• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.323 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

Consultar precio

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Caracoles y Del Mero

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle De los Caracoles y Del Mero (Monte Hermoso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurrieri 900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. casa en venta 4 ambientes mar del plata gurrieri al 900, zona Norte de Mar del Plata. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Mar del Plata, con una superficie total de 600 m² que combina espacios funcionales y amplios. Construida en 2015, la vivienda representa una inversión inmobiliaria de alto valor en un sector estratégico de la ciudad. La distribución interior contempla 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette, con una superficie cubierta de 155 m² que garantiza confort y versatilidad. Los 45 m² semicubiertos y los 400 m² de espacios exteriores permiten múltiples configuraciones para esparcimiento y actividades familiares. Destacan sus ambientes diferenciados: dormitorio principal con vestidor, cocina integrada al comedor con salida al jardín, playroom multiuso, lavadero independiente y quincho para reuniones. La propiedad mantiene un estado geneal muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento constante. El terreno de 600 m² ofrece potencial para proyectos de ampliación o desarrollo paisajístico. Su ubicación sobre calle Gurrieri representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con espacios amplios y diseño contemporáneo. Características principales: diseño moderno, múltiples ambientes, excelente estado de conservación, zona residencial consolidada, potencial de inversión y desarrollo. Su venta es totalmente equipada Y amoblada tal como se ve en la publicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barracas de San Benito 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas. casa en venta 4 ambientes barrio cerrado, barrancas de san benito, chapadmalad, mar del plata buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada de Mar del Plata, con una superficie total de 1049 m² que combina elegancia y funcionalidad. Construcción moderna del año 2023 en estado impecable, diseñada para quienes valoran espacios amplios y confort integral. La vivienda desarrolla 183 m² cubiertos con distribución estratégica que maximiza luminosidad y aprovechamiento espacial. Cuenta con tres habitaciones amplias, cada una con características distintivas, complementadas por tres baños completos que garantizan privacidad y comodidad para residentes y visitantes. Destacan sus espacios exteriores con 796 m² descubiertos que incluyen jardines perfectamente diseñados, área de parrilla y zona de descanso. La orientación sureste permite óptima iluminación natural durante todo el día. Entre sus principales amenities se encuentran estacionamiento para visitas, área de juegos infantiles, cancha de tenis y futbol, además de servicios de seguridad perimetral. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, losa radiante, caldera y sistema de climatización integral. Dos cocheras techadas completan una propiedad ideal para familias que buscan combinar confort, diseño contemporáneo y espacios de esparcimiento en un mismo ambiente. Valor agregado: construcción a estrenar con terminaciones de alta calidad y diseño arquitectónico contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

413 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Rumenco 5000

Rumenco, Mar del Plata

Barrio rumenco - Sector Las Lomas. Presentamos esta magnífica propiedad de estilo moderno, ubicada en uno de los sectores más exclusivos del prestigioso Barrio Privado Rumenco: Las Lomas. Se trata de una residencia de gran categoría, desarrollada sobre un lote de 1464 m² con una ubicación privilegiada dentro del barrio. Con una superficie total de 413 m², la casa se distribuye en dos plantas y ha sido diseñada con una impronta contemporánea que combina confort, funcionalidad y elegancia. La superficie cubierta alcanza los 320 m², mientras que cuenta con 73 m² semicubiertos, ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja, se destaca un generoso living-comedor con ventanales de grandes dimensiones que brindan una excelente luminosidad y una conexión directa con la galería y el parque. La cocina, completamente independiente, está equipada con una imponente isla central, ideal para el disfrute diario o el entretenimiento. Completa esta planta un toilette de recepción y un pasillo que distribuye hacia dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor. El área de servicio y esparcimiento incluye un garage-quincho de grandes dimensiones, también con salida directa a una segunda galería y al jardín. Además, cuenta con un lavadero independiente. En planta alta, se encuentra una exclusiva suite principal, muy espaciosa, con vestidor y salida a dos terrazas privadas, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y privacidad total. Existe, además, la posibilidad de ampliar la propiedad en aproximadamente 200 m² adicionales. Entre sus características de confort se destaca la calefacción por losa radiante, una pileta climatizada de 20 x 3 metros, sistema de riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia, y aberturas de pvc RedHouse con doble vidrio hermético (5+3 con cámara de aire), garantizando eficiencia térmica y acústica. Cuenta con una amplia trotadora con capacidad para varios vehículos, además de espacio de guardado externo muy funcional. La propiedad tiene una antigüedad de solo 6 años y se encuentra en impecable estado de mantenimiento, construida con materiales de primera calidad.

Consultar precio

940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Newbery 5500

Arenas del Sur, Mar del Plata

[erne-4855] Barrio Privado Arenas del Sur Mar del Plata. Ubicado en la zona sur de Mar del Plata, Arenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la ciudad. Se distingue por su entorno natural, con amplios espacios verdes, arboleda, lagunas y un arroyo que atraviesa el barrio, generando una atmósfera abierta, tranquila y de gran calidad paisajística. Cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: club house, canchas de fútbol, tenis y polo, ideales para disfrutar de una vida activa al aire libre en un entorno seguro y familiar. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las playas del sur, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. Descripción de la propiedad. Imponente casa desarrollada en dos plantas, con 340 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 950 m², lo que permite disfrutar de un gran parque de aproximadamente 600 m², piscina y vistas abiertas al verde desde todos los ambientes. Planta alta. Tres dormitorios, todos con vista al parque. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo, conformando un espacio íntimo y confortable. Baño completo adicional, que asiste a las dos habitaciones secundarias. Planta baja. Amplio living en L, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al parque. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Espacio de escritorio o estudio, perfecto para home office. Toilette de recepción. Exterior. Gran parque arbolado, con excelente orientación. Piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Excelente relación interiorexterior, con privacidad y vistas abiertas al verde. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, diseño, confort y calidad de vida, dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Asesor de Erne Propiedades: Franco (2 2 3 6 9 2 7 2 6 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler casa chalet zona la perla2 habitaciones garagepatiococina todo en una plantavalor $1. 400. 000 mensual ajuste trimetral ipcrt servicios inmobiliariosreg. 4173

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia 1820, B7608AVN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

¡casa en venta! Barrio el progreso Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1530

$ 220

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Arenas del Sur Centro Bis

Arenas del Sur, Mar del Plata

No grupos. max 6 persoas. Totalmente equipada. Precios Minimo 2 noches. Noche 200 semana. Noche 220 fin de semana. Limpieza final 40. Reserva 50% Valor. Se deja un deposito en garantia de 500 dolares. No se permiten invitados externos. Mascotas consultar solo perros de hasta 5 kg.. 4 ambientes. Capacidad Máxima, hasta 6 personas. Toda la distribución de la casa se da en una planta. - Ingreso por patio central, desde el cual se puede acceder a los diferentes ambientes de la casa, proporcionando una excelente luz natural a cada ambiente. - Living comedor que cuenta con aire acondicionado, cocina integrada, parrila, tv. - Mesa comedor con capacidad para 6personas. - Cocina integrada con Isla. - Lavadero. - Toilette. - 1 Dormitorios en suite con aire acondicionado y tv 43` - 2 Dormitorios en semisuite con dos sommiers individuales, aire acondicionado. Uno cuenta con cama dobe. Exterior: - Esta casa posee un hermoso espacio al aire libre con vista a la pileta. - Amplia galeria. - Sillones de descanso. - Piscina con solárium con camastros. tarifas. Todas las tarifas incluyen: - Servicios. - Wifi. - Electricidad hasta 100 kw por semana a cargo del propietario (* el resto a cargo del inquilino) -Ropa blanca. No incluye: -Electricidad que exceda los 100 kw. -Limpieza de salida. -Limpieza. *Depósito en garantía: usd 700/semana. condiciones. - Check In: 14hs. - Check out: 10hs. - No se aceptan grupos de jóvenes. - Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones.

$ 235

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdiz & Espinillo, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet tradicional en alquiler en Carilo a metros del Golf. Cod 625- Verano 25/26. Chalet de Estilo Tradicional con 2000 mts de lote. Ubicacion: Perdiz en Espinillo y Ceibo. Zona 6 -mzn: 107- lote: 2. Distancias: Al mar: 16 cuadras. Al centro: 10 cuadras. Propiedad distribuida en dos plantas: Planta baja: hall de entrada, living-comedor integrados en un espacio amplio, Cocina independiente con comedor diario con salida al garage, 1° habitación con dos camas simples, baño completo compartido. Planta Alta: 2° habitacion con cucheta y una cama simple, baño completo compartido, 3° dormitorio principal con tv. Hermoso y gran parque (2000 mts) , Parrilla con pergola. Plazas: 7. Comodidades: 3 dormitorios: ( 1 hab con cama matrimonial, 1 hab con 2 camas simples, 1 hab con cucheta y 1 cama simple) 2 baños completos. Disponibilidad verano 2026. diciembre: disponible. 1° quincena de enero: disponible. 2° quincena de enero: disponible. 1° quincena de febrero: disponible. 2° quincena de febrero: disponible. consultar demas valores. El alquiler no incluye ropa blanca(sabanas y toallas) el valor publicado es por dia 1° quincena de enero. Los gastos de luz y gas no están incluidos en el valor, se tomaran por medidor y serán a cargo del inquilino. tu mascota es bienvenida Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1742

Ver mapa