• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Casas Casas con jardín y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 55.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Marcelino Ugarte 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino, buenos aires sobre el Boulevard Marcelino Ugarte. Con una superficie total construida de 122 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 32 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 122 m² cuenta con: 2 dormitorios. Comedor. Cocina. Baño. El estado general del inmueble es a refaccionar, habiendo sido construida en el año 1945. Ubicada en una zona muy cercana al centro, a metros del parque España, a pocas cuadras de colegios, plazas, clubes y bancos, lo que la convierte en una opción ideal para reciclar! No dude en contactarnos para programar una visita y conocer en detalle esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garibaldi 4800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Oportunidad única en Bahía Blanca! Esta hermosa casa de 2 dormitorios, 1 baño completo y uno de recibo, se encuentra en un terreno de 500m² en la calle Garibaldi 4896. Con una superficie cubierta de 130m² y semicubierta de 42m², esta propiedad de 8 años de antigüedad se encuentra en excelente estado de conservación. Disfrute de la comodidad y el espacio que ofrece esta casa, con cocina comedor, living, lavadero, estudio y un quincho integrado perfecto para reuniones familiares. La piscina climatizada de 6, 50 x 3 es el lugar ideal para relajarse en verano. Además, cuenta con un pequeño galpón para guardado, doble cochera semicubierta, galería interna y riego automático para mantener su jardín impecable. Y lo mejor, ¡hay proyección para construir una segunda planta! No pierda esta oportunidad. ¡Contáctenos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.900

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paloma 0

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Encantadora casa en venta en Villa Ventana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, sobre calle Paloma entre Cruz del Sur y Curamalal, esta propiedad combina comodidad, calidez y amplitud, ideal para vivir o disfrutar como casa de descanso. Características principales: • Hermoso jardín delantero. • Entrada para 3/4 vehículos. • Garage–quincho con parrilla y asador, perfecto para reuniones. • Amplio patio con pileta climatizada mediante paneles solares. • Cocina, comedor y living integrados, con calefactor y acogedora salamandra. • Baño/lavadero con termotanque. • 2 dormitorios amplios con placard, piso flotante, calefactor y salida directa al patio. • Pasillo distribuidor con salamandra. • Baño principal tripartimentado. Superficies: • 161 m² cubiertos. • 996 m² de terreno total. • Antigüedad: 30 años. Excelente estado de conservación. Una propiedad sólida, funcional y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 100

Benito Juárez, Benito Juárez

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. El equipo de re/max Sierras ofrece en venta en la localidad de Benito Juárez, a solo 70 km de Tandil, una encantadora y funcional casa de dos dormitorios. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, living luminoso, un baño completo, amplio jardín, lavadero semicubierto y un galpón. Además, dispone de entrada para vehículo. Se encuentra emplazada sobre un lote de 233 m², con todos los servicios disponibles. Su ubicación es privilegiada: sobre la calle Juan B. Justo, a metros de la avenida principal, en una zona tranquila y de fácil acceso. No dudes en consultarme para más información o agendar una visita! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras. pablo cárcano cmcpdja 1773. Avenida Colón 1219. Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chiclana 1000

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni. casa en venta A refaccionar en pergamino. Con una superficie total de 264M2 Y una supercicie cubierta de 126M2 distribuido en una planta distribuida de la siguiente manera: cocina. comedor. tres dormitorios. baño. lavadero. amplio patio con espacio verde Y embaldosado. garage para dos autos. posee todos los servicios. ubicada A 3 cuadras de bv ameghino Y de bv paraguay, zona comercial en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose E. Torrent 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Se vende casa en Pergamino ubicada sobre calle José E. Torrent en Barrio Viajantes. Con una superficie total de 300 m² y una superficie cubierta de 75 m² cuenta con: distribución de espacios. 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina funcional. Baño completo. Amplio jardín verde. Cuenta con todos los servicios. Si te interesa esta propiedad, no dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cascada 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. casa en venta 3 ambientes la cascada tandil buenos aires. Descubre tu refugio de diseño en el exclusivo barrio Mi Valle de Tandil, una propiedad que fusiona innovación constructiva con confort natural. Esta vivienda de 105 m² construidos en 2023 representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad moderna y conexión con el entorno. Características principales. • Construcción innovadora en sistema Wood Frame, garantizando eficiencia energética y resistencia estructural. • Superficie total de 697 m² de terreno con 105 m² construidos. • Distribución inteligente con 3 ambientes, 2 dormitorios y espacios versátiles. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Segundo dormitorio amplio y luminoso. • Baño completo y toilette. • Living/comedor con acceso directo a espacios exteriores. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla. amenities Y equipamiento. • Pileta de natación. • Chimenea tromen. • Aire acondicionado. • Caldera para climatización. • Desayunador que integra cocina y estar. servicios Y infraestructura. • Losa radiante eléctrica para climatización eficiente. • Alarma monitoreada para máxima seguridad. • Servicios de luz eléctrica. • Servicio de agua municipal. • Tanque biodigestor. • Bomba presurizadora de respaldo. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, sustentable y con todos los servicios en un entorno natural privilegiado. Una oportunidad única de vivir en Tandil con el confort que merecés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

595 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfonsín 0

Inés Indart, Salto

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en la localidad de ines indart, partido de salto. Con un terreno de 525m2 y una superficie cubierta de 89. 44m2 se encuentra a terminar y se distribuye de la siguiente manera: Cocina Comedor. Living. Dos dormitorios. Baño. Galería Cubierta. La propiedad presenta características que la convierten en una vivienda potencial apta para futuras inversiones inmobiliarias o para el hogar de tus sueños en un entorno tranquilo! Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 1400

María Ignacia, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El Equipo re/max sierras vende excelente casa de 2 dormitorios, ubicado en la calle moreno 467 de la localidad de Maria Ignacia vela. Excelente oportunidad de adquirir una casa ubicada en pleno centro del pueblo, sobre calle de adoquines, que combina comodidad, funcionalidad y el encanto típico de la vida de pueblo. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño completo y una cocina comedor integrada, luminosa y práctica para el día a día. Dispone además de garaje y quincho, ideales para reuniones familiares y encuentros con amigos. Su amplio patio brinda un gran espacio al aire libre, perfecto para disfrutar, descansar o proyectar futuras mejoras. Una casa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente ubicación y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad cuenta con 131 m² edificado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

1350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Duggan 100

Duggan, San Antonio de Areco

Duggan House es una casa recien reciclada y puesta en valor, realizada con un gran nivel de detalles de calidad y decorada con estilo Tiene mas de 100 metros cuadrados y fue pensada para el relax y el disfrute en un entorno tranquilo en medio del pueblo de Duggan. A 15 km de San Antonio de Areco. Está ubicada dentro de un extenso jardín exclusivo de 1300 metros con pileta. El acceso es por la Ruta 8, todo autopista. El tramo desde la Ruta 8 hasta la casa es toda pavimentada. Tiene dos cuartos: uno con cama matrimonial y el segundo con dos camas que se pueden unir o separar. Un amplio living comedor, cocina, lavadero, 1 baño y una amplia galería con parrilla. Los dos cuartos y el living comedor tienen A/C Frio-Calor y Ventilador. La casa esta totalmente equipada, y tiene una capacidad maxima de 4 personas. Se destaca el equipamiento, el excelente gusto y una decoración de un nivel que esta por encima de la media de muchas casas de alquiler temporal. Es para exigentes y detallistas. Precios temporada u$s 1500 la quincena u$s 2500 mes entero. consultar!! Ademas del alquiler tener en cuenta los sisguientes gastos: - 10% comision inmobiiliaria. - Consumo de luz. - Limpieza final. Deposito en garantia equivalente al 30% de valor del alquiler el cual se reintegra dentro de las 48 horas de entregada a propiedad. Firma de conrtrato, anticip9o del 50% y el otro 50% al ingresar a la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero

USD 62.000

519 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan A. Rossi 3900

Saladillo, Saladillo

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Lagrifa. casa en venta 3 ambientes en saladillo juan A. Rossi - buenos aires. Descubre tu refugio ideal en Saladillo, un hogar que fusiona modernidad y confort en un espacio de 519 m² que respira libertad y potencial. Esta propiedad no es solo una casa, es el lienzo donde comenzarás a pintar los sueños de tu nueva vida. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Juan A. Rossi, con conexión directa a servicios urbanos. • Construcción moderna del año 2022, con diseño contemporáneo y funcional. • Superficie total de 519 m², con 80 m² cubiertos y generosos 439 m² descubiertos. distribución interior. • 3 ambientes perfectamente diseñados para máximo aprovechamiento del espacio. • 2 dormitorios amplios que garantizan privacidad y descanso. • 1 baño completo. servicios Y comodidades. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. • Jardín exterior que expande tus posibilidades de esparcimiento. • Cocina y living integrados para momentos familiares y sociales. • Espacio y proyecto de cochera. • Planos de todas las instalaciones y proyecto de primer piso. Un espacio que combina funcionalidad y estética, pensado para quienes buscan más que un lugar para vivir: un hogar para crecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 61 700

Ariel, Azul

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa dos habitaciones en azul. valor de venta: usd 50. 000. apta credito. Una propiedad con excelente distribución y espacios que invitan a disfrutar de la vida en casa. Ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y un hogar con potencial. Distribución. Corredor con hogar a leña y living integrado. Dormitorio principal. Dormitorio ciego (ideal escritorio / vestidor / estudio) Pasillo de distribución. Baño completo. Cocina comedor amplia y funcional. Exterior. Entrada para auto pasante. Espacio semicubierto. Galpón. Patio arbolado. Servicios. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Luz. Jardín con especies frutales. Ciruelo. Limonero. Cerezo. Rosal. Cedrón. Importante: Techo totalmente renovado en 2015. Contactanos y te ayudamos a dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡venta de Casa en Laguna de Lobos a Escasos Metros de la Costanera! Calle 35 Entre Avda Costanera y Calle 4

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta a metros de la costanera! Ubicada sobre calle 35, a pocos metros de la costanera y en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 800 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y cercanía al agua. La vivienda cuenta con un cómodo cocina-comedor integrado, dos habitaciones y un baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, rodeado por un gran parque arbolado que brinda privacidad y un agradable contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida al aire libre, con la costanera a pocos pasos y todo el encanto de una zona en constante crecimiento. Calle 35, a metros de la costaneraTerreno de 800 m²2 habitaciones1 bañoCocina-comedorQuincho con parrillaAmplio parqueConsultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Info de Laguna de Lobos: la Villa Loguercio que consta de una pequeña población estable y gran cantidad de cabañas, camping, casas de fin de semana, hosterias, e instituciones deportivas. Su acceso se halla en la Ruta Nacional 205 km 111, 5 luego a la izquierda por camino pavimentado de 4 km para poder llegar al espejo de agua. En la margen Norte se encuentra la localidad de Villa Loguercio. Es un lugar ideal para la práctica de actividades acuáticas. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar una gran variedad de aves silvestres. La fauna ictícola compuesta por pejerreyes, carpas, dientudos, tarariras, bogas, lisas, bagres y mojarras permiten inolvidables jornadas para el aficionado a la pesca.

Ver mapa