• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rubén Ibarlucera y Peralta José Coronel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Ibarlucera y Peralta José Coronel (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 168mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

3384 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alazan e/ Ceibo y Jacaranda

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Alazan entre Ceibo y Jacaranda (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma se compone por: -Casa principal dos dormitorios, baño, cocina comedor y galería. -Casa de huéspedes con un dormitorios, baño y cocina comedor. -Cochera con capacidad para dos vehículos. -Amplio parque con pileta. -Galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 384mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.000

4125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 497 7200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. Espectacular Quinta sobre un terreno de 40 mts de frente por 100 mts. De fondo con gran parque y excelente acceso a una cuadra y media de la ruta 2 en el kilómetro 52. Es una zona de quintas consolidadas y muy tranquila, con garita de seguridad de la policía pba a una cuadra. La propiedad ofrece 4000 mts de terreno, con una forestación añosa y un entorno natural único. El chalet principal, en muy buen estado, se encuentra desarrollado en una sola planta y cuenta con: living comedor. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. amplia galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la quinta dispone de pileta de material de 45mts. Casa de caseros, con cocina comedor baño completo y dos dormitorios. Cuarto de guardado. Hermoso parque con variedad de árboles frutales y otros de diferentes especies. Excelente acceso desde la ruta 2 por calle mejorada a metros del Barrio Las Calandrias, en una zona de crecimiento y con muy buen entorno. La superficie total es de 4180mts. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza y confort a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 3.500

90000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 215

Gómez, Brandsen

[mendezpro-266] excepcional casa de campo en brandsen- sobre ruta 215- 9 hectareas. Esta magnífica propiedad combina privacidad, confort y un entorno natural privilegiado. Ubicada directamente sobre la ruta 215, a metros de la entrada a Gómez, ofrece un acceso inmejorable y, al mismo tiempo, una absoluta tranquilidad. Desde el ingreso principal se recorre un camino interno de aproximadamente 600 metros que conduce a la casa, rodeada por una arboleda consolidada que aporta sombra, intimidad y un marco paisajístico único. Caracteristicas de la casa. La vivienda esta diseñada para disfrutar del campo con todas las comodidades necesarias para vivir y vacacionar: *2 habitaciones, una de ellas con balcón privado, ideal para contemplar el paisaje. *2 baños completos, funcionales y de excelente distribución. *Amplia galería semicubierta de 80 m2, que incluye cochera y se integra perfectamente con el entorno natural. *Deck exterior con vistas abiertas al parque. *Parrilla y espacio para reuniones al aire libre. *Hogar a leña, que aporta calidez y un ambiente acogedor. *Calefacción por radiadores, para disfrutar la casa todo el año. *Sistema de gas envasado (Tubos) *Termotanque eléctrico. *Grupo electrógeno, que asegura autonomía ante cualquier eventualidad. *Alarma monitoreada para mayor seguridad. El entorno Y el terreno. Las 9 hectáreas están compuestas por un parque cuidado, con arcos de fútbol y amplios espacios verdes ideales para actividades recreativas, producción o desarrollo futuro. La arboleda madura rodea la casa generando un entorno sumamente agradable, con privacidad y vistas abiertas al campo. La propiedad se destaca por su equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y una ubicación estratégica. El mantenimiento del césped, tanto de todas las hectáreas, como alrededor de la propiedad corre por cuenta del propietario. Cuenta con un tanque australiano que, en caso que el inquilino desee adaptarlo como piscina, el propietario reconoce los gastos de adecuación previa presentación de los comprobantes correspondientes. No te quedes con la duda de consultarnos! Contactanos. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 60.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea e/ Illia y Alberti

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Larrea entre Illia y Alberti (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada distribuida en forma de "L", living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y jardín parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos y 314mts2 descubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club de Campo La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo La Faustina (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

4336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Calandrias y Las Alondras

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Las Calandrias y Las Alondras (Las Golondrinas, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque patio, parrilla y pileta de material con playa húmeda. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 339mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

1750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 y 118

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 14 y 118 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 123.500

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Pasteur e/ Gutenberg y Diesel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pasteur entre Gutenberg y Diesel (La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín parquizado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 920mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

802 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincon de Gomez

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Rincón de Gómez (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta e hidromasajes. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 802mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

2047 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Indios 12 e/ Santa Ana y Santa Paula

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Indios entre Santa Ana y Santa Paula (Los Bosquecitos, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, deck, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 047mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 230.000 Expensas

1144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Posada de los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club De Campo Posada de Los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al este. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, jardín parquizado y lago propio. _ Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 144mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 188.000

$ 480.000 Expensas

376 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65. campos de roca 1. us$ 90. 000 con posesion Y 36 cuotas sin interes. casa estilo campo amplio living estufa hogar, cocina con isla ( muebles jonhson) lavadero separado. En planta alta estar O escritorio, dormitorio, vestidor con ante baño, ducha separada del baño. ( 206mcub) la propiedad posee otra vivienda de huespedes equipada con cocina baño completo, ambiente para colocar sillon cama. Estufa hogar. (30 mcub) acepta departamento en la plata como parte de pago. estado impecable. excelente calidad constructiva. lote de 5000m parquizado arbolado. horno de barro. pileta. seguridad las 24hrs. el barrio posee despensa. cancha de tenis. cancha de padel. cancha de futbol. restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Parque Las Acacias, Brandsen

Casa en venta en Barrio Parque Las Acacias, desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-comedor, lavadero, patio con parrilla y parque. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Como diferencial, ofrece la posibilidad de adquirir el lote lindero, brindando una excelente oportunidad para ampliar la vivienda o sumar metros de terreno. Venta por cesión de derechos posesorios. Se analizan propuestas con anticipo y financiación en cuotas. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1710

USD 90.000

504 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 E/ 2 y 3 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Ubicada en Calle 15 entre 2 y 3 - Casa en venta en Brandsen – Barrio Mataderos. casa interna A terminar, falta las habitaciones colocar aberturas Y ceramicos. A solo 3 cuadras de Ruta 215 y 5 cuadras de Ruta 29. Lote de 500 m² | 100 m² cubiertos. Esta encantadora propiedad ofrece un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan confort y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución: Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo. Planta alta: 2 dormitorios amplios y bien ventilados. Exterior: Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla. Pileta. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y espacios verdes. ¡Lista para mudarse! Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Haras del Sur 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Casa en venta en Haras del Sur ii – En una sola planta. apta crédito bancario. Esta encantadora propiedad, ubicada en el exclusivo barrio privado Haras del Sur ii, ofrece 122 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos en un terreno interno no perimetral de 1000 m². Distribuida en una sola planta, la casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos. La cocina, de concepto abierto, se integra armoniosamente con una barra desayunadora, además de un lavadero independiente equipado con un termotanque de alta recuperación. La amplia galería flotante, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, está equipada con parrilla y anafe conectados. La propiedad está preparada para todas las estaciones, con estufas de tiro balanceado con termostato en cada ambiente y aire acondicionado tanto en el living como en los dormitorios, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio hermético (dvh) aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética y ofreciendo un entorno interior sereno y confortable. Esta casa combina estilo, funcionalidad y confort, siendo ideal para quienes buscan un hogar de calidad en un entorno privilegiado. Se acepta permuta por departamento en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Posada de los Lagos Km 72, 0

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alesio Oliveto. alquiler casa 3 ambientes en Posada de los Lagos – Brandsen. Hermosa casa de tres ambientes ubicada en el barrio cerrado Posada de los Lagos, Brandsen. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con living-comedor integrado, cocina cómoda y bien distribuida, dos dormitorios con placard y baño completo. El dormitorio principal posee baño en suite, brindando mayor confort y privacidad. Todos los ambientes presentan muy buen estado de mantenimiento y excelente ingreso de luz natural. En el exterior, la casa ofrece galería, parque y piscina, ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad que caracteriza al barrio. Posada de los Lagos cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, lagunas, espacios verdes, club house y canchas deportivas, ofreciendo un entorno seguro y consolidado para vivir o descansar. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con Club House con restaurat y dos piletas, una descubierta y una climatizada; 2 canchas de tenis; 2 canchas de futbol y campo de golf. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Dúplex en Venta en "La Faustina" – Club de Campo Premium en gba SurDescubra una nueva forma de vivir rodeado de naturaleza, confort y seguridad en este exclusivo dúplex, ubicado en el prestigioso barrio privado La Faustina, uno de los mejores Clubes de Campo del Gran Buenos Aires Sur, sobre la Ruta 2 km 76, partido de Brandsen. Características de la Propiedad: - Lote de 500 m² con superficie cubierta de 120 m²- Distribución en dos plantas: - Planta baja: Hall de ingreso, toilette, amplio living, cocina comedor integrada, galería con parrilla, y jardín con salida a la laguna- Planta alta: 2 dormitorios y un baño completoSeguridad: - Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Seguridad privada del barrioLa Faustina – Naturaleza, Estilo y Amenities de Primer NivelCon más de 150 hectáreas que combinan 6 lagos naturales y espacios verdes, La Faustina es un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y una comunidad segura. El barrio cuenta con 500 lotes de 1. 000 a 1. 300 m². Disfrute de vistas al lago, campo de golf o monte, y actividades náuticas sin motor como kayak y windsurf. Amenities Premium: - 2 Club House, restaurante, gimnasio, piscina y solárium- Canchas de fútbol, rugby y tenis- Confitería con sala de lectura y livings- Spa con hidromasaje, sala de masajes y saunaViva la experiencia de habitar un entorno único donde el confort se fusiona con la naturaleza. ¡Consúltenos hoy y coordine su visita! Su próxima vida está aquí.

USD 600

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Posada de los Lagos Km 72, 0

Posada de los Lagos, Brandsen

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alesio Oliveto. alquiler temporario – vacaciones de invierno. Casa de 3 ambientes en Posada de los Lagos – Brandsen. Disfrutá de unas vacaciones de invierno en un entorno natural, seguro y con todas las comodidades. Esta casa de tres ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Posada de los Lagos, es ideal para descansar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios con placard y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, brindando mayor comodidad y privacidad. En el exterior ofrece una amplia galería con vista al parque, piscina y espacios verdes, ideales para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. Durante la estadía también podrán acceder a los amenities de Posada de los Lagos, que incluyen: • Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. • Club House con restaurante. • Piscina descubierta y piscina climatizada. • Dos canchas de tenis. • Dos canchas de fútbol. • Campo de golf. • Lagunas y amplios espacios verdes para caminar y relajarse. Una excelente opción para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de unos días de descanso en un entorno privilegiado, a pocos minutos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa