orientado al Noroeste, con muy buena luz natural durante todo el día. Disfrutá la tranquilidad de Atlántida con el espacio y confort que tu familia merece, este puede ser tu nuevo hogar en Atlántida, ¿agendamos una visita? Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.000

384 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Washington Furriol & Gorostiaga 200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa en venta 4 ambientes pando washington furriol canelones - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Pando, Canelones, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Diseño funcional que combina espacios interiores amplios con terreno generoso. Características principales. • Superficie total construida: 95 m² • Terreno: 384 m² • Distribución: 4 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. descripción detallada. Vivienda con distribución racional que maximiza los espacios interiores. Construcción sólida en excelente estado general, ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living amplio. • Comedor integrado. • Baño completo. características destacadas. • Disposición de frente. • Acceso de cochera. • Horizontal. • Permite mascotas. • Aire acondicionado. • Chimenea. ubicación estratégica. Emplazada sobre Washington Furriol & Vicente Gorosotiaga, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial tranquila con potencial de valorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, con condiciones óptimas para inversión inmobiliaria o vivienda permanente. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Perez Butler 9400

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Se vende casa de 3 dormitorios en Cooperativa – El Pinar. Ubicado en El Pinar, una zona muy buscada de Ciudad de la Costa que continúa creciendo y consolidándose, combinando naturaleza, servicios y calidad de vida. Excelente oportunidad de adquirir Casa de dos plantas en cooperativa pequeña y tranquila, ubicada en Hormigón del Pinar, entre Avenida Giannattasio y Ruta Interbalnearia, con acceso a todos los servicios y varias líneas de ómnibus (Parada 4). Se encuentra cerca de todos los servicios, escuelas y liceos tambien cercanos. La cooperativa cuenta con frente cerrado, lo que brinda mayor privacidad y seguridad, además de espacios comunes pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por: 3 dormitorios muy luminosos, el principal con aire acondicionado. Living con estufa a leña y amplios ventanales que permiten excelente ventilación y abundante luz natural. Cocina definida con muebles hechos a medida y bajo mesada con puertas corredizas en aluminio. Comedor con puerta ventana, rejas y aire acondicionado. Baño completo con muebles a medida, mampara y extractor. Lavadero funcional bajo escalera con espacio de guardado. Patio con parrillero, mesada, pileta y muebles bajo mesada en aluminio. Todas las aberturas exteriores en aluminio. Amenities y espacios comunes de la cooperativa: Cerramiento perimetral. Dos portones eléctricos para vehículos. Accesos peatonales independientes. Circuito de cámaras de vigilancia. Estacionamiento fijo por casa. Parque con juegos para niños y espacios verdes. Salón comunal con parrillero y baño social. Gastos y condiciones: Restan 10 años de financiación en A. N. V, cuota aproximada: $22. 500. Gastos comunes bajos: $1. 900. Propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, mantenimiento y prolijidad, evidenciando el cuidado constante de sus propietarios y ofreciendo un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 39.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Baltasar Brum 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila muy linda casa de tres dormitorios con cochera y gran patio en Pando. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Baltasar Brum, entre Solís y Piovene, en una excelente zona, cercana a todos los servicios básicos, lo que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Al ingresar, nos encontramos con una casa totalmente reciclada a nuevo, que combina espacios amplios y funcionales. Cuenta con un cómodo living comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es definida, con buen espacio de trabajo y circulación, pensada para un uso práctico y diario. Dispone de tres dormitorios amplios, todos con buena iluminación. Además, cuenta con un baño completo, de generosas dimensiones. En el exterior, la propiedad ofrece entrada vehicular con capacidad para más de un vehículo, lo que aporta comodidad y seguridad. Hacia el fondo, se desarrolla un gran patio con área verde y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad comparte ingreso con un apartamento, pero mantiene total independencia, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Se trata de una propiedad muy segura, con lindas terminaciones y reciclada, pronta para entrar. Garantías aceptadas: aseguradoras. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Costo de contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Se venden 2 casas en un mismo padrón sobre un terreno de 600 m², a solo 4 cuadras de la playa. Toda la documentación está al día y acepta banco (préstamo hipotecario). - Casa 1: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor con cocina integrada. • Construcción tradicional. • Equipamiento: aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor, estufa a pellets, cocina con horno empotrado, anafe, bajo mesada y aéreos nuevos. - Casa 2: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Estufa a leña. - Extras de la propiedad: • Terreno de 600 m² • Piscina climatizada. • Barbacoa de invierno con aire acondicionado (18, 000 btu) • Barbacoa de verano con parrillero junto a la piscina. • Galpón. • Luminaria y cortinas de madera incluidas. Una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de uno de los balnearios mas lindos de Uruguay. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 75.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 y Colon 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. alquiler 3 dormitorios, barbacoa, garage, salinas canelones. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta 10 y Colón, con una superficie total de 2500 m² que ofrece amplitud y versatilidad. Características principales. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias con vestidor. • 3 baños completos ( 1 en suite, 1 completo y 1 en barbacoa) • Superficie cubierta de 250 m² • Superficie semicubierta de 2250 m² • Terreno total de 2500 m² • Garage incluida. detalles de infraestructura. • Construcción original del año 1975. • Estado general excelente. • Mantenimiento profesional. • Diseño arquitectónico funcional. espacios destacados. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio con salida a jardín. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Desayunador. • Áreas verdes extensas. amenities premium. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Chimenea. • Espacios verdes. • Placard. • Amoblado. condiciones especiales. • Permite mascotas. • Excelente conectividad. • Zona segura. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación estratégica en Salinas, Canelones. Costo de contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los agentes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 101.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 6, Km 25, Empalme de Sauce 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Casa en venta en padrón único de 1. 050 m², ubicada a pocos metros de Ruta 6, kilómetro 24. 800, Canelones. La propiedad cuenta con una sólida construcción tradicional y se desarrolla en una planta con tres cómodos dormitorios, living comedor con excelente ventilación cruzada gracias a su doble circulación de aire, baño completo y cocina definida. Entre sus principales atributos se destacan el amplio retiro frontal que aporta privacidad y comodidad, un agradable porche ideal para disfrutar del entorno y un garaje con capacidad para dos vehículos, donde actualmente funciona un práctico espacio de trabajo junto a un sector de lavadero. Desde la casa accedemos a un amplio fondo verde totalmente cercado, con gran presencia de césped natural, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente aprovechar la tranquilidad del entorno. Allí también encontramos un depósito techado que ofrece un gran espacio de almacenaje y la posibilidad de acondicionarlo como barbacoa o área de cocina exterior. La propiedad se encuentra completamente regularizada y pronta para transferir, siendo una excelente opción para quienes buscan financiación bancaria. Ubicada en un entorno familiar, tranquilo y con vecinos de toda la vida, combina amplitud de terreno, construcción sólida y buena conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.800

714 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Varela Manz 147 S 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Venta de casa en Suárez, ubicada en zona tranquila, barrio iluminado y a pocas cuadras del centro de la ciudad. Esta linda propiedad de construcción sólida, con techo de planchada, en padrón único cuenta con buen metraje de terreno, ofrece un amplio fondo con grandes espacios verdes, arboles frutales más un garaje para dos autos. Predio alambrado, al frente con cerco de madera, portón vehicular y peatonal también en madera. Jardín con veredas de cerámica y hormigón. Al ingresar encontramos un porche con ventana de hierro con rejas, puerta de madera también con rejas, living-comedor, cocina independiente, pisos de cerámica, mesada de marmolina con bajo mesada de madera más mueble aéreo también en madera, una campana de vidrio mas extractor. Baño completo con bidet, baldosas y cerámicas de pared. Dos dormitorios de iguales dimensiones ambos con ventanas de hierro con rejas, uno con vista al frente y otro al fondo. Garaje amplio con espacio para dos autos, piso de hormigón, techo liviano y dos ventanas de hierro con rejas más portón vehicular de hierro de cuatro hojas. En el fondo encontramos también un aljibe, vereda y parrillero de hormigón, pasada al frente por lateral con portón de madera. La vivienda cuenta con Derechos Posesorios comprobables de mas de 20 años y la documentación ya está en trámite de regularización. No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 679.000

$ 500 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 3.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José Artigas 1900

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa