26 Casas Casas con living comedor sin cocheras en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 49.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.
calle 12 . Entre Esquina 158
Berisso, GBA Sur
Venta de Casa, de 3 dormitorios, Berisso. Ubicada en la calle 12 y esquina 158, la misma tiene dos plantas, en un lote de 100 mt2 y 8o mt2 construidos totales, al ingresar esta la cocina con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, toilette y lavadero. En planta alta tiene tres dormitorios y baño completo. En el frente tiene la cochera descubierta. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados (medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5100)


USD 40.000
275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Mosconi N32 , Berisso 32
Berisso, Berisso
Casa en venta en la ciudad de Berisso en lote de 11x25Cuenta con 3 dormitoriosCocinaLiving comedorPatioJardín.

USD 165.000
317 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
7 Y
Berisso, Berisso
Casa en venta berisso sobre avenida genova (7), ubicacion estrategica, rapido acceso al centro, ensenada Y la plata!! Desarrollada en dos plantas. Pb: local con un baño Y sector cocina de 210 M² cubiertos que se encuentra alquilado hasta el 28/2/2026. En pa: 2 dormitorios con placard, cocina-comedor amplia, living, sala de usos multiples, 1 baño completo. Patio con verde en planta baja. ¡¡se escritura por tracto abreviado!!


USD 160.000
335 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
166 (lisboa) E 14 Y 15
Berisso, Berisso
Venta en 166 e 14 y 15 (Berisso). En planta baja tiene un galpon 225 m2 con persiana en el frente. En plata alta, por escalera, cuenta con un departamento con un living comedor, 3 dorm. , un baño completo, cocina comedor diario, lavadero y patio.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega enero 2028
Casas desdeUSD 155.000
2 un.3 a 4 amb.105 a 120 m² tot.
489 y 15 bis - Gonnet
Manuel B Gonnet, La Plata
Características generalesexteriorpatio y parrilla semicubiertaseguridad Preinstalación para cámaras exteriores. Preinstalación para alarma. Preinstalación eléctrica para cortina metálica en galería. puerta de ingreso de diseño enchapada en cedro con marcode madera. carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado




































