• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casas Casas con terraza y living comedor en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 148.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Rivas 0

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. casa en venta 5 ambientes bella vista buenos aires. Propiedad de 150 m² ubicada estratégicamente sobre General Rivas en Bella Vista, con una distribución funcional y espacios versátiles que combinan confort y practicidad. Construida en 1970, la vivienda presenta un estado general excelente, con 141 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y un terreno total de 300 m². La propiedad integra 5 ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y un altillo multipropósito. El diseño interior propone un living luminoso que se conecta naturalmente con la cocina-comedor, generando un ambiente amplio e integrado ideal para la vida familiar. El altillo representa un espacio adicional versátil, potencial área de estudio, oficina o dormitorio complementario. El exterior ofrece importantes plusvalías: jardín, pileta para disfrute estival, parrilla para reuniones y dos cocheras que incrementan la funcionalidad del inmueble. La propuesta combina espacios exteriores e interiores para una experiencia de vivienda completa. Características destacadas: excelente estado de conservación, distribución racional, ubicación privilegiada y múltiples opciones de aprovechamiento espacial. Consulte por visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 4 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "Los Olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Se trata de una casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 38 de fondo (600 m2). Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Playroom con acceso a una amplia terraza. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: junio 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 68.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Miro 1100

Bella Vista, San Miguel

La propiedad se encuentra en Bella vista en la calle Gabriel Miró 1100 (acepta financiación directa) Ubicada en una zona residencial y comercial de Bella Vista, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m2, con aproximadamente 200 m2 construidos, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda como para uso comercial, en la actualidad cuenta con un comercio poli rubro funcionando (librería). Cuenta con 2 locales al Frente uno de ellos actualmente trabaja como librería (que se encuentra comunicado con la casa) y el otro esta. refaccionado, que posee entrada independiente y un baño. En planta baja, la propiedad cuenta con dos locales comerciales al frente, ideales para renta o emprendimientos propios, con capacidad para dos vehículos, luego hay un baño y habitación de guardado. Al ingresar a la casa, encontramos un living comedor, cocina independiente, sala de estar y un baño completo, al fondo se encuentra una galería con parrilla y un patio con amplio jardín. En la planta alta, dispone de dos habitaciones y una terraza. Una de las habitaciones cuenta con balcón al frente. Situada en un entorno tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales y excelente conectividad. Se encuentra a metros del destacamento policial que se esta al ingresar a. Bella Vista por la calle Martin Fierro. La zona tiene buena conectividad y servicios cercanos. Transporte público cercano. * La zona tiene acceso a líneas de colectivo como 163, 176, 264, 303, 371 y 740, además de conexión con los trenes San Martín y Urquiza. * La estación más importante cercana es Bella Vista (línea San Martín). * También hay paradas sobre Av. Senador Morón y Av. Gaspar Campos, con combinación hacia San Miguel, Morón, Liniers y José C. Paz. * Servicio de transporte/combis cercano: * Van Full srl. * Parada 176. Centros de salud cercanos. * Centro Materno Infantil Bella Vista. * Central Hospital Bella Vista. * Centro de Salud Ramón Carrillo. * Centro de salud Ana Teresa Barthalot. * cem- Centro De Especialidades Medicas. Colegios y educación. * San Agustins School. * Colegio Almafuerte. * Colegio Las Marías - Bella Vista - Buenos Aires. * Colegio de la Providencia. * St. Ethnea school. * ees N°12. Comercios y supermercados. * Super Irusta. * Locales. * Supermarket. * Almacen Buena Onda. * dorado supermercado. En general, es una ubicación residencial con buena oferta educativa, sanitaria y comercial, además de acceso rápido a transporte hacia distintos puntos del gba y caba. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Ver mapa