Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
Rocha
Santa Ana
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Casas Casas con cocina y 4 ambientes en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 330.000
1040 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
17 y 12
Atlántida, Canelones
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 17 y 12 (Atlántida, Canelones, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque cercado con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terreno de 500mts2 c/u con un total de 1. 040mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 679.000
$ 500 Expensas
222 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Camino de los Horneros 200
Carmel, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 260.000
171 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Calle 36 0
Parque del Plata, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 52.000
$ 2.000 Expensas
85 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Guillermo Pérez Butler Esquina Cuidad de Canelones 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. se vende dúplex de 3 dormitorios - ciudad de la costa - canelones. Dúplex de construcción sólida ubicado en zona residencial de Ciudad de la Costa, con una superficie total de 85 m² y distribución funcional en dos plantas. La propiedad forma parte de un complejo de 21 viviendas con excelentes amenities de seguridad y servicios comunes. En planta baja, el living de 5 por 5 metros presenta pisos de cerámica, aire acondicionado y ventanal frontal con rejas, generando un ambiente luminoso y acogedor. Un pasillo conduce al baño completo de 3 por 2 metros, revestido íntegramente en cerámica. La cocina, de 3 por 2 metros, resulta práctica y equipada con mesada de mármol, campana extractora y ventilación natural. La planta alta alberga tres dormitorios. El principal de 3, 5 por 4 metros cuenta con piso de moquette, aire acondicionado, ventana de aluminio con rejas y espacio adicional para vestidor. El segundo dormitorio mide 5 por 2 metros, mientras que el tercero presenta 4 por 3 metros, ambos con piso de moquette y ventanas de aluminio. El patio posterior de 5 por 2 metros, cerrado lateralmente, ofrece privacidad y cuenta con parrillero. El complejo dispone de portón de acceso, cámaras de seguridad, salón comunal y cochera techada. No acepta banco, solo pago contado. Características destacadas: - Año de construcción: 2006. - Superficie total: 85 m² - Superficie cubierta: 73 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie descubierta: 10 m² - Ubicación: Guillermo Perez Butler esquina Ciudad de Canelones. - Plan de financiamiento: 20 años pagos, restantes 10 años. - Cuota actual: $22. 500. - Gastos comunes: $2. 000. Propiedad ideal para familias que valoran seguridad, espacios definidos y comodidad en un entorno residencial consolidado. - Comisión inmobiliaria: 3% más iva. - Compartimos con todos los colegas. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de crecimiento urbano. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
77 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Juan Maria Perez y Fuentes Esq Instrucciones 15400
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Pablo Sburlati. Casa en venta en El Pinar – Excelente esquina cerca de la playa y el arroyo. Oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de El Pinar, en una ubicación privilegiada a pocas cuadras de la playa y a solo 2 cuadras del arroyo. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno esquina de 716 m², ideal para disfrutar al aire libre, con gran potencial y excelente iluminación natural. La casa cuenta con 77 m² construidos y dispone de: 3 dormitorios. 2 baños. Living comedor con estufa a leña. Cocina funcional. Piscina. Amplio jardín y espacio exterior. Perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, naturaleza y cercanía al mar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 175.000
750 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Ombues 0
La Floresta, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se vende hermosa casa ubicada en La Floresta. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y seguras, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno natural a solo unos minutos de la ciudad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, ideales para alojar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con un living comedor con cocina integrada, lo que permite una mayor comodidad y amplitud en el espacio común. También incluye un baño completo. La propiedad cuenta con una cochera para vehículos con pérgola. Está construida sobre un terreno de 750m2 y cuenta con una superficie construida de 85m2, lo que la convierte en una vivienda cómoda y espaciosa. Además, esta propiedad cuenta con una gran cantidad de luz natural, lo que la hace muy luminosa y acogedora. Su ubicación la convierte en una propiedad ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para vivir cómodamente durante todo el año. Alquilada en $34. 000. Fecha firma contrato: 08/04/2026. Duración: 2 años con opción a 3. Garantía: Porto. Contribución: $40. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 53.800
714 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle Varela Manz 147 S 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Venta de casa en Suárez, ubicada en zona tranquila, barrio iluminado y a pocas cuadras del centro de la ciudad. Esta linda propiedad de construcción sólida, con techo de planchada, en padrón único cuenta con buen metraje de terreno, ofrece un amplio fondo con grandes espacios verdes, arboles frutales más un garaje para dos autos. Predio alambrado, al frente con cerco de madera, portón vehicular y peatonal también en madera. Jardín con veredas de cerámica y hormigón. Al ingresar encontramos un porche con ventana de hierro con rejas, puerta de madera también con rejas, living-comedor, cocina independiente, pisos de cerámica, mesada de marmolina con bajo mesada de madera más mueble aéreo también en madera, una campana de vidrio mas extractor. Baño completo con bidet, baldosas y cerámicas de pared. Dos dormitorios de iguales dimensiones ambos con ventanas de hierro con rejas, uno con vista al frente y otro al fondo. Garaje amplio con espacio para dos autos, piso de hormigón, techo liviano y dos ventanas de hierro con rejas más portón vehicular de hierro de cuatro hojas. En el fondo encontramos también un aljibe, vereda y parrillero de hormigón, pasada al frente por lateral con portón de madera. La vivienda cuenta con Derechos Posesorios comprobables de mas de 20 años y la documentación ya está en trámite de regularización. No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 101.000
143 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle 3 Esquina la Rosada, Ruta 6, Km 24.800 Toledo 100
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Casa en venta en padrón único de 1. 050 m², ubicada a pocos metros de Ruta 6, kilómetro 24. 800, Canelones. La propiedad cuenta con una sólida construcción tradicional y se desarrolla en una planta con tres cómodos dormitorios, living comedor con excelente ventilación cruzada gracias a su doble circulación de aire, baño completo y cocina definida. Entre sus principales atributos se destacan el amplio retiro frontal que aporta privacidad y comodidad, un agradable porche ideal para disfrutar del entorno y un garaje con capacidad para dos vehículos, donde actualmente funciona un práctico espacio de trabajo junto a un sector de lavadero. Desde la casa accedemos a un amplio fondo verde totalmente cercado, con gran presencia de césped natural, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente aprovechar la tranquilidad del entorno. Allí también encontramos un depósito techado que ofrece un gran espacio de almacenaje y la posibilidad de acondicionarlo como barbacoa o área de cocina exterior. La propiedad se encuentra completamente regularizada y pronta para transferir, siendo una excelente opción para quienes buscan financiación bancaria. Ubicada en un entorno familiar, tranquilo y con vecinos de toda la vida, combina amplitud de terreno, construcción sólida y buena conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 113.000
384 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Washington Furriol & Gorostiaga 200
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa en venta 4 ambientes pando washington furriol canelones - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Pando, Canelones, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Diseño funcional que combina espacios interiores amplios con terreno generoso. Características principales. • Superficie total construida: 95 m² • Terreno: 384 m² • Distribución: 4 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. descripción detallada. Vivienda con distribución racional que maximiza los espacios interiores. Construcción sólida en excelente estado general, ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living amplio. • Comedor integrado. • Baño completo. características destacadas. • Disposición de frente. • Acceso de cochera. • Horizontal. • Permite mascotas. • Aire acondicionado. • Chimenea. ubicación estratégica. Emplazada sobre Washington Furriol & Vicente Gorosotiaga, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial tranquila con potencial de valorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, con condiciones óptimas para inversión inmobiliaria o vivienda permanente. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
204 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Gabriel Pereira 1000
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos o tres dormitorios con cochera y hermoso patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gabriel Pereira esquina Bertolotti, en una linda zona muy cercana al centro de la ciudad, con todos los servicios a disposición. Cuenta con excelente cerramiento perimetral, lo que brinda gran seguridad y privacidad. Al ingresar encontramos un patio muy amplio, con áreas verdes y entrada vehicular. Dispone además de un lindo porche techado, ideal para disfrutar en familia. En el interior, la vivienda cuenta con comedor definido desde el cual se accede a la cocina. El dormitorio principal es muy espacioso, se orienta al frente y posee una gran ventana que permite excelente iluminación natural. Baño completo en muy buen estado. Además, dispone de otra habitación que puede utilizarse como dormitorio adicional o espacio de estar/escritorio. Desde allí, mediante escalera, se accede a un tercer dormitorio de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta también con garaje techado. Documentación totalmente al día. Acepta préstamo bancario. Una linda casa, con gran potencial y muy buena ubicación. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 129.900
227 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Piedras 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con frente sobre la calle Solís y fondo sobre la calle Piedras. Todas las ventanas hacia la calle tienen persianas y rejas. La casa tiene casi en su totalidad techo de planchada tradicional, utilizándose la misma como terraza a la cual se accede mediante una escalera de hierro \"caracol\" ubicada en el patio interior abierto. El inmueble cuenta con dos dormitorios, una muy cómoda cocina comedor con gran armario de madera empotrado, un baño y un estar con estufa a leña. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien conservados. El porche de la casa fue cerrado con cerramiento de aluminio y de esa forma se ganó un espacio muy acogedor. Los pisos son en su mayoría de monolítico y el resto con baldosas. En lo que sería el fondo de la casa hay otras habitaciones, una que podría ser usada como un dormitorio extra ya que cuenta con todas las terminaciones, una ventana a la calle y puerta, y otra sin terminar, abierta sin cerramiento que oficia de galpón. Las mismas se comunican a través de un espacio techado, donde esta la entrada para auto y un parrillero. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vencido. Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
512 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Parque del Plata
Parque del Plata, Canelones
Se vende casa en Parque del Plata, departamento de Canelones. La propiedad cuenta con 117 metros cuadrados edificados sobre un padrón de 512 metros cuadrados. Presenta tres dormitorios amplios y un baño completo en excelente estado. La disposición es al frente con una orientación sur, permitiendo una buena iluminación natural durante el día. La casa dispone de cocina definida, comedor y un cómodo estar, ideales para la vida familiar. Además, cuenta con un lavadero independiente. El frente de la propiedad mide 12 metros, ofreciendo un buen acceso. La calefacción se resuelve mediante aire acondicionado tipo split y estufa a leña. Desde su ubicación se puede apreciar una vista interesante del entorno, lo que añade un valor adicional a la vivienda. La zona de Parque del Plata en Canelones es conocida por su tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. A pocos minutos se encuentran comercios locales, escuelas y centros de salud. El acceso a la costa es directo, permitiendo disfrutar de la playa y el mar en cualquier momento. La red de transporte público conecta eficientemente con otras localidades del departamento y la capital. Es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno agradable y seguro.
Contactar
USD 84.000
99 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Los Medanos 0
Jaureguiberry, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Matías Más. Casa en Jaureguiberry Norte – Tranquilidad, naturaleza y un espacio verde. Esta casa ofrece todo lo que necesitás para desconectarte del ritmo urbano sin renunciar a la comodidad. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, distribuidos en una construcción de 99 m² sobre un amplio lote de 517 m², rodeado de vegetación y en un entorno de baja densidad que garantiza privacidad y silencio. Entre sus puntos fuertes se destaca la barbacoa con parrillero y estufa, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El exterior suma cochera, jardín y un volumen independiente que puede usarse como depósito, espacio de trabajo o unidad adicional. A minutos de la Ruta Interbalnearia, con fácil acceso desde Montevideo y Maldonado. Una oportunidad concreta para quienes buscan una segunda residencia, un refugio de fin de semana o un proyecto de vida más tranquilo. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 22.000
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Diagonal Oeste 0
Cuchilla Alta, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se alquila anualmente Casa amueblada en Cuchilla Alta – Zona Sierra del Mar. Ubicada sobre calle Diagonal Oeste, en un entorno tranquilo y natural, a tan solo 3 cuadras de la playa y de la rambla costera, esta hermosa propiedad combina comodidad, calidez y espacios ideales para disfrutar en familia o con amigos. La casa cuenta con 3 dormitorios completamente equipados, 2 con camas matrimoniales, y uno con Cucheta y cama marinera, pisos flotantes y excelente iluminación natural. Además, dispone de aire acondicionado en dos de los dormitorios, y aberturas con rejas y esteras de enrollar, brindando mayor confort y seguridad. Su living comedor es amplio y acogedor, integrado visualmente con una cocina definida, moderna y funcional, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. La propiedad se entrega completamente equipada, microondas, heladera, lavarropas y mobiliario completo. Entre sus principales comodidades se destacan: Estufa a leña. Baño completo. Frente cercado en madera. Cochera abierta, techada. Espacio para hasta 3 vehículos dentro del predio. Barbacoa abierta, techada, con horno de barro. Juegos de madera para niños, y piscina con bomba y manta térmica. Jardín totalmente parquizado con césped. Una propiedad súper luminosa, cálida y acogedora, ideal para quienes buscan descanso, naturaleza y cercanía al mar en uno de los balnearios más lindos de la costa canaria. Costo del contrato un mes de alquiler mas I. V. A. Garantias: Aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
155 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Rincón 0
San Luis, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 138.900
5270 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Ruta 75 Km.37, 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende gran predio de 5. 270m² en esquina sobre la Ruta 75 a la altura del kilómetro 37, 800. Cuenta con casa tipo chalet de tejas con parrillero y actualmente tiene una construcción liviana en el lateral donde funciona un local comercial. No dude en coordinar una visita, es de los pocos terrenos grandes que quedan sobre la ruta. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 154.000
540 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Marindia
Marindia, Canelones
¡Observá esta casa en Marindia, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y seguro en un entorno natural! Esta propiedad, con una superficie total de 540 m2, ofrece un diseño funcional y estéticamente atractivo. Consta de 3 dormitorios y 3 baños (unos de ellos en suite), garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El frente de la casa presenta un hermoso jardín que añade un toque de serenidad y belleza al entorno. La casa incluye una barbacoa acogedora y una cochera, perfectas para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familiares. La construcción se ha realizado con materiales de alta calidad y cuenta con modernos sistemas de seguridad, incluyendo cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarma, así como un sistema de riego automático que facilita el mantenimiento del jardín. Ubicada estratégicamente a pasos de paradas de ómnibus, supermercados y escuelas, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Además, acepta préstamo bancario, lo que facilita su adquisición. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad ha sido bien mantenida y está lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad en Marindia. Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. La propiedad se comparte con todos los colegas. Comercializa Glauciar S. A. ¡Contáctanos para más información! Estamos aquí para ayudarte.
Contactar
USD 290.000
298 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Becu 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 23.000
145 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
ABAYUBA . Entre IguazÚ y Ruta 10
Canelones, Uruguay
Alquiler de casa de 2 dormitorios con monoambiente independiente, patio de uso exclusivo y parrillero en Neptunia. Ubicada sobre la calle Abayubá, a 250 metros de Av. De los Pinos y a 450 metros de la Ruta Interbalnearia, en una zona de fácil acceso. La propiedad se encuentra al fondo de un terreno compartido con otras unidades. El ingreso se realiza a través de un acceso común, y la casa cuenta con cerramiento perimetral más un amplio sector exterior de uso exclusivo, privado e independiente. La vivienda principal dispone de: Living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con placares, dos dormitorios con buena entrada de luz natural, baño completo con ventana, que favorece la iluminación y la ventilación. Dentro del mismo perímetro, pero separado de la casa principal, se encuentra un monoambiente independiente, de 30m2 aporx. Con cocina y baño propio. La propiedad también cuenta con un área techada de 40 m² con parrillero. Se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Las instalaciones eléctricas y sanitarias están actualizadas, con contadores de ute y ose independientes de las demás viviendas. Acepta mascotas. Garantías: Porto Seguro, Sura o Mapfre. xintel(tbr-tbr-5700)
Contactar
USD 65.000
67 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Garibaldi, Paso Carrasco 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en Paso Carrasco de 2 dormitorios, con parrillero y fondo verde. Propiedad con entrada independiente y gran fondo verde. Bajo régimen de Propiedad Horizontal, esta vivienda de una sola planta construida en 1970 ofrece comodidad, independencia y un entorno verde. Al frente cuenta con jardín cercado con rejas y acceso totalmente independiente. Al ingresar se encuentra un luminoso espacio social, conectado con los dos dormitorios: uno con una amplia ventana al frente y otro con iluminación cenital. La cocina lineal se integra de forma funcional, y desde allí se accede al baño completo y a un patio techado con parrillero, que comunica con un amplio fondo verde y arbolado, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar ampliaciones. Fortalezas: Entrada independiente. Desarrollada en una sola planta, totalmente accesible. Gran fondo verde con potencial para disfrutar o ampliar. Oportunidades: Para reciclar y personalizar a gusto. Actualmente alquilada a $14. 500, excelente opción para inversores. -La propiedad requiere mantenimiento y refacciones. -No tiene gastos comunes. -Acepta préstamo bancario. Una vivienda con gran potencial, en una ubicación tranquila y con espacios exteriores amplios. Consulta para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 290.000
148 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta Interbalnearia General Seregni y Calle B 0
Las Toscas, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Dos padrones en esquina sobre Interbalnearia: 1. 250 m² con gran visibilidad. Excelente oportunidad sobre ruta, ideal para inversión, desarrollo o emprendimiento comercial. La propiedad se compone de dos padrones contiguos en esquina, conformando un terreno de 1. 250 m² con muy buen frente, excelente acceso y gran exposición sobre la Interbalnearia. Ubicada en una zona en crecimiento, combina potencial residencial, turístico y comercial, lo que la convierte en una opción versátil para distintos destinos: vivienda, renta, alojamiento temporal, oficina, consultorio o emprendimiento. Cuenta con una casa principal de 2 dormitorios amplios, baño actualizado, living con estufa a leña y porche techado. Además, dispone de una construcción secundaria de techo liviano, con 1 dormitorio y 1 baño, ideal como unidad independiente, huéspedes o renta adicional. El terreno ofrece gran amplitud exterior, piscina pequeña y múltiples posibilidades de ampliación, reconversión o desarrollo futuro. Una propiedad con ubicación estratégica, presente habitable y gran potencial de valorización. Coordina tu visita ahora, Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 74.000
200 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle 19 Cuchilla Alta 0
Cuchilla Alta, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Venta de casa en Cuchilla Alta para terminar, con salón para barbacoa y previsión para piscina. Se vende casa en construcción en Cuchilla Alta, zona de alta demanda turística y balneario de esparcimiento y relajación. La propiedad cuenta con 70 m2 construidos de obra gris, se distribuye en gran área de living y cocina, 2 dormitorios y baño, más 70 m2 de planchada con paredes levantadas y perímetro definido en el primer piso para seguir ampliando la propiedad. Cuenta a su vez, con salón de barbacoa de 35 m2 completamente terminado y con baño incluido. Entrada de garaje para dos autos con piso de hormigón, el terreno está completamente nivelado con un total de 400 m2. Tiene también previsión para piscina en obra gris de 3x4. Tiene título de propiedad al día. Tiene deuda en bps por jornales de construcción no declarados. Agenda tu visita para conocer esta casa con gran potencial a 5 cuadras de la playa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 79.000
301 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
2 baños
Profesor D. Castilla 900
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: María Rodríguez. Ideal Inversión o Familia Grande – 2 Casas en el Mismo Terreno. Ubicada sobre la calle Prof. D. Castilla esq. Carlos Gradel - Las Piedras. Excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Propiedad compuesta por 2 casas independientes en un mismo padrón, ambas al frente, ideal para familias grandes, renta o inversión. La primera casa cuenta con cómodo living, comedor y cocina integrados con estufa a leña, 3 dormitorios, baño y fondo independiente. La segunda propiedad dispone de living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y fondo propio. Ambas viviendas se encuentran al frente con reja perimetral y un pequeño jardín/frente que brinda mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan dos propiedades en un mismo terreno, con espacios independientes y gran potencial. Excelente oportunidad para inversores: se estima una renta mensual aproximada entre $15. 000 y $17. 000, generando una rentabilidad anual cercana al 11%. No dudes en consultar y coordinar una visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 473.000
$ 12.000 Expensas
195 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Cumbres de Carrasco 31500
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Ornella Regina. casa 3 dormitorios | 2 baños | piscina| parrillero. 50 M2 de solárium | cochera. Diseño funcional, estética depurada e integración con la naturaleza. M2 construidos: 145 m2. M2 terreno: 1000 m2. En construcción, fecha estimada de entrega Diciembre 2025. Ficha técnica: Construcción tradicional. Pisos lvt simil madera Premium coretec. Terminaciones de paredes internas revestidas en yeso. Techos de yeso con luz indirecta. Revestimientos de baños en cerámica. Aberturas dvh. Herrajes en acero inoxidable. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa a leña de alto rendimiento. Parrillero con mesada. Incluye parrilla de hierro. Piscina. Incluye bomba. Conexiones para sistema de riego. cumbres de carrasco. Es un barrio privado de alta gama desarrollado en base a estándares internacionales que garantizan calidad de vida, excelencia y privacidad. Forma parte del grupo de barrios privados de residencias que se ubican a pocos minutos de Montevideo en un entorno seguro y tranquilo. A minutos del shopping Costa Urbana, muy próxima a Zonamérica, Parque de las Ciencias y Aeropuerto de Carrasco, y con conexión directaa las rutas del este y al anillo perimetral que articula con el centro y norte del país, cumbres es un excelente ámbito para vivir, pero también para desarrollarse. Amenities. · Club House totalmente equipado. · Club House infantil. · Gimnasio cerrado multiuso. · Sala de aparatos. · Canchas de tenis, básquetbol y voley. · Cancha de pádel vidriada. · Vestuarios con sauna. · Escuela deportiva. · Espacios de recreación para niños. infraestructura. · Acceso restringido, 24h. · Doble vía de ingreso. · Accesos y calles pavimentados. · Áreas comunes parquizadas. · Red de alumbrado. · Red eléctrica subterránea. · Agua corriente. · Saneamiento. · Tratamiento de euentes. · Cámaras de seguridad. · Videoportero residencial. · Telefonía, Internet, tv cable. · Estacionamiento de cortesía. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 21.000
115 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Pilar Cabrera Entre Luis Alberto de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate 500
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Oportunidad de alquilar una casa de tres dormitorios con una muy buena ubicación en ciudad de Las Piedras. Se trata de una propiedad con gran versatilidad ya puede ser empleada para la instalación de oficinas, centro de estética, consultorios, entre otros. Características: - Estar. - Living-comedor con estufa a leña. - Dos amplios dormitorios (uno al frente) - Cocina completa, funcional y con muy buena distribución. - Baño completo. Espacio exterior: - Patio pequeño. Muy buena Ubicación. - A solo dos cuadras y media de la avenida principal de Las Piedras. - Acceso a todos los servicios: salud, transporte, supermercados, escuela, liceo, gimnasio, estación de servicio, restaurantes, y más. Si existiese la necesidad de alquiler de cocheras, las mismas se encuentran próximas a la propiedad. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y con todos los servicios a tu alcance! Contactame para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 39.000
430 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Baltasar Brum 900
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila muy linda casa de tres dormitorios con cochera y gran patio en Pando. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Baltasar Brum, entre Solís y Piovene, en una excelente zona, cercana a todos los servicios básicos, lo que brinda comodidad y practicidad para el día a día. Al ingresar, nos encontramos con una casa totalmente reciclada a nuevo, que combina espacios amplios y funcionales. Cuenta con un cómodo living comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es definida, con buen espacio de trabajo y circulación, pensada para un uso práctico y diario. Dispone de tres dormitorios amplios, todos con buena iluminación. Además, cuenta con un baño completo, de generosas dimensiones. En el exterior, la propiedad ofrece entrada vehicular con capacidad para más de un vehículo, lo que aporta comodidad y seguridad. Hacia el fondo, se desarrolla un gran patio con área verde y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad comparte ingreso con un apartamento, pero mantiene total independencia, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Se trata de una propiedad muy segura, con lindas terminaciones y reciclada, pronta para entrar. Garantías aceptadas: aseguradoras. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Costo de contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
270 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mar Sereno 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. donde empieza el mar, empieza tu casa. Se venden dos unidades tipo dúplex en Mar Sereno casi la rambla, Shangrilá. A 50 metros del mar, 10 minutos de Montevideo y en hermosa zona de pleno crecimiento, ambas unidades cuentan con: Planta baja: -Estar comedor con cocina integrada. -Toilette. -Salida a Jardín con parrillero. -Jardín y entrada independiente al frente. -Cochera abierta. -Portón eléctrico para control de acceso privado. Planta alta: -3 dormitorios. -2 baños completos (1 de ellos en suite) -Balcón desde suite principal. Son 110 m2 construidos y 260 m2 de terreno. Fecha entrega estimada Julio/Agosto 2026. *Las fotos de la publicación corresponden a una unidad terminada de los mismos desarrolladores en otro proyecto como referencia. Cada unidad ha sido diseñadas para maximizar luz, espacio y funcionalidad. Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato de primera calidad, cocinas equipadas con muebles sobre y bajo mesada, mesada de cuarzo. Baños equipados con grifería de excelente calidad y diseño, artefactos sanitarios, carpinterías de aluminio de alta prestación. Es una opción perfecta para quienes buscan equilibrio entre la ciudad y la naturaleza. Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
250 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Pando 400
Las Piedras, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 282.000
655 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
3 coch.
Calle 76 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A una cuadra de la rambla de Solymar se encuentra este chalet estilo colonial del año 1960. Esta casa esta estratégicamente ubicada ya que tiene bien cerquita el centro comercial de Solymar, sobre la avenida Oscar Gestido donde, a su vez, tiene transporte publico para Montevideo. Al ingresar al predio de 655 metros cuadrados lo hacemos por intermedio de un portón automatizado de muy fácil acceso. Hay lugar para guardar al menos 3 vehículos bajo techo. Desde las cocheras ingresamos a la casa, nos encontramos con el living comedor con su estufa a leña y con ventanales orientados hacia el este donde ingresa el hermoso y cálido sol de la mañana, pudiendo contemplar el verde jardín al frente de la propiedad. El living comedor es el espacio que intercomunica con toda la casa. Nos vamos hacia su cocina que posee una muy buena capacidad de guardado, que también tiene estufa a leña y que da paso al fondo de la casa. La cocina es un espacio, que si se quisiera. Se puede integrar al living comedor y dejar espacios mas amplios e integrados. También desde el living accedemos hacia los dormitorios uno con orientación oeste y el principal hacia el este con vistas al jardín, ambos ya vienen con placares empotrados. Entre los dormitorios se encuentra el baño con ventilación natural. Cuando nos dirigimos hacia la parte posterior del terreno, y contiguo a la casa encontramos el parrillero techado junto a un galpón donde funciona la zona de lavado. En la parte posterior del terreno se encuentra el galpón con 140 mts de excelente construcción y de múltiples posibilidades ya que tiene techos de altura como para guardar vehículos grandes y pesados, darle utilidad como talleres, carpintería, herrería, mecánica etc. Es un padrón que da diversas posibilidades y donde se pueden generar mas de una vivienda con fines de inversión ya sea para Renta o Venta de unidades! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 290.000
314 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Doctor Luis Alberto de Herrera 200
La Paz, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende hermosa casa en el centro de La Paz, con tres dormitorios, living/estudio, cocina comedor estar diario, baño completo, patio con parrillero, depósito, garaje para dos autos y local comercial. Al entrar nos encontramos con un recibidor y un espacio de living que puede funcionar como estudio que se comunica con el resto de la casa mediante una puerta doble corrediza. Después tenemos la cocina comedor y estar diario con estufa a leña (un espacio muy luminoso), con salida al patio. Luego encontramos una puerta cancel que separa el espacio más privado, los tres dormitorios, los cuales todos se encuentra con orientación norte y placares empotrados y el baño completo. El patio es muy amplio con un lindo parrillero y un depósito, garaje para dos autos. También hay un local comercial independiente que puede ser un apartamento. Contribución: $ 26. 000. Primaria: $ 5. 800. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Canelones
1
2
3
Ubicación
Montevideo
Canelones
Maldonado
Colonia
Paysandú
Rocha
Florida
Tipo de operacion
Comprar
Alquilar