• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas con mas de 2 ambientes a estrenar en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.100.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Teodoro Garcia al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente Casa totalmente Reciclada en zona de Embajadas 6 Ambientes. 495 metros cuadrados cubiertos que se componen de la siguiente manera: pb: Living con hogar a leños ( con tiraje por chimenea), amplio comedor principal con vista al jardín, playroom o espacio para armar un segundo living, escalera principal totalmente de madera natural, toilette de recepción, amplia cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, espacio para mesa de comedor diario y mueble para tv. Jardín con Piscina y Parrilla. Garage para 3 autos. 1er Piso: Dormitorio Principal en Suite con baño compartimentado, amplio vestidor con ventana al exterior. 2 dormitorios con placares, baño completo ( bañera con hidromasaje), placard de apoyo en pasillo para sábanas y toallas. Entrepiso: Escritorio. Gran taller o gimnasio ( cuenta con conexión de gas y agua) da a balcón corrido. Dependencia de servicio con baño y espacioso lavadero independiente. 2do Piso: Gran Playroom con claraboyas y 3 amplios ventanales. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Patio/ terraza. Climatización: Caldera central con radiadores, aire acondicionado central ( frío) en 1er Piso y aires split para el resto de las plantas. Agua Caliente: 2 termotanques a gas de alto rendimiento. Bombas presurizadoras. Sala de máquinas en subsuelo. Con Renta de usd 7000 mensuales hasta 08-01-2028Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

556 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

La propiedad se distingue por una arquitectura única y difícil de replicar en la actualidad, donde predominan las líneas curvas, los espacios de gran escala y una extraordinaria entrada de luz natural por sus ventanales. Cuenta con tres ingresos independientes: acceso principal, entrada de servicio por la cocina y un tercer acceso privado a una oficina con toilette, actualmente utilizada como family room, con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio o suite de huéspedes. Al ingresar, un impactante living comedor de techos en doble altura recibe con pisos de roble de Eslavonia, grandes superficies vidriadas y una fluida conexión con el jardín, la galería semicubierta y la piscina climatizada con baño. La arquitectura de la casa se caracteriza por sus elegantes curvas, presentes tanto en la distribución como en elementos de diseño únicos, generando espacios cálidos, sofisticados y de gran personalidad. Un patio interno de aire y luz, rodeado de vegetación y altas arecas, aporta verde, privacidad y luminosidad a los principales ambientes. La planta principal se completa con comedor formal, toilette de recepción, cava para aproximadamente 150 botellas, cocina independiente con comedor diario y salida directa al jardín. A través de una destacada escalera de madera accedemos a la planta alta, donde se encuentra una amplia master suite de aproximadamente 25 m² con vista al jardín, vestidores de vidrio y baño con doble bacha y jacuzzi. Un generoso hall de distribución conecta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo totalmente renovado. La propiedad fue reciclada integralmente, combinando el encanto de una arquitectura atemporal con el confort y las prestaciones actuales. En el subsuelo dispone de dependencia de servicio y lavadero. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante, tanto la piscina climatizada, aires y luces cuentan con domótica a traves del celular. Cochera para 2 vehiculos. Frente: 8. 66Fondo. 43. 5Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.500.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

USD 1.500.000

$ 1.500.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Superi al 1500

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa de 5 ambientes a estrenar en complejo cerrado con seguridad en una zona exclusiva de Begrano R. Tasaciones: JVer datosLa propiedad se encuentra en el pulmón de manzana, rodeada de árboles y plantas. Tiene un jardín propio que bordea la casa. Las medidas son: Metros totales: 293, 10Metros cubiertos: 216, 75Metros semicubiertos: 12, 74Metros descubiertos: 63, 61Posee: - Living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín propio. - Escritorio o habitación con toilette. - Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. - 2 habitaciones más que comparten un baño con salida a otro patio con jardín. - Cocina con gran isla. - Dependencia de servicio y lavadero independiente. - 2 cocheras cubiertas. - Baulera. La propiedad viene con todos los equipos de aire ya instalados, al igual que los artefactos de iluminación. Todo incluido en el valor. Posee seguridad por cámaras con circuito cerrado. Consultas: JVer datosAlgunas imágenes fueron mejoradas con ia. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.550.000

$ 1.500.000 Expensas

362 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa en complejo de 6 ambientes con sistema cerrado de seguridad. A estrenar en la mejor zona de Belgrano R. Tasaciones: JVer datosLa residencia se encuentra dentro de un complejo con parque y piscina. Tiene dos cómodas cocheras y baulera de gran tamaño. Tiene un sistema de seguridad por cámaras de vigilancia. En cuanto a las dimensiones, en la planta baja tiene 238 metros totales, de los cuales 172, 48 metros son cubiertos. Los 65, 46 metros restantes corresponden a balcón aterrazado y el patio con parrilla. En la planta alta tiene 124, 73 metros, de los cuales 61, 56 metros son cubiertos, y los 63, 17 metros restantes corresponden a balcones. Lo que hace un total de 362 metros. Posee: - 2 habitaciones en suite. - Vestidor. - Toilette de recepción. - Dependencia. - Playroom/Sala de estar. - 2 habitaciones más en el primer piso que comparten un baño. - Calefacción por losa radiante individual. - Aberturas dvh de excelente calidad. - 2 cocheras. - Baulera. La piscina es de uso común del complejo. Algunas imágenes pueden haber sido retocadas con ia. Tasaciones: JVer datosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación©? 2026 Argentina Properties Sotheby’s International Realty. Todos los derechos reservados. Horacio Carlos Alberto Cacace, Matrícula N° 7358 (cucicba) Andrea Molina, Matrícula N° 7040 (cucicba). Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 640.000

354 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CRAMER 3000. Entre Ibera y Quesada

Núñez, Capital Federal

Casa 7 ambientes venta Nuñez. Imponente casa de 101 años en venta. Vistoso estilo arquitectónico europeo de principios del siglo xx. La misma está desarrollada en 3 plantas -planta baja y dos pisos- y construida en un terreno de 157 m2. Luego de cruzar el patio nos recibe una gran puerta con vitreaux y un amplio hall de distribución. A un costado del mismo, el living de 7. 05 x 3. 25, y al otro costado un estar u oficina o comedor de 4. 60 x 3. 20. Completan la planta baja una cocina de 3. 20 x 2. 30, un lavadero de 2. 25 x 1. 30 y un toilette. Una cochera cubierta y espacio descubierto para otro coche. A la primer planta se accede por una hermosa escalera de madera que nos dirige a un estar de 6. 30 x 2. 45 con salida a un balcón de 2. 45 x 1. 40. Al frente cuenta con 2 dormitorios, ambos con 2 ventanales, de 4. 75 x 3. 15 y 4. 05 x 3. 25. La tercer habitación de la primer planta es de 3. 25 x 2. 90 y tiene salida al balcón terraza de 5. 40 x 2. 95. Baño completo. En la segunda planta encontramos terraza y otras 3 habitaciones: 4. 05 x 3. 35, 4. 50 x 2. 45 (con salida a balcón) y 4. 05 x 3. 40. Toilette. Sus ambientes ventilados, luminosos, sus pisos de pinotea, su vitreaux, sus techos altos, sus aberturas de madera con vidrio repartido, la hacen ideal para amantes de la historia, el arte, arquitectos, diseñadores. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Giribone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Villa Ortúzar, esta casa en Giribone 1690 ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 220 m2 y un patio de 55 m2, la propiedad está diseñada para disfrutar de espacios amplios y luminosos. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos en un diseño funcional, incluyendo un balcón, cocina, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un lavadero, escritorio, biblioteca, baño de servicio, sala de juegos, y una terraza perfecta para momentos de relax al aire libre. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por aire y gas, y una parrilla techada para disfrutar de asados en cualquier época del año. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. El estacionamiento no es un problema, ya que ofrece una cochera fija. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Ideal para quienes buscan escritura inmediata, esta casa es una excelente opción en Villa Ortúzar, combinando calidad de vida y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desde$ 1

11 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 249.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aizpurúa 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Propiedad desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y buen aprovechamiento de los espacios. En planta baja, cuenta con un living integrado al pasillo distribuidor. La cocina se encuentra separada, con ventilación natural hacia el patio, favoreciendo la circulación de aire. Dispone de dos dormitorios, ambos con placard empotrado, lo que aporta buen espacio de guardado, y un baño completo con bañera. Desde el interior se accede a un patio. En este sector se ubica un segundo baño actualmente utilizado como depósito, Bajo la escalera se encuentra el espacio destinado a lavadero, con conexión para lavarropas. En planta alta, al subir la escalera, en el descanso se encuentra un ambiente adicional, el cual actualmente esta siendo utilizado como depósito. Continuando, se accede a una amplia terraza que abarca toda la superficie cubierta de la propiedad, con muy buena exposición al sol durante gran parte del día, ideal para aprovechar como espacio exterior. Una propiedad práctica, con potencial y buena distribución. Ambientes: Baño. Depósito (3. 8x1. 7) Dormitorio (3. 2x3) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 965.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 460.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAVOISIER 3500. Entre Crisologo Larralde y NuÑez

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Urquiza. Casa 5 ambientes con cochera y jardín sobre lote de 8, 66 x 40, 64. 352 m2 totales - 170 m2 cubiertos. Ingreso por hall de 3, 90 x 1, 45 que conecta con un living de 4, 95 x 4, 00 y un comedor de 3, 95 x 6, 40. La cocina, de 3, 80 x 1, 80, cuenta con lavadero independiente de 1, 90 x 1, 40 y acceso a un patio interno de 2, 80 x 2, 90. Hacia el sector privado, un pasillo de 9, 90 x 1, 10 distribuye tres dormitorios: uno de 3, 10 x 3, 10, otro de 2, 65 x 3, 10 y el tercero de 2, 60 x 3, 00. Dispone de dos baños, uno principal de 2, 60 x 1, 15 y un toilette de 1, 65 x 1, 10. En el exterior se destaca un jardín de 22, 70 x 8, 30, con un depósito de 3, 50 x 3, 40 y un patio posterior de 3, 50 x 4, 80. Al frente, cuenta con patio de 5, 35 x 4, 65 y cochera cubierta de 5, 85 x 2, 85 con acceso directo a la vivienda. -¨No incluye los apliques de las iluminarias. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza entre Av Crisólogo Larralde y Núñez. A pocas cuadras de v Triunvirato y Constituyentes. A pocos metros de Parque Presidente Sarmiento, Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 28, 110, 117, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 375.000

375 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplia casa con gran potencial en Villa UrquizaExcelente propiedad desarrollada sobre un terreno de gran tamaño, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, subte, supermercados y una variada oferta gastronómica. La planta alta se desarrolla en formato dúplex, con ambientes muy amplios, excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un living espacioso, 4 habitaciones, un baño completo, un toilette y una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre o crear un espacio verde propio. En la planta baja se encuentran 4 ambientes con doble altura, actualmente a refaccionar, lo que brinda muchísimas posibilidades de diseño, ampliación o desarrollo, ya sea para vivienda, espacios de trabajo o un proyecto de inversión. La propiedad además dispone de espacio guardacoche al frente, patio amplio y quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos en familia. Una oportunidad única por dimensiones, distribución y potencial de renovación, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Medidas aproximadas: Living Planta Alta: 4. 14 x 9. 14Cocina Planta Alta: 3. 36 x 2. 63Habitacion 1 Planta Alta: 3. 20 x 4. 7Habitacion 2 Planta Alta: 3. 7 x 3. 17Toilette Planta Alta: 1 x 1. 86Baño Planta Alta: 1, 6 x 3Recibidor Planta Alta: 2, 1 x 1, 4Habitación 3 Planta Alta: 3 x 4, 7Habitación 4 Planta Alta: 3 x 4, 6Terraza: 4, 66 x 6 x 7, 7 L derecha8, 66 frente x 43 fondoCocina Planta Baja: 1, 8 x 3Baño Planta Baja: 2 x 3Living Planta Baja: 6, 4 x 4, 5Living suite baño Planta Baja: 4 x 4, 5Quincho: 7 x 5Habitacion 1 Planta Baja: 4 x 4, 4Habitacion 2 Planta Baja: 4, 4 x 4, 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Uriarte al 1800 e/ Nicaragua y Costa Rica

Palermo Soho, Palermo

Amplia casa de dos plantas sobre lote completo de 8, 66 x 25 m, ubicada en el corazón de Palermo Soho, sobre Uriarte entre Nicaragua y Costa Rica. Combina generosos espacios interiores con un jardín privado con pileta y parrilla, ideal para familia que busca calidad de vida dentro de la ciudad. planta baja amplia y funcional: living con hogar, comedor separado con salida al jardín, cocina con espacio para comedor diario, bajo mesadas, alacenas y segunda salida al jardín. Lavadero integrado y toilette. Cochera con portón (actualmente habilitada como quinto dormitorio o playroom). En el 1er piso, cuatro dormitorios con amplios placares y bien distribuidos: suite principal con baño completo y bañera, segunda suite con baño con ducha y vista al jardín, dos dormitorios adicionales orientados al frente y tercer baño completo con bañera. Terraza. El jardín de 116 m² con pileta y parrilla es el diferencial de la propiedad: espacio privado, verde y resuelto para el uso cotidiano de una familia. • Superficie cubierta: 200 m²• Jardín: 116 m²• Lote: 8, 66 x 25 m• Dormitorios: 4 (+ cochera/5to ambiente) • Baños: 3 completos + toilette• Cochera con portón: 1• Pileta y Parrilla• Lavadero• Expensas: no tiene• Apto mascotas• Sin amoblamiento• Palermo Soho | uriarte Entre Nicaragua y Costa RicaLa propiedad no cuenta con rampa para personas con capacidades disminuidasPublicación con Fotos y Video. requisitos: contrato A 24 meses1 mes por adelantado2 meses depósito de garantía. garantía seguro de caución hoggax, garantiaya O propiedad en caba A satisfacción del locador. tener ingresos justificados. informes y seguro A cargo del locatario. -Art. 10 inc. 8 de la ley 2340 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (ley 5115) Contacto: andres mohadebalicia mohadebcucicba 491

Super destacado
Ver mapa