167 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 3.200
$ 500.000 Expensas
380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente casa en alquiler de 480 m2 construidos sobre lote de 1200 m2. Hall de recepción, Gran living comedor principal en doble altura y hermosa vista al parque y pileta, Cocina con comedor diario e isla, Toilette de recepción, Despensa, Amplio quincho con parrilla. 3 Habitaciones en suite; la master suite cuenta con un amplio vestidor. Calefacción por radiadores. Cátedra dual. Amplio jardín con hermosa arboleda y pileta de 13m x 4m. Cochera cubierta para 3 autos. Entrada imperial con espacio para estacionar varios autos.


USD 235.000
$ 350.000 Expensas
208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
FINCAS DE MASCHWITZ 100
Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en Fincas de Maschwitz, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno en esquina. pb: Hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Mesada de granito y bajo mesada simil madera. Toilette. Pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Techo de chapa, pisos de cemento alisado. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh anodinado. Paredes de yeso. Aires acondicionados. Cuenta con electricidad, video cable y cloacas. Szxintel(lhp-lhp-2638)


USD 105.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Cervantes 200
Belén de Escobar, Escobar
Casa en venta en Escobar Calle Cervantes. Excelente propiedad con casa principal y departamento independiente, ideal para familia amplia o uso multifamiliar. La casa principal cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Además, la propiedad dispone de un departamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y baño completo. En el exterior ofrece jardín, galería, parrilla y depósito, generando espacios ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta también con garage con capacidad para tres autos. Ubicada en una tranquila zona de Escobar, con buen acceso y entorno residencial.


USD 335.000
818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Matias al 900
San Matías, Belén de Escobar
Excelente casa desarrollada en una planta!! Acceso, gran living comedor con techo en doble altura que brinda amplitud. Escritorio u oficina, baño, lavadero con entrada independiente. Muy linda cocina comedor, con muebles y alacenas. Todo con salida a galeria y vistas al jardin. Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria ancha, con parrilla y barra. Jardin, Pileta. Calefaccion por losa radiante, aberturas dvh. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.















































