• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 61.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Soledad 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa A terminar con gran potencial. El equipo Remax Sierras vende casa a terminar con gran potencial, ubicada sobre calle Isla Soledad al 700, en la ciudad de Tandil. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 46 x 28, 98 metros y cuenta con todos los servicios. Actualmente posee construidos: * Living-comedor. * Cocina. * Baño. * Losa de hormigón. * Patio con parrilla terminada. Ubicada en una zona de constante crecimiento, a media cuadra del transporte público y con mercados y comercios cercanos. Una excelente oportunidad para quienes buscan continuar y personalizar su proyecto de vivienda o inversión. La propiedad posee hipoteca pendiente de cancelación. Ya te conte, ahora vos decidis!! Hablemos y visitemos esta gran oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

11%

203 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

San Francisco Javier 1200

Ramallo, Ramallo

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. casa en venta en ramallo 2 ambientes san francisco javier buenos aires - apto crédito. Excelente propiedad en Ramallo con diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan una vivienda de calidad en zona residencial tranquila. Características principales. • Superficie total de 203 m² con construcción estratégicamente distribuida. • Terreno completo de 203 m² con amplias posibilidades de desarrollo. • Construcción sólida del año 2010 con menos de 15 años de antigüedad. • Distribución eficiente con 3 habitaciones y espacios semicubiertos. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 136 m² • Superficie semicubierta: 67 m² • 2 ambientes principales. • 1 baño completo. • Estado general muy bueno. ubicación estratégica. • Ubicado sobre calle San Francisco Javier. • Entorno tranquilo con potencial de valorización. Propiedad apta para crédito hipotecario, perfecta para inversión o vivienda familiar con excelente relación precio-calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez y Planes . Entre Schweizer

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio con pileta y parrilla, sobre lote de 12x37. 15 mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-803)

USD 75.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. Se vende casa en Pergamino. Con un estilo moderno se encuentra emplazada en tres terrenos con una superficie total de 698, 63 m2 y una superficie cubierta de 75m2 cuenta con: Un dormitorio con placard. Cocina comerdor y living integrados. Baño. Quincho con baño y parrillero. Cochera techada. Amplio patio verde. Pileta. De buena calidad de construcción y muy buen estado de conservación cuenta con posibilidad de ampliación y añadir terreno lindero de 312, 5m2. Aceptaría Departamento en Bo. Centenario. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Héroes de Malvinas 2000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Casa en venta en Pergamino ubicada en el barrio Procrear. Con una superficie total de 250m2 y una superficie cubierta de 65m2 se desarrolla en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Garaje para dos autos y mesada con instalaciones que funcionan como lavadero. Living, comedor y cocina. Patio. En planta alta: Baño completo. Un dormitorio. Una construcción de diez años de antigüedad se encuentra en buen estado de conservación y estilo moderno. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

A Gomez 0

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta ubicada en la entrada al pueblo de rancagua, partido de pergamino. De un estilo antiguo con una superficie cubierta de 54M2 Y una superficie total de 480M2 cuenta con: un dormitorio. living comedor. cocina integrada. baño completo. patio verde. galeria con parrillero. garaje semi cubierto. No dudes en contactarnos Y conocer esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España Entre Circunvalación y Belgrano 100

Villars, General Las Heras

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Rosana Salazar. Excelente Oportunidad!! La propiedad posee dos lotes con escritura y un tercer lote con posesión, cada uno con una superficie aproximada de 8, 66 x 24 metros, lo que da un total de 208 m2 por lote. Cuenta con una construcción de 30 m2 cubiertos, distribuida en dos ambientes con baño completo a nuevo. Dispone de servicios de luz eléctrica, agua potable y agua de perforación. Ideal para vivir en forma permanente en un entorno soñado con jardín, como casa de fin de semana o como proyecto de inversión ya que Villars está en Plena Expansión, podés ampliar, lotear o construir. Una ubicación excelente y con mucho potencial por la superficie y ubicación. Cerca de los colegios, jardines de infantes y plazas principales. No dejes pasar esta oportunidad!! Escribinos para coordinar una visita. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte y realizar las dos operaciones simultaneas!! * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar * Beneficio exclusivo cliente remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 68 Entre 27 Y 25

Mercedes, Mercedes

Living, Cocina -comedor amplio, 1 dormitorio, Baño completo. Amplio patio

USD 88.000

619 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Jazmines 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa en venta en pergamino A estrenar. Ubicada en barrio Los Pinos, sobre la ruta provincial Numero 32, en la ciudad de Pergamino. Con una superficie cubierta de 70m2 y una superficie semicubierta de 40 m2. Todo sobre un lote de 619m2. Se distribuye de la siguiente manera: Living cocina comedor integrados. Un baño completo. Un dormitorio. Galería descubierta con parrillero. Amplio jardín con arboleda. Cerco verde perimetral. Propiedad digna de visitar; excelente calidad constructiva, luminosa, distribución amplia y cómoda. ¡Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

107 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casa en venta en pergamino - apto crédito. Ubicada en calle Estrada 1135, con una superficie cubierta de 107 m²sobre un terreno de 194 m² cuentra con: Dos dormitorios. Baño. Cocina comedor. Galeria cubierta. Patio inerno y patio verde con parrillero. Garaje. En zona céntrica y en buen estado de conservación. Contactános para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Terreno en esquina con construccion A terminar en Barrio san ignacio. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Matheu y Sívori, en el barrio San Ignacio, este terreno de 393 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión y personalización. Frente a la plaza del barrio, goza de un entorno arbolado y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La construcción existente cuenta con 80 m² cubiertos en planta baja, estructurada con planos aprobados. En su disposición actual, incluye: garage amplio que puede adaptarse como espacio multifuncional. Cocina - comedor espaciosa, diseñada para ser el corazón del hogar. Living- comedor con distribución abierta que maximiza el espacio y la iluminación. La obra está en etapa de construcción, con la estructura sin aberturas ni terminaciones, lo que permite personalizar cada detalle de acuerdo a las preferencias. La planta baja está diseñada para soportar una ampliación en planta alta, brindando flexibilidad para agregar dormitorios, un estudio o una terraza en el futuro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan completar una construcción y adaptarla a sus necesidades o como una inversión con potencial de desarrollo en una ubicación inmejorable frente a la plaza. Contactame para que coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casa en venta A refaccionar en pergamino ubicada en calle Guido al 500, a minutos del centro y a apenas 100 metros del Parque España, lo que la posiciona como una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Con una superficie total de 165m2, superficie cubierta de 94m2 y 15m2 semicubiertos cuenta con: Dos dormitorios amplios. Baño. Cocina comedor integrada. Cochera semicubierta con capacidad para un automóvil y un pasante adicional. Patio seco con parrillero y espacio de guardado. Coordinemos una visita para que conozcas el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Amancay 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta – Lote con construcción iniciada en Barrio Patagonia. ¡Único en el corazón del barrio! Ubicado en Av. Amancay 532, este lote ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para terminar la casa de tus sueños. Superficie total del lote: 654, 90 m² Construcción existente: 60, 62 m² Cuenta con los servicios: Luz. Agua. Gas. La construcción incluye: * 1 dormitorio. * 1 baño con antebaño. * Cocina integrada con lavadero. Detalles de calidad ya realizados: Pilar de luz terminado. Tomas de electricidad marca Siemens. Cañerías Hydrobronz. Platea antisísmica. Pozo ciego (sin uso) Amplio terreno con gran potencial para ampliar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

466 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 400

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agustina Deger. En esta oportunidad el equipo de re/max Acqua les presenta esta propiedad con gran potencial en Camet Norte. Ubicada a tan solo 1 cuadra de la avenida principal “Gral. José de San Martín” y cercana a la ruta 11, esta casa es ideal si buscás un lugar donde reine el descanso, ya sea para vivienda permanente o inversión para renta. Esta casa de 2 ambientes cuenta con: - Living comedor con cocina integrada. - Amplio dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cochera semicubierta con pérgola. Características: - Servicio de luz, agua de pozo, gas por tubo 45. - Calefacción por estufa a leña Lepen. - Aberturas de aluminio dvh Aduar. - Termotanque eléctrico y bomba a presión. - Línea blanca premium roca. - Cocina a gas. - Bomba centrífuga. - Sistema de cámaras de seguridad. Muy cercana a la Ruta 11, de fácil acceso! La propiedad es absolutamente luminosa y tiene un parque de ensueño! Acepta vehículo como parte de pago. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

64 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Maldonado 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. casa mas departamento a refaccionar! En barrio kilometro 5, te presento esta oportunidad a refaccionar, en un lote de 375 mt, constituido por los siguientes ambientes. Casa: Dormitorio. Baño y lavadero separado. Living. Cocina. Patio con parrilla. Depaartamento: Living- Comedor. Cocina. Baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mixto 300

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Hermosa cabaña turistica ubicada en la Comarca Serrana. Sobre un amplio lote de 1000m2 encontramos esta hermosa cabaña de tronco. Cuenta con 1 dormitorio, baño compartimentado, amplio living comedor y cocina integrada con barra. Galeria guarda coche con parrilla, completamente equipada. Posee proyecto apribado para hacer mas cabañas. Escritura inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

37 3700

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. venta hermosa casa container de 2 ambinentes con galeria Y pileta-calle 37 entre 130 Y 132. caracteristicas. -terreno de 1. 000 alambrado 23X47. -casa container de 12X2, 5 Y de altura 1. 9. -galeria de 7X3 con techo de policarbonato. -pileta 3. 5X8 con vereda. -baño con cuadro de ducha. -cocina comedor con ventilacion. -bomba sumergible A 60 metros. -termotanque electrico. -cocina A gas por garrafa. -parrilla. -lugar de fogonero. -abertura dvh(doble vidrio hermetico) -inversion como airbnb. tu refugio cerca de todo, lejos del ruido. A menos de una hora y media de la ciudad, descubrí una nueva manera de vivir en Mercedes. Un entorno donde el tiempo vuelve a tener valor: aire libre, tranquilidad, calles arboladas y el equilibrio justo entre naturaleza y comodidad. Esta propuesta de vivienda container fue pensada para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar para desconectar, trabajar remoto, escaparse los fines de semana o proyectar una vida con más calidad y menos estrés. Mercedes combina el encanto de una ciudad con identidad propia, servicios, gastronomía y excelente conectividad con Capital. Invertí en tiempo, bienestar y calidad de vida. Consultanos y conocé una oportunidad diferente. “Tu escape de Capital empieza acá. ” martillero walter pascualini cpi3763/csi5601. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 250.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

GUEMES

Doce de Octubre, Nueve de Julio

Alquiler de Casa 1 Dormitorio, baño, cocina comedor, patio. En Doce de Octubre, 12 de octubrexintel(fae-fae-967)

Ver mapa