56 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

Consultar precio
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ECO Barrio , Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en El Retiro Ecobarrio, Brandsen. casa en venta en barrio cerrado el retiro, ubicado A la altura de ruta 2 km 76, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, Y un baño completo. amplio living comedor integrado con la cocina. lavaderoespacio de guardado. en el exterior se encuentra la galeria semicubierta con parrilla Y horno de barro posee piscina de 9X4. la casa se abastece de energía electrica mediante equipo solar de última generación, lo que optimiza al 100 % el consumo energético aires acondicionados Y calefacción por tiro balanceado. Cámaras de seguridad Y alarma.


USD 1.800
248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Km 69 Y 73 De La Autovía 2
Haras del Sur III, Brandsen
Casa en dos plantas en Haras del Sur iii. sobre lote de 1000m2. con sup. Sub. De 248 m2. consta de: Hall de entrda, livin, comedor, cocina, toilette, galeria con parrilla, amplio parque con piscina. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, baño compartimentado y balcon terraza. Situada en un entorno de 200 hectáreas con seguridad, con club house de 3. 000 m2, bar, resto, businesscenter, cancha de golf, colegio y servicios subterráneos, luz, agua, gas y cloacas. Spa & Beauty. Piscina In-Out Ludica. 2 mini piscina con Ozono. Sauna humedo y seco. Fuente de hielo. Duchas escocesas. Salas de masajes y relax. Deportes y actividades: Campos de golf de 18 hoyos. Canchas de tenis. Canchas de futbol. Escuelas deportivas. Actividades recreativas para niños y adultos. Amenities exclusivos: Colegio - Sala de primeros auxilios - Locales comerciales.


USD 160.000
$ 600.000 Expensas
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en en Haras del sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en venta en haras del sur ii: ruta 2 kilometro 63. Distribuida de la siguente manera: - Ingresando a la propiedad vamos a enocntrar un amplio living comedor con una cocina integrada mediante una isla. Lavadero separado. - Desde el living comedor podemos acceder a una galeria cubierta con parrilla, amplio sector social y baño de servicio, y vista hacia el gran parque. - La casa cuenta con tres dormitorios y un baño completo. - Espacio para 2 autos en la parte de la cochera. - Ambientes totalmente amplios. Ademas cuenta con pre-instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -La casa se ubica en un lote interno, en una de las mejores ubicaciones del barrio, a metros del club house que posee pileta (al aire libre o climatizada), gimnasio, sala de masajes, restaurant y muchos servicios mas. -Se encuentra alquilada en usd 1. 000 hasta septiembre de 2026- aceptamos financiacion, 50% de la entrega Y 40 cuotas de 2000usd mensuales. Contactame para coordinar una visita, gracias!




































