• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Casas Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 185.000

$ 895.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de recepción, Living Comedor con hogar, Bar, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero independiente, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. Pa: 2 Dormitorios, 1 Baño Completo, Amplio Playroom de 30 m2 o posibilidad de 5 Dormitorio. Cochera cubierta. Superficie cubierta: 220m2. Calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al frente. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas con un estudio muy amplio en Planta Alta. Implantada sobre un lote perimetral de 1000m2, con vista hacia un campo con caballos. Superficie Terreno: 1000m2. Superficie Construida: 180m2. Entrada Principal a un amplio living comedor integrado a la cocina completa (anafe a gas, horno eléctrico). Toilette. Lavadero con entrada de servicio directo desde el garage. Escalera a planta alta ideal para un estudio, gimnasio, escritorio o incluso un 4to dormitorio (este espacio tiene muy buenas y amplias dimensiones, podrias incluso separar y generar dos espacios todavía amplios). Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor (salida hacia la galeria). Amplia Galeria con parrilla y barra. Pileta. Cerco vivo. Espacios de pérgolas para la sombre en verano y fogones. Calefaccion: Sectorizada con losa radiante eléctrica. Esta preparada también para colocar artefactos radiadores en los dormitorios. Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh) de aluminio. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 147.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de muy linda casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio sobre un lote de 400m2 y 165m2 construidos. En planta baja nos recibe un hall de recepción, cuenta con living, comedor, sector de living de lectura con hogar a leña, cocina muy luminosa la cual cuenta también con el sector de parrilla y un toilette. En planta alta tenemos tres dormitorios, el principal en suite con muy buenos placares, los otros dos con un baño completo que comparten, sector de escritorio y lavadero con salida a la terraza. En el exterior tiene una pequeña pero hermosa galería, un lindo jardín con mucho verde y un jardín delantero con la cochera cubierta. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Septiembre de 240mts cubiertos en un lote de 829mts. Al ingresar nos recibe un hall de recepción amplio y un living muy luminoso impecable, cocina espaciosa con comedor diario amueblada con excelentes terminaciones. Baño de recepción. Ambiente en planta baja tipo dormitorio o escritorio. Con acceso independiente en planta baja lavadero y un cuarto de usos múltiples, herramientas, guardado. En planta alta importante dormitorio en suite con vestidor y balcón, dos dormitorios amplios y un baño completo para los dormitorios. En el exterior: Quincho o gran galería cerrada con vista al parque pileta con deck, parrilla cocina industrial y horno a leña. Gran parque de 829 m2 con pileta y deck solarium y riego con aspersión. Características: Aire acondicionado en los ambientes, losa radiante con caldera dual. Entrada imperial con parque al frente sobreelevado, cochera cubierta para dos vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 280.000

$ 895.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente Casa en Venta desarrollada en 2 plantas con pileta y jardín en Aranjuez Country Club. En planta baja al ingresar contamos con un living comedor con muy buenas dimensiones, toilette, cocina con comedor diario con vista directa a la pileta y jardín, lavadero, dependencia de servicio o escritorio y parrilla. La casa cuenta con muy buena iluminación. En planta alta: Dormitorio principal en suite y 2 habitaciones con un baño completo, más un buen espacio para escritorio. Aranjuez Country Club se encuentra ubicado a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 46, 5 de la Panamericana, ramal Campana. El country, cuyo paisaje evoca al sur de España, fue fundado en 1976 como un club de casas de fin de semana. Su arquitectura se inspira en los pueblos blancos españoles. Se caracteriza principalmente por su ambiente familiar. Ideal para familias con chicos o personas que disfruten hacer deportes. Cuenta con: - Club House con confitería y Restaurant. - Pileta de natación con guardavidas, solárium, vestuarios y sanitarios. - Acceso wi-fi gratuito en Área del House, Pileta y Tie Break. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - sum de Golf. - Canchas de Futbol. - 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Canchas de tenis rápidas. (de cemento). - Tie Break. - 3 Canchas de paddle. - Cancha de Hockey. - Canchas de Basquet y Volley. - Gimnasio (muy equipado). -Seguridad 24hs. - Gas natural. - Planta de tratamiento de residuos cloacales propia. - Planta potabilizadora de Agua corriente propia. Entre sus servicios se destacan: -Colonia de fines de semana (Niños de 3 a 15 años). -Colonia de Verano (de 3 a 13 años). - Escuela de Fútbol, Tenis, Paddle y Hockey. -Clases de Yoga para adultos. -Torneos Intecountries. Todas las actividades están incluidas en las expensas. Información Adicional: Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 230.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en Venta en Aranjuez Country Club. Hermosa casa con 3 dormitorios en suite, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona dentro del country. En planta baja, un hall de recepción muy luminoso nos da la bienvenida para luego acceder a un amplio living comedor con hogar a leña y salida a la galería cerrada, que funciona como un ambiente extra con sector de parrilla a gas. Completa la planta una cocina cómoda con espacio para lavavajillas, toilette y una habitación en suite ideal para recibir visitas o gente mayor. En planta alta se encuentra la master suite de generosas dimensiones con placard y otra habitación en suite con mucho lugar de guardado. La casa fue reacondicionada en 2024 (baños, ventanas, pintura y pisos), lo que la hace lista para habitar. En el exterior se destaca un hermoso jardín con pileta revestida en venecitas con solárium, riego automático y orientación noroeste. Al frente cuenta con jardín y cochera semicubierta para un auto. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000

$ 850.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Lote interno fecha de entrega mayo 2026. Excelente oportunidad en San Matías, sobre lote interno de 944 m², con una casa moderna en etapa avanzada de obra, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y potencial de personalización. La propiedad desarrolla 241 m² totales, de los cuales 181 m² son cubiertos y 60 m² semicubiertos, pensados para disfrutar tanto el interior como los espacios al aire libre. Características destacadas: Arquitectura moderna, líneas rectas y diseño contemporáneo. Amplios ambientes, muy luminosos. Gran galería semicubierta con proyección a jardín. Terraza accesible con excelentes vistas abiertas. Construcción sólida, con revoques exteriores e interiores ya realizados. Instalaciones en curso (lista para continuar y definir terminaciones a gusto) Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado del barrio, esta casa combina privacidad, metros de terreno y una excelente base constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 175.000

$ 895.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Ver mapa