Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
Rocha
Santa Ana
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
45 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 675.000
$ 15.000 Expensas
225 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Cavas de la Tahona 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa en cavas de la tahona A estrenar 3 dormitorios 2 baños 1 toilette. Venta casa en una planta a estrenar. Son 225 m2 edificados sobre terreno de 817 mts 2. Consta de: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos con cortinas de enrollar electricas. 1 toilette. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi integrada amplia con profusíon de placares. Isla con gran mesada. Anafe, horno y campana ya instalados. Lavadero con pileta y placares. Zona de tender. Barbacoa con parrillero. Calefacción mediante losa por bomba de calor. Previsión para aa en todos los ambientes con equipos instalados. Pisos en porcelanato simil madera. Revestimiento de baños en porcelanato (desagüe lineal en duchas) Aberturas de dvh en pvc linea Cortizo (españolas) Grifería de calidad. Construcción tradicional en paredes exteriores y yeso doble estructura con aislación en interiores. Techo del living comedor abovedado en madera pintada de blanco, y teja asfáltica en exterior con el correspondiente aislamiento. Posee un plano funcional que distribuye sobre izquierda y centro el área social y sobre la derecha el área privada. Cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Los espacios son amplios y luminosos, con profusión de aberturas hacia vistas despejadas. El living comedor es fácilmente integrable a la barbacoa mediante cerramientos rebatibles de triple hoja. El exterior se entrega enjardinado y cuenta con espacio y potencial para colocar piscina. El barrio se ubica dentro de un entorno de espacios verdes, viñas y lagos que potencian la naturaleza y hacen de Cavas una fusión de lo mejor de La Tahona. Son 318 lotes distribuidos en 63 has. Cavas incluye portería con seguridad las 24 horas los 365 días del año y transporte propio que brinda ida y vuelta a Montevideo, incluido en los gastos comunes. Cuenta con: Club House, Piscina abierta y solárium, Cancha de pádel, sede para eventos. Se prevé la creación de cancha de tenis, gimnasio y espacios de co-work. La publicación tiene video, no deje de verlo!! Se comparte con todos los colegas. Honorarios 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
204 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Gabriel Pereira 1000
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos o tres dormitorios con cochera y hermoso patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gabriel Pereira esquina Bertolotti, en una linda zona muy cercana al centro de la ciudad, con todos los servicios a disposición. Cuenta con excelente cerramiento perimetral, lo que brinda gran seguridad y privacidad. Al ingresar encontramos un patio muy amplio, con áreas verdes y entrada vehicular. Dispone además de un lindo porche techado, ideal para disfrutar en familia. En el interior, la vivienda cuenta con comedor definido desde el cual se accede a la cocina. El dormitorio principal es muy espacioso, se orienta al frente y posee una gran ventana que permite excelente iluminación natural. Baño completo en muy buen estado. Además, dispone de otra habitación que puede utilizarse como dormitorio adicional o espacio de estar/escritorio. Desde allí, mediante escalera, se accede a un tercer dormitorio de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta también con garaje techado. Documentación totalmente al día. Acepta préstamo bancario. Una linda casa, con gran potencial y muy buena ubicación. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 679.000
$ 500 Expensas
222 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Camino de los Horneros 200
Carmel, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 129.900
227 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Piedras 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con frente sobre la calle Solís y fondo sobre la calle Piedras. Todas las ventanas hacia la calle tienen persianas y rejas. La casa tiene casi en su totalidad techo de planchada tradicional, utilizándose la misma como terraza a la cual se accede mediante una escalera de hierro \"caracol\" ubicada en el patio interior abierto. El inmueble cuenta con dos dormitorios, una muy cómoda cocina comedor con gran armario de madera empotrado, un baño y un estar con estufa a leña. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien conservados. El porche de la casa fue cerrado con cerramiento de aluminio y de esa forma se ganó un espacio muy acogedor. Los pisos son en su mayoría de monolítico y el resto con baldosas. En lo que sería el fondo de la casa hay otras habitaciones, una que podría ser usada como un dormitorio extra ya que cuenta con todas las terminaciones, una ventana a la calle y puerta, y otra sin terminar, abierta sin cerramiento que oficia de galpón. Las mismas se comunican a través de un espacio techado, donde esta la entrada para auto y un parrillero. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vencido. Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 185.000
300 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Leandro Gomez 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad! Excelente proyecto proximo A car one, 2 casas en un padrón. Venta casa en solymar norte 3 dormitorios. Acepta prestamo bancario. Consulte. Estrena en agosto 2025. Propiedad Horizontal en construcción tradicional de 104 m2, desarrollada en una planta sobre un terreno de 300 m2, con un frente propio en esquina. Ubicada sobre calle asfaltada a 1 cuadra de Ruta Interbalnearia lado sur y próxima a centros comerciales y educativos de la zona. Living Comedor al frente. Cocina integrada al comedor, incluye mesada y pileta con grifería. 3 Dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños. Parrillero con mesada y pileta. Conexión para lavadora. Tiene acceso para auto con pérgola. Perímetro cercado con portón en hierro y madera. Zona con saneamiento y con gran conectividad y próximo a comercios y colegios de la zona. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión inmobiliaria 3 % más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
750 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Ombues 0
La Floresta, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se vende hermosa casa ubicada en La Floresta. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y seguras, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno natural a solo unos minutos de la ciudad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, ideales para alojar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con un living comedor con cocina integrada, lo que permite una mayor comodidad y amplitud en el espacio común. También incluye un baño completo. La propiedad cuenta con una cochera para vehículos con pérgola. Está construida sobre un terreno de 750m2 y cuenta con una superficie construida de 85m2, lo que la convierte en una vivienda cómoda y espaciosa. Además, esta propiedad cuenta con una gran cantidad de luz natural, lo que la hace muy luminosa y acogedora. Su ubicación la convierte en una propiedad ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para vivir cómodamente durante todo el año. Alquilada en $34. 000. Fecha firma contrato: 08/04/2026. Duración: 2 años con opción a 3. Garantía: Porto. Contribución: $40. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 578.000
$ 16.500 Expensas
270 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Camino de los Horneros Lomas de la Tahona 200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 229.000
$ 3.000 Expensas
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
General José Artigas 1900
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Caporale. Se vende Casa ph a estrenar de 3 dormitorios en Las Lilas Village, Solymar. Ubicada dentro de Las Lilas Village, un moderno complejo cerrado compuesto por 22 viviendas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 105 m² edificados y un amplio jardín privado de 95 m². En planta baja ofrece un luminoso living comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño completo, espacio de guardado y lavadero. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado, y un segundo baño completo. En el exterior destaca su agradable jardín con parrillero, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para dos vehículos. La propiedad se encuentra amparada por la Ley de Vivienda Promovida N. º 18. 795 y los gastos comunes son de aproximadamente $ 3. 000 mensuales. Al momento de la compra corresponde abonar un 4% por concepto de gastos de ocupación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar en una ubicación privilegiada de Solymar, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 74.000
200 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle 19 Cuchilla Alta 0
Cuchilla Alta, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Venta de casa en Cuchilla Alta para terminar, con salón para barbacoa y previsión para piscina. Se vende casa en construcción en Cuchilla Alta, zona de alta demanda turística y balneario de esparcimiento y relajación. La propiedad cuenta con 70 m2 construidos de obra gris, se distribuye en gran área de living y cocina, 2 dormitorios y baño, más 70 m2 de planchada con paredes levantadas y perímetro definido en el primer piso para seguir ampliando la propiedad. Cuenta a su vez, con salón de barbacoa de 35 m2 completamente terminado y con baño incluido. Entrada de garaje para dos autos con piso de hormigón, el terreno está completamente nivelado con un total de 400 m2. Tiene también previsión para piscina en obra gris de 3x4. Tiene título de propiedad al día. Tiene deuda en bps por jornales de construcción no declarados. Agenda tu visita para conocer esta casa con gran potencial a 5 cuadras de la playa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.500
$ 28.000 Expensas
1650 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Av de los Horneros 0
Carmel, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Precio de publicacion es sin muebles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 430.000
$ 28.000 Expensas
1650 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Av de los Horneros 0
Carmel, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. venta O alquiler. oprtunidad unica en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. opcion alquiler usd 2000 sin muebles. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 113.000
384 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Washington Furriol & Gorostiaga 200
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa en venta 4 ambientes pando washington furriol canelones - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Pando, Canelones, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Diseño funcional que combina espacios interiores amplios con terreno generoso. Características principales. • Superficie total construida: 95 m² • Terreno: 384 m² • Distribución: 4 ambientes. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. descripción detallada. Vivienda con distribución racional que maximiza los espacios interiores. Construcción sólida en excelente estado general, ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad lista para habitar. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorio secundario. • Living amplio. • Comedor integrado. • Baño completo. características destacadas. • Disposición de frente. • Acceso de cochera. • Horizontal. • Permite mascotas. • Aire acondicionado. • Chimenea. ubicación estratégica. Emplazada sobre Washington Furriol & Vicente Gorosotiaga, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial tranquila con potencial de valorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, con condiciones óptimas para inversión inmobiliaria o vivienda permanente. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
314 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Doctor Luis Alberto de Herrera 200
La Paz, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Se vende hermosa casa en el centro de La Paz, con tres dormitorios, living/estudio, cocina comedor estar diario, baño completo, patio con parrillero, depósito, garaje para dos autos y local comercial. Al entrar nos encontramos con un recibidor y un espacio de living que puede funcionar como estudio que se comunica con el resto de la casa mediante una puerta doble corrediza. Después tenemos la cocina comedor y estar diario con estufa a leña (un espacio muy luminoso), con salida al patio. Luego encontramos una puerta cancel que separa el espacio más privado, los tres dormitorios, los cuales todos se encuentra con orientación norte y placares empotrados y el baño completo. El patio es muy amplio con un lindo parrillero y un depósito, garaje para dos autos. También hay un local comercial independiente que puede ser un apartamento. Contribución: $ 26. 000. Primaria: $ 5. 800. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 136.000
806 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Churrinche 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. se vende casa con 3 dormitoriosa cuadras de camino los horneros, barros blancos, canelones. Propiedad ubicada en zona estratégica de Barros Blancos, sobre calle Churrinche, con excelente potencial inmobiliario y amplias posibilidades de desarrollo. Construcción sólida del año 1985, con superficie total de 210 m², distribuidos en 125 m² cubiertos, 85 m² semicubiertos y un extenso terreno de 806 m². La vivienda cuenta con distribución funcional que comprende 3 habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y cochera integrada. Destaca su perímetro completamente cerrado, con muros perimetrales y cerca de alambre, protegido por portones de hierro y madera que garantizan seguridad. Punto sobresaliente es el amplio sector de barbacoa con parrillero y cocina integrada, diseñado para reuniones familiares y entretenimiento. El terreno ofrece significativas áreas verdes con potencial para futuras ampliaciones o construcciones complementarias. Inversión inmobiliaria con grandes perspectivas de valorización en zona de constante crecimiento urbano. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + I. V. A. agenda una visita, no te pierdas esta increible oportunidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
600 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
3 coch.
Braniff 6200
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. venta | terreno + casa en aeroparque, barros blancos. Excelente ubicación, sobre calle interior con buen flujo vehicular y rápido acceso a Ruta 101. Terreno de 600 m² (padrón único) con vivienda de construcción tradicional, ideal tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios. • Living-comedor. • Cocina. • Baño. • Parrillero. • Portón con espacio para guardar vehículos. • Gran fondo libre, con potencial para ampliación o nuevo proyecto. Una excelente oportunidad en una zona de crecimiento y buena conectividad. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Canelones
1
2