• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas Casas con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 490.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 5 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "los olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Se trata de una casa de 245 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 36 de fondo (570 m2). Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Dormitorio. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha. Acceso a terraza. Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Detalles y terminaciones: -La casa va a estar revestida en tarquini. -Puerta de ingreso en pinotea, - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lista para que los equipos se coloquen en el techo, - Aberturas de pvc con dvh, - Pisos de porcelanato a elección, - Calefacción por losa radiante tanto interior como galería, - Muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: Febrero 2027. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 175.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mármol 1200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. venta casa 4 ambientes bella vista (zona mataldi) Casa sobre lote de aproximadamente 450 m², ubicada en una excelente zona de Bella Vista, sobre Mármol 1243, a pocas cuadras del centro. La propiedad cuenta con: • Cochera para 3 autos. • Cocina independiente. • Living comedor separado. • 3 habitaciones, con posibilidad de una 4ª habitación. • 2 baños. • Lavadero independiente. • Galpón de guardado. • Amplio quincho con parrilla. • Gran espacio verde ideal para disfrutar en familia. Una propiedad con ambientes cómodos y bien distribuidos, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación en Bella Vista. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Contactame y te acompaño en todo el proceso para lograr la mejor operación. Beneficio exclusivo para clientes re/max: financiación de hasta un 30% a través de Lendar. Re/max Life. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 338.000

$ 2 Expensas

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASEROS 2078

Bella Vista, San Miguel

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Casa en venta Bella Vista. Ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Bella Vista, esta propiedad desarrolla una propuesta donde amplitud, funcionalidad y vida exterior conviven de manera equilibrada. Implantada sobre lote propio de 417 m² y desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por su excelente distribución, circulación fluida y espacios pensados para el uso cotidiano. Una propiedad lista para habitar, dentro de una zona consolidada con acceso rápido a centros comerciales, colegios y principales conexiones de la zona. Planta baja. El ingreso se da a través de un porch cubierto y hall de recepción que organiza el área social de manera clara y funcional. Living comedor amplio y luminosoCocina comedor con isla centralToilette de recepciónEspacio de guardado bajo escaleraSector de lavadero independienteComedor principal de grandes dimensionesSala de estar con vista abierta al parque. La cocina fue diseñada como uno de los espacios protagonistas de la casa, con gran capacidad de guardado, mobiliario completo y conexión directa con el exterior. Planta alta. La planta superior prioriza privacidad y comodidad, incorporando además un espacio flexible ideal para home office o estudio. Hall distribuidor con espacio de trabajoDos dormitorios secundarios con placardBaño compartimentado tipo Jack & JillSuite principal con vestidor y baño de categoría. Una distribución pensada para acompañar dinámicas familiares actuales, integrando confort y funcionalidad. Exterior. El exterior propone una experiencia de uso real durante todo el año: Parque con excelente privacidadPiscina de 7 x 3, 5 metros totalmente equipadaParrilla y sector de asadorSistema de riego automáticoGarage con capacidad para hasta 3 vehículosIngreso mediante portón automático. La relación entre interior y exterior fue pensada como parte central de la experiencia de la propiedad. Características: Apta créditoPosibilidad de permutaCalefacción por calderaTermotanque y gabinetes exterioresPropiedad lista para mudarse. Concepto xo. Una casa pensada para quienes buscan más espacio, privacidad y calidad de vida, dentro de un entorno residencial consolidado. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-399)

USD 469.000

630 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

¡venta de casa A en construcción en el barrio cerrado village joven! Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en un lote central de 630 m², con un fondo que da a un espacio verde, ofreciendo privacidad y vistas abiertas. La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Planta baja: Espacioso living. Cocina comedor integrada, con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Escritorio o dormitorio con placard completo (frente e interior) Galería con parrilla y baño exterior, ideal para encuentros. Jardín parquizado con pileta, sistema de riego automatizado, césped y cerco vivo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, y salida a balcón privado. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard. Baño completo. Playroom con acceso a una amplia terraza. Ubicada en Village Joven, un barrio cerrado con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. Entrega estimada: Agosto 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita. El barrio cuenta con todas sus redes subterráneas, tanto como de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además, tiene un sistema de desagües pluviales, calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Cuenta con un sector deportivo con canchas de tenis y club House, también cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. Detalles y terminaciones: Construcción tradicional de primera calidad. Aberturas de pvc, con dvh. Sanitarios Marca Ferrum modelo Bari. Porcelanato de 60 x 1, 20 en planta baja y galería y simil Madera de 20x120 en escalera y planta alta. Griferias para baños de primera calidad Marca fv. Bacha para cocina con grifería inteligente. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa de ½ hp. Calefacción por losa radiante con sistemas de regulación independientes. Caldera dual (marca Peisa). Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). Pre instalación para cámaras de seguridad / alarma. Amoblamiento de cocina laqueado, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Silestone para la mesada. Horno de empotrar eléctrico marca Atma y anafe a gas marca Ariston. Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de silestone. Muebles y mesadas de mármol o similar combinadas con madera (petiribi o guayubira) para los baños. Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo. Placards completos en los tres dormitorios restantes. Galería amplia con parrilla y bacha. Pileta de 3, 3 x 7 (interior revestido en venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye luces led. Revestimiento plástico exterior (marca Sinteplast) Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. Puerta principal de Pinotea. -Para realizar una consulta contactanos al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. ferreiro propiedades

USD 160.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rafael Obligado 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rocío Dávalos. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial de Bella Vista, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Funcional, con ambientes cómodos y excelente distribución, ideal para familias que buscan disfrutar tanto del interior como del aire libre, con fácil acceso y entorno residencial. Distribución: Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina independiente. Lavadero. 2 dormitorios. Toilette. Planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. Exterior: Galería techada, ideal para reuniones. Parrilla. Pileta. Jardín. Extras: Cochera. Sótano (espacio de guardado o múltiples usos) Altillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

1721 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Avenida Santa Fe 1500

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. imponente casa apta credito en venta – bella vista. Lote de 1. 751 m² | Pileta | Cancha de Paddle | Máxima versatilidad. Ubicada sobre Av. Santa Fe al 1500, en una de las zonas más buscadas de Bella Vista, esta propiedad se destaca por su gran escala, calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas, emprendimientos, eventos o proyectos residenciales con amenities únicos. Desarrollada sobre un excepcional lote de 1. 751 m², ofrece una superficie cubierta de 323 m², 57 m² semicubiertos y un amplísimo parque libre de 1. 341 m², en un entorno tranquilo, arbolado y privado, pero con excelente conexión urbana. Distribución y ambientes. 4 dormitorios, 2 en suite con vestidor, que garantizan confort y privacidad. 2 amplias salas de estar con hogar, ideales para el descanso y la vida familiar. 3 comedores, que brindan gran flexibilidad para reuniones y eventos. Cocina cómoda y funcional, con excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente. Altillo accesible desde el interior y exterior, perfecto como espacio de guardado, escritorio o área multifunción. Exterior y amenities diferenciales. Quincho de gran dimensión, con capacidad aproximada para 50 personas, ideal para celebraciones y encuentros sociales. Casa de huéspedes independiente, con cocina, baño completo y dormitorio, perfecta para invitados, alquiler o uso profesional. Piscina con sector solárium. Cancha de paddle, un diferencial único en la zona. Baño completo exterior y cuartos de guardado, pensados para el uso del parque y la pileta. Ubicación y conectividad. Situada sobre Av. Santa Fe, a media cuadra de Av. Tte. Gral. Ricchieri, con rápida conexión al centro de San Miguel y excelente acceso a: Comercios y centros gastronómicos. Colegios y clubes deportivos. Paradas de colectivos y arterias principales. Un entorno residencial, verde y silencioso, sin resignar cercanía a servicios y transporte. Una propiedad única por tamaño, ubicación y versatilidad. Ideal para vivienda permanente, familia extensa, uso mixto, eventos, o proyectos con amenities de alto valor agregado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Eva Duarte 2885

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa en dos plantas sobre lote de 400 m² parque, piscina Y quincho. Se toma Depto en Capital por menor valor. Eva Duarte esq. Río Nihuil Bella Vista, San Miguel. superficies. * 400 m² de terreno. * 134 m² cubiertos. * 66 m² semicubiertos. * 200 m² descubiertos. Una propiedad sólida, funcional y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como los exteriores. Planta baja confort Y conexión con el parque. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con vista y salida directa a la galería y al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. Desde el hall de distribución, que marca claramente la zona íntima, accedemos a: * Dormitorio al frente, amplio y muy luminoso. * Baño completo con antebaño. * Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vista y salida a la galería y al parque. Cocina amplia, cómoda y luminosa, con: * Vista y salida al parque. * Comedor diario. * Baño completo con ducha. * Lavadero cubierto. exterior espacio para disfrutar todo el año. * Amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Quincho vidriado con parrilla, toilette y cuarto de guardado (ideal para mini gym, taller o depósito) * El quincho se encuentra alineado con la entrada vehicular, por lo que puede utilizarse también como cochera cubierta. * Hermoso parque soleado, con vegetación y distintos matices de verde. * Piscina protagonista, que invita a disfrutar del verano en familia. planta alta playroom Y espacios multifunción. Desde el living accedemos a la planta alta donde encontramos: * Amplísimo playroom, con posibilidad real de dividir y generar un tercer dormitorio, manteniendo aún un cómodo espacio de estar, lectura o trabajo. * Gran guardilla, con altura para estar de pie cómodamente. * Sector ideal para guardado general y planchado. estado general Y calidad. Toda la propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con excelentes detalles de terminación, funcionalidad y mantenimiento. Una casa pensada para ser vivida, disfrutada y compartida en familia, con espacios amplios, cómodos y bien distribuidos. Ubicación bella vista, san miguel. En una zona residencial tranquila, con excelente entorno y accesos, en la esquina de Eva Duarte y Río Nihuil. Propiedad ideal para familia que busca parque, piscina, quincho Y amplitud. Vea el Recorrido Virtual de esta propiedad y el video en la pagina de la Inmobiliaria Ciampinelli Propiedades. Responsable Matriculado: Maximiliano Ciampinelli - Matricula cpi Nº 8743, cmcpsm Nº 2709. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 358.000

$ 615.000 Expensas

774 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Platanos

Bella Vista, San Miguel

Venta/permuta casa en bella vista barrio cerrado los platanos - apto creditoexclusiva propiedad de 2 plantas, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, que combina funcionalidad y confort en sus 5 ambientes distribuidos estratégicamente. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso Living-Comedor, con grandes ventanales que brindan una excelente circulación de luz natural, con salida directa al jardín y parque, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina-comedor se caracteriza por su amplitud, ofreciendo un espacio perfecto para reuniones familiares y comidas diarias. En esta planta también se encuentra un dormitorio ideal para huéspedes o como habitación adicional, y un baño completo, que ofrece comodidad y privacidad. Planta Alta: La planta superior cuenta con 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal que incluye un elegante balcón privado, baño en suite y un vestidor de grandes dimensiones, ofreciendo un ambiente de máxima comodidad y privacidad. El hall de distribución conecta perfectamente los demás espacios, mientras que un escritorio privado proporciona el lugar perfecto para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo. Además, un baño completo adicional sirve a los otros dos dormitorios. Exterior: El exterior de la propiedad está diseñado para el disfrute y el esparcimiento. Un hermoso jardín rodea la propiedad, creando un entorno natural ideal para actividades al aire libre. La pileta de material es perfecta para disfrutar de un refrescante baño durante los días calurosos. El lavadero y el quincho con parrilla permiten realizar reuniones sociales y familiares con comodidad, brindando un espacio adicional para el esparcimiento. Características adicionales: Entrada para varios autos. Cochera techada. Ambientes amplios y luminosos. Diseño funcional y moderno. Esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, sin renunciar a la cercanía a todos los servicios necesarios. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: De Biase, Ignacio Martin. Matrícula: cpmclz 4361-8-243tenes que vender para comprar? Tenes que sacar un credito hipotecario? Contactame, estoy para ayudarte!

USD 850.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Bs As Golf Country Club, Mayor Irusta 3777

Bella Vista, San Miguel

Venta excelente casa en el exclusivo y prestigioso Country Club Buenos Aires Golf, sobre lote de 1500m² y 370 m² cubiertos. Hall de entrada, con ventanal a patio interno con adoquines. Living comedor con piso alisado de cemento, ventanales al jardín y comedor en L con ventanales a un quincho cerrado. Desde el living, 2 puertas corredizas a departamento de huéspedes. Toilette de recepción. Playroom muy amplio, cocina con muebles en haya. Pasillo con placard y acceso a escalera. En bajo escalera hay una despensa. Lavadero. Dependencia de servicio y baño. En pa: Hall con aislado, guarda y placard de ropa blanca. Suitte principal con pisos de parquet, split, escabe, ventanal al jardín y baño compartimentado completo con vestidor y escritorio (muy buen placard). Otros dos dormitorios con parquet, placard de pared a pared, salida a terraza y un baño completo. La calefacción es por tiro balanceado. Patio techado, termotanque y depósito de herramientas. Quincho cerrado con pisos de laja con parrilla grande y salida al jardín. Pileta de 10x4, 5 con filtro, calefacción de pileta. Bomba sumergible En el depto de huéspedes: estar con piso cerámico con guarda, cocina, 2 dormitorios con 1 baño completo con ducha Servicios del Country seguridad y vigilancia Excelentes canchas de golf de 27 hoyos Pileta, Tenis, Fútbol, Equitación Club Housebuenos aires golfambientes: Dormitorio Jardín al fondoServicios: Gas, Teléfono

USD 470.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Ávalos. Casa de 2 plantas, una propiedad moderna a estrenar, ubicada en un lote central de 630 m², con un fondo abierto hacia el espacio verde que brinda privacidad y excelentes vistas. La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos) distribuidos en dos plantas, con un diseño funcional, luminoso y pensado para disfrutar en familia. Planta Baja: -Living amplio. -Cocina comedor integrada con salida al exterior. -Lavadero independiente. -Baño completo con ducha. -Escritorio o dormitorio con placard completo. -Galería con parrilla y baño exterior. -Jardín parquizado con pileta, riego automatizado y cerco vivo. Planta Alta: -Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y balcón privado. -Dos dormitorios adicionales con placard. -Baño completo. -Hall de distribución con salida a terraza. Detalles destacados: -Construcción tradicional de primera calidad. -Aberturas de pvc con dvh. -Pisos de porcelanato y simil madera. -Calefacción por losa radiante con caldera dual. -Preinstalación de aa, cámaras y alarma. -Cocina con muebles laqueados, mesada de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas. -Galería con parrilla, pileta revestida en venecitas y borde atérmico. Village Joven es un barrio cerrado con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. Ofrece canchas de tenis, fútbol, club house, plazas y todos los servicios subterráneos (electricidad, gas, agua, cloacas y desagüe pluvial). Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

$ 15.000 Expensas

598 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SANTA FE AV. 3550

Bella Vista, San Miguel

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Casa en venta Bella Vista-Oportunidad única en zona de crecimiento - calidad de vida, confort y ubicación estratégica!! • Apto crédito - barrio cerrado con portón (sin expensas) - Bella Vista. Se acepta propiedad en parte de pago (depto o casa de menor valor) - consultanos. Magnífica casa desarrollada sobre lote de 589 m², con 208 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y funcionalidad. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con excelente acceso y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales, combinando la comodidad de la ciudad con la tranquilidad y paz de un entorno residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso hall de distribución que brinda una cálida bienvenida y organiza los espacios de manera práctica. El gran living, con hermosa vista al parque, es ideal para disfrutar momentos en familia o recibir visitas en un entorno confortable y relajado. La cocina comedor, funcional y espaciosa, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo excelente capacidad de guardado y comodidad para el día a día. El lavadero independiente aporta practicidad y organización, mientras que el toilette en planta baja brinda comodidad para visitas. La escalera de estilo, con peldaños de madera maciza, aporta calidez y distinción al hogar. En planta alta se encuentran tres habitaciones amplias, luminosas y con vista al parque, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, cuenta con un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor, que ofrece privacidad y confort exclusivo. La terraza amplia con vista abierta al parque es un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar nuevos ambientes. En planta baja, la cochera pasante conecta directamente con el jardín, facilitando el acceso y brindando mayor funcionalidad. La gran galería semicubierta invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, con vista a una espectacular pileta ubicada estratégicamente para aprovechar al máximo el parque verde, amplio y de excelentes dimensiones. Una propiedad que combina espacio, naturaleza, seguridad y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y coordiná tu visita. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-400)

Ver mapa