• Campos de Roca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas Casas con pileta y living comedor en Campos de Roca, Brandsen

Ordenar

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta agosto 2026. acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 5. 198 m2 y tiene una superficie. cubierta de 267 m2, semi cubierta de 60 m2 y una superficie libre de 4. 871 m2. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette en la planta baja. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera. Aberturas en doble vidrio dvh en línea A30. Cocina con barra integrada al comedor y un amplio living con ventanales que le brindan una gran iluminación natural. En el exterior cuenta con una galería semi cubierta, pileta ubicada estratégicamente para mayor aprovechamiento del sol dónde le da pleno durante todo el día y un amplio parque y un baño para el exterior. También cuenta con una terraza muy amplia descubierta sobre la galería, que se accede desde el exterior. La antiguedad de la casa es de 2 años, está en excelente estado de conservación. Escrituración inmediata. Posee también espacio para guardado de un vehículo. La forestación del lote está totalmente pensada, con un doble ingreso por ambas calles por ser lote en esquina. Escritura inmediata. Posibilidad de permuta por casa en Cordoba, similares características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. campos de roca 1. lote interno cercano A la casona Y amenities. impecable casa ubicada en barrio cerrado campos de roca. Ambiente tranquilo arbolado Y parquizado. Al ingresar nos encontramos con living comedor estufa A leña. Cocina un dormitorio en suite. Quincho cubierto, toilet. 2 dormitorios en suite uno con placard otro con vestidor. Altillo para usos miltiples. galeria. pileta. amplio parque ( riego automatico) tiro balanceado Y aires en todos los ambientes. la propiedad se encuentra en excelente estado listo para mudarse. Escritura directa. Barrio con seguridad las 24 hrs. despensa. restaurante. cancha de tenis. cancha de padle. cancha de futbol. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. campos de roca 2 - ruta 2 km 65 coronel brandsen. venta casa. 4 dormitorios. Sobre un lote de 2365m2. En el soñado barrio donde se vive el campo y donde la conexión con la naturaleza es real. un barrio con dos lagunas naturales, arroyo de cauce natural, club house, restó, spa, gimnasio, actividades deportivas. piscina semi olímpica cubierta, piscina exterior con solarium. 2 canchas de futbol, 2 canchas de paddle, playón de usos múltiples, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. cancha de jockey sobre césped. se encuentra esta hermosa casa con 4 dormitorios, el principal en suite. 3 baños. Galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. radiadores en todos los ambientes. caldera dual marca Ariston. pileta revestida totalmente en venecitas y solarium. Cerramientos de pvc doble vidrio. Imaginate vivir en este paraiso natural con el máximo confort. escribinos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 536.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - campos de roca I. casa de tres dormitorios. dos baños con ante baño Y ducha. Un dormitorio en suite, living comedor, cocina, galeria con parilla, segunda galeria con vista al parque, habitacion de guardado. lavadero. tromen. tiro balanceado. ventiladores de techo. pileta. riego automatico. paneles solares (bajo costo de luz) lote de 5000. bosque privado. seguridad las 24 hs. despensa. cancha de tenis. cancha de padle. cancha de futbol. permuta por casa en la plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 1.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Laura Decicilia. casa 5 ambientes campos de roca coronel brandsen buenos aires - posible apto crédito. Permutas. Propiedad de diseño excepcional ubicada en el exclusivo barrio privado Campos de Roca, sobre Ruta Provincial 2, km 65 de Coronel Brandsen. Diseñada para quienes valoran el espacio, la privacidad y el confort de una residencia de alto nivel. Implantada sobre un terreno de 15. 040 m², la propiedad cuenta con 510 m² de superficie total construida, distribuidos en 450 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales e íntimos con máxima luminosidad. Exclusividad, naturaleza y confort en Campos de Roca. La planta baja recibe con un elegante hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación noreste. La cocina, completamente equipada, se integra al comedor diario creando un ambiente funcional y cálido. Además, cuenta con dos dormitorios, baño completo y habitación de servicio independiente. En planta alta, la master suite se convierte en un verdadero refugio privado: vestidor, jacuzzi de hidromasajes y balcón con vistas abiertas al parque y al paisaje arbolado. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento: Quincho totalmente equipado de gran magnitud y parrilla acorde. Piscina con entorno parquizado. Cancha de pádel con vestuarios. Cancha de fútbol. Cochera cubierta para varios vehículos. Galpón de guardado. Viví el privilegio de despertar rodeado de verde, tranquilidad y exclusividad. Ubicación Estratégica. Campos de Roca garantiza privacidad absoluta, seguridad y un entorno natural privilegiado. Orientación noreste que maximiza la iluminación natural y la integración con el paisaje arbolado. Oportunidad de inversión única para residencia permanente o casa de fin de semana, con todos los atributos de una propiedad de lujo en un entorno incomparable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 467.000 Expensas

354 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65, Campos de Roca I 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. Ruta 2 km 65, Campos de Roca 1. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote de 3366m2. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora, comedor, living, estudio/playroom con salida al patio, 3 dormitorios, 2 baños completos y lavadero separado. Amplio parque con pileta de 12x5, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño. Posee calefacción central a gas en toda la propiedad. Los propietarios tienen acceso al barrio por calle asfaltada. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 590.000 Expensas

5500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca Ruta 2 Km 5

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de rocafuncional casa con un estilo moderno, de ambientes bien distribuidos donde se definen muy bien las áreas sociales de las privadas, y se privilegia la luz y las atractivas visuales al exterior. El proyecto arquitectónico propone un desarrollo íntegro en planta baja con una superficie de 202 m2 cubiertos y de 120 m2 semi-cubiertos, sobre un extenso terreno de 5. 500 m2. La vivienda con todos sus ambientes amplios y luminosos, otorgan un alto confort en un contexto dominado por el verde que nos regala la naturaleza, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. Piscina de 12 x 6m, borde atérmico- antideslizante y solario. Una vivienda moderna, muy funcional, luminosa y con excelentes visuales al exterior…Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 330.000

$ 670 Expensas

5961 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. (Entrega como parte de pago Casa en Greenvill, Magallanes, Fincas I, ii, iii) Esta encantadora Casa en Campos de Roca ofrece un diseño funcional y confortable. Esta desarrollada en el ala izquierda en una sola planta, sobre un espectacular lote de 5984 m². Al ingresar, una puerta de madera nos da la bienvenida hacia la cocina, completa, muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina, muebles bajo mesada y una práctica mesa alta con banquetas, también posee una gran parrilla y asador. Desde allí se accede a un amplio living-comedor con grandes ventanales, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta (12x 6 mts), sillones, hogar a leña, mesa para 15 personas, barra, calefactores, también posee caldera para los dias invernales. A lo largo de la casa hay una galería techada. La casa dispone de 3 dormitorios: La habitación principal cuenta con baño en suite y placares y dos amplios ventanales de ambos lados. Dos dormitorios adicionales con roperos y vista al jardín, baño adicional con ducha. En el ala derecha, encontrarás un práctico vestuario y un área con bachas para lavarse las manos y cuenta con dos baños y dos duchas, asegurando comodidad para toda la familia. Además, dispone de un garage cubierto y un garage semicubierto para dos autos. En el primer piso, encontrarás un espacio tipo monoambiente que puede ser utilizado como sala de usos múltiples, complementado con una kitchenette y una hermosa vista al jardín. ¡Una opción ideal para quienes buscan confort y versatilidad! La propiedad se completa con una gran arboleda, sistema de riego, cerco verde con alambrado y portón en la entrada. Apto credito. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad a la venta en Campos de Roca, implantada sobre un lote de 5. 000m2. Vivienda principal: Se desarrolla en dos platas, con una superficie construida de 275 m2 cubiertos. Se accede por un Hall principal que nos lleva al sector público y privado de la casa: En el sector publico podemos nos encontramos con la Cocina ( con barra desayunadora de ladrillo visto y madera maciza) , Living -Comedor integrado con estufa hogar generando un único espacio de grandes proporciones, este habiente toma como expansión una Galería semicubierta con Parrilla. El sector privado se encuentran dos Dormitorios con baño en planta baja y el Dormitorio principal en suite y con vestidor desarrolla en plata alta. Esta propiedad presenta baño de servicio, lavadero y sala de maquinas. En su interior esta vivienda posee carpinterías de madera maciza y en su exterior carpinterías tipo Módena con dvh. La calefacción central por radiadores toda la casa y aa frío calor. Pileta automatizada de 5 mt x 10 mt revestida con venecita. Garaje semicubierto para dos autos. Sistema de riego automatizado. Grupo electrógeno. El barrio, (Campos de Roca I) está totalmente desarrollado con seguridad 24hs y alumbrado. Las instalaciones se encuentran (supermercado, confitería, restaurante, capilla, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias médicas, telefonía, internet, cable por fibra óptica Cablevisión). El barrio posee especies arbóreas de más de 100 años, como sauces, álamos y eucaliptos y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Es un barrio único por la extensión y privacidad de sus terrenos. xintel(jyb-jy1-1669)

Ver mapa