142 Casas Casas con mas de 1 cochera en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 380.000
$ 7.000 Expensas
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Altamirano, Brandsen
Excelente propiedad emplazada en lote perimetral a country anexo, ubicada en Campos de Roca I. Posee living comedor, cocina semi industrial, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, lavadero en el exterior al lado de la parrilla, gran parque y pergola para dos vehiculos. Aire acondicionado frio calor en el living y en las tres habitaciones, y calefacción por radiadores. Amenities: proveeduria, confiteria, colonia de vacaciones, escuela de tenis, piscina, capilla, casona para eventos, caballeriza. Expensas $7. 000. Acepta propiedad en parte de pago. xintel(dop-dop-88)


USD 420.000
2400 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.
Ruta 2 KM 72
Posada de los Lagos, Brandsen
Vvienda de 350 m2 con Lago Propio. Lotes 39/40 de 2400 m² de superficie total. Cuenta con cuatro habitaciones, 1 habitación en suite, cuatro baños completos, living comedor, cocina quincho. Pileta natación climatizada. Loza Radiante. Ascensor. 6 Aires acondicionados. Pérgola. Grupo electrógeno. Escriturado. Apto crédito


USD 95.000
3000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
las calandrias y los zorzales
Brandsen, GBA Sur
Casa quinta desarrolada en una sola planta, sobre terreno de 37. 50 x 80, en calle las calandrias Y los zorzales, que consta de dos dormitorios, baño, cocina-comedor muy amplio, pileta, techo de tejas, arboles frutales, parrilla, galponcito, agua de pozo, luz, gas envasado, calle de tierra, a una cuadra y media de ruta 2. Apta credito


USD 65.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
San Martin 668
Jeppener, Brandsen
Casa en venta, de 3 ambientes en "Jeppener", partido de Brandsen. Desarrollada sobre un lote 10 x 40. La casa tiene un jardín delantero, un amplio living comedor, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada completos, dos dormitorios con placard, un baño completo y garaje para 2 autos. En la parte posterior de la casa, se encuentra un patio techado por el que se puede acceder al lavadero y garaje, además tiene otro patio descubierto con parrilla, una pileta de material con bomba y extractor. La casa, tiene los servicios de luz, gas, agua, teléfono e impuestos al día. Consulte!! xintel(jyb-jyb-1351)


USD 65.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casaquinta en Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa quinta en venta en brandsenubicada en Claveles entre Picasso y Alazán. Si estás buscando un lugar para desconectarte del ritmo de la ciudad, esta propiedad puede ser la opción ideal. Desarrollada sobre un lote de 40 x 47 metros. Cuenta con aproximadamente 60 m² cubiertos, distribuidos en un gran ambiente con divisiones funcionales que permiten generar distintos espacios de uso, cocina y baño completo. En el exterior se destaca una pérgola de 8x4 metros, ideal para reuniones y una piscina. Una propuesta ideal tanto para casa de fin de semana como para vivienda permanente, combinando naturaleza, privacidad y calidad de vida a pocos minutos del centro de Brandsen. Lista para escriturar. Evalúa permuta por propiedad en La Plata.




































