45 Casas Casas con lavadero hasta 5 años en Brandsen, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 380.000
$ 7.000 Expensas
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Altamirano, Brandsen
Excelente propiedad emplazada en lote perimetral a country anexo, ubicada en Campos de Roca I. Posee living comedor, cocina semi industrial, 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, lavadero en el exterior al lado de la parrilla, gran parque y pergola para dos vehiculos. Aire acondicionado frio calor en el living y en las tres habitaciones, y calefacción por radiadores. Amenities: proveeduria, confiteria, colonia de vacaciones, escuela de tenis, piscina, capilla, casona para eventos, caballeriza. Expensas $7. 000. Acepta propiedad en parte de pago. xintel(dop-dop-88)


USD 250.000
1501 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
Calle Santa Paula, La Dolly, Brandsen
Brandsen, GBA Sur
Inmueble ubicado en el destacado barrio La Dolly, Coronel Brandsen, Buenos Aires. Desarrollado sobre un lote de 22 mts de frente x 67 mts de fondo. Dentro del lote hay 3 casas y una pileta de 3x6 mts. 1ra (cercana al frente): Cocina/comedor. 2 dormitorios. Baño. 2da. (atras de la 1ra): Amplio monoambiente. 3ra. (medio del terreno): Living. Comedor/cocina con isla. 4 Dormitorios. Ante baño y baño. 1 baño. Extenso patio cerrado por completo. Todos los servicios. Calle de tierra.

USD 115.000
$ 60.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Domselaar Chico Club De Campo Lote C 19
Brandsen, GBA Sur
Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544








































