• Brandsen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas Casas con 4 ambientes en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 169.000

$ 536.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65 - campos de roca I. casa de tres dormitorios. dos baños con ante baño Y ducha. Un dormitorio en suite, living comedor, cocina, galeria con parilla, segunda galeria con vista al parque, habitacion de guardado. lavadero. tromen. tiro balanceado. ventiladores de techo. pileta. riego automatico. paneles solares (bajo costo de luz) lote de 5000. bosque privado. seguridad las 24 hs. despensa. cancha de tenis. cancha de padle. cancha de futbol. permuta por casa en la plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 70.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana y los Pinos, Barrio Cerrado los Bosquecitos 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. se vende casa de 3 dormitorios en barrio cerrado los bosquecitos, brandsen. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 000m2. Posee 70m2 cubiertos aproximadamente y 20m2 semi cubiertos de galería. Mas un deposito y otra construcción, que posee un dormitorio cocina y baño ( puede ser adoptado como quincho o lugar de trabajo) A continuación detallamos algunas características de la misma: - 3 dormitorios. - Baño completo con ante baño. - Quincho u otra casa de 1 dormitorio con cocina y baño. - Depósito a reciclar el techo. - Parrilla. - Pileta + yacuzzi. - Tiene riego por aspersión, electricidad subterránea, grama bahiana. - Alarma x28. - Aire frío calor de 5500. - Salamandra Lepen. - Bomba de profundidad. Preguntar por permuta y financiacion! Caracteristicas del Barrio: Barrio con seguridad las 24hs. Muy tranquilo, rodeado de naturaleza, arboles, arroyo, la tranquilidad, los grandes lotes, su cercanía a Brandsen (a unos 9 km) y su relativo fácil acceso desde la provincia de Buenos Aires y a 40 minutos de la Ciudad de La Plata, hacen del barrio un lugar hermoso para vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

353 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Nacional 2 Km 65 Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta casa 4 amb campos de roca brandsen pileta. apto credito! Oportunidad unica! Funcional y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 564 m². Se vende lista para disfrutar. Al ingresar, una elegante puerta doble de madera nos da la bienvenida hacia un amplio living-comedor con grandes ventanales corredizos que conectan con la galería cubierta, ofreciendo una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La cocina, completa y muy cómoda, cuenta con mesada de granito, doble bacha, cocina industrial, muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora con vista al exterior. Desde allí se accede al quincho o salón de juegos, equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y muebles bajo mesada, con salida directa al parque y a la pileta de 9 x 4 m (iluminada, con pisos atérmicos y antideslizantes). La casa dispone de cuatro dormitorios: La habitación principal cuenta con vestidor, baño en suite y un moderno jacuzzi. Dos dormitorios adicionales con placards y vista al jardín. Un amplio dormitorio de huéspedes con baño completo. El lavadero está equipado con mesada, pileta, espacio para lavarropas y secarropas, alacena y salida de servicio. Desde el quincho también se accede a una galería techada, con un baño exterior adicional, cuarto de guardado (ideal para motos, bicicletas, etc.) y garage cubierto para dos vehículos y corredor lateral descubierto para varios vehículos más. La propiedad se completa con cancha de fútbol, gran forestación, horno de barro, sistema de riego automático, cerco verde con alambrado y portón automático. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Click directo A la derecha de la pantalla! Un asesor se contactará A la brevedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Importante propiedad a la venta en Campos de Roca, implantada sobre un lote de 5. 000m2. Vivienda principal: Se desarrolla en dos platas, con una superficie construida de 275 m2 cubiertos. Se accede por un Hall principal que nos lleva al sector público y privado de la casa: En el sector publico podemos nos encontramos con la Cocina ( con barra desayunadora de ladrillo visto y madera maciza) , Living -Comedor integrado con estufa hogar generando un único espacio de grandes proporciones, este habiente toma como expansión una Galería semicubierta con Parrilla. El sector privado se encuentran dos Dormitorios con baño en planta baja y el Dormitorio principal en suite y con vestidor desarrolla en plata alta. Esta propiedad presenta baño de servicio, lavadero y sala de maquinas. En su interior esta vivienda posee carpinterías de madera maciza y en su exterior carpinterías tipo Módena con dvh. La calefacción central por radiadores toda la casa y aa frío calor. Pileta automatizada de 5 mt x 10 mt revestida con venecita. Garaje semicubierto para dos autos. Sistema de riego automatizado. Grupo electrógeno. El barrio, (Campos de Roca I) está totalmente desarrollado con seguridad 24hs y alumbrado. Las instalaciones se encuentran (supermercado, confitería, restaurante, capilla, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias médicas, telefonía, internet, cable por fibra óptica Cablevisión). El barrio posee especies arbóreas de más de 100 años, como sauces, álamos y eucaliptos y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Es un barrio único por la extensión y privacidad de sus terrenos. xintel(jyb-jy1-1669)

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Oportunidad de compra! Casa en construcción en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en el club de campo Las Malvinas 2, en un lugar tranquilo en cercanías de las rutas provinciales 215 y 29. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65,5

Campos de Roca, Brandsen

Venta hermosa casa en campos de roca. Sobre lote de 6000 metros se encuentra esta casa de arquitectura moderna y funcional. La vivienda cuenta con dos sectores los que se unen por un gran semicubierto que hace las veces de cochera. Un sector donde se encuentra una dependencia con baño completo (apto cuarto de huéspedes) y un semicubierto con la parrilla. Hacia el otro sector, la vivienda propiamente dicha. Un gran living comedorcon grandes ventanales con visuales al entorno natural de la vivienda, cocina, lavadero separado, un estudio o posible dormitorio, baño completo y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha escocesa. En el parque cuenta con una gran pileta con 16 x 4. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 235.000

$ 580.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur Iii Km 69 Lote 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. exclusiva casa 4 ambientes en haras del sur iii coronel brandsen buenos aires – confort, diseño Y vida al aire libre. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo barrio Palmeras Haras del Sur iii, sobre el kilómetro 69, con una superficie total de 160m² y un lote de 1. 000m2, que combina elegancia y funcionalidad. Construida en 2020, esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar contemporáneo en un entorno privilegiado. La propiedad esta desarrollada en 2 plantas, optimizando cada espacio. Cuenta con 3 habitaciones cada una con ventilación, aire acondicionado frio calor y placard con interior. El dormitorio principal en suite con terraza propia, ofreciendo conexión directa con el exterior y vistas panorámicas al golf. Posee 2 baños y un toilette adicional. El living y la cocina se encuentran semi integrados donde lo separa una isla desayunadora, lo que genera muy buena interacción familiar. El diseño arquitectónico integra áreas sociales y privadas con una fluidez destacable, permitiendo una circulación natural entre los diferentes ambientes. Exterior. Gran galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Pileta. Entrada para garaje. Lavadero independiente. Planta baja. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Toilette. Cocina moderna con isla central de generosas dimensiones, cocina a gas con campana extractora y espacio previsto para lavavajillas y heladera. Salida directa desde la cocina hacia la galería y el jardín, integrando perfectamente interior y exterior. Planta alta. 3 dormitorios cómodos y luminosos, el principal en suite con terraza. 2 Baños completos. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo, espacios amplios y conexión con la naturaleza. Una vivienda que combina confort, funcionalidad y estética en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. El barrio cuenta con amenities de primer nivel: Club House para eventos, spa, gimnasio, canchas de fútbol, golf y tenis, actividades deportivas, paseo comercial y colegio, ofreciendo una experiencia integral para toda la familia. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 530.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. acepta financiacion consultame!! Casa en venta 4 ambientes haras del sur iii enbarrio las araucarias lote interno con vista al golf coronel brandsen buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo complejo Haras del Sur iii, sobre Ruta 2 en Coronel Brandsen. Construcción moderna del año 2022, con una superficie total de 1000 m² que integra espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos con máxima funcionalidad. Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño luminoso y fluido que optimiza cada espacio. Planta baja con cocina y living comedor integrados, amplio y con excelente distribución. Cuenta con galería semicubierta con parrilla, doble acceso de servicio y principal, y baño completo con ducha. Planta alta compuesta por tres dormitorios: suite principal con vestidor y baño en suite con bañadera de grandes dimensiones, dos dormitorios adicionales con placares de piso a techo y baño completo con ducha. Terminaciones de alta calidad y excelente iluminación natural. El desarrollo inmobiliario Haras del Sur iii ofrece una propuesta integral de servicios de primer nivel. Emplazado sobre 200 hectáreas, presenta amenities de alta complejidad: Club House principal, gimnasio, zona de juegos infantiles, dos piscinas, solarium y área deportiva. Infraestructura deportiva de élite con campo de golf de 18 hoyos, 8 canchas de tenis, canchas de fútbol y sector wellness con piscina climatizada, sauna, hidromasaje y sala de masajes. Características técnicas: - Superficie cubierta: 160 m² - Superficie semicubierta: 30 m² - Superficie descubierta: 810 m² - Terreno total: 1000 m² - 3 habitaciones. - Lavadero independiente completo. - 3 baños completos. - 2 cocheras. - Aire acondicionado Frio / calor en living y dormitorio en suite. - Estado general: excelente. - Año de construcción: 2022. Acceso directo desde autopista. Oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno de máximo confort y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. casa 4 ambientes coronel brandsen ruta provincial 2 buenos aires - apto crédito. acepta financiación! Propiedad de excelente diseño ubicada en Coronel Brandsen, sobre Ruta Provincial 2, con una superficie total de 1000 m² que combina espacios construidos y descubiertos estratégicamente distribuidos. Casa a estrenar del año 2025 con 150 m² cubiertos, 140 m² semicubiertos y 710 m² de terreno libre, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Distribución interior funcional con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, siendo uno de ellos con baño en suite y vestidor. Cuenta con living comedor luminoso con cocina integrada, baño completo adicional, lavadero. galería con parrilla y baño completo. Cochera semicubierta para dos vehículos completa el desarrollo. Oportunidad! Ofrece financiación! El predio ofrece una propuesta integral de equipamiento y servicios de primer nivel. Desarrollado sobre un terreno de 200 hectáreas, presenta múltiples amenities que potencian la calidad de vida: Club House principal con bar, gimnasio y zona de juegos infantiles, dos piscinas diferenciadas, solarium y área deportiva de alta complejidad. Infraestructura deportiva de primer nivel con campo de golf de 18 hoyos, 8 canchas de tenis, canchas de fútbol y sala de usos múltiples. Sector wellness con piscina climatizada in-out, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje, sala de masajes y vestuarios. Acceso directo desde autopista y clasificación apto crédito, lo posicionan como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Proyecto que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, Km 65. Campos de Roca 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa de estilo clásico inglés en mampostería de ladrillo vista, sobre un lote de 5. 000 m². La propiedad cuenta con 132 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, rodeada de abundante vegetación tanto en el frente como en el contrafrente, lo que genera un entorno con mucha privacidad y sombra natural. En planta baja (70 m²) se encuentra el estar-comedor, cocina con barra desayunador y toilette. Pisos de cerámico rojizo, aberturas de aluminio blanco y una galería perimetral que recorre toda la parte exterior de la casa, ideal para usar durante todo el año. En planta alta (60 m²), tres dormitorios: uno con baño en suite y los restantes con un baño completo independiente. Calefacción central con caldera de tablero digital, riego por aspersión y piscina de material de 72 m² con sistema de bomba y circulación completa. Ubicada sobre una de las calles principales del barrio, con acceso directo por el ingreso principal y buen retiro de los linderos. Todos los servicios activos. Apta para vivienda permanente o de fin de semana. Potencialmente apta para financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Mercante 800

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. casa tipo ph en venta 4 ambientes coronel brandsen buenos aires. La propiedad tiene una distribución de 4 ambientes, ingresando a la misma se encuentra living comedor y cocina integrada. 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacio de jardín. Incluye cochera, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Diseño pensado para quienes valoran funcionalidad, luminosidad y espacios versátiles. Los planos y el reglamento de propiedad se encuentran actualizados a Enero 2026. También se encuentra disponible el estado parcelario de la misma actualizado a Diciembre 2025. Ubicación privilegiada en Coronel Brandsen, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad regional. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad residencial con proximidad a centros urbanos. Valor agregado: construcción reciente, distribución racional de espacios y potencial de valorización inmobiliaria. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca 1 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Natalia Soledad Alende. casa en venta campos de roca, sobre un lote de 6000 mts 2. Casa en campos de roca 1, en una sola planta, con pileta Y tres dormitorios. Ademas la casa cuenta con una casa de servicio para visitas O personal. Impecable casa que cuenta con 3 dormitorios, uno en suite. La habitación principal cuenta con vestidor, escritorio Y el baño posee toallero calefaccionado. Calefacción mediante tiro balanceado+radiadores+aires frio-calor. Lavadero Y cuarto de maquinas. Termotanque baxi. Baño repartido, 1 escritorio Y 2 cocheras. El barrio tiene una importante arboleda. Seguridad las 24hrs. Posee despensa. Cancha de tenis. Cancha de padel. Cancha de fútbol. Restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

945 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Brandsen, GBA Sur

Inmueble ubicado sobre el barrio privado "Altos de Brandsen", Brandsen, Buenos Aires. Superficie total: 945m2 Superficie edificada: 307 m2. Constituida por: 3 habitaciones. 1 habitación con balcón propio, vestidor y baño en suite. 2 baños en planta alta. 1 baño en planta baja. Gran living con estufa a leños en el medio. Cocina con isla y comedor diario. Galería cubierta con parrilla completa e isla. Amplio garaje totalmente cubierto y entrada descubierta para 4 autos. Terraza amplia. Piscina de 9 x 4 mts. Con playa húmeda y sistema de cubrepiscina automático. Se utilizaron materiales de excelencia tales como: Aberturas de pvc con herrajes importados. La totalidad de los pisos interiores de la casa en porcelanatos vitte (Crema marfil). Baño en suite con revestimientos en porcelanato vitte (Statuario pulido). Balcón, galería cubierta, terraza, veredas perimetrales de toda la casa y solarium de piscina en Travertino turco (con certificados de importación). Piso de garaje en porcelanato ilva. Grifería de los tres baños fv. Sanitarios roca. Bachas de baño roca y ferrum. Baños modernos con nichos en paredes y mesadas silestone y mármol. Mesadas en cocina y dos islas en granito importado y silestone. 3 Bachas johnson. Herrería artesanal hecha a medida en hierro forjado en balcón, terraza, escalera central interna y escalera externa de tarraza. Puertas interiores de madera maciza, pintadas y laqueadas. Puerta principal de madera maciza. Pisos de escalera de madera maciza importada hidrolaqueada. Zócalos en pvc. Estufa a leña ñuke (Lapacho) de ambos frentes vidriados. Sistema de calefacción por radiadores Caldaia con caldera a gas en toda la casa. Termotanque de alta recuperación Eskabe. Sistema de pre-instalación para aires acondicionados en toda la casa. Anafe a gas instalado Samsung. Horno combinado (gas y electricidad) Domec frente espejado. Altos de Brandsen brinda un entorno único, la naturaleza y la forestación toman un rol protagónico en el paisaje. La parquización ha sido proyectada por paisajistas especializados y se han distribuido más de 4000 árboles perimetrales; más de 6000 árboles en espacios comunes y 5 árboles por lote. El barrio cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de futbol, dos quinchos con parrillas, piscinas con gran solarium, vestuarios y un club house de usos múltiples. Los distintos senderos invitan a andar en bicicleta, hacer running ó dar tranquilos paseos peatonales. Para los mas pequeños, el barrio brinda un espacio de juegos. 210 lotes de 800 a 1800m² con todos los servicios provistos en forma subterránea: gas natural, luz, agua corriente y red cloacal. Las calles interiores se encuentran iluminadas con farolas distribuidas armónicamente por todo el barrio. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla.

USD 295.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

coronel brandsen

El Mirador, Brandsen

Inmueble ubicado en barrio El Mirador, Ruta 2 km. 90, Brandsen, provincia de Buenos Aires. Lote N° 274. Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad. Así mismo, el desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios. Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. Han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1. 200 a 2. 600 m2. Compuesto por: Planta baja: Cocina (amueblada con bajo mesada). Lavavajilla interna, Alacena, Mesada " Silestone" e isla) Comedor. Living (con ventanales al exterior y puertas balcón al interior del parquizado) Habitación principal (con 1 vestidor amueblado, ante baño, un baño en suite) Toilette. Garaje cubierto. Parrilla (con sistema a gas y bajo mesada) Lavadero (con bajo mesada, 1 baño y 1 caldera "Ariston") Planta alta: Habitación (con balcón). Habitación (con placard y ventanal al frente de la propiedad). Baño. Detalles de calidad: _Aberturas exteriores de pvc Rehau con vidrios dvh. Aberturas de interior de cedro. _Grifería fv y Robinet. _Muebles de cocina y vestidor de "Cocinas de otro tiempo". _Muebles de antebaños de "Batyco BsAs". _Porcelanatos de "Barugel Azulay". _Caldera dual Aristón de condensación apta para energía solar. _ Calefacción por loza radiante. _Termotanque solar Saiar 200lt presurizado. _ Lavavajilla panelable Aristón de bajo consumo. _ Anafe Longvie Eurodesing. _Horno Aristón eléctrico de bajo consumo. _Parrilla a gas con garrafa individual. * Barrio el Mirador * Club House: Luego de atravesar el acceso de entrada, se pueden descubrir los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia reciclado y transformado en un encantador Club House. Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de Microcine, con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios, quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña. La premisa del Desarrollista fue conservar los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidámbar, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje. Deportes y Actividades al Aire Libre: Para los fanáticos del deporte al aire libre, hay distintas alternativas. Los Espejos de Agua y el acceso al Río Samborombón invitan a variadas actividades náuticas. Otros deportes: - Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo. - Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. Único Country con Spa Termal. El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Thermal Spa Y Relax. Nuestro exclusivo Thermal Spa, Ùnico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Que Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Disfrute del Primer Barrio Náutico de la Zona. El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. El Río como Protagonita del Paisaje. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas. Servicios e Instalaciones. Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia. Incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctrica. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

2365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Javier Alberto Orellana. Casa a la Venta en Campos de Roca 2. Propiedad de categoría en un barrio privado de estilo campestre en Coronel Brandsen, a sólo 30 minutos de la Ciudad de La Plata y a 45 de Ciudad de Buenos Aires. La casa cuenta con 174 m2. Cubiertos sobre un lote de 40x60 m2. (aprox.). El lote cuenta con una pileta que la misma contiene una playa húmeda para los mas chicos. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite), dos baños completos (uno en el sector de la galería). Tiene una cocina amplia integrada al comedor y al living de concepto abierto, con una vista completa del jardín y el entorno natural que rodea la propiedad. Allí tiene salida a la galería que cuenta con parrilla, barra y un sector de relax. La cocina tiene muebles sobre y baja mesada, y una isla grande. La casa está equipada con equipos de aire acondicionado frío - calor. Las aberturas son de pvc y tienen doble vidrio. La construcción es sólida y de calidad, hecha para vivir por sus dueños. En síntesis: 3 Dormitorios. 3 Baños completos. Cocina - Comedor integrado al Living. Galería con parrilla. Parque. Pileta con playa húmeda y solárium. Espacio guarda coches techado para 2 vehículos. Servicios: Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para Internet, telefonía y televisión. Campos de Roca ii tiene un moderno Club House, Proveeduría, Restaurante, Gimnasio, Spa, Pileta exterior e interior, sector de juegos de niños, canchas de fútbol y tenis, y más. Distingue a este barrio su entorno campestre, espacios amplios y abiertos, diferentes a los barrios de los alrededores en donde los lotes son más chicos y los espacios más cerrados. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Campos de Roca ii cuenta además con los siguientes amenities: 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, Playón multideportes para la práctica de básquet, Cancha de vóley sobre césped, Pileta exterior y un área de juegos infantiles. “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. Ruta Provincial 2 1, Coronel Brandsen. La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado, de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. Sobre lote de 3040 metros se encuentra esta casa de 3 dormitorios, asistidos por dos baño completo, living comedor, cocina, una galería semi cubierta en la salida al parque, parrilla techada, asador y pileta. La propiedad esta preparada estructuralmente para construir una planta superior. Escucha ofertas. propiedad alquilada hasta agosto 2026. acepta posible permuta en caba/ mar del plata/uruguay. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 465.000 Expensas

1264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta DE Casa - Haras DEL SUR 3 - Ruta 2 KM 69 - Lote 159/160

Haras del Sur III, Brandsen

Venta de casas, 4 ambientes, en haras del sur 3, brandsen. Haras del Sur iii, se encuentra sobre la Ruta 2 en el kilómetro 70, un barrio exclusivo en todos sus detalles. -La venta de estas casas, están ubicadas en el Barrio haras del sur 3, desarrolladas totalmente en planta baja. -Se encuentran en el barrio los robles y están en los lotes 159 y 160. Ambas muy similares. -Tienen varios ingresos, el principal al living, que es bien amplio. Con dos (2) aires acondicionados y radiadores. -Cocina separada con mesada doble. -Toilette. -Lavadero separado e independiente con dos (2) accesos. -Tres (3) dormitorios. Uno de ellos con baño en suite y vestidor (o escritorio). Los otros dos (2) con placard. Todos con radiadores y aires acondicionados. -Baño completo. -En el exterior: galería semi cubierta, parrilla y gran parque. -Calidad constructiva, radiadores, dvh, porcelanato. -Listas para escriturar. -Posibilidad de entregarla con pileta. "acepta financiacion"evalua permutas pero no por el total de propiedad. Haras del Sur iii posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant, Haras del Sur College y exclusivas amenities: piscina cubierta y descubierta, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Estamos disponibles para programar visitas en el momento que más le convenga, para que pueda conocer de primera mano el potencial de éste barrio. No dude en contactarnos: Ver datos - Marcela La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

USD 300.000

$ 470.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 2 Km 90 0

Samborombón, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa de categoría en entorno natural. Casa de 3 dormitorios y 4 baños, con cochera amplia, lavadero independiente y una luminosidad que se siente en cada ambiente. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar la casa en cada espacio. Ambientes amplios, bien resueltos y con una estética donde estilo, calidad y buen gusto se conjugan naturalmente. Ubicada en un verdadero paraíso rodeado de naturaleza, invita a vivir una experiencia distinta, donde cada respiro se siente como un renacer. Una casa que sorprende desde que entrás y que funciona perfecto tanto como vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Contactanos para mas informacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa