95 Casas Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

USD 650.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Mayor Irusta y Chapeaurouge . Entre Ing. Carlos Chapeaurouge
Bella Vista, San Miguel
Venta de Chalet de 4 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Chalet de 2 plantas ubicado Sector L Nº16 Calle Las Cortaderas esquina Los Álamos. La casa posse playón para 2 autos, cuarto con grupo electrógeno, quincho de tejas con. parrilla y horno de barro, pileta con venecitas (climatizada, con luces y playón de. travertino). Calefacción por losa radiante, equipos de aire frío/calor, 2 calderas. (una para calefacción y la otra para el agua caliente. Distribución de la planta baja: living comedor con pisos flotantes, hogar a leña revestido. en piedra, escalera con bohadilla, cocina con bajo mesada, alacena y office, lavadero y. espacio guarda útiles. Habitación de servicio con baño. Distribución en la planta alta: Pasillo alfombrado con placard, 3 dormitorios con placard. y alfombrados, el principal en suite con vestidor y baño. Baño con Jacuzzi. El barrio cuenta con membresia para jugar al golf, gimnasio, cancha de fútbol, tenis, pileta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del código de transferencia deI. inmueble (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) xintel(hgp-hgp-352)


USD 690.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Bs As Golf Country Club, Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
Excelente casa de 2 plantas en Country Buenos Aires Golf, sobre Mayor Irusta 3777Lote de 1800m². Entrada principal con puerta en pinotea. Living con chimenea, piso flotante y ventanales con vista al jardín. Comedor con puerta ventana con salida a galería y vista al jardín. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio. Toilette de recepción. Cocina comedor diario. Playroom. 1° dormitorio principal en suite con vestidor muy amplio. y Baño completo con bañera. 2° y 3° dormitorio con placard. Un baño completo con jacuzzi. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. 2 calderas (1 para la calefacción y otra para el agua caliente) Pileta climatizada de 10x5 con filtro. Quincho con parrilla y horno de barro. Grupo eléctrogeno. Tanque hidroneumático. Servicios del Countryseguridad y vigilanciaExcelentes canchas de golf de 27 hoyosPileta, Tenis, Fútbol, EquitaciónClub House


USD 750.000
907 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Gustavo Flaubert 1396. Entre Tucuman
Buenos Aires Village, Bella Vista
Venta de Casa 4 ambientes en Buenos Aires Village, Bella Vista. Casa moderna en barrio cerrada, cuenta en planta baja con living comedor, toilette, puerta embutida, escritorio, cocina integrada con amoblamiento laqueado, isla grande, ventana balcón, habitación de servicio a terminar, lavadero amplio con entrada independiente. Galería con parrilla, baño. Pileta con venecitas, parrilla. En la planta alta, 3 dormitorios, todos en suite con aire frío/calor, principal con vestidor, terraza al parque. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6386)





