• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Casas Casas con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 49.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miñones 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. casa en venta 3 ambientes. miñones 600- bahia blanca. Propiedad de construcción tradicional ubicada en zona residencial de Bo. Pedro pico, calle Miñones al 600, Bahía Blanca. Distribución funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que valoran amplitud y potencial de desarrollo. La vivienda desarrolla 50 m² cubiertos con diseño compacto y eficiente, compuesto por dos habitaciones y un baño completo, refaccionado. Conserva estructura original en buen estado, con posibilidades de actualización y mejora según necesidades contemporáneas. Patio descubierto, representando una superficie significativa para proyectos de expansión, jardín o área de esparcimiento. Características principales: dos dormitorios amplios, baño completo funcional, distribución racional de espacios, potencial de ampliación y zona de terreno con múltiples opciones de aprovechamiento. Propiedad que combina solidez constructiva con flexibilidad para proyectos personales. Cuenta con espacio separado pensado para lavadero y otro galpón de guardado, cuenta con sistema de alarma instalado! Oportunidad de inversión con valor de reposición, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización en zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 1300

Arrecifes, Arrecifes

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Alejandro Nahuel Llarias. casa en venta en arrecifes ubicada sobre calle Paraguay a metros de la plaza Martin Guemes y a 300 mts de la ruta provincial 51. Con una superficie total de 360 m² y una superficie cubierta de 41 m² cuenta con: Living-comedor integrado. 2 dormitorios. Cocina. 1 baño. Pileta. Amplio patio verde. En buen estado general de conservación. El amplio terreno permite futuras ampliaciones. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martinez Guerrero Entre Lavalle y Echeverria 0

Centro, General Juan Madariaga

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Casa en venta en General Juan Madariaga. Propiedad desarrollada sobre lote de aproximadamente 400 m², con 70 m² cubiertos aproximados, ubicada en una zona multifamiliar de General Juan Madariaga. La vivienda cuenta con ambientes funcionales y buena conexión con el exterior, además de un amplio fondo con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Características de la propiedad. * 3 ambientes. * 2 dormitorios (uno al frente y otro al fondo) * Cocina comedor independiente con salida al jardín. * Baño completo. * Lavadero. * Habitación de servicio o espacio de guardado. * Patio con sector de cemento. * Ingreso lateral descubierto. * Parrilla cubierta en el fondo del terreno. * Amplio jardín con espacio verde. Superficies. * Superficie del lote: 400 m² aprox. * Superficie cubierta: 70 m² aprox. Servicios. * Agua corriente. * Gas natural. * Energía eléctrica. * Red cloacal. Ubicada en un entorno tranquilo de la ciudad, con buena accesibilidad y cercanía a servicios. Importante: Este inmueble tiene la posibilidad de adquirirse junto con el lote contiguo, ofreciendo una excelente oportunidad de ampliación o desarrollo. Se puede comprar: * Casa + lote. * Lote + casa. Cada lote cuenta con 400 m² de superficie, con fos 0, 40 y fot 0, 60, lo que permite una superficie máxima construible aproximada de 240 m², con una altura permitida de hasta 9 metros. Esto brinda potencial para desarrollo multifamiliar o proyecto de inversión. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡venta de Casa en Laguna de Lobos a Escasos Metros de la Costanera! Calle 35 Entre Avda Costanera y Calle 4

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta a metros de la costanera! Ubicada sobre calle 35, a pocos metros de la costanera y en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 800 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y cercanía al agua. La vivienda cuenta con un cómodo cocina-comedor integrado, dos habitaciones y un baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, rodeado por un gran parque arbolado que brinda privacidad y un agradable contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida al aire libre, con la costanera a pocos pasos y todo el encanto de una zona en constante crecimiento. Calle 35, a metros de la costaneraTerreno de 800 m²2 habitaciones1 bañoCocina-comedorQuincho con parrillaAmplio parqueConsultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Info de Laguna de Lobos: la Villa Loguercio que consta de una pequeña población estable y gran cantidad de cabañas, camping, casas de fin de semana, hosterias, e instituciones deportivas. Su acceso se halla en la Ruta Nacional 205 km 111, 5 luego a la izquierda por camino pavimentado de 4 km para poder llegar al espejo de agua. En la margen Norte se encuentra la localidad de Villa Loguercio. Es un lugar ideal para la práctica de actividades acuáticas. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar una gran variedad de aves silvestres. La fauna ictícola compuesta por pejerreyes, carpas, dientudos, tarariras, bogas, lisas, bagres y mojarras permiten inolvidables jornadas para el aficionado a la pesca.

USD 130.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Rosales 100

Pehuajó, Pehuajó

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Soledad Thomas. Casa en venta en Pehuajó sobre un lote de 566, 60 m² y una superficie cubierta de 112, 29 m² y semicubierta de 20, 53 m². Construida con sistema en seco, la casa ofrece un diseño moderno y luminoso distribuido con: Cocina. Comedor y living integrados en un amplio ambiente central. Con calefactor a gas, estufa tipo Tromenn y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios con placares y calefactores. Baño con antebaño. Entrepiso que puede adaptarse como playroom, escritorio o tercera habitación. Galería semicubierta. Patio verde. Pileta. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La propiedad cuenta con electricidad, gas natural y agua corriente. Una casa cómoda, con potencial de ampliación, en un entorno sereno y de gran calidad de vida. Lista para mudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Casa en calle 20 entre 54 y 55 en la localidad Colon Buenos Aires con una superficie cubierta de 48m2 y sobre un lote rotal de 750 m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Baño completo. Jardín delantero, Patio verde trasero con lavadero y cuarto de guardado. Amplio parque con jardín y terreno libre. Ubicada a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. Zona de comercios y más. Oportunidad única, gran potencial. No dudes en contactarnos y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosales 1360, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

2 casas en venta Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

USD 54.000

255 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

7 de Marzo 200

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. casa en venta – 7 de Marzo 212, Punta Alta. En una zona residencial muy buscada, a metros del centro, te presento esta casa funcional y cómoda, ideal para vivir con tranquilidad y cerca de todo. Características principales: - Cocina comedor. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - Quincho con parrilla. - Lavadero. - Patio verde pequeño. - Galpón de guardado. - Garage. Escritura al día. No apta crédito iaf (consultar por otros bancos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Gonzalez 1300. Entre Eva Peron y Freyre

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-830)

USD 78.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Poblete. Se vende casa de 3 amb + quincho+cochera + gran jardin con pileta en el centro de San Andres de Giles. excelente potencial!! Para ampliar y modernizar. La casa se desarrolla toda en Planta Baja donde se encuentra: - Jardin de entrada. - Sala de living comedor. - Cocina con gas. - Cochera amplia para 2 autos. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Espacio techado que conecta la casa con el jardin. El jardin de mas de 350 M2, ofrece la posibilidad de ampliar la casa o desarrollar un hermoso parque de arboles futales. No te la pierdas! Llamanos Y visitala!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cascada 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. casa en venta 3 ambientes la cascada tandil buenos aires. Descubre tu refugio de diseño en el exclusivo barrio Mi Valle de Tandil, una propiedad que fusiona innovación constructiva con confort natural. Esta vivienda de 105 m² construidos en 2023 representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad moderna y conexión con el entorno. Características principales. • Construcción innovadora en sistema Wood Frame, garantizando eficiencia energética y resistencia estructural. • Superficie total de 697 m² de terreno con 105 m² construidos. • Distribución inteligente con 3 ambientes, 2 dormitorios y espacios versátiles. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Segundo dormitorio amplio y luminoso. • Baño completo y toilette. • Living/comedor con acceso directo a espacios exteriores. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla. amenities Y equipamiento. • Pileta de natación. • Chimenea tromen. • Aire acondicionado. • Caldera para climatización. • Desayunador que integra cocina y estar. servicios Y infraestructura. • Losa radiante eléctrica para climatización eficiente. • Alarma monitoreada para máxima seguridad. • Servicios de luz eléctrica. • Servicio de agua municipal. • Tanque biodigestor. • Bomba presurizadora de respaldo. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, sustentable y con todos los servicios en un entorno natural privilegiado. Una oportunidad única de vivir en Tandil con el confort que merecés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

1258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 35 los Talas 0

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. casa en venta de 3 ambientes en laguna de lobos, buenos aires. Se aceptan vehiculos en parte de pago. ver fotos Y video. características principales. • Distribución funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Construcción del año 2004 en excelente estado de conservación. • Clasificación apto profesional con versatilidad para diversos usos, ideal Airbnb ya que se encuentra a 400 mtrs de comercios esenciales y la laguna. • Jardín amplio que invita a la conexión con la naturaleza. • Cocina y living/comedor integrados con diseño práctico. • Parrilla para disfrutar encuentros familiares y sociales. • Ambiente pet friendly para quienes valoran la compañía animal. • Conexiones electricidad, gas envasado y agua de pozo. Zona segura, rodeado de naturaleza. La propiedad consta de 2 lotes, uno escriturado y el otro con cesión de derechos. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad, funcionalidad y potencial de desarrollo en un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 80, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Se vende casa de 2 dormitorios a reciclar en Lavalle 80, emplazada en un lote de 4, 90 mts de frente x 34 mts de fondo. Cuenta con Hall de entrada, amplio living comedor, baño cocina a remodelar y un patio de 70 mt². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629

USD 88.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senador Homero Fernández 100

Carlos Beguerie, Roque Pérez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré venta – casa con gran parque en pleno centro de roque pérez. Terreno de 744 m² – Ideal para vivir, descansar o invertir. Se vende casa, ubicada en pleno centro de Roque Pérez, con todo el encanto de una casa de campo, pero con la comodidad de estar cerca de todo. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para vivienda familiar, casa de fin de semana o proyecto de desarrollo. - Superficie total: 744 m² - La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Entrada para varios vehículos. Gran parque con espacio libre. Ubicación privilegiada: en el centro de la ciudad, a pocos pasos de comercios, escuelas y servicios, pero con la paz y amplitud de una casa de campo. Oportunidad ideal para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y la cercanía a todo. También perfecta para proyectos de ampliación, construcción de un quincho, pileta o emprendimiento turístico. Consultanos para más info, fotos o para coordinar una visita. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juan Manuel Estrada . Entre Belgrano y San Martin

Manuel B Gonnet, Nueve de Julio

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living, patio y garage.. En Manuel B Gonnet, Nueve de Julioxintel(fae-fae-809)

Ver mapa